Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/font][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Mariari:[/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Largi:[/b][/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][u]
[/u][/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/font][/b]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco mañana, posible transferencia la semana que viene..............[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]PUNCIÓN[/b] [/font]
[/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][u]TRANSFERENCIA[/u][/font][/b]
[/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][u]BETAESPERA[/u][/font][/b]
[/font]
[/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][u]EMBARAZADAS:[/u][/font][/b]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]MAMÁS:[/font][/b]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Liebana[/b]: campanita[/font]
-
Buenos días, chicas!!!
Lo primero, bienvenidas Mariari y Largi!!! Encantadas de saludaros. Ya veis que el título del foro no tiene nada que ver con los personajillos que interactuamos dentro, jeje. Fundado por nuestra gran amiga TITA, nos hemos ido sumando gente de lo más variopinta en cuanto a casuistica, pero todas hemos congeniado fenomenal y ahora somos una gran familia que llora y arrima el hombro a la vez por las alegrias y penas de cada una. Cada una lleva su calvario como puede, cada una estamos en una fase distinta, pero todas tenemos un fin común y aquí nos arropamos para sobrellevarlo lo mejor posible, sintiéndonos comprendidas por aquellas que en silencio padecen la misma pena y el mismo dolor que una misma.
Después de la enhorabuena paso a contaros novedades: Después de mi correo al Dr. Bermejo, ayer a las 22.00 hs (qué majete es...), me contestó y me dijo que me llamaba hoy. Pues bien, hemos estado hablando, y de la mejor manera posible le he explicado todo lo que ya os había contado a vosotras, que no había mucho feeling con el urólogo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] y que veia que quizás no tenía mucho sentido retrasar más el tema con la prueba del ADN si no había nada que indicase que podríamos tener un problema en ese sentido. Pueeeeessss chicas, me ha dado la razón!!! yuhuuuu!!!, así que me ha dicho que en cuanto tengamos los resultados del cultivo+seminograma, se los mande directamente a él, y que si están bien, directamente hablamos ya de tratamiento!!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG]
Aish, parece que veo un poquitín de luz! Al menos estoy más tranquila. No sé, Bermejo me da confianza y me tranquiliza, jeje.
Bueno y vosotras, que? Trucks, ya empiezan los pinchacillos...espero que no te sienten muy mal y mañana puedas celebrar tu cumple en condiciones (ya sabes, tu último cumple...jeje)
Liebana, me parto, ha debido flipar la doctora!!! AH! el nick de tu niña me encanta!!
Gemisuis, tu eco?? como fue?
Marito, como llevas hoy tu espera?
Un besote a todas y arriiiiiiiiiiiiiiiiiiba ese ánimooooo!!!!!
Comment
-
Hola amigas!!!!! a las que incluyo a las nuevas!!!! aquí hay hueco para todas..........unodos, me alegro que por fin veas algo más de luz!!! cuanto me alegro la verdad. Esta mañana me hicieron la eco y me han dicho que parece que estoy formando dos óvulos, el martes me lo confirman y me dan fecha para la transferencia!!!!! que poco queda chicas, tengo unas ganas.....ahora mi chico me acompañará a todo, algo bueno tenía que tener!! y el lunes además tiene una entrevista.......
Le he comentado lo de los efectos secundarios y me ha dicho que sería una gastroenteritis[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley22.gif[/IMG], me parece un poco raro la verdad, pero lo importante es que sólo me duró un día. Y ahora ya no tengo ninguno, los pinchacillos apenas se notan así que nada de miedo ninguna eh??
Actualizo...........besos especiales a Liebana, campanilla y como no al resto de la tropa!!!!! Por cierto, la quedada al final el día 5 sabado o el 4 viernes??????
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).
[b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.
[b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen
[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...
[b]Mariari:[/b]
[b]Largi:[/b]
[U]
[/U]
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14
[b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10
[b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco el martes 18, posible transferencia la semana que viene..............
[b]PUNCIÓN[/b]
[b][U]TRANSFERENCIA[/U][/b]
[b][U]BETAESPERA[/U][/b]
[b][U]EMBARAZADAS:[/U][/b]
[b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)
[b]MAMÁS:[/b]
[b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio
[b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años
[b]Liebana[/b]: campanita
Comment
-
Hola guapas!!!! lo primero bienvenidas a Mariari y Largi, Unodos me ha encantado tu manera de expresar el alma de este foro, se me han inundado los ojos.......uffff, además yo también tengo a Bermejo y es que es un cielo, te dice las cosas con una confianza, y además en las ecos tiene un cuidado que no te hace nada de daño, verdad? espero que la punción me la pueda hacer él y la transfer también; me alegro mucho de que ya veas algo de luz al final del tunel, animo ya queda menos
Yo esta noche os cuento cuando es mi punción y demás y a ver si hay mas novedades!!!!! Trucks me ha parecido verte en betaesperantes de octubre....andas por alli, verdad?
Para todas un beso enorme, y espero que a partir de mi punción me podais animar, voy a necesitar todos los animos del mundo para pasar la semana que tardarán en hacer la biopsia a mis chiquitines y demás. MUAKAS
Comment
-
Gemisuis, esperamos al martes!! yuhu dos ovulillos!!!
La quedada al final la postpusimos al día 11. Queda mucho aún, pero así nos aseguramos asistencia masiva!!
Divina, qué bueno, tú también con Bermejo. Jo, a mi me encanta. Cómo te habla y cómo te explica las cosas, eh? Y las ecos son un paseito en barca. Nunca me habían hecho una eco mejor. Estaré pendiente esta noche a ver qué te han dicho. Me alegro de que te haya gustado mi "Speach", jeje, la verdad es lo que siento...
Cuánto movimiento chicas!!! todos los días tenemos noticias de alguna. Al final, contando vuestros días a veces me olvido de contar los míos! Sois geniales!!
[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
De eso se trata Unodos, entre todas los días pasan más rápido..............a mí no se me está haciendo nada largo, tengo a mi chico con la cabeza loca con todas las historias que aquí se cuecen!!!! ya le hablo de mis amigas del ivi..........como han dicho por ahí, yo no me voy de este foro ni loca jejejeje.
Estoy pensando que Liebana propuso lo de la quedada para poder celebrar su embarazo!!! algo se olía eh??? El 11 también está cerca!!!! Divina, cuenta con nosotras, o acaso lo dudas?? tendrás todos los mimitos que necesites!!!! Buen fin de a todas.
Comment
-
Antes de nada, quiero desear muchas felicidades a Trucks, en su cumple de mañana[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG], ya que no estaré en mi casa y no me podré conectar. Rodéate de tu gente y coge energías para todo lo que va a llegar!!
Unodos, me alegro infinitamente de que hayan hecho caso a tu intuición. Si es que a veces, no somos médicos, pero intuimos lo que nos va a venir bien. Claro que sí, guapetona.
Gemisuis, que pilla, no, no tenía ni idea de que estaba embarzada cuando propuse la quedada, qué os voy a contar a vosotras, que os sabéis mi proceso paso a paso...si sólo me ha faltado hacerme el test con vosotras!!!
Buen finde a todas, amigas!
Comment
-
Hola !!!!! muchas gracias por el recibimiento que he tenido me encanta, estoy más animada desde que hablo con vosotras y leo vuestros mensajes mi marido dice que me está haciendo muy bien hablar con más gente de verdad que lo agradezco un montón porque estos dos años de búsqueda y este último año de desilusiones están siendo horribles, mi marido está fatal porque además de tener el problema (que yo le digo que no se eche la culpa que nadie la tiene y esto es cosa de dos) se le ha muerto su padre hace unos meses y se ha hundido más y yo creo que si no tenemos depresión, es algo muy parecido porque la mayoría de los días no nos apetece ver a nadie, yo tengo mucha ilusión de ser mamá pero él creo que tiene más y yo sufro porque si al final tiene que ser por donante no se si podré porque creo que nuestro sueño si habría cumplido la mitad y es tan injusto para él que me hundo, bueno ya he soltado un poco de la tristeza que me amarga cada día y la verdad que me estoy quedando a gusto. Gracias por escucharme.
Comment
-
Se me olvidaba actualizar la lista:
[b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).
[b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.
[b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen
[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...
[b]Mariari: 31 años, casi dos años y medio de buscando. Empecé con las pruebas hace un año en la tambre pero decidimos cambiar a ivi. Esperando hacerse lo de la fragmentación el 17/10 y esperando que esté más bajo porque la otra vez salió muy alto.[/b]
[b]Largi:[/b]
[u]
[/u]
[b][u]EN TRATAMIENTO:[/u][/b]
[b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14
[b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10
[b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco el martes 18, posible transferencia la semana que viene..............
[b]PUNCIÓN[/b]
[b][u]TRANSFERENCIA[/u][/b]
[b][u]BETAESPERA[/u][/b]
[b][u]EMBARAZADAS:[/u][/b]
[b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)
[b]MAMÁS:[/b]
[b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio
[b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años
[b]Liebana[/b]: campanita
MARIARI2011-10-14 17:14:59
Comment
-
Hola chicas, soy Ruthi2, nueva en el foro.
He de decir que llevo dos horas leyendo todo el post, desde el primer día... desde que lo inaguró Titadelagarza.... me encantó....
Mi caso es uno más... Llevamos desde enero 2009 inténtandolo, y nada. Empezamos hace un año pruebas por la SS, soy una baja respondedora. Acabo de cumplir 35 añitos.
Empecé en el IVI Madrid en Mayo, y tras muchos esfuerzos (porque no respondía a la medicación) por fin en Septiembre logro que me crezcan 3 óvulos, punción: LOS TRES SON BUENOS, me hacen ICSI y dos de ellos siguen a adelante. Así que me los implantan, eran buenos. Después de la "BETAESPERA" O "BETADESESPERA", el resultado: negativo. Qué tristes nos pusimos.
Yo también tengo hipotiroidismo, tomo 88 mg. En fin.... Ayer tuve cita con el médico (Doctor Puente). Nos explicó las posibilidades que tenemos (pocas, soy baja respondedora), pero lo vamos a intentar otra vez con nuestros propios óvulos.... La ovodonación está en nuestra mente, pero cuando hayamos luchado un poco más.
Ahora estoy muerta de miedo, pensando hasta dónde soportaré todo esto que siento. Es muy duro... no me lo hubiera imaginado nunca... Tengo ganas de reir y al segundo lloraría....
Besos a todas
Comment
-
Bienvenida Ruthi2 [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ¡¡ Siento mucho ese negativo. A veces una siente una rabia por dentro intentando preguntarse porqué es tan difícill cuando estamos poniendo todo de nuestra parte...pero nuestro deseo es más fuerte que la tristeza. Lo bueno es que aquí, entre unas y otras vamos aguantando y soportandolo mejor.
Cuando empiezas el nuevo tratamiento?
Chicas, veo que para el 18 hay varias novedades. Espero que todas buenas.
Unodos, bieeen¡¡ Ya está más cerca. Que majo tu médico [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Divina, dinos el día de la punción. Te mandaremos un montón de estos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].
Gemisuis, me alegro muchisimo que ya no te duelan los pinchazos. A tí si que no te queda nada¡¡ Muchos besitos.
Hoy estoy un poco plof, bajilla...no se, supongo que por la regla que está por bajar...
Besos
'
Comment
-
Hola Mariari ¡¡ Me imagino que estos meses son durillos por lo de el papá de tu marido. Pero si has leido este foro, sabrás lo que decimos cuando nos ocurre algo así, que tenemos otro ángel que nos protege en esta busqueda. A veces yo también siento que le fallo a mi marido. Pero por eso damos éste paso y nos metemos en estos tratamientos, para hacer lo que esté en nuestras manos.
Gracias por los ánimos [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] ¡¡
Pues tengo que volver a repetir los analisis del Hipotiroidismo el 20 o 21 (no sé en cuantos días te dan resultados) y cuando los tenga volver a ivi.
Comment
-
Hola guapas, bienvenida Ruthi, aqui intentamos ayudar en lo que podamos, siento mucho que hayas sufrido un negativo, pero hay que luchar por este sueño, para primero soñarlo y después vivirlo. Marito animo cielo, estamos contigo no se te olvide, tienes que remontar el vuelo, de acuerdo?
Bueno chicas pues os cuento que el lunes es mi punción....ufffff que miedo madre mía, parece ser que 4 son los posibles que me puedan sacar, porque los otros dos son muy pequeñitos, pero igual de aqui al lunes hay algún milagrito y me puedan sacar 5 o incluso los 6....por pedir que no quede. Me ha dicho la doctora (hoy no estaba Bermejo) que si todo va bien y queda alguno sanito el sabado sería la transferencia, ojala sea así.
Asi que nada me despido de vosotras con un besazo, y desearme suerte que la voy a necesitar. Hasta lueguito
Comment
Comment