Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
[b]Gemi[/b], así me veo yo!! Ante una escalera gigantesca y sin ánimo, últimamente, para subir los peldaños! Quizás es que quiero subir dos o tres de golpe y tengo que ir poquito a poco, sin desesperarme. Pero no sólo en el tema bebés, sobre todo en lo de la oposición. Ains, qué difícil a veces todo! Gracias por ponerlo!!
[b]Conxica[/b], qué bebé tan mono, ohhhhhhhh. Cuando una carita así nos mire ni nos acordaremos de todos los malos ratos que hemos pasado por el camino!
Que tengáis...
[IMG]http://i38.servimg.com/u/f38/12/78/33/57/felice10.jpg[/IMG]
Comment
-
Chicas guapas!
Sois maravillosas de verdad, estoy totalmente de acuerdo con lo de desdramatizar! pero aun así os admiro, hay que enfocarse en el objetivo, y ese es quedarse super preñi![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Entro rapidito para decirle a Marito (como dice gemi) que te esperamos con los brazos abiertos!!! Esperamos tu super positivo! mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!
Me muero del sueño chicas!
Un besito, mañana personalizo!
muaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
Buenos días xiquitas!!!
Que pasa??? no hay novedades todavía...uhhh, estoy deseando ver a [U]Marito[/U] en el lado rosa, y saber que le han dicho a [U]Gaby 28[/U]
Acaban de llamarme para una cita con el anestesista para la punción...[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley5.gif[/IMG] (22 de diciembre a las 18.30 h) madre mía que miedo me está entrando en el cuerpo!!!ahora sí estoy al lío....
Comment
-
Hola xicas[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Cuantas noticas !! Desd la ultima vez que entre han habido muchos cambios .
Bueno Pido perdon por no entrar mas a menudo pero he estado de descanso mental mientras espero la regla para empezar a prepararme para la transfe, bueno espero ir a visita la semana que viene lo mas posible es que la regla venga a finales de esta semana o principios de la otra [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
[b]Conxica [/b]tranquila que las pruebas preanestesicas no son nada y te aseguro que la puncion ni te enteras ademas es super rapido todo y luego te esperara un buen desayuno [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], ademas los medios aun que sean un pelin molestos el fin de quedarse preñi es lo importante, muchos besos.
[b]Juno[/b] a por el lado rosa que vamos sumando positivos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
[b]Marito[/b] venga que tienes que unirte al grupo de mamis [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
[b]trucks gemi[/b] a disfrutar de estas proximas fiestas mas especiales que nunca
[b]Ruthi2:
MABLAME [/b] Animo chicas que tarde o temprano todas en lado rosa un besazo a todas
[b]Mariari: [/b]
[b]Largi: [/b]
Comment
-
HOLA CHICAS!!!!! alguna os acordais de mí???? espero que si, porque si no menudo chasco...jejejeje
Bueno entro para contaros que ya estoy en el lío de la ovo, que hemos entregado ya los papeles con mis caracteristicas fisicas y que todo esta en marcha, me han dicho que tardan en encontrar donante de dos meses y medio a tres, y hasta ese momento nada, ni medicación ni nada, al menos he dejado atrás los pinchazos. Como os voy leyendo quería decirle a Ruthi y a Izzy que es una opción más, yo lo he pensado mucho, sobre todo porque ya tengo a mi hijo y es mas complicado, pero mirar al final la idea es volver a ser padres y darle un hermanito a mi hijo, y yo creo que si tu le alimentas 9 meses en tu vientre, le traes al mundo, y le educas es tu hijo igual, solo será una celulita que un hada te regalara (aunque parezca mentira con lo que nos cobran), y mirar en el foro de ovo siempre dicen "no tendrá mis ojos pero tendrá mi mirada, no tendrá mi boca pero tendrá mi sonrisa......" solo es otra opción.
Me alegro mucho por Gemi y por Trucks ya teneís vuestro sueño, ojala todo el embarazo os vaya genial; cuidaros y dejaros cuidar.
Un beso muy fuerte para todas, si os parece cuando tenga mas novedades os volveré a escribir, de momento sigo en stand by unos mesecillos.
CUIDAROS MUCHO, Y YA SABEIS PACIENCIA, [b]SOMOS UNAS CAMPEONAS Y NO NOS PODEMOS VENIR ABAJO ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO!!!!!!!!!!![/b]
Comment
-
Divinaaaaaaaaa!!Que subidón! Que bueno verte por aqui otra vez! Claro que nos acordamos de ti, como nos vamos a olvidar?? jeje
Me alegro mucho que hayas tomado la decision de la ovo, estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, al final va a estar en tu vientre 9 meses y volverás a ser mami que es lo que buscas[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]!
Marito, guapa, porfis dinos algo! Hoy era tu beta no????? estamos preocupadillas!!
un besito a todas!
Comment
-
Hola chicas
Siento no haber entrado estos dias pero me fui fuera a descansar aunque entré para ver las novedades. Creo que la opción que tome cada una será la adecuada para conseguir su sueño y estoy segura que todas lo lograreis. Os lo mereceis. En mi caso, mi camino se termina aquí. Como sabeis, solo tenía esta oprtunidad y no ha podido ser. Me duele el alma, estoy triste y decepcionada. A veces la realidad es así de cruda. Por eso os digo que tanto por edad, dinero y fuerza, si podeis seguir intentandolo no dejeís de luchar. Yo si pudiera lo haría. Habeis sido unas compañeras maravillosas de viaje y unas amigas estupendas. De verdad que os deseo de todo corazón que el año que viene esté lleno de bebes sanotes. Con vuestro permiso, me desconectaré del foro durante un tiempo. Mi cabeza aún tiene que asimilar mi nueva vida. Pero seguro que en algún momento entraré para saber de vosotras. Que paseis unas buenas fiestas y gracias por todo chiquitinas. Os mando un millón de besos.
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Ayyy nooooo Marito... No me lo puedo creer... Estaba convecida que estarías del lado rosa... Que tristeza, te entiendo perfectamente... Al principio no ves la salida y todo lo ves muy pero muy negro, pero ya verás como poco a poco vas a ir levantado la cabeza y viendo las cosas de otra manera... Uff lo siento muchísimo... Lo que no entiendo es porqué hablas de tu única oportunidad??...
De verdad no sabes cuanto me duele que no haya podido ser... Es muy duro la verdad, porque le ponemos tanta ilusión y todo se cae de golpe. En mis 2 fiv anteriores también lo pasé fatal y de verdad que cada negativo es como una bofetada que te deja sin fuerzas, totalmente perdida y desesperanzada. Ay linda, como me gustaría que no lo estuvieses pasando tan mal... Aqui estoy para lo que necesites, si quieres conversar me cojo el metro y nos volvemos a ver en el vips de Principe Pio, vale??
Ahora a desconectar y a descansar, te mando un fuerte abrazo amiga...
Comment
-
[b]Marito[/b], lo siento muchísimo, de verdad. Es lógico que ahora lo veas todo negro y que te sientas mal pero es una cuestión de tiempo, poquito a poco lo irás asimilando y asumiendo y cada día dolerá un poquito menos. Yo también me pregunto, como Trucks, el por qué hablas de tu última oportunidad? Llevas ya muchos tratamientos? Quizás el tema es económico, no lo se. En cualquier caso, si es económico, la situación puede mejorar y quizás puedas volver a intentarlo. Ya sabes que una vez cumplidos los 40 es difícil conseguirlo con nuestros propios óvulos. Creo recordar que vosotros no os planteábais la opción ovo pero quizás sí podáis intentarlo de nuevo con tus óvulos dentro de unos meses. Cuídate mucho, vale?? Aquí siempre tendrás tu huequito para cuando te sientas más animada y quieras charlar un ratito con nosotras. Muchos besos y mucho ánimo!!
Comment
-
[b]Divina[/b], contigo no he coincidido mucho pero como leí el foro desde el principio sí que se quién eres y sí me acuerdo de tí, jeje. Me alegro mucho que vuelvas a la carga. Qué datos te piden para empezar a buscar donante? Uf, creí que sería un mes o así la espera pero con lo pacientes que somos todas, seguro que se te pasa rapidito. El año que viene tiene que ser nuestro año!!
[b]***[/b] Por si a alguien le interesa y no lo ha leído, [u]este miércoles 14 diciembre, de 15.30 a 17.00 se producirá el IV encuentro on line, aquí en el foro, sobre ovodonación[/u]. Hablará el Dr. Manuel Fernández, director del IVI Sevilla. Nunca he asistido así que no se muy bien cómo va pero seguro que será muy interesante y resolverá muchísimas dudas que todos tenemos.
[size="3"]
[/size]
[url="http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-ovodonacin_topic943710_page1.html"][u][size="2"]http://forum.ivi.net/es/encuentro-sobre-ovodonacin_topic943710_page1.html[/size][/u][/url]
Comment
-
[b]Marito[/b], lo siento muchísimo, estaba segura que era el momento para ti. Es muy doloroso, tienes que pasar el "luto", porque cuesta superarlo. Duele, duele y duele. Pero no te hundas... tienes que llorar, tienes que pensar, tienes que pasar estos días.... pero de verdad te digo que dentro de unas semanas estarás mejor, tendrás más fuerzas. Tómate tu tiempo pero recuerda que te vamos a echar muchísimo de menos.
Comment
Comment