Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/font][/u][/b]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font][/u][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"]
[/font]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]EN TRATAMIENTO:[/font][/u][/b]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"] [/font]
[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u]PUNCIÓN[/u][/b] [/font]
[/font]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]TRANSFERENCIA[/font][/b]
[/font]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]BETAESPERA[/font][/u][/b]
[/font]
[/font]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]EMBARAZADAS:[/font][/u][/b]
[/font][/u][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)[/font]
[/font]
[/font]
[/font]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"]MAMÁS:[/font][/u][/b]
[/font][/u][/b]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años[/font]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]Liebana[/b] (no sabemos el nombre de tu niña...) [/font]
-
Recibido!!! me actualizo
[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b][U]
[/U][/b]
[b]Unodos: [/b]33 años, un año buscando sin éxito. 16 de agosto primera visita IVI.Esperando repetir cultivo de espermiograma (18/10/11).
[b]Hester: [/b]37 años, ICSI 7/2010 beta neg, Vitrificados 8/2010 beta neg. ICSI 7/2011 beta neg.
[b]Servein:[/b] edad? espera resultados de análisis y donante de semen
[b]Marito:[/b] 40 años, esperando resultados...
[b][U]EN TRATAMIENTO:[/U][/b]
[b]Divinalocura: [/b]35 años, FIV+DGP, 6 ovulos vitrificados, 3 menopur, 1 orgalutran, eco el 14
[b]Trucks: [/b]34 años, FIV ICSI 8/2010 Beta neg, FIV ICSI 4/2011 beta neg. Meriestra hasta 13/10, 3 menopur del 14 al 17, eco 18/10
[b]Gemisuis: [/b]33 añazos, año y medio intentando, IA en octubre, 2ª eco mañana, posible transferencia la semana que viene..............
[b][U]PUNCIÓN[/U][/b]
[b]TRANSFERENCIA[/b]
[b][U]BETAESPERA[/U][/b]
[b][U]EMBARAZADAS:[/U][/b]
[b][U]
[/U][/b]
[b]Liebana[/b] (pipitest positivo 12/10)
[b][U]MAMÁS:[/U][/b]
[b][U]
[/U][/b]
[b]Tita:[/b] mamá de Martín 2 años y medio
[b]Divina locura[/b]: mamá de Rubén 4 años
[b]Liebana[/b] (no sabemos el nombre de tu niña...)
Comment
-
Liebana, ayer todo el día pensando en tí. Por cierto, irás a la cita hoy? Si vas cuentanos que te dicen¡
Trucks, mañana empiezan los pinchazos, no? En eso ya eres veterana y nos podrás guiar a las demás.
Gemisuis , como vas?
Unodos, a ver si la semana que viene damos un pasito más.
Divina, estaremos pendientes de ti.
Besos
Comment
-
He ido a la cita y me comenta la Dra. que el cultivo de mi chico ya estaba bien, y le he dicho, seguro que sí, porque estoy embarazada...Se ha quedado de piedra, como diciendo, "que poco he intervenido yo en esta paciente.." En fin, es una situación extraña, no nueva, pero extraña...Aún no se lo dicho a mi familia (aparte de mi marido y mi hija), os preguntaréis porqué..creo que estoy aturdida, aunque me siento muy afortunada y feliz.
Creo que al menos en el foro, voy a optar por mantener la privacidad de la niña y le he elegido el nick de "Campanilla". Espero que no os importe.
El 24 tengo cita en IVI para mi primera eco. Chicas, me ha emocionado verme en el apartado rosa, después de haber pasado tantos meses sin aportar ninguna novedad. Veis como son las cosas?. Marito, a tu pregunta de que hice, pues, sólo ir a por todas el día de la ovulación, sabía que día era por el tipo de flujo. Mi marido estaba super constipado y no tenía ningún ánimo, pero a mí lo de la consulta del 13 me había puesto las pilas y pensé que no se me escapaba..je, je[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley15.gif[/IMG].
Seguimos en contacto, besos!!
Comment
-
Hola, soy nueve en este foro, estoy a la espera de que llegue mi primera cita en ivi.
Pero no es mi primer tratamiento ya he realizado varias IA y luego FIV+ICSI pero por varias circunstacias aun no hems tenido exito.
Me podeis orientar un poco ya que mis FIV+ICSI han sido por la seguridad social.
Muchas gracias y enhorabuena a las futuras mamas.
Un saludo.
Comment
-
Gemisuis, me imagino que el estar revuelta es una reacción normal a la medicación al principio del tratamiento hasta que el cuerpo lo vaya tolerando, aún así, ojala que te encuentres mejor y no sientas nadas en los siguientes pinchacillos .
Liebana, me imagino la cara de la Dra ¡¡ Es que es un gran notición. Y el 24 eco¡ ya nos contaras. Yo también ando al acecho del día de ovulación, pero este mes no se que pasa que no lo he localizado. La semana que viene me tiene que bajar la regla así que lo intentaré en la siguiente...
Campanilla es perfecto¡¡¡
Bienvenida Largi [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Espero que entre unas y otras podamos orientarte. En este grupito hay un poco de todo. Las que ya están en tratamiento, las que aún no se han hecho ninguno y estan a la espera de resultados, un milagrito maravilloso...
En tratamientos , tú tienes más experiencia que yo (estoy con pruebas). Por lo general, en la primera cita revisan todos las pruebas que aportais la pareja, unas preguntas para el historial médico y según vean, os mandan más pruebas o directamente informan del tratamiento a seguir y cuando empezar. Para cuando tienes la cita? Que pruebas te han hecho?
Comment
-
Hola a todas!!! Yo me he registrado hace poco en este foro llevo más o menos un año con pruebas y ahora estoy en ivi desde hace poco y ya sabemos que nos tenemos que hacer icsi cuando terminemos con las pruebas que nos ha mandado el urologo (el que te pone de mala leche unodos) y nos diga si se tiene que tratar mi marido o no. Me alegro de haberme registrado he leido todas vuestras historias desde el principio y la verdad me ha encantado poder hacerlo. Enhorabuena Liebana!!! Me siento mejos desde que os leo porque la verdad esto es muy duro.
Comment
-
Hola Mariari ¡¡ Una más por aquí. Que bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . Tienes razón, la verdad es que ésto es durillo pero entre todas se hace más llevadero. Lo de las pruebas se hace interminable verdad? Todo sea para conseguir nuestro sueño. Cuando os dan resultados? Para lo que quieras aquí estamos.
Un beso a todas¡
Comment
-
Hola marito, la cita la tengo el 2 de noviembre y en cuestion de pruebas pues desde analiticas de todas las clases hasta una histerosalpingogafria ( que es para ver si son impermeables las trompas ) la verdad que unas cuantas pero bueno eso aunque se hace un poco cansado tanta espera ya que hay alguna pruebas de genetica que tardan un mes en darte el resultado pero ojala terminara en la espera de las pruebas pero luego durante todo el tratamiento todo son esperas primero que tengas ovocitos luego que crezcan, y luego que los saquen ( por la puncion ) y mas espera de que fecunden y ya por ultimo que los implanten y agarren.... ufff lo siento tengo tanta rabia en mi por este ultimo tratamiento que aun no consigo sacar a flote la ilusion por ver mi sueño de ser madre alguna ver cumplido.
con lo que me cuesta tener respuesta ovarica esta vez me he tenido que pinchar hasta 3 veces cada dia para que luego se les pasen los punzaron mas tarde y no consiguieron sacan ninguno de los 6 que tenia de buen tamaño al final punzaron uno de los pequeñitos que tenian para justificarse diciendome que eran imaduros....
Pero espero que en un tiempo volver a ver las cosas con otro color ( estoy mejor de lo que estaba a mediados de septiembre ) por lo que cualquier duda que tengas sobre tratamientos preguntarme que estare encantada de ayudaros.
Besitos y animo para todas.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Hola marito el lunes va mi marido a hacerse lo de la fragmentación de adn espermático y supongo que tardarán unos 15 días en darnos los resultados y luego depende como salgan le mandarán algo a él o nos prepararán ya para la icsi. Me encanta poder hablar con vosotras.
Comment
-
Largi, es increible lo ineptos que han sido no? Creo que en IVI eso no te va ha pasar. Tienen mucho control con todo, no solo durante el tratamiento si no antes de empezar y con toda la información que les vais a llevar, seguro que esta vez es la buena y lo consigues¡¡ Me alegro que estés mejor.
Y gracias,seguro que podrás aclararme las dudillas que surjan [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] jejeje.
Mariari, veo que vas casi a la par que Unodos. Paso a paso. Espero que salgan bien esos resultados. Cuentanos cuando sepas algo. Como también estoy a la espera, se me hace más corta hablando con vosotras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Un beso chicas.
Comment
-
Buenos días chicas!
Qué raro Liebana madrugando! y yo que pensaba ser la primera del día![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Que bien guapa, ya tienes cita para la eco... Solo faltan 10 días...
Bienvenida Largi y Mariari, ya veréis como aqui se van a sentir a gustito, yo desde luego no me voy de este foro!
Largi, en IVI va a ser todo muy diferente, es lento el proceso pero la paciencia en estos casos es una virtud... Verdad unodos y Marito?? Yo llevo desde Mayo con pruebas y apenas ahora empiezo tratamiento, por cuerto hoy es mi primera banderilla![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Espero que no me den los mismos efectos que a Gemisuis. Aunque con la meriestra que estoy tomando me estoy sintiendo bastante mal... Mucho dolor de cabeza y de estomago... En fin... PACIENCIA!! jeje
Mariari, espero que todos los resultados salgan bien para que puedas empezar pronto.
Voy a subir la lista para que las nuevas se actualicen.
Besitos chicas que tengáis buen día y buen fin de semana para todas!!muaaaaaaa[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment