Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas¡
    Ya estoy aquí. A ver, hoy mi dra no tenía el día majo y ha sido todo visto y no visto. Había un doctor joven de practicas y estaba más pendiente de él que de mí. Le decia que tenía que hacer una punción ya ,que es muy sencillo. Y yo pensando, pues a mí y una mierda¡ Con lo que nos cuesta todo esto como para ser conejillas de indias no te digo¡ perdonad pero es que hoy me he sentido un poco desvalida, como un número más...no se...

Bueno, a lo que voy. Me ha hecho la eco y no me he enterado de nada. Al pararecer hay folis pero ni idea de las medidas porque oia de todas, 8,9, 12.. Al parecer el endo bien, creo que de 9 y trilaminar. Cuando me he sentado me ha dicho que la punción será para el domingo o lunes¡¡ Y ahora me tengo que pinchar 3 veces al día. El viernes eco.

Vosotras preguntais las medidas de los folis?

Mablame, ya has empezado, que bien¡¡ Vamos juntas¡

Aire, ya sé que es dificil pero tranquila, mañana es tu día¡¡

Gemi, como va ese descanso?

Ruthi, esperamos tus noticias¡¡

Comment

Largi, ya estas con las pastis, que bien¡ El camino se acorta...

Comment

Hola chicas!

Marito, 3 veces al día te tienes que pinchar???? pero eso es normal? quiero decir si se hace así en todas las FIV, como yo de momento solo he tenido Ia estoy un poco perdida en el resto de los tratamientos..........eres una campeona!!!! cuando tengas al bebé en brazos te olvidarás de ellos ya lo verás.
        Aire, los síntomas de regla, pueden ser por estar embarazada o sencillamente de la regla, tienes que estar fuerte para cualquiera de los dos vale? si es que no, a animarse para el siguiente tratamiento..........te deseo toda la suerte del mundo, si es que sí entra para contarlo porfi........

Largui me alegro que tú también estés en el ´lío, otra más!!

Unodos, ya no nos quieres???????

Muchas gracias a todas por los ánimos para la entrevista de mi chico de mañana para nosotros sería sin duda el mejor regalo de navidad...................

Comment

Hola chicas!!! qué poco tiempo tengo últimamente para escribir, pero os leo para saber todas las noticias no me olvido de ninguna de vosotras.

Largi cómo vas con el dolor de cuerpo?, tú eres de las mías
          que tropezamos fácilmente, me acuerdo una vez de vacaciones que me estaba
          grabando mi marido todo chula enseñando el paisaje y zas tropezón quedará para
          los restos.

Gemisuis ya va quedando menos, así me gusta que te rías y
          estés entretenida, por cierto suerte mañana para tu marido espero que a partir
          de mañana el paro tengo uno menos.

Mablame me alegro de que ya estés en tratamiento, mucha
          suerte.

Aire suerte mañana, que veamos otro +++++++++++.

Ruthi cómo ha ido todo? Luego nos contáis, muchos besitos.

Marito la verdad es
          que yo no he pasado todavía por ningún tratamiento pero me imagino que cuando llegue
          el momento me pasará lo mismo no me enteraré de nada pero ya le he dicho a mi
          marido tu con las antenas bien puesta y pregunta todo, todo. Bueno pues ya el
          domingo o el lunes la punción lo tenemos al lado, me estáis dando un miedo con
          lo de los pinchazos,... Muchos besitos guapetona.

Marito, Largi todavía no he empezado a tomarme la píldora
          tengo que esperar a que me baje la regla que supuestamente me toca para este
          domingo y tomármela durante 10 días, cuando empiece tengo que llamar a la dra
          para ver cuando tengo que ir a que me mande y me explique el resto del
          tratamiento y a mi marido el antibiótico y a lo mejor otra congelación ya nos
          diría. La verdad que como dice Ruthi ya a las puertas me dan temblores sólo de
          pensarlo y también ansiedad no sé es como si tuviera miedo de empezar… espero
          que las noticias de Diciembre sean buenísimas que nos toque la lotería a más de
          una pero no me refiero al dinero…

Besos a todas, todas….

Comment

Me quito de la lista que yo no tengo resultados el Viernes.

[b][color="#0000cc"]Noviembre[/color][/b]

[color="#0000cc"][b]-21 lunes: [/b][b]eco Mablame[/b][/color]

[color="#0000cc"][b]-22 martes: eco Marito, eco Ruthi2[/b][/color]

[b][color="#0000cc"]-23 miércoles: resultados cultivo Unodos. Beta Aire 29*[/color][/b]

[b][color="#0000cc"]-24 jueves:[/color][/b]

[b][color="#0000cc"]- 25 viernes: eco Trucks, cita Unodos[/color][/b]

[b][color="#0000cc"] [/color][/b]

[b][color="#0000cc"]Diciembre[/color][/b]

[b][color="#0000cc"]-1 jueves: beta Gemisuis[/color][/b]

[b][color="#0000cc"]-12 lunes: cina Gaby 28[/color][/b]

[b]
            [/b]

[size="2"][b]Izzy como va tu corte de pelo?[/b][/size]

[size="2"][b]
            [/b][/size]

[size="2"][b]Trucks algún síntoma? cómo lo llevas?[/b][/size]

[size="2"][b]
            [/b][/size]

[size="2"][b]Por cierto Unodos mañana te daban el resultado? no era el día 25 cuando lo sabías?[/b][/size]

MARIARI2011-11-22 19:06:14

Comment

Mariari, mi corte de pelo... igual de mal [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]! Todos los días me acuerdo de la impresentable "manostijeras" que me lo cortó, grrrrrrrrrrrrrrrr

Comment

Izzy para cuando te toca la regla más o menos?

Comment

Gemisuis, no os asusteis con tanto pinchazo, no es lo normal. Es que como se me acabo el gonal me ha mandado otra caja que son bolis ya cargados, por eso tengo una de gonal, otra de menopur y otra de orgalutran, vamos un colador¡ La que más yuyu le daban junto con Unodos y toma¡¡ Mañana ya trabajas?
                  Se te ve tranquila, ya me diras como se hace eso jejeje

Mariari, para Diciembre el gordo y el gordito jajaja. Da miedo empezar pero luego te montas en la montaña rusa y vas a una velocidad de vertigo.

No sé que pasa que cada vez que quiero conectarme al foro tengo que volver a meter contraseña y todo el lio uff.

Comment

Chicaaaaaas!!
                    Cuantas novedades!!

Gemi, has disfrutado de tus días verdad?? Es que te veo más animada!! Muy bien guapa es muy importante intentar de conservar la calma! Por cierto muchisima suerte para la entrevista de tu chico! La verdad que tendrías doble regalo de navidad! Cruzo los dedos!

Marito, cuantos pinchazos no?? jajaj pero ya veo que eres una experta, hasta te ríes ya!! jijiji

Izzy, no te preocupes que gracias a Dios el pelo crece, me han dicho que el champu de caballo viene muy bien para que te crezca el pelo y fuerte! Te arriesgas?? jajaj

Mariari, por fin te vemos por aqui! Que bueno!! Asi que ya empiezas con la pildora... ufff que bien!

Largi, como sigues de tus dolores causados por las caidas?? Espero que mejor... Dejate mimar por tu maridin!! Que te haga la cenita por ejemplo!

Ruthi, cuentanos guapa como te fue??

Besitoooooooooooos

Comment

Trucks, cielo como esta? Me rio por no llorar jajaja. Dime una cosa, tu preguntabas las medidas de los folis y eso? y alguna recomendación antes de la punción? Es que mi dra es más parca en palabras que para que¡

Comment

[b]Mariari[/b], ni idea!! Tengo los ciclos super irregulares (dificultad añadida) así que... sorpresa, jejeje.

Ay [b]Trucks[/b], qué peluchos me dejaron, con los larguitos que los tenía yo! Ahora lo tengo largo por unos lados, super corto por otros, se me quedan de punta... un horror! Pero qué se le va a hacer! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] Y encima, se me cae muchísimo!!! No se yo cuánto champú de caballo haría falta para enderezar esto [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas, pues ya estoy de vuelta.

Buenas noticias, me han visto cuatro ovulillos, muy, muy pequeños.... por mi experiencia no suelen crecer todos, pero bueno, lo importante es que hay óvulos!!!!! Me han hecho un análisis de sangre para mirar el nivel de estradiol.... dependiendo de eso empezaba el ciclo o no. Asi que me ha tocado esperar una hora la llamada para confirmármelo. Por lo tanto A PINCHAARRRR!!! empiezo 5 días con Omifín y también Menopur 1200, un envase nuevo y un poco más económico.

Tengo que ir el domingo a la eco, para comprobar que crecen los óvulos.

[b]Marito[/b], si te toca la punción el domingo allí estaré... buscándote. Aunque las salas de espera de la gente en tratamiento y la gente que está para punción-trasferencia son diferente... yo la llamo la "sala de espera de la esperanza"

Comment

Marito, recomendación para la punción... La verdad que ninguna... Sabes que tienes que ir en ayunas verdad? Ni siquiera puedes beber líquidos...Para después de la punción, toma mucho aquarius ayuda muchísimo a eliminar los liquidos causados por la medicación. Disfruta del sueñito, es riquisimo!
                            Ayy Izzy te entiendo perfectamente, yo también llevo mal lo de los malos cortes de pelo... A ver si te crece rapidito!

Comment

Ruthi, que bien¡¡ vivan los ovulillos ¡¡ Como sabes si son pequeños? Que medidas tengo que tener en cuenta? es que no me enteroooo¡ A mi no me han hecho ningún analisis de estradiol ??
                              Ojala pueda verte el domingo, eso me calmaria mucho[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Comment

Heyyy Ruthi, nos cruzamos! Que bien, 4 ovulillos! No pierdas la fé, quizas crecen los 4, te imaginas?? uff sería genial! bueno entra en 1 hora a contarnos vale?
                                besitos

Comment

Working...
                                X