Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Chicas, qué bueno!!!! Trucks, aish, si es queeeeeeeeeeee!! Como somos, jo! ya te dije el otro día, que te entiendo. Me imagino que al pasarnos tanto tiempo esperando el positivo, que cuando llega nos da tanto miedo....Seguro que te pasas el día entero con las piernas cruzadas [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG]
Bueno,pasito a paso, vamos a ver qué tal lo ves el jueves!
Cuándo vuelve tu maridín??
Gemi, guapa, qué bien!!! ya tienes fecha otra vez!! Yuhuuuu
Pues nada, hoy "hemos" entregado la muestrecilla y ahora a esperar hasta el miércoles que nos den los resultados. Uff, quiero pensar que esta vez sí están fuera los "bichos malos", porque como tengamos que tomar más antibiótico me va a dar algo!! Así que, voy a ser positiva y si me tengo que dar el batacazo otra vez, pues ya veremos...
-
Vamos a por el calendario de los próximos días...
[b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma. Gemisuis: 3º eco. Mariari habla con dra para ver si se hace biopsia testicular[/b]
[b][/b]
[b]-15 martes: Eco Izzy[/b]
[b]-16 miércoles: Gemisuis, tranfer[/b]
[b]-17 jueves: eco Trucks[/b]
[b]-18 viernes: eco Marito[/b]
[b]-19 sabado[/b]
[b]-20 domingo[/b]
[b]-21 lunes[/b]
[b]-22 martes[/b]
[b]-23 miércoles: resultados cultivo Unodos[/b]
Comment
-
Hola chicas, deciros que fue un placer conoceros, sois tan majas como en el foro (como no podía ser de otra manera). Hoy he ido al médico y sigo de baja porque los ánimos no suben de ninguna manera. Trucks, entiendo tus miedos, pero intenta tranquilizarte, todo irá bien (todo va Bien). Besitos a todas.
Comment
-
Trucks, tu preocupada y mira que pedazo de beta¡ vamos que ahí puede que lleves dos¡¡ Me alegro mucho. Ahora si que tienes que relajarte y disfrutar de tu/s peque/s. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Gemi el miercoles ya¡¡ Mucha suerte, esta vez es la buena¡
Unodos , espero que sean buenos resultados y empieces cuanto antes¡
Liebana, mejor seguir de baja unos días, lo necesitas y aquí estamos para lo que quieras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Comment
-
Liebana, guapa, ya veo que siguen un poco desanimadilla.....No te agobies, no pienses más allá. Todo pasa, antes o después todo pasa. Piensa siempre en positivo. Háblate a ti misma en positivo y no dejes hueco a la negatividad, que lo único que hace es corroerte por dentro y hundirte. Quién va a poder contigo???NADIE!! Así que, a empujar!! Y ya sabes, que, como dice Marito, cada vez que lo necesites, aquí estaremos!!!!
Marito, guapa, tú cómo vas???? Nos vamos a llevar tú y yo el Óscar a la paciencia!!! jajajaa.
Trucks, mas tranquilita???
Besossss!!!
Comment
-
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Hola chicas!!!
Trucks esa beta esta genial!!!! ves como tienes que relajarte lo mas que puedas y disfrutarlo que te lo mereces guapa.
Bueno pues traigo noticias con fecha y hora por fin....
Ya esta todo listo al final me ha contado en la eco que he tenido hoy 36 foliculos de los cuales 14 seguro son los buenos asi que fecundaran 14 [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Tengo la puncion este Miercoles a las 09:15h.
Tengo que estar ahi en ayunas total desde las 12h de la noche de mañana.
Hoy me pinchare decapeptyl a las 21:15h. y mañana por la noche a mitad de cena me tomare un sobre de Azitromicina (es el antibiotico).
Despues tendre que esperar 15 dias a que me baje la regla para empezar con unos parches y preparar mi utero para recibir a dos de mis pequeños.
Pero bueno estoy algo entre nerviosa-confundida-aturdida y feliz muy feliz no se que me pasa es como si no me lo acabara de creer estoy un poko ansiosa pero no por miedo a la puncion que eso no me preocupa nada es no se que veo que esto se acaba y llega la hora de la verdad y los tipicos miedos de sera la buena tendre suerte y no tendre que repetir....... bueno pues lo tipico eso si yo sigo muy positiva y a ver si sigue todo igual de bien como hasta ahora.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Muchos besos guapas.
Comment
-
Buenoooo!!! Servein, qué buenas noticias!! 36!!, 14!!! Madre mía!! Imagino tus nervios, tanto tiempo esperando y ahora ya en las puertas. Bueeeno buenooooo, qué bien empezamos esta semana, chicas. Servein, estás justo justo en la cima de la montaña rusa, a punto de empezar tus loopings!! ahhh, envidia envidia que tengo [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley8.gif[/IMG] jjeje.
La azitromicina me suena...fue nuestro primer antibiótico anti "bichos malos", pero tranqui, ese no es el que me destrozó el estómago [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Por cierto, Mariari, qué tal la consulta? qué os han dicho??? Espero que sea lo que sea, estés animadilla (ya sabes, hoy es un día menos, vale? [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG])
Actualizo el calendario, oootra vez!
[b]-14 lunes: Unodos repite cultivo espermiograma. Gemisuis: 3º eco. Mariari habla con dra para ver si se hace biopsia testicular[/b]
[b][/b]
[b]-15 martes: Eco Izzy[/b]
[b]-16 miércoles: Gemisuis, tranfer. Servein 82 Punción[/b]
[b]-17 jueves: eco Trucks[/b]
[b]-18 viernes: eco Marito[/b]
[b]-19 sabado[/b]
[b]-20 domingo[/b]
[b]-21 lunes[/b]
[b]-22 martes[/b]
[b]-23 miércoles: resultados cultivo Unodos[/b]
Comment
-
Trucks!!!! acabo de ver tu mensajito. Es genial, super buena la beta. Madre mía, como dicen, tiene pinta de dos!!!!!!!! Qué felicidad, disfruta cada minuto.
Unodos, vaya dos días más, bueno... cuánta paciencia verdad. Pero eso no es nada.... Marito qué bueno, también tú la reina de la paciencia. Pero ya queda menos
Gemisuis, el miércoles la carrera de los bichitos... a por tus dos óvulos!!!! dile a tu chico que les de órdenes de como llegar y conquistar!!!!
Liebana, me alegro de escucharte... tú puedes con esto, seguro.
Largi... las obras, esa horrible época de nuestras vidad... yo no quisiera volver a pasar por ello nunca más. ¿Sigues esperando para diciembre?
Mariari, a punto de hablar con la doctora... ¿todo bien?
Actualizo calendario, he incluído a Sevein 82
Comment
-
Sevein82, igual que te dice Marito, hoy en día la vitrificación se utiliza en muchos tratamientos... no lo veas como algo negativo, sino como algo que va a favorecer el éxito del tratamiento.
No te preocupes, porque tienes muchísimmaaaassss posibilidades. Tú confía en los médicos, de verdad
Comment
-
Hola Chicas!
Estoy en casita muy a gustito en el sofá! Qué día, cuantas conversaciones!
Unodos, ya verás como esta vez la infección remite, ese día sólo te pueden dar una buena noticia porque es el cumple de mi maridin! Te dará suerte!
Liebana, qué bueno verte por aqui, aunque sea sólo un poquito... Entra a desahogarte cuando quieras que aqui estamos![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Gemi, como estás guapa? de los nervios no?? Uyyy tenemos que mandarte toda la energía para que los cabezones hagan una buena carrerilla y sean fuertes hasta el final! Dale actimel a tu chico[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Sevein, no te preocupes... Tengo una amiga que también le congelaron los ovocitos porque justo cuando le hicieron la punción le dió sistitis y no pudieron hacer transfer. Esperó un mes a que remitiera la infección y se quedó embarazada a la primera! Además tienes un montón de ovulillos desesperados por ser fecundados!
Yo humildemente tengo que decir que Marito y Unodos se merecen el oscar de la paciencia! Animo chicas lindas que cada día están más cerca! Bueno creo que deberíamos incluir a Ruthi que va reuniendo sus ovulitos con muuuuuuuuuuucha paciencia![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Largi, Izzy muchas gracias por animarme!
Largi decidiste algo más o definitivamente esperas??
besitos!
Comment
Comment