Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicasss!!!

Quisiera poder ir a daros un abrazote grande a las que estais en estos momentos de nervios!!

Divina, sólo pensamientos positivos, sólo se necesita un campeón para conseguirlo y ahí está el tuyo seguro (o los tuyos). Mímate en este día, cariño, concédete pequeños placeres y no dejes de contarnos. Cruzo todos los dedos!!

Gemisuis, ahí están!!!! Otro torrente de fuerza telepática para tí, sólo positividad y relax...Cuida a los pequeñines y cuidate muchiiiiisimo!! Besos grandotes. Por cierto, yo vivo también por el Sur (a ver si somos vecinitas?¿?¿[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG])

Trucks, van a crecer, y todo va a ir bien. Y tendrás esos dos que siempre sueñas. Porque los sueños se cumplen y tú lo estás viendo en el Secreto (yo también lo he leido). Sólo pídelo...

Unodos, ya queda menos, se habrá resuelto el problema de tu maridín, como se resolvió el del mío y ....a la carga!!!!!

Marito, qué largo se hace todo, pero ya llegan los resultados, y también estarás a punto en un momento!

Otra más a la quedada!! Lo celebro. A todas y cada una de vosotras, ánimos a raudales!!!

Comment

Ay chicas!! que ayer me lié en el trabajo y al final no pude entrar por la tarde. Cuando llegué a casa me dolía tanto la tripa que me tumbé en el sofá esperando que se me pasase, se me pasó la tarde!!! Lo sientoooo.....

Pero bueno, ya estoy aquí, a ver, novedades, Divina, Divina, que te voy a dar....otra como Trucks, no se puede ser tan pesimista!! a ver, por qué les restas importancia a esos dos pobritos? Si en vez de 2 tuvieses 30 y sólo sobreviviese uno...para qué quieres los otros 29??? Pues eso, si lo buenines que han quedado contigo, es suficiente!!! (o quieres tener quintillizos???[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]). Confía en ellos y dales muchos mimitos y mucha energía positiva. Por favor, la tirita!! cuando te hagas la herida entonces te pones la tirita, de momento, hay herida? eh? No! Pues sonríe. Y mañana ya veremos, vale?

Ay Gemi, qué nervios. Me imagino que sería una mezcla de sentimientos increibles, no? Nena, muchísima suerte y muchísima energía positiva. El día 4 está aquí al lado. Entre tanto fíjate la de cosas que quedan por pasar...La implantación de Divina, la eco de Liebana, la transfe de Trucks, los resultados de mi maridín, alguna que otra 1ª visita, resultados...Ves, vas a estar muy ocupada!!jeje.

Trucks, como van esos folis campeones? Sabeis, a veces hablando de esto me parece que somos como mamás gallina [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]. Incubando huevos, con cuidadito de que no se rompan, te da miedo hasta estornudar, por si acaso... En fin...lo que tenga que ser será. Tú tranquilita 5 grandes son mucha tela, y los otros 4, quién te dice que no vayan a pegar el estirón en un ratito? A ver qué pasa el domingo. Muuuucha fuerza y muchas sonrisasssss!!

Liebana, cómo lo llevas? cuéntanos si vas notando algún cambio, anda!! Mira ojala, ojala y ojala me pasase lo que a ti. Este mes me aplicaré especialmente en los días fértiles a ver si sonase la campana, pero la verdad es que he perdido la esperanza de quedarme sin ayuda. Pero lo tengo asumidísimo y no me importa.

Por cierto, es que no me entero....en qué momento del ciclo teneis que empezar a pincharos? Quiero decir, me vino la regla el día 16/10, tenemos resultados el 27/10, me daría tiempo en el ciclo de noviembre a algo? (tendría que venirme de nuevo el 16/11) O ya tendría que esperarme a diciembre?

Besitos con abrazo a todas, chicas, y mucha mucha muuuucha energía positiva!!

Comment

Buenos días chicas¡
        A veces necesitaríamos un acelerador de tiempo para que pasase más rápido, verdad? jejeje

Divina, seguimos mandandote toda la energia positiva para que tengas muy prontito buenas noticias.

Evitha, que te han dicho en la consulta de hoy?

Gudy, como ves todas tenemos dudas estemos en el momento que estemos de este proceso. La toma de decisiones para unas es más complicado que para otras pero hay algo común en todas: hay que ir paso a paso.

Trucks, sí, ayer estaba de bajón. Leer tanto a veces no es bueno. Una quiere estar preparada para todo pero como he dicho antes lo único que nos va ha ayudar es ir conquistando nuestra meta batallita a batallita. El secreto? voy a a por él...[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ah¡, la Antimulleriana no la tengo. Se lo diré a la Dra. en la proxima cita [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

Mariari, tampoco se decirte lo de las hormonas pero como dice Trucks pide cita ya y a lo mejor puedes adelantar algo.

Unodos, como va tu tripita?? Yo creo que si el único problema son los resultados del 27 y todo está OK (que lo va ha estar) podrás empezar en la de noviembre. Aún no sabes si empiezas con IA? yo fui con esa idea pero la dra. me miro como dicendo "sueñas,querida?...a FIV" jajaja pero a mí por la edad. Si te han dado las dos opciones es que lo ven factible.

Os voy a poner una poesía preciosa que encontré en otro foro.

Besossssss.

Comment

[size="2"]No te rindas, aún estás a tiempo[/size]

[size="2"]De alcanzar y comenzar de nuevo,[/size]

[size="2"]Aceptar tus sombras,[/size]

[size="2"]Enterrar tus miedos,[/size]

[size="2"]Liberar el lastre,[/size]

[size="2"]Retomar el vuelo.[/size]

[size="2"]No te rindas que la vida es eso,[/size]

[size="2"]Continuar el viaje,[/size]

[size="2"]Perseguir tus sueños,[/size]

[size="2"]Destrabar el tiempo,[/size]

[size="2"]Correr los escombros,[/size]

[size="2"]Y destapar el cielo.[/size]

[size="2"]No te rindas, por favor no cedas,[/size]

[size="2"]Aunque el frío queme,[/size]

[size="2"]Aunque el miedo muerda,[/size]

[size="2"]Aunque el sol se esconda,[/size]

[size="2"]Y se calle el viento,[/size]

[size="2"]Aún hay fuego en tu alma[/size]

[size="2"]Aún hay vida en tus sueños.[/size]

[size="2"]Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo[/size]

[size="2"]Porque lo has querido y porque te quiero[/size]

[size="2"]Porque existe el vino y el amor, es cierto.[/size]

[size="2"]Porque no hay heridas que no cure el tiempo.[/size]

[size="2"]Abrir las puertas,[/size]

[size="2"]Quitar los cerrojos,[/size]

[size="2"]Abandonar las murallas que te protegieron,[/size]

[size="2"]Vivir la vida y aceptar el reto,[/size]

[size="2"]Recuperar la risa,[/size]

[size="2"]Ensayar un canto,[/size]

[size="2"]Bajar la guardia y extender las manos[/size]

[size="2"]Desplegar las alas[/size]

[size="2"]E intentar de nuevo,[/size]

[size="2"]Celebrar la vida y retomar los cielos.[/size]

[size="2"]No te rindas, por favor no cedas,[/size]

[size="2"]Aunque el frío queme,[/size]

[size="2"]Aunque el miedo muerda,[/size]

[size="2"]Aunque el sol se ponga y se calle el viento,[/size]

[size="2"]Aún hay fuego en tu alma,[/size]

[size="2"]Aún hay vida en tus sueños[/size]

[size="2"]Porque cada día es un comienzo nuevo,[/size]

[size="2"]Porque esta es la hora y el mejor momento.[/size]

[size="2"]Porque no estás solo, porque yo te quiero.[/size]

[b][size="2"]Mario Benedetti[/size][/b]

[b][i][size="2"]No te rindas[/size][/i][/b]

[b][i][size="2"]Para mis chicas¡¡¡ [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][/size][/i][/b]

Comment

oooohhhh Marito, qué bonita poesía. Un soplo de aire, un empujón, un aliento. Tanto de eso que necesitamos, unos días más que otros. Porque hay días que nos levantamos y nos cuesta tanto mirar hacia adelante y ver el color del día.... pero en fin. Lo de todos los días. Lucharemos por conseguir lo que tanto ansiamos, porque lo conseguiremos todas, cada una con sus baches, sus curvas y obstáculos, pero, sí, chicas, todas lo vamos a conseguir. Ya vereis como sí!!!

IA o FIV, aún está por decidir. Si la movilidad de nuestros bichines ha mejorado suficiente, podríamos por IA, y estaría en nosotros decidir. Si no, de cabeza a FIV....El 28 os lo cuento[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Venga chicas!!

Comment

Precios poesía, ahora mismo cualquier pequeño ánimo es una gran ayuda, un tesoro.

Unodos, yo me hice la antimulleriana, salió bajísima (poca reserva ovárica), pero a pesar de eso el médico nos recomendó probar con nuestros propios óvulos.

Esto fue en junio. En septiembre ocurrió un milagro y después de pincharme unos meses por fin crecieron algunos, bueno solo tres.... aunque tube suerte y eran buenos. Luego no fue adelante, pero me animó un poco más, a intentarlo alguna vez más con mis propios óvulos... rezando estoy para que vuelva a conseguir algún óvulo más en próximas estimulaciones.

Yo estoy esperando a mi próxima regla, y os digo que esta vez tengo muchas ganas de que llegue, porque significa que empiezo antes la estimulación. Creo que será la primera semana de Noviembre... así que A ESPERAAAARRRRRRR!!!!!

Divina, qué disgusto ayer!!!! me pongo en tu lugar, es que esperar la "jodida" llamada (perdón por la palabra) es muy difícil... pero tienes a tu pequeño que te hará sonreir constantemente.... eres muy, muy afortunada... yo me cambiaría por ti ahora mismo!!!!! Espera que seguro que la vida te depara sorpresas maravillosas.

Gemi!!! Lo conseguiste!!!! Te mando energía positiva.

Trucks, deseando estoy que te cuenten algo y nos digas. Suerte.

A todas, espero que dentro de poco hablemos de pinchazos, punciones, trasferencias a raudales.

Comment

Hola!
                Marito que bonita poesía... Asi es NO NOS RINDAMOS! Os he dicho lo feliz que estoy de haberos encontrado??[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Mi maridin está fascinado con mis nuevas amiguitas del foro (asi os llama[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]).

Ruthi tranquila, en nada estás en tratamiento.

Unodos, te da tiempo de sobra! Generalemente los pinchazos empiezan el 2do o 3er dia de la regla! Asi que en Noviembre empiezas... A menos que te pase lo mismo que a nuestra querida liebana! te imaginas? te imaginas??[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Hoy tengo doble pinchazo! Esta vez lo he hecho de maravilla porque no tengo ni una marca!

Un beso chicas, estoy deseando que sea el 11 para verles la carita a todas!

muaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Hola amigas!!!! aquí estoy de nuevo poniendome al día de todos los adelantos, porque no se si os dais cuenta pero todas todas, estamos avanzando!!! Unodos, q razón tienes, parecemos gallinitas jejeje, yo ayer no quería ni estornudar, ni toser..........a ver si se salía algo!!!!! madre mía parecemos locas jejejeje. Divina, ya ves que no te dejamos venirte abajo eh? tu niño tampoco lo hace mal aunque sea sin darse cuenta! Marito gracias por la poesía. Y en general gracias a todas por todos estos momentos que desinteresadamente nos preocupamos de las demás para hacer este viaje algo más llevadero!
                  Y yo????? pues bien, sin novedades!! algo triste por la situacion de mi chico, ayer fuimos a una bolsa de empleo de donde vivimos y nos lo pusieron tan mal............bueno ya lo sabemos como está el trabajo, pero todavía me lo pusieron peor de lo que me imaginaba!!!! espero que el bebé venga con una panadería debajo del brazo! porque un solo pan es poco ahora! En fin plof por este tema, pero ilusionados por "él/ella" cuando llegue.

Trucks, creo que todas estamos felices de habernos "conocido" si no que íbamos a hacer dandole a la tecla continuamente????? yo también tengo muchas ganas de poner caritas a todos estos nombres raros!!!! liebana, ya veremos si somos vecinas jejejeje.

Bss a todas y buen finde.

Comment

Bueno chicas, abandono el curro hasta el lunes, tal vez entre mañana para saber de Divina. Somos un verdadero escuadrón de energía y solidaridad. Y toda esta energía se va a canalizar en cosas deseadas y buenísimas...

Yo hoy estoy mejor, feliz y feliz, de vez en cuando voy al baño y tengo pánico que que algo vaya mal, pero según va pasando los días me entusiasmo pensando que cada vez el pequeñín tendrá un poco más de fuerza..

Un beso grande luchadoras!!

Comment

Hola!!
                      Divina... Estamos pendientes?? alguna novedad de tus peques??? besitos!

Comment

Como estais chicas?
                        Se sabe algo de Divina?

Comment

No se sabe nada!!! Yo también estoy con el movil entrando todo el tiempo
                          A ver si hay novedades!!
                          Besos

Comment

Como van esos pinchacitos, Trucks? mañana tienes eco,no?

Comment

Marito,
                              Van muy bien los pinchazitos, hoy doble otra vez y mañana eco a las 9.30
                              Gracias por estar pendiente!!
                              Un beso gordisimo, disfruta del finde.

Comment

Hola chicas, no ha habido transferencia....los dos embriones que quedaron tenían el gen y todo se ha suspendido; muchas gracias por vuestros buenos deseos y preocupaciones, espero que todo os vaya muy bien.

Yo de momento lo dejo esto ha sido muy duro para mí, os deseo lo mejor a todas y cada una de vosotras, ojala que consigais vuestro sueño.

MIL BESOS

Comment

Working...
                                X