Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Siento llegar un poco más tarde de lo que quería, pero mi conexión es un desastre. Ahora ha conseguido mi hermano que funcione.
Lo primero, Mariari, madre mía, que emoción para los dos. Por lo que veo la transferencia ha sido todo un éxito, me alegro muchísimo. Pinta de maravilla, positivo, positivo. Además tienes uno congeladito y otros ocho camino de la familia numerosa. Qué bien ha salido todo al final, ves como se consigue al final. Besos, besos y besos a los cuatro. Me acordé todo el día de ti, pero fue imposible conectarme antes.
Gemi, aunque tarde, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! tu primer cumple de mami... y tus amigas? ¿cómo han recibido la noticia?
Sevein, tú también a por la familia numerosa... me alegro muchísimo. Váis a haceros compañía Mariari y tú!!!!!! muchos besos también y ánimos para ti, que la betaespera sea lo más relajada posible.
Juno... a la diversión se ha dicho!!!! ya nos contarás como va a ser este ciclo, como el anterior, IA? de cualquier manera con el ánimo bien alto y a por ello.
Izzy pequeña!!!!! que es normal que la cabecita te juegue malas pasadas, si es que pensamos demasiado a veces... pero sí , mentalízate que algún día llegará el momento de tomar una decisión y a por el ciclo.... y algún día dará positivo, tendrás la tripota grande... es probable que dentro de poco.
Marito, besitos para ti, a jugar la lotería del niño, quién sabe lo que puede suceder.
Trucks besitos.
Largui, ¿cómo van tus compras de Navidad? tus comilonas? A abrigarse bien, no pases nada de frío.
Mañana que estoy en otra ciudad tendré conexión y os acompañaré todos los días por fin, aunque sigo de vacaciones.
-
Buenos días esmeraldas!!!
Madre mía que 2012 nos espera!!! [U]Izzy[/U], no ten han dicho tus "amiguitos" que este foro va a cambiar de color??..... pues te lo digo yo.... se va a llenar del color de los ANTOJOS!!! jejejej, todas, toditas PREÑIS, ya verás, ya. Por cierto, me ha encantado tu historia, me he reido un montón, y mira que a estas horas es difícil hacerme reir [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]
[U]Mariari[/U], que tal has dormido? creo que tienes invitados ¿no?, creo que deberías hacerles una proposición.... A QUEDARSE EN CASA A VIVIR CON VOSOTROS!!!! enhorabueeeeeenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! me alegro tanto por ti bonita, igual que por tí [U]Sevein,[/U] que vaya notición nos diste ayer, vaya, vaya... tu también para transfer...ufff emocionantes, emocionantes se presentan estos días jjejejej, que me estais dando una envidiaaa....
[U]Ruthi[/U], bienvenida cielo ¿qué hariamos ya sin internet, ehh? a mí me pasa igual voy fuera y estoy fatal pensando en que no puedo contactar con vosotras, y me da una rabia [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] cualquiera diría que me voy al paleolítico, jjjj
[U]Largi,[/U] que poquito te queda ya, ehh??? ánimo wapa
[U]Marito[/U], y tus pruebas? te digo lo mismo que Ruthi, compra lotería a ver si este niño te retira!!! jejejee
[U]Trucks[/U], el primer pasito del 2012 con el pie derecho, vale? besos preciosa
[U]Gemi[/U], que tal tu cumple?? cuéntanos si puedes, por fa.....
[U]Juno[/U], por lo que veo tu y yo somos las siguientes!!! en este ciclo vuelves al coito programado o IA? Un besito wapi
Besazos para [U]todas[/U], grandotes, grandotes,...
Pues yo el día que le den el positivo a Mariari empiezo con las banderillas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] de momento voy a disfrutar de la nochevieja y los reyes intentando no pensar mucho en ello, pero se acerca como una sombra.... y estoy.....
Feliz viernes, chiquitinas!!
Estamos en contacto el martes, me voy de super puente al pueblo de mi marido y allí si que me transporto al paleolítico....jejeje, sin internet ni nada así que................................ todas con el pie derecho en el primer pasito del próximo año vale?
[b]FELIZ 2012 MAMÁS[/b]
Comment
-
Hola no soy nueva del todo,
Mi primer tratamiento fué en el 2005. Fue una FIV-ICSI me pusieron tres y uno se quedo.
Ahora hemos decidido intentar darle un hermanito soy betaesperante, mi transfer fué el día 26 y la beta la tengo le día 6. Vaya día puede ser un buen regalo de reyes o una desilusión. Sólo recuperarón 2 en la punción de los cuales uno sólo fencudo, y no se ya veremos si hay suerte pero tengo claro que sería mucha suerte.
A todas que estaís esperando a al beta y aquellas que están en tratamiento, esperando empezar o a las que ya esteís preñis os deseo mucha suerte y un feliz 2012.
Un beso.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!!! Aquí estoy en casita, pensando
todo el rato, bueno no os imagináis cómo está mi marido no ha dormido en toda
la noche viendo si me encontraba bien o no, me ha llamado por la mañana desde
el trabajo ya 3 veces ya le he dicho que esté tranquilo, que nos quedan todavía
muchos días y no tiene que estar así, no se si me hará caso.
Izzy me ha encantado tu historia de los reyes y ojalá que
este año nos traigan a todas el mismo regalo sería maravilloso, por favor que
no pierdan esa lista que es muy importante aunque han hecho muchas copias para
prevenir menos mal. Muchos besos guapetona.
Ruthi se que te acordaste de mi y te doy mil gracias por
estar ahí porque aunque estás de vacaciones sigues pendiente de nuestras
noticias qué rica eres. Muchísimos besos y disfruta de tus vaciones.
Gemi cómo fue el día?, cómo se quedaron tus amigas con la
noticia?. Muchos besos
Sevein cuando te dicen el día exacto de la transferencia?
Juno esta vez va a ser IA o qué?
Conxica el lado rosa nos espera a todas, qué ganas de
cambiar a ese color… He dormido bien el que no ha dormido es mi marido, he
sudado un poco por la noche y como en el informe que nos dieron ponía que nada
de aumentos de temperatura corporal mi marido estaba atacado pero en el informe
se refieren a saunas, baños calientes, vamos digo yo, he pasado un poco de
calor esta noche pero supongo que por eso no pasa nada este muchacho está un
poco obsesionado, y me lo está pegando a mi, supongo que será normal. Espero
que mis dos invitados se queden con nosotros y tu nada de envidia que dentro de
poquísimo estás como yo guapa. Muchos besitos. Y no pienses en las banderillas
que ya te digo yo que no es nada. Pasátelo bien en tu super puente.
Mablame no sabemos nada de ti, ¿cómo estás?
Marito, largi (no te queda nada), trucks, … besos a todas.
Por cierto bienvenida EsmeM, te deseo lo mismo que tengas
muchísima suerte el día 6 y que comiences el año con un super positivo.Besos
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!!!!!!! no podía dejar pasar de felicitaros a todas el año nuevo, en nochebuena no tuve oportunidad. Ya veo que tenemos betas, intentare entrar mas para estar un poco al día que si no me pierdo un monton.
Yo estoy con la warry y he llamado y todavía no tengo hadita [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG], pero bueno esto es cuestión de tiempo el caso es que cuando la encuentren sea buena y me de muchos ovulitos buenos, buenos.
Os mando un besazo enorme a todas, que paseis bien estos días, yo me marcho al pueblo y allí estaré desconectada hasta el lunes nada de nada; pasadlo lo mejor posibles y betaesperantes a brindar con agua, ojala que los Reyes Magos os traigan a vuestros bebes.
Hasta pronto
Comment
-
Hola chicas!!!!
Por fin estoy lista!!!!
He ido esta mañana y ya estoy lista asi que el miercoles me hacen la transfe !!!!!
Tengo que dejaros que salgo a comer con mi marido para celebrar que ya esta ahi asi que luego ya entrare y os cuento miles de besos...
Comment
-
Mariari, qué divertidos tu marido y tú, me lo estoy imaginando. Seguro que tenía un termómetro escondido para medir la temperatura por si acaso... pues nada, relax y a cuidarse mucho. Yo te aconsejo que te abrigues y que des paseito, me han dicho que es muy bueno que la circulación de la sangre fluya, que las extremidades estén calientes (para que toda la energía se vaya para en centro del cuerpo, útero) y que la cabeza esté despejada de malos pensamientos. Distraerse con cualquier cosa... ya nos contarás como evolucionan tus otros ocho campeones.
Conxica, no me di cuenta de decirte gracias por tu marea verde de optimismo. Gracias, gracias. Ahora empiezas tu en la montaña rusa... mucha suerte guapi. Aquí estaré para hacerte mil preguntas.
Esme, bienvenida y mucha suerte.
Sevein, el miércoles que viene?? pero bueno, qué rápido se me ha pasado todo. Espero que tus ovarios y útero estén ya perfectos, preparados para la tarea más bonita. Suerte, suerte. A por la familia numerosa.
Divina!!!! yo también estoy esperando a mi hadita mágica. Pero descansando de medicaciones y ecos se está de maravilla, ¿no crees? se vive todo de una manera muy relajada. Feliz Año par ti, y ojalá el próximo sea un año especial.
Trucks más besitos
Marito para ti también.
Largui.... tic-tac, tic-tac.... en nada estás ya fuera de dudas. Espero que te encuentres bien.
Liebana, feliz año a los tres, disfruta de campanilla.
Unodos.... espero que te lo estés pasando fenomenal, te esperamos pronto en esta montaña rusa que te tocará dentro de poco.
Gemi.... lo celebraste tanto que no te puedes mover de la cama??? espero que todo esté bien.
Izzy, estás de parranda o en el sofá con la mantita, recuperándote todavía? Espero que sea lo primero!!!!!!
Yo sigo de vacaciones, en casita de la familia de mi marido, todavía por el Norte... hoy toca paseo con las sobrinillas, tiovivo, chocolate con churros... no está mal el plan no?
Comment
-
Muchas gracias ruthi tenemos ya tanta ganas y bueno el dr. me ha dicho que esta todo perfecto y listo , que no hay ninguna pega asi que este miercoles nos iremos dos de casa y volveremos 4 jajajajajajaja[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ya os contare...
Bueno os deseamos mi marido y yo una muy feliz noche vieja , que este 2012 sea vuestro año y poco a poco vayamos celebrando positivos y embarazos asi que miles de besos y nuestros mejores deseos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
Hola!!!!!!!!!!!!!! por fin doy señales de vida!!!!!!!! perdón..........Lo primero felicitar a Mariari, por tus dos lentejitas que tienes ya en la tripita!!!!!!! Animar a Izzy como tú haces con el resto con todos tus superdibujos!!!!!! Ruthi, tú sigue disfrutando de tus vacaciones eh???? encantadas de que estés con nosotras pero tú a descansar y a disfrutar eh???? y a todas...............GRACIAS POR LAS FELICITACIONES!!!!!!! menudo día!!! no tengo palabras, aún estoy sorda de todo lo que gritaron cuando se lo conté!!!!! una ya lo sabía y me regaló "El libro del bebé" un libro donde apuntas muuuuuuuchas cosas.............y me eché a llorar, ha sido su primer regalito!!!!!!! fue todo tan bonito................además en la última eco ya se distingue la cabecita, el tronco y donde van los brazitos y las piernas!!!!!!! muy fuerte!!!!! ahora ya hasta el día 27 de enero ya no tengo otra!!!!! pero tengo que ir a un montón de cosas de médicos madre mía!!!!!!
El lunes se acaba lo bueno ya trabajo así que estaré más al día con vosotras!!!! no se ni como voy a poder trabajar si me duermo por las esquinas!!!!!! hoy me levanté a las 11 y porque mi chico me llevó el desayuno a la cama..............Mariari, tu maridín no creo que tarde mucho en hacer esto también jejejee!!!!!!!
Izzy! me ha encantado lo que te dijeron tus amigos los reyes, pero no nos has contado que te dicen de tí..............
Sevein enhorabuena a tí también, espero que el miércoles te vaya todo bien eh?????
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS besos a todas!!!!!!! (y al marido de mariari jejejeje)
Comment
-
[size="3"]
[/size]
[b]Conxica[/b], me alegro que te haya gustado mi historia jejeje.
También, mira que somos antojadizas… pedirnos todas el mismo Regalo!!! A quién
se lo digamos… “culo veo, culo quiero” ji ji ji. Que no pienses en las
banderillas que eso es una tontunaaaaaaaa!!! Con lo cobardica que soy yo… y
banderillas que me echen! Eso no es ná!
Comment
-
Dedicado al [b]marido de Mariari[/b]...
Esto es lo más nervioso que te queremos ver, eh??? Que luego enseguida Mariari quiere seguir tu ejemplo y se acaba poniendo nerviosa ella... noooooooooorrrrrrrrrrrrrrrr
[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_4IR_AA46d1o/TDBZLFQxMsI/AAAAAAAAAKk/3wDSmi5e4wo/s1600/perro2.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chicas:
Bueno os cuento mi odisea, me hice la beta el día 19/12 (pq por sangre me lo podía hacer ese día y por orina el dia 22/12), bueno me lo hago y me da en la beta 44,98, llamè a IVI y me dijeron !enhorabuena estas embarazada![IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG] bueno me puse a llorar como una loca y no podía ni hablar con la enfermera, llamé a mi marido que estaba de viaje y se lo conté y lloramos como dos niños. Por la tarde fuí con mi niña a la pelu y cuando llegamos a casa empecé a manchar (se terminó la felicidad[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]), llamé a IVI y me dijeron que me tenía que repetir la beta y tenía que estar en reposo absoluto, me repetí la beta y me dio 70,74, estaba embarazadisima, pero no dejaba de manchar, llamé a IVI y me digeron que tenía que esperar a la ecografía del día 29/12 y mientras seguía en reposo absoluto, (el diá 22 me hice el test de orina y me seguía dando positivo) llegó el día 29 me hicieron la ecografía y en la eco no se veia nada (no me lo podía creer, que me había hecho 4 pruebas de embarazo y me daba positivo y ahora en la eco no había nada) tenía el utero gordito como de embarazo, pero no se veia nada, entonces me han dicho que podía ser que fueran tan pequeños aun que no se viesen, que no hubiese nada, que esten en las trompas (y eso es un poco peligroso) o que se hubiesen parado, entonces me hicieron otro vez la beta y me dijo mi doctora que por los días que llevaba me tenía que dar sobre 1000 y me dio sobre 500, entonces tengo que volver mañana sábado a que me repitan la beta y la eco por si se ve algo, yo las esperanzas las perdí desde que empecé a manchar, porque la otra fiv que me hice anteriormente, empecé a manchar y se fué todo al garete, con la diferencia que no me dio tiempo ni llegar a la beta.
Yo ya le he dicho a mi marido que como esto pinta mal, cuando nos parezca, que me reponga un poco de esto, me pongo mis dos peques que tengo congeladitos y si va bien estupendo y si no yo me retiro, este tratamiento me ha quemado un monton, y eso que tengo un marido que es un encanto, tiene una paciencia infinita. Cuando veniamos de Madrid el jueves, iba todo el camino animándome y yo sin ganas de hablar, pero en fin es lo que hay.
Bueno chicas pues ya os he soltado todas mis penas, siento no haberos podido escribir y tampoco leer, pq he estado sin ordenador, intentaré ponerme al día, pq ando un poco perdida.
Bueno pues un besazo a todas, que paseis una salida y entrada de año inmejorables y que el años que viene sea muy feliz para todas y cumplamos nuestro más querido deseo.
Comment
Comment