Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno chicas pues nada acabo de empezar a marchar hace un rato al limpiarme y tengo un poco también en el salvaslip, ya me lo esperaba porque el cambio de humor que tuve ayer no fue normal, yo cuando me pongo muy triste y me da por llorar es que queda poco para la regla así que esta vez no ha podido ser. He llamado a IVI y me han dicho que puede ser la regla o también sangrado por implantación que puede darse durante el primer trimestre o un síntoma de la progesterona que mañana lo sabremos pero yo ya lo se. Pues eso chicas muchos besitos a todas.

Comment

Mariari, ya estoy de vuelta. No te agobies, puede ser malo pero también puede ser bueno. He leído que se puede sangrar por la propia implantación. Asi que no te vengas abajo, hasta que no te hagan la beta no lo sabrás... es dificilísimo, pero intenta distraerte, sea como sea. Ahora voy a salir a la calle, pero en cuanto vuelva estoy contigo.

Chicas, luego os cuento cosillas, que los sobris están tirando de mi brazo!!!!!!!!!!!

Comment

[b]Mariari[/b], hay chicas que sangrando (y digo sangrando, no manchando) han dado betas positivas así que no tires la toalla!!! Hasta que no tengas el resultado de la beta no puedes darlo por perdido. Venga, ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Hola Mariari, ya se que todo lo que te digamos suena a tópico, pero estate todo lo tranquila que puedas, que si que es verdad que hay gente que manchando su embarazo sigue para delante, ya se que es muy complicado no pensar, pero solo puedes esperar, no te queda otra cosa, mañana saldrás de dudas, te mando todo mi apoyo y mucha suerte.

Izzy, si que le has dado caña al ordenador, le habrás fundido lo plomos.

Un beso a todas y feliz domingo.

Comment

[b]Mablame[/b], ya te digo![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Espero que sea por mis dibujos, que son grandotes y ocupan mucho, jejeje, aunque anda que no me gusta darle a las teclitas!! Me tengo que ir controlando y escribir menos. Además que tengo que ponerme las pilas con los libros. Hoy es el último día de mis mini vacas, mañana... a estudiar!!!

[b]Mariari[/b], cómo vas??? Ánimo!!!

Besitos para[b] todasssssssss[/b]!

Comment

Hola chiquitas, mira aquí sigo en casita, bueno pues nada ya he manchado bastante y además color rojo como la regla y he echado algún cuajarón así que aquí está la dichosa y asquerosa, en fin me siento muy rara soy incapaz de llorar no pienso en nada la verdad, he llamado a IVI y me han dicho que la progesterona me la tome vía oral y que no haga esfuerzos hasta que me hagan mañana la beta la tengo a las 4 de la tarde yo creo que no voy a ir a trabajar no tengo fuerzas y como me han dicho que no haga esfuerzos pues eso llararé y me quedaré en casa con mi marido que mañana libra. Y nada pues a por la segunda por lo menos tuvimos la suerte que pudieron congelar 3 y tenemos para otra oportunidad. Muchas gracias chicas por estar ahí aunque ya se que lo hacéis con todo el corazón mira ahora se me escapa alguna lagrimilla. besos

Comment

Hola chiquitas, mira aquí sigo en casita, bueno pues nada ya he manchado bastante y además color rojo como la regla y he echado algún cuajarón así que aquí está la dichosa y asquerosa, en fin me siento muy rara soy incapaz de llorar no pienso en nada la verdad, he llamado a IVI y me han dicho que la progesterona me la tome vía oral y que no haga esfuerzos hasta que me hagan mañana la beta la tengo a las 4 de la tarde yo creo que no voy a ir a trabajar no tengo fuerzas y como me han dicho que no haga esfuerzos pues eso llararé y me quedaré en casa con mi marido que mañana libra. Y nada pues a por la segunda por lo menos tuvimos la suerte que pudieron congelar 3 y tenemos para otra oportunidad. Muchas gracias chicas por estar ahí aunque ya se que lo hacéis con todo el corazón mira ahora se me escapa alguna lagrimilla. besos

Comment

MARIARI2012-01-08 17:44:37

Comment

Ay [b]Mariari[/b], bonita, siento que estés así!!! Pero no pierdas las esperanzas aún, vale?? Y, sí, si puedes quedarte en casita mañana, mejor. Además estarás con tu maridito, que necesitas muchos mimos!!!

Ya sabes, hasta que la beta no lo diga, no hay que dar nada por perdido. Si es que sí, genial. Y si es que no, como tú dices, aún tenéis 3 congelados y eso es fantástico!!!! Lo que daría yo por llegar a betaespera con mis ovulitos alguna vez y llegar sabiendo que tengo congeladitos esperando... sería un sueño! Así que, mucho ánimo y no llores, vale?? Que nos pones tristes!

Besitos mil!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Mariari mi niña..............se fuerte para la siguiente, mi primer negativo lloré un poquito, porque la ilusión puesto es muy grande, pero respiré profundamente y pensé: A LA SIGUIENTE SERÁ!! y me levanté con una gran fuerza para la siguiente ocasión, enseguida empezarás el siguiente tratamiento y el tiempo vuelve a volar (excepto el de la betaespera claro.....) pero se consigue!!!!!!!!! Apoyaté en tu maridín que seguro está fuerte agarrado a tí para darte esas fuerzas que quizás pienses que no tienes pero que ya verás como sí salen!!!!! el cuerpo es sabio y si esta vez no ha sido es porque no tenía que ser, y cuando se consigue es la vez buena........ANIMO COSA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!

Izzy q foto más bonita del gatito frito en el teclado............que bien que hayas vuelto!!!!!!
                      Besitos a todas!!!!

Comment

Muchas gracias chicas por los animos, la verdad es que es muy duro por que teníamos tanta ilusión, estaba saliendo todo tan bien, pero bueno a ver mañana que nos dicen y si no a reponer fuerzas para la próxima que será la buena, estoy segura. Un beso a todas toditas todas.

Comment

Mariari, bueno a ver que te dicen mañana, si es que sí será maravilloso. Si es que no la lucha sigue, esto es largo... tus congeladitos te están esperando, pero tienes que ser fuerte, porque tarde o temprano lo conseguiréis, solo es cuestión de tiempo.

Comment

Andreolotti, espero que todo vaya bien!!!!!!!!!!! visitanos de vez en cuando cuando nos necesites para acompañarte en la espera. Suerte!!!!!!!!!! Cuídate mucho, pies y manos calentitos, paseitos y mente ocupada.

EsmeM, como fue la beta???? me acabo de dar cuenta que fue el día de reyes. Llegó el regalo más bonito??

Juno, creo que con IA iréis más seguros, así que otro mes apasionante empieza.

Conxica, ya estarás de vuelta en casa, pues a prepararse para el ciclo que comienza, que lo de las banderillas es muy fácil, en un día estarás ya preparada para lo que sea.

Trucks, Unodos, Liebana, Divinalocura, Marito, Largui... os echo de menos!!!!

Gemi, qué Navidades más bonitas has tenido!!!! Las primeras preñi, preñi!!!

Izzy, cómo se han portado contigo los Reyes?? mañana vuelta a la rutina de verdad, todo el mundo ya estará en sus casas, nada de comidas copiosas, tardes de tertulia, paseos... ahora a la rutina... pero en cierta forma me alegro, necesito ponerme un poco a régimen, bajar los turrones y los excesos de comida, ahora a pensar en el verano!!!!!!!!!! operación bikini!!!!!! bueno con un poco de suerte estamos gorditas por otro motivo, porque hemos conseguido el positivo!!!!

Mablame, se te ve mucho mejor, me alegro muchísimo. Esto será un poco más largo de lo que pensabas, pero no te desanimes, tarde o temprano!!!

Largui, mejor ya??? cuándo vas a ver a tu gine??

Sevein82 ¿cómo lo llevas? la betaespera o beta"desespera" es así, difícil de llevar. En realidad son pocos días, pero siempre se nos hacen eternos.

Comment

[b]Mariari[/b], bonita, ojalá mañana por la tarde entres a darnos tu positivo!!! Y, si no es así, ya sabes que aquí estaremos para hacer más llevadero el caminito hasta el siguiente intento. Pero, de momento, vamos a pensar que aún puede ser posible, vale??? Besitos

[b]Ruthi[/b], wapi! Yo tengo ya ganas de volver a la rutina. Estas Navidades han sido un poco raras, no sé. No he tenido el espíritu navideño que suelo tener siempre. No me parecía que fuera ya Navidad. También es que al caer en sábado y domingo parecían fines de semana normales... En fin, sea lo que sea, me apunto a todo lo que tú dices, tengo que ponerme un poco a régimen, bajar los turrones, el exceso de comida y pensar en la operación bikini, jaaaaaaaa. Si luego tenemos tripita, mejor. Pero antes necesito perder algún kilito que como siga a este paso voy a parecer un luchador de sumo en breve [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Muchos besitos a todas y buenas noches!!!

Comment

Hola wapiss, bueeeenos días!!!

que tal se han portado los reyes? conmigo han sido muy buenos hasta para lo de las "banderillas" jjjjj tenías razón chicas, no es nadaaaaaaaaaaa PERO QUE NOCHE HE PASAO[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] he visto todas las horitas del reloj tic, tac, tic, tac... que no se me haga tarde....tic, tac, tic, tac llamo a Félix?....tic, tac, tic, tac..... espero que no sea complicado es que tengo que pincharme a las 6 de la mañana...tic, tac, tic, tac....DIOS!!! luego hemos puesto el liquidillo en la aguja, me he tumbado en la cama y sin darme cuenta mi maridito había hecho todo el trabajo!!! jejeje, sólo una puntita de aguja de sangre... Uff, que cobarde he tenido que despertarlo para ponérmelas!!

[U]Mariari[/U] cielo, no te derrotes por favor, no tires la toalla hasta que no sea un hecho (me imagino que es super difícil llevarlo y super fácil que te aconsejemos así...) pero que más puedes hacer que intentarlo hasta el último segundo!!! Dinos algo pronto wapa [b][font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"](UN FUERTE ABRAZO VERDE ESPERANZA[/font][/b][b][font="Georgia, Times New Roman, Times, serif"])[/font][/b]

[U]juno[/U] suerte hoy en tu eco wapa, cuéntanos cielo en cuanto puedas!!! [b](OTRO COMO EL DE MARIARI PARA TÍ)[/b]

[U]A todas[/U], bienvenidas a la [b]verde normalidaaaaaaaaaaaadddd[/b]!! fuera turron, excesos, cava, trasnocheosssssss... uff que ganitas tenía de acabar las navidades, y ¿vosotras? besitossssssss

Comment

Working...
                                X