Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[b]Gemiiiiiiii FELICIDADES!!!![/b] Pasa un gran día, te esperan tantas cosas bonitas hoy......!! te pido que mantengas los ojos bien abiertos para todas las experiencias Y emociones que vas a vivir, y que pongas a funcionar todos tus sentidos para que sean capaces de transmitir tu inmensa alegría a tu ALUBIA!!

Lo dicho, [b]te deseo un dia esmeralda[/b] (por lo verde) y te aconsejo que seas un "poquito" egoista hoy, para que todo, todo, todo sea para tí, TE LO MERECEEEEEEEEESS!! [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!!

Bueno me alegra veros a todas tan animadas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Yo tengo noticas el miercoles o el jueves me hacen ya la tranferencia ... que ganas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Ya tengo el endometrio preparado y mi foli esta tmb listo asi que nada dentro de poco Gemi hazme sitio que voy pa yaaaaa!!!

Bueno mil besos a todas,

Comment

[b]Sevein[/b], me alegro muchísimo!!! Vas a empezar el año ya con tus pequeñitos dentro!!! Le vas pisando los talones a Mariari. Dentro de nada... más betas positivas para el foro, yupiiiiiiiiii!!!

[b]Mariari[/b], wapita, qué tal estás??? Ya tienes a tus inquilinos contigo?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Marido de Mariari, cuídala mucho, mucho, mucho!!!

Comment

Mirad qué fotito he encontrado (la he puesto también en otro foro para dar la enhorabuena a una futura mami que le acaban de decir que serán mellizos!!):

[IMG]http://www3.rosario3.com/blogs/insomne/wp-content/uploads/2009/11/mellizas.jpg[/IMG]

Para comérselos!!!!!!!!

Izzy2011-12-29 16:10:33

Comment

Hola chicas aquí estamos los dos, bueno mejor dicho los cuatro. Todo ha ido muy bien, la doctora Rabadán como siempre majisima, primero ha venido a darnos la noticia de que teníamos tres embriones de tipo A, uno que ya lo habían congelado y los otros dos que son los que me han puesto. Ha dicho que eran "muy bonitos" y a mi me han parecido maravillosos. Uno de ellos iba mas adelantado que el otro. Han quedado ocho, que van a esperar a ver como avanzan entre las 48 y 72 horas próximas, y nos llamaran para decirnos como han evolucionado y cuantos han congelado. Luego hemos entrado al quirofano, y con los nervios no me he enterado de nada, menos mal que ha entrado mi marido, bueno al menos los he visto antes de introducirlos y no me canso de decirlo que bonitos son, tan redonditos. Han terminado en diez minutos, no me he enterado de nada, ni dolor ni nada, luego me han llevado a la habitación otros diez minutos te vistes y para casa. Alguna lagrimita hemos soltado, ha salido todo muy bien y el 9 sabremos el resultado.

Gemisuis, espero que estés disfrutando de tu cumpleaños y del notición que ibas a dar a tus amigas. Muchas felicidades.

Chicas, a mi marido ya no le tengo que esconder los turrones ahora le ha dado por limpiar a el para que no lo haga yo, ja ja ja.

Muchos besos a todas toditas.

Comment

Sevein, enhorabuena, estaremos juntas en la beta, ya queda menos.

Conxica, un besito, por cierto no te he preguntado que tal este fin de semana tu madre. Por lo del tratamiento ya has visto se ha pasado en nada y no era para tanto como yo pensaba asi que no te preocupes

Izzy, que tal hoy, muchos besos.

Comment

[b]Mariari[/b], qué bonitooooooo!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Qué emoción!!! Ya tienes a tus lentejitas dentro y el día 9 nos contarás tu POSITIVO!!! Biennnnnnnnnnnnnn!!! Ahora ya sabes, no le des vueltas a la cabeza que eso no ayuda nada. Distráete todo lo que puedas y prepárate para la buena noticia que te darán después de Reyes. Sí, sí, sí, así me gusta, que tu marido limpie, jeje. Además que dicen que el movimiento de la escoba al barrer no es bueno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] así que... la limpieza de la casa puede esperar. Tú a tener los pies calentitos y a darle al aquarius. Ayyyy, qué rapídisimo se me ha pasado tu tratamiento!!! Ya estás en beta, qué fuerte!!! Primero será el positivo de Largi y luego el tuyo y ya me pierdo porque esto corre que vuela!!! Descansa un poquito hoy y si puedes mañana y, hala, vida normal y a disfrutar!!! Ya te encuentras menos hinchada que ayer?? Besitosssssssss

Comment

Si, ya estoy menos hinchada, me ha dicho la doctora que es normal y que no me preocupase. En cuanto nos ha dicho que todo estaba fenomenal se me han quitado los dolores. Me ha mandado unas vitaminas y que siga con la progesterona. Mi marido os manda un besito a todas.

Comment

Me alegro un montón!!

Ayyy, que para primavera ya estarás gordita, jejeje

[url="http://3.bp.blogspot.com/-pu8skfIRCqo/TlaG6sEIYuI/AAAAAAAAUxk/zoBQn3sej30/s1600/imagenembarazadasparabayshower4.gif"][IMG]http://3.bp.blogspot.com/-pu8skfIRCqo/TlaG6sEIYuI/AAAAAAAAUxk/zoBQn3sej30/s320/imagenembarazadasparabayshower4.gif[/IMG][/url]

Vale, no tanto, jaaaa, pero un poquito sí![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Que bien Mariari!!! Eso ya esta hecho!

Comment

Mariari que alegria mas grande [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] ahora a descansar y nada que como bien dices la beta juntas tu con algo de ventaja pero juntas!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Ahora a descansar y dejar que limpie todo lo que quiera eso no le va a engordar....jajajajajaja

Venga chicas que esto se anima !!!!! 2012 AÑO DE BEBES Y FELICES MAMAS!!!!

Miles de besos a todas.

Comment

Gracias chicas hoy la verdad es que no estoy haciendo nada todo el día con el culo en el sillón. Muchos besos a todas.

Comment

[color="#0033cc"][b][u]ESPERA DE TRATAMIENTO[/u][/b]:[/color]

[color="#0033cc"][b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b][/color]

[b][color="#0033cc"]Liebana: 41 años, esperando.[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Izzy: 41 años; dos ciclos cancelados por baja respuesta; en espera del próximo ciclo[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Aire 29. A la carga otra vez[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Sevein82: siguiente regla, preparar para transferencia[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Gaby 28: con analítica y el 12-dic cita en ivi Sevilla para diagnóstico y tratamiento[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Ruthi: 35 años, esperando próxima regla.[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Marito: 40 años,descansando[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Divinalocura: 34 años, esperando ciclo[/color][/b]

[b][color="#0033cc"]Trucks: 34 años, descansando[/color][color="#3300ff"][/color][/b]

[b][color="#3300ff"] [/color][/b]

[b][u][color="#00ff00"]EN TRATAMIENTO:[/color][/u][/b]

[color="#00ff00"]Conxica: 38 años, diane hasta el 13/01, procrin 9/1 [/color]

[color="#00ff00"]Juno: 35 años, omifin + gonal el 02/01[/color]

[b] [/b]

[b][u][color="#cc0000"]PUNCIÓN:[/color][/u][/b]

[b]
                            [/b]

[color="#cc0000"][b]
                            [/b][/color]

[color="#000099"][b][u]VITRIFICADOS[/u][/b][/color]

[b][color="#000099"]Trucks: 3 blastocitos[/color][/b]

[b][color="#000099"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días!!!!!!![/color][/b]

[b][color="#000099"]Mablame: 2 de 3 días[/color][/b]

[color="#000099"] [/color]

[color="#000099"]
                            [/color]

[b][u][color="#3366cc"]TRANSFERENCIA:[/color][/u][/b]

[b][u][color="#ff6600"]BETAESPERA[/color][/u][/b]

[b][color="#ff6600"]Mablame: 22/12/11[/color][/b]

[b][color="#ff6600"]Largui: 2/1/12[/color][/b]

[b][color="#ff6600"]Mariari: 9/1/12[/color][/b]

[color="#ff9900"] [/color]

[color="#ff00cc"][b][u]EMBARAZADAS[/u][/b][/color]

[b][color="#ff00cc"]***Gemi***-1ª Eco día 15/12 (2ª IA)[/color][/b]

[color="#6633ff"] [/color]

[color="#6633ff"][b][u]MAMÁS:[/u][/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/b][/color]

[color="#6633ff"][b]Liebana: mamá de Campanilla[/b][/color]

[b][color="#6633ff"]Mablame: 1 niña 7 años[/color][/b]

Comment

[size="2"][b]- 30 diciembre:[/b][/size]
                              [color="#0000cc"][b][size="2"]- 31 diciembre[/color][size="1"]:[/size][/b][/size]

[size="2"][b]- 1 enero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 2 enero: beta de Largi[/b][/size]

[size="2"][b]- 3 enero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 4 enero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 5 enero: vienen los reyes[/b][/size]

[size="2"][b]- 6 enero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 7 enero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 8 enero:[/b][/size]

[size="2"][b]- 9 enero: beta Mariari[/b][/size]

Comment

[b]Mariari[/b], qué graciosa con el calendario del día 5... mira que si se nos olvidan los Reyes! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Por cierto... ya que has mencionado a mis amigos, yo, que tengo contacto directo con ellos (son de majetes!!!) me han dejado dos avisos... que el super regalo de [b]Largi[/b] no tienen más remedio que adelantarlo al día 2 y que, [b]Mariari[/b], tu super regalo tienen que retrasarlo al día 9! Qué queréis... han intentado cuadrar fechas pero no ha habido forma, el 6 no les venía bien. Aunque, ahora que lo pienso, si este año os van a traer el mejor regalo de todos los tiempos... que sea el día que ellos os digan, qué no?? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Ah, tenían más gente en la lista, creo que hasta aparecía yo, jejeje. Pero que ya me irán diciendo más nombres. He echado un vistacillo rápido a ver si os podía "chivar" más fechas de super regalos pero no he podido verla bien. Me ha parecido ver que los nombres siguientes eran Juno, Conxica y había muchos más apuntados (el primer trimestre del año lo tienen llenito, por eso han decidido que en vez de dar todos los regalos el día 6, ese día darán regalos pequeñitos y los super importantes irán poquito a poco) pero ha llegado uno de los camellos... y se ha comido la lista!! Que no cunda el pánico, que tenían muuuchas copias!

[IMG]http://fondosg.com/wp-content/uploads/2010/12/tres_reyes_magos-225x225.jpg[/IMG]

En esta fotito, además de los Reyes Magos, los camellos y la Estrella de Belén... también hay muchas estrellitas... No os reconocéis??? Si estamos todas!!!!

[IMG]http://img854.imageshack.us/img854/4185/65406628.gif[/IMG]

Izzy2011-12-30 00:44:10

Comment

Working...
                                X