Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola chicas soy nueva en este foro, vuestras historias me han emocionado muchas lo habéis logrado con más intentos que yo que llevo tres FIV negativas tanto frescos como congelados, y sólo un bioquímico, todo lo demás betas negativas. Parece había dado con mi problema en esta tercera FIV e iba con heparina adiro y privigen, pero tuve un mal ciclo, sólo 7 dias con pergoveris mi cuerpo se acelero, sacaron 5 ovulos y bien sólo fencundo uno, que no se quedó. Mi miedo es que yo nunca he estado embarazada, lo veo como una entelequia, y me mina los ánimos para seguir. Es duro decir esto pero con un aborto incluso me animaria al pensar que puedo quedarme y sólo debo insistir. Como veis mi caso?[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]
-
Hola chicas,
Divina, tranquila, es muy normal lo que ha pasado. Tú solo céntrate que tienes a dos pequeñines, muy, muy fuertes... ¿te han dicho como en qué punto de la división están? ¿y en la fragmentación han generado residuos? así puedes saber lo buenos que son. Super, super importante que te animes, porque estás cada vez más cerca de la implantación. Tú caso se da mucho, a mi mejor amiga le pasó, y hay están sus dos niñas.... en su caso de 10 solo fecundaron 2, y después, a los nueve meses, alli estaban los angelitos.
Trucks ya vas, poco a poco. 5 óvulos de buen tamaño, bien... (como ya te dije mi record está en 3). El domingo a medirlos.... disfruta, ríete y trasmíteles buena energía
Gemisuis, qué tal la trasferencia??? Hay madre, que día más bonito!!!!!!!!!! No sabes si reir o llorar!!!!!!!!!! Ni se te ocurra pensar en los posibles síntomas que tendrás estos días, ni te agobies... haz vida normal, normal, cuídate con mimo y calma. Si te viene el agobio a la cabeza, respira fuerte, cuenta hasta 50 y piensa en algún recuerdo bonito, distraete.... qué todos lo que te quieren te vengan a ver a casa, te entretenga y te hagan reir.
Evhita, bienvenida. Ya somos más para recorrer este camino.
A todas las demás: Lorena 80, Servein, Mariari, Largi, Marito, Montdara, Hester, Liebana, Inodos, Tita... disfrutad del día!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gudy, bienvenida.
vuestro problema es tu baja respuesta o lo tiene tu pareja. Es que depende de donde esté la complicación... solo decirte que mucha gente lo consigue, aunque cueste.... el 70% en 3 ciclos, el 90% en 6 ciclos (bueno son datos, ya sabes... pero dan ánimos)....
yo me planteo en un futuro la ovodonación (si es que no lo consigo con mis óvulos), porque los resultados son fantásticos. No sé exactamente en qué punto estáis vosotros, pero no te rindas... como siempre digo, ponte una meta y persíguela.
Ánimo
Comment
-
Hola chicas! lo primero es para tí divina, lo único que te puedo pedir es fuerza y esperanza, ya sabemos que más hubiera estado mejor, pero existe la posibilidad y lo sabes, de que esos dos funcionen y salgan adelante, dáles esa esperanza que se merecen, por qué no darsela??????????? conozco una chica que salió adelante con los últimos dos y más pochitos, cuando ya no confiaba en ellos. Intenta alegrarte por ellos porque tu estado de ánimo también es importante vale??? anda porfa............
Trucks, ya la semana que viene la punción, que guay!!! como dice unodos, como cada día a alguien le toca algo, se nos pasan los días volando jejeje.
Largui, te apuntamos a la quedada entonces???? día 11 en principe pio, creo que aún no hay hora no??? nos falta ese pequeño e importante detalle!!
Y yo?????????????' uffffff, es una mezcla muy extraña de sensaciones. A las 11:30 allí estabamos los dos en persona y el resto en mi bolso..................que como pesaba jejeje. Me he puesto nerviosilla, los 10 minutos que te quedas tumbadita me temblaban las piernas y las manos jooooo y yo no quería estar así!!! se me han agarrado los nervios al estómago y ahora me duele a rabiar!!!! y lo más raro es que he sangrado un poquito, supongo que me habrán rozado o algo con ese espagueti gigante! se me ha olvidado preguntar que tal el recuento de espermatozoides, y cuantos óvulos tenía al final............ahora me creeis que estaba nerviosa verdad????? el día 4 tengo que volver me hacen un análisis y en 4 horas los resultados por teléfono[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] que frío no???? estaré en el trabajo cuando me lo digan..........y son todo chicos! si me echo a llorar bien d alegría o de tristeza seguro que ni se immutan!!!!! bueno pero para eso aún falta!
Actualizo quedada y luego lista completa:
QUEDADA
Tita
Trucks
Unodos
Marito
Gemisuis
Liebana
Ruthi
Largui
Por donde vives largui? yo también vivo por la zona sur.
Y como no bienvenida a las nuevas esto va subiendo!!!!
Comment
-
[b][color="#0000ff"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/color][/b]
[color="#0000ff"][b][/b]
[/color]
[b][color="#0000ff"]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) [/color][/b][b][color="#0000ff"]Esperando cita en IVI para noviembre. [/color][/b]
[b][color="#0000ff"]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/color][/b]
[b][/b]
[b][color="#009933"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/color][/b]
[b][color="#009933"]Trucks: 35 años, Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al ...??, eco 20/10[/color][/b]
[b][/b]
[b][color="#ff0000"][u]PUNCIÓN[/u][/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Divinalocura: 35 años, punción: 17/10, 8 ovulos fecundados, resultados 20/10
[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Trucks: finales de la semana que viene[/color]
[/b]
[b][color="#0099ff"][u]TRANSFERENCIA[/u][/color][/b]
[b][color="#0099ff"][/color][/b]
[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[color="#cc33cc"]
[/color][color="#cc9900"][b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b][/color]
[b][/b]
[b][u][color="#ff00ff"]EMBARAZADAS:[/color][/u][/b]
[b][color="#ff00ff"]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/color][/b]
[b][/b]
[b][color="#cc33ff"][u]MAMÁS:[/u][/color][/b]
[b][color="#cc33ff"]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/color][/b]
[b][color="#cc33ff"]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/color][/b]
[b][color="#cc33ff"]Liebana: mamá de campanilla[/color][/b]
Comment
-
Gemiiii!! Que bien guapa! ya tienes a las semillitas dentro de ti! Uff ahora con mucha paciencia a esperar! El día de la quedada ya podremos celebrar! Sigue hablando con nosotras para que los días no se te hagan tan largos!
A mi también me enacanta este foro, y me encanta la buena vibra que tiene. Vamos chicas a por todas! LO LOGRAREMOS!!! A visualizar[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
muaaaaaaaaaaaaa
un besazo!!!
Comment
-
Gemisuis ¡ Temblando ,no? Ay, mi niña¡¡ Ahora a respirar hondo y sonreir mucho que tus nenes ya están contigo. Los días van a pasar volando y ...[color="#ff0099"]++++++++[/color] ¡¡ Ya veras¡
Bienvenidas a las que se incorporan al forillo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡
Besitos.
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!! Lo primero de todo quiero animarte divina que
estés contenta que lo vas a lograr que ahí están los dos pequeñines y ahí van a
seguir contigo ten fe, hoy me he acordado mucho de todas vosotras, no he podido
entrar antes y de verdad te envío mucha fuerza y mucha esperanza, estarás
desanimada pero no pienses en los 6 que
ya no están piensa en esos 2 que si estarán y cuida de ellos con mejor sonrisa.
Muchos besos.
Trucks, como me alegro ya dentro de poquito la punción,
merece la pena tantas banderillas eh?
Marito tú como yo desesperada por los resultados, pero
pronto los tendremos.
Gemisuis me imagino la de nervios que has debido de pasar
pero la causa la merece, ya tienes a tus dulcecitos dentro que
maravilla!!!!!!!! Ahora nada de pensar (que cosas digo) sólo a sonreír y a dar
calor a tus semillitas.
Unodos entonces el problema de tu marido era la movilidad,
seguro que con el antibiótico a mejorado eso nos dijo a nosotros el urólogo y
según he leído en otras páginas puede mejorar bastante al quitarse la infección,
yo si pudiera probaría antes con IA al menos una vez y si no funciona ya haría
la FIV, pero claro eso lo tenéis que ver vosotros es algo que hay que pensarlo
bien.
Largi muchas gracias yo creo que voy a comprarle a mi marido
la maca, ¿se pide así tal cual, maca, o tienen otro nombre las pastillas?
Llevas razón con los avances de la selección de espermatozoides yo creo que hay
una nueva técnica mediante columnas de anexina escogen a los mejores lo que no
se si en IVI lo harían. Nosotros también vamos a fiv+ICSI. Te agradezco que me
digas en cuanto mejoró tu marido. Por cierto en la ss me dijeron que si hacían
lo de donación de espermatozoides.
MARIARI2011-10-20 18:43:32
Comment
-
Por cierto que siempre se olvida me dieron hace ya unas semanas los resultados de mi analítica de hormonas y como todavía no hemos ido a la doctora, hasta que no tengamos todo lo del urólogo, no la he podido dar los resultados y hay dos hormonas que me salen bajas la E2 sale 29 y pone que tiene que estar entre 39-189 y la LH me sale 1.53 y pone el rango de 1.9-12.5 ¿ creéis que tendré algún problema o no pasa nada? Además hay otra cosa que es de la coagulacion llamada TP que me sale alta 31.8 seg y el máximo pone que es 14.4 esto no se que será. Anda porfa decirme algo sobre estos resultados...
Besitos
Comment
-
Hola Mariari,
Puf lo siento guapa pero no puedo ayudarte con esos resultados... Es que no tengo ni idea... A mi esos hormonales no me los mandaron y el TP yo lo tengo en 25 seg y mi medico no dijo nada... Los rangos no siempre son los mismos en los laboratorios. Lo mejor es que esperes a tener la cita con la dra. no te comas el coco ni busques nada en internet que no siempre la información es la correcta. Cuando tienes cita??
Un besito!
Comment
-
[b]ESPERA DE TRATAMIENTO[/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrif. 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/b]
[b]Marito: 40 años, esperando cita en IVI 31/10.[/b]
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) Esperando cita en IVI para noviembre.[/b]
[b]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/b]
[b]EN TRATAMIENTO:[/b]
[b]Trucks: 35 años, 3 menopur del 14 al ...??, 21/10 empiezo con orgalutran; eco 23/10[/b]
[b]PUNCIÓN[/b]
[b][color="#ff0000"]Divinalocura: 35 años, punción: 17/10, 8 ovulos fecundados, resultados 20/10[/color][/b]
[b][color="#ff0000"]Trucks: finales de la semana que viene...[/color][/b]
[b]
[/b]
[b]TRANSFERENCIA[/b]
[b]
[/b]
[b][u][color="#ff9900"]BETAESPERA[/color][/u][/b]
[color="#ff9900"][b]Gemisuis: 04/11/10 (esperando poder celebrar el positivo con todas vosotras el día 11) [/b][/color]
[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]
[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]
[b]MAMÁS:[/b]
[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]
Comment
-
Primero tengo cita con el urólogo para los resultados de la fragmentación para la semana del 8 de noviembre todavía no he podido coger cita porque están cerradas las agendas y después tengo que pedir cita con la dra lo que no se es si pedir antes con la dra para que vea mis análisis o esperarme ya a tener todo?
Comment
-
Hola amigas, gracias por vuestros animos hoy estoy mejor, se que de esos dos puede haber un campeon o dos....pero también se que tengo que ser realista, es muy dificil, hasta mañana no vuelvo a saber nada, y me da pánico esa llamada, pero bueno aaquí estaremos aguantando el tipo. Además chicas no puedo hundirme como ayer mi niño no se merece una mama hundida, asi que ayer cuando fui a buscarle al cole puse la mejor de mis sonrisas, me trage la angustia y la desesperanza y tire hacia delante.
Solo deciros que gracias por vuestras palabras, Un besazo enorme
Comment
-
Buenos dias!
Eso[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]!!! Así me gusta Divinalocura, más animada que ayer! Tus campeones necesitan tu fuerza y valentía para seguir luchando, y tu niño te quiere ver feliz y contenta. Así que a pensar en positivo, vale?? Yo no soy mucho de estas cosas pero hoy en día todo me ayuda, estoy leyendo un libro que se llama el secreto, la verdad es que te cambia la perspectiva de las cosas, asi que si pueden, echenle un vistazito porque te pone más positiva ante los obstaculos.
Evitha, bienvenida a nuestro superforo, aqui todas nos ayudamos y apoyamos mucho... Somos una gran familia. Hoy es tu cita, así que cuentanos que tal todo vale?
Marito, he visto que has escrito en otro foro con temor a la ovodonación, es lo que tiene este foro.. Te ayuda mucho porque encuenttas gente como la que hay en este foro, pero también te informa demasiado! Tu hasta que no tengas la cita no tomes conclusiones, además tengo entendido que antes de ir a ovo, el ivi lo intenta varias veces con tus ovulos, te has hecho la prueba de la antimulleriana? Con esta prueba vas a saber si tus ovulos responden a la medicación. Ya te falta menos amiga, ten paciencia!
Gemisuis, como te sientes??
Unodos, ya la semana que viene das otro pasito... Que bien!
Ruthy, tu en principio sólo esperas la indeseada para empezar tratamiento verdad??
Las demás no personalizo porque me pierdo ya con tantas historias!
Un beso gordisimo, hablamos en un rato!
Comment
Comment