Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Pero bueno pero buenooooooo..... que entro un momentín a ver si había noticias de Trucks y me encuentro con todo esto!!???
Pero Trucks, guapaaaaaa, ochoooooo, yo me mueeeeero por tus ocho!!! Confía, disfrútalos y siéntete feliz. Es un número genial. Ocho son perfectos, a que sí, Geminius?, jeje
Venga, arriba ese ánimo que ya estás al ladito, vale???
Mariari, puf, ya lo siento...este urólogo nos tiene "amargaíta" la vida eh?[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
No podrá con nosotras!!! jeje
Chicaassss un día menoooossss!!!!!!!
Comment
-
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO[/U][/b]
[b][/b]
[b]Unodos: 33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando resultados cultivo de espermiograma (27/10/11).[/b]
[b]Hester: 37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/b]
[b]Servein: edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/b]
[b]Marito: 40 años, esperando resultados...[/b]
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Esperando resultados de fragmentación.[/b]
[b]Largi: 36 años, 4 IAs, y 4º FIV+ICSI (09/11) [/b][b]Esperando cita en IVI para noviembre. [/b]
[b]Ruthi2: 35 años. ICSI 9/2010 beta neg. Esperando a Noviembre próxima regla.[/b]
[b][/b]
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]Trucks: 35 años, Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al ...??, eco 20/10[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][U]PUNCIÓN[/U][/b]
[b]Divinalocura: 35 años, punción: 17/10, 8 ovulos fecundados, resultados 20/10[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][U]TRANSFERENCIA[/U][/b]
[b]Gemisuis: 33 añazos, año y medio intentando, transfer 20/10[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][U]BETAESPERA[/U][/b]
[b][U]
[/U][/b]
[b][/b]
[b][U]EMBARAZADAS:[/U][/b]
[b]Liebana (pipitest positivo 12/10) Eco 24/10[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][U]MAMÁS:[/U][/b]
[b]Tita: mamá de Martín 2 años y medio[/b]
[b]Divina locura: mamá de Rubén 4 años[/b]
[b]Liebana: mamá de campanilla[/b]
unodos2011-10-18 20:12:20
Comment
-
Hola chicas buenos días!, no tengo nada nuevo que contar ya sabeis hasta mañana esto es una larga larga espera, no hago mas que pensar en mis chiquitines en como estarán, en cuantos serán? un lío terrible, de momento estoy esperanzada pero con miedo, con mucho miedo esta semana es larga muy larga, esperemos que se pase pronto y pueda tener mi lentejita conmigo el sábado.
Muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos, sois unos cieletes; mi marido ni siquiera habla, yo se que el también lo pasa mal, pero........se ve que esta hecho de otra pasta, menos mal que yo es tengo a vosotras para soltar, que si no ya me habría vuelto loca [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG], jejejjje
A todas muchas gracias por los animos, espero que mañana me den buenas noticias, aunque luego he de esperar hasta el sabado para los resultados definitivos................uffffff
Gemi animo mucho animo, seguro que será a la primera, después en dos días si todo va bien yo, y nuestra Trucks detrás.
Unodos, marito, mariari, largi, ruthi animo ya queda un día menos
Liebana, espero que lleves bien el embarazo, yo con mi hijo me entere cuando estaba de 6 semanas y ni un mal sintoma, aunque tu ya tienes a campanilla.
Tita eres para nosotras un aliento de aire fresco
BESAZOS A MIL PARA TODAS
Comment
-
Buenos días!
Divina, es normal que pienses en tus chiquitines! Yo no hago más que pensar en mis ovulitos! jeje
Mañana nos darás buenas noticias...
Ya sabes, aqui estaremos para acompañarte hasta el infinito[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Yo sé que me vais a regañar pero siempre que entro en el foro, leo otras historias y las sigo aunque no participe mucho... Estoy completamente en shock, una chica que llevaba mucho tiempo con tratamientos le sale por fin la beta positiva, y unas semanas despues pierde al embrion... Ayyy chicas que duro es todo esto... Yo pensé que el sufrimiento llegaba sólo hasta la beta... Es terrible... En fin, esto fue un pequeño parentesis negativo... A partir de ahora sólo os voy a leer a vosotras que sois ya parte de mi familia (como dice Divina).
Encontré esto en otro foro y me ha encantado:
[b][i][color="#cc00cc"]DESEANDO UN BEBÉ:[/color][/i][/b]
[b][i][color="#cc00cc"]
[/color][/i][/b]
[b][i][color="#cc00cc"] "Hola soy yo, tu futuro bebé, sé que estoy en tu mente, sé que tienes temores, sé que sientes miedo, pero tranquila mamá ya llegaré; proyéctame, imagíname y empieza a llamarme con el nombre que tú me quieras dar; no me enojaré si no lo eliges bien; porque sé que lo harás con amor, no quiero verte triste porque me harás más débil, sólo quiero que me desees tanto, tanto , tanto, tanto para que la energía de la vida haga realidad nuestros sueños, el tuyo ser madre y el mío ser bebé, me gustaría ver tu rostro de alegría y sentir el tacto de tus manos acariciando mi carita."[/color][/i][/b]
[b][i][color="#cc00cc"]" No pierdas la esperanza que mañana estaré contigo y seremos felices papá , tú y yo"[/color][/i][/b]
[b][i][color="#cc00cc"]
[/color][/i][/b]
[color="#ff00cc"][b]A VISUALIZAR CHICAS QUE ESTAMOS MUY CERCA!!!!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][/b][/color]
Comment
-
Trucks, esas cosas a veces pasan, tampoco hay que verlo como algo remoto porque por desgracia existe, lo que creo que es lo mejor es verlo como una posibilidad a la que habrá que hacer frente sólo si sucede. No nos debemos preocupar por algo que no ha pasado y que muy posiblemente no suceda, no os parece? vamos a disfrutar de lo que nos va a pasar sin pensar en peligros posibles vale??
El cuento sin palabras, como no, me ha hecho llorar, con lo sensible que estoy............por cierto de mala leche nada, eso sí, lloro con todo, yo que de por sí ya soy llorona ahora más!!!
Ayer mi último pinchacito, mañana la transfer y como voy a quedarme..........ya no tendré que pincharme más toma!!!!
Chicas no os olvidéis mañana de mí.......hasta en esos momentos estaré pensando en vosotras en como en pocos días podré apuntarme en el lado rosa!!!
Muchos bss a todas!
Comment
-
Guauuu que escrito mas bonito...me ha encantado Trucksss.
A todas las demas muchiiiisiiiimas suerte y todo mi apoyo maximo!Ya que cuando hay positivos esto es una alegria forera!
Mucha suerte y ya tengo ganicas de dar enhorabuenas a tutiii!!
Animo campeonas!
Comment
-
Gemisuis, qué sabia eres... Tienes toda la razón ahora a disfrutar de todas las etapas que estamos pasando! Para qué me voy a preocupar por algo que no ha pasado!...
A mi también me ha hecho llorar, acabo de llegar de clases de yoga y en una de las relajaciones me imaginé con mis bebés! No sé por qué siempre visualizo que van a ser 2, y de toda la vida además! Qué te pinchaste ayer? el ovitrelle?? A partir de mañana tendrás a otra vida dentro de ti, que maravilla!Lei en otro sitio que mañana no vas a trabajar, me parece muy bien! Tu tranquilita en casa calentando el nidito de tu churumbelito!jeje
Evitha, bienvenida!! Cuentanos un poco de ti! En que étapa estas???
besos a las demas y divina.... Sigue visualizandoooooooo![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Trucks, madre mía, ya estoy con los ojos llenos de lágrimas. Y estoy en el trabajo!!! jeje, Madre mía, precioso el cuento. Desde ahora eso es lo que tenemos que hacer. Llamar a nuestro bebé con alegría y energía, para que se haga realidad.
Y en cuanto al bajón te diré que yo siempre estoy con el "y si" "y si", y mi marido siempre dice que "no hay que ponerse la tirita antes de la herida". Cuando lleguemos a la siguiente etapa, venga como venga, entonces la afrontaremos. Mientras tanto, chicas, tranquilidad. Tratemos de hacerlo bien, que nuestros bebés nos están esperando, y cuando menos esperemos, a la vuelta de la esquina lo encontraremos. Entiendo que, en tu caso, como encima tienes a tu gente lejos, lo lleves regulín, pero ya sabes que nosotras estamos aquí para todo lo que quieras, y además, por experiencia, la gente en general no sirve mucho para desahogarse, pues no saben qué es pasar por esto y aunque lo intentan, no suelen conseguir que te sientas mejor... En qué parte de Madrid vives tú? A lo mejor vivimos cerca y todo!!
Gemi, a qué hora tienes mañana la transfe?
Divina, mañana es YA!, así que en nada sabremos qué tal se han portado tus chiquitines. Me parece que mañana voy a estar pegada todo el día al ordenador!!!
Sabeis qué vi ayer mientras actualizaba la lista? que poco a poco las "azules" van bajando y cambiando sus colores, y eso...ANIMA!!!
Besos a tutti!!!!
Comment
-
Unodos guapa, así que eres de las mías... Siempre con el puñetero ¨Y si...¨ Mi marido se pone de los niervos, siempre me dice lo mismo: No vayas más rápido, por qué siempre te quieres adelantar a las circunstancias? Veo que los 2 llevan la misma filosofía. Tienes toda la razón cuando dices que quizás el tener a los míos cerca no ayudaría tanto. Ayer estaba hablando con mi hermana y me dice que ella no entiende muy bien como es todo el proceso, que es muy complicado!!!!......... Uiiiii me dió una rabia [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]y le contesté: pues pon FIV en google y sabrás más así no preguntas tanto! EN fin, que menos mal que os tengo a vosotras que me animan cada día! Por cierto vivo en las tablas, y tu???
Largi, llevas toda la razón lo importante es la calidad!
Por cierto chicas os quería preguntar... Creen que no debo seguir yendo al gimnasio?? es me distrae muchísimo y es mi momento de relajación, aunque esté levantado pesas... Mi marido cree que no es muy buena idea que haga esfuerzos... Qué opináis??
Gemi, Divina energia [color="#ff00cc"][b]POSITIVA!![/b][/color]
Comment
-
Madre mia largui, pedazo de mensaje, eso sí que es currarselo jejeje. Gracias por tus palabras de apoyo a cada una de la lista, por lo que a mí respecta, encantada de teneros a todas vosotras allí conmigo en esa camilla, os imaginais que eso fuera posible???? jejeje, 15 personas apoyando el gran momento me parto.....Trucks, ya ves que no estás sola así que a rodearte de tus amigas del foro (como os llama mi chico...) que verás estamos contigo eh??? si visualizas dos, pues por algo será, a mí no me importaría pero algo me dice que será uno! pregunta a tu médico lo del gimnasio yo no creo que sea malo, pero que te diga él/ella no? y sí....ayer me pinché ovitrelle, y tampoco duele..........
Unodos, vaya dos lloronas!!!! cuantas veces me ha pasado ya en el curro, teniendome que esconder detrás de la pantalla, aunque bueno ya me han pillao!!! pero como saben porqué es me entienden. Mañana tengo la transfer a las 10:30, iremos los dos juntos, a las 8.30 y en dos horas aprox me lo hacen (seguro que es más con el retraso que llevan siempre.....) y entonces volveré a cambiar de color al de la betaespera, y tú y el resto también ireís cambiando de color a ver que te crees!!!
Muuuuuuuuchos besos a todas!
Comment
-
Juas, juas!! Trucks, me parto, somos de lo más impacientes!!! vamos a plantar ese arbol del que hablas a ver si nos hace bien [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].
En cuanto a lo del gimnasio, hombre, si haces yoga a lo mejor no te va mal. De todas formas, hay pilates para embarazadas, yo lo he pensado más de una vez, pero claro, tienes que llegar y contale a la del gimnasio que no estás embarazada, pero te gustaría estarlo y no puedes y estás en tratamiento, y entonces por si acaso, había pensado, blablabla....así que se me quitan las ganas y no voy[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG]. Quizás tenga razón tu maridín y debas dejar de ir al menos de momento, no? Cámbialo por paseitos a buen paso...
Uf, yo vivo en Boadilla, como dijiste por el norte...jejeje. Eso sí, trabajo por Chamartín...
Largi, muchas gracias por tus palabras. A ver si leo tu lick, pero voy a poner a mi maridín a tomar Maca, por si acaso...mal no le hará, no?
Comment
Comment