Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Muchas gracias por decirme algo chiquita la verdad es que lo necesitaba mi marido está trabajando y hoy me he levantado muy tristona, y como cuando me va a venir la regla me pongo asi pues me ha dado por pensar. Llevas razón esto es lo peor de lo peor. Tu que tal, el lunes ya vas a la primera eco, no? Muchos besos.
Comment
-
MARIARI animo guapa y no te desanimes que veras como todo va a ir bien , tienes que ser positiva y aun que si es desesperantes procura distraerte haz cosas que te gusten como leer libros , películas, pasear.... lo que te sirva de distracción y cuando te vengan pensamientos que sean siempre posistivos , a mi me gustan las series anime y pasear y eso es lo que hago la mayoria del tiempo y cuando pienso los pensamientos positivos , que los negativos no traen cosas buenas.
Un besazo a todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Mariari!!!!!! arriba esos ánimos!!!!!!!!!!! se que los últimos días son los peores, pero no seas negativa porque eso malo que te lleverás!!!!!! yo lo hice y fui tonta jejeje, tan segura que era que no, y mira podía haberlo empezado a disfrutar antes................venga guapa, que ya no queda ná!!!!!!
No sabemos nada de Esme..........jo, espero que lo esté disfrutando y q pronto nos pueda decir que salio posi!!!!!
Bueno chicas espero que tuvieras un buen día de reyes.........yo no me pedí nada, porque TODO lo que quería lo llevo dentro de mi tripita.............y el otro gran deseo los reyes no me lo podían traer....un trabajo para mi chico [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Aunque este año lo conseguirá!!!!!
BSS a todas!!!!
Comment
-
Hola chicas, acabo de llegar de la misa de mi abuela. Que bien me hace entrar al foro y leeros.
Sevein, intento hacer cosas que me distraigan pero mi cabeza sigue su rumbo, no me entero de nada de lo que hago, lo peor no es pensar sino estar negativa. Bueno ha sido un dia tristón y ya está que se le va a hacer. Tu como lo llevas?
Gemisuis, ojala me pase lo que a ti que lo pase un poco mal ahora pero luego sea un positivo. La verdad es que me ha parecido raro que EsmeM no nos diga nada, espero que todo le haya ido bien. Espero que tu marido encuentre pronto trabajo, chiquita.
Por cierto, llevo dos dias que al ponerme la progesterona noto como un bulto dentro bastante grande y duro no se que podrá ser, me preocupa un poco.
Besitos.
MARIARI2012-01-07 21:10:58
Comment
-
En cuanto a lo último que comentas... te copio el comentario en otro foro de una chica (estaban hablando de la progesterona)...
[size="3"]
[/size]
[i]Estoy igual que tu. La otra
vez tenía mogollón de sintomas, y esta vez nada de nada. Ni siquiera el en
pecho noto nada, estoy en el dia 13 post inseminación. Lo unico que he notado
de diferente,cuando me he puesto la progesterona y me he llegado a asustar, es
un bulto al final de la vagina, como llegando al cuello del útero. No sé que
será... como tengo que ir la semana que viene al gine se lo explicaré. [/i][i]Un saludo y mucha suerte para todas![/i]
Comment
-
hola chicas,soy nueva en todo esto y la verdad no se como funciona todavía esto del foro,yo hace 2 años que estoy buscando el bebe,pero este no llegaba,fui a una clínica en castellon,lo único que me dijeron que tranquila que ya vendría este año que emos pasado nos decidimos a irnos a una consulta que tiene la DRA JUANA CRESPO en peñiscola resumiendo cuentas que llevo 5 operaciones y me han quitado 14 miomas,a todo esto le hacen las pruebas a mi marido y resulta ser que tiene los conductos obstruidos y no tiene esperma,la doctora ya nos ha dicho que me tengo que hacer la invitro,primero operaran a mi marido y luego empezaran conmigo,mi pregunta es la siguiente alguien me puede asesorar de como funciona todo esto???????
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Sevein[/b], enhorabuena!!! Ya estás en Betaespera!!!
Biennnnnnnnnnnnnn!!! Así que tu regalo de Reyes viene el día 17, eh??? Qué
rápido!!!!!!!! Ya sabes que lo más importante de la beta es estar tranquila y
relajada y, sobre todo, no pensar que estás en beta y sí pensar cosas
positivas. Y creo que así lo estás haciendo ya así que genial!!! Sigue así!!!
Comment
-
Buenas noches a todas:
Tadea bienvenida, espero que todo te vaya muy bien, que si tienes alguna duda, aquí estamos para ayudarte.
Izzy, mi niña tiene 7 años (hace 8 el 12 enero, pronto es su cumple), ya te comenté que es muy complicado ocultaselo, pero le he dicho a mi marido, que cuando me ponga los conge, no se lo voy a decir a nadie, me cojo 15 días de vacaciones y no tengo que darle explicaciones a nadie, que cuando te sale negativo, no te apatece dar mil veces las mismas explicaciones, aunque yo la verdad agradezco que la gente se preocupe, pero te encuentras en una situación que no te apetece hablar de lo mismo.
Bueno os cuento un poco, el jueves me hice la beta y me salió 112,3 (el lunes tenía 465), llamé a IVI y me dijeron que estaba muy bien, que creian que no me tenian que hacer nada, tengo que repertirme la beta dentro de 10 - 12 días, para asegurarse que lo he expulsado todo. He preguntado que cuando puedo ponerme los conge y me han dicho que tengo que esperar a tener una regla normal.
Ahora estoy que no puedo con mi cuerpo, llevo desde el lunes sangrando un monton, y esto no para, se lo comenté al gine y me ha dicho que es normal, que el cuerpo se tiene que limpiar bien y tengo que echarlo todo.
Bueno besos y abrazos para todas.
Comment
-
Huyyy, entonces ya mismo es su cumple! Tiene montón de regalos en poquísimo tiempo!!! Debe estar encantada!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Sí, supongo que será difícil ocultárselo pero, no se, ya te digo que yo lo intentaría por el bien de ella. En cuanto a decirlo a la gente o no, cuando estás en tratamiento, yo opto por no decirlo. Y eso que las dos veces que lo he intentado se lo he dicho a muy poquitas personas, familia super cercana, pero aún así, se preocupan, están pendientes, te preguntan y se lleva peor así que tomé la decisión que la siguiente vez no se lo diría a nadie, sólo a vosotras, jaaaaaaa, pero ya veremos si aguanto. Que al principio dije lo mismo y luego enseguida lo conté. Pero lo intentaré porque creo que para nosotras es mejor, estamos más tranquilas, con menos presión y si queremos desahogarnos, aquí hay muchos duendecillos que son todo oídos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Lo del sangrado seguro que es normal y como te ha dicho el gine, el organismo se tiene que quedar bien limpito para el próximo intento. A ver si son sólo unos días y enseguida te recuperas, ya verás.
Muchos besos[b] Mablame[/b]!!!
Comment
-
Madre mía, me acabo de dar cuenta que tengo... 400 puntos!!!!
Uffffffffffffff, lo que he debido de darle a la tecla, qué barbaridad!!!! [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] Si empecé a escribir en el foro hace nada!!!!!!!!!!
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_6915w_hl3EM/S1SaTpBPzvI/AAAAAAAAAJE/qRaVaOAOxH0/s320/snoopy-en-el-ordenador-b1145.jpg[/IMG]
Izzy2012-01-07 23:47:23
Comment
Comment