Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, uff esto no puede ser os dejo uno días y esto se desmorona...
    Además de perdidos perdón x mi ausencia pero con tanta fiesta he aprovechado a desconectar de todo y de todos, chicas no si serian los parches pero he estado que no me aguantaba ni yo....
    Ruthi, mi solete lo siento en el alma con lo que cuesta tener ovulillos pero estaba visto que no tenía que ser esta vez tampoco tocaba y no darle mas vueltas. Ya que nunca encontraríais el xq.... Y sobre la ovo yo estoy decidida si esta vez tampoco lo consigo y los médicos no me dicen otra cosa pasaríamos a ovo, si..... la células seria de otra persona que sera lo mas parecida a mi físicamente y una vez que me lo transfieran mi sangre invadirán esas células y crecerá con mi fuerza, con mis sentimientos, será mi voz la que escuchara cuando este en mi vientre, el latido de mi corazón será su referencia para sentirse protegida cuando nazca y todo el amor que tengo guardado para cuando le vea la carita, bueno no me hará falta verla escuchare su llanto y sabré que es el de mi hija/o. Chicas por eso luchamos para escuchar el llanto de nuestro pequeñín para poder tenerlo en brazos y aprender junto a ellos a ser los mejores padres y hacerles los mejores hijos y las mejores personas del mundo.

Si nos ha tocado el camino duro,pero cada vez que nos hemos caído nos hemos vuelto a levantar y mas fuertes si cabe, hemos podido tardar mas o menos pero aquí estamos volviendo a intentarlo otra vez y sea con nuestros óvulos/esperma o no, conseguiremos tener a nuestro bebe xq sin duda seremos su MADRE.

Si yo también tengo miedo a veces siento que me ahogo o que esto no terminara nunca tengo momentos de panico o estoy súper acojonada quien de nosotras no los ha sentido alguna vez????? Pero las ganas que tengo de ser madre hacen que supere todo esos sentimientos.
    Por lo que RUTHI, IZZY, ( y las que como nosotras no tengais muchos ovulillos) no tengáis miedos la ovo esta muy estudiada y es un método mas que afortunadamente esta hay para que podamos realizar nuestro sueño. Cada día estamos mas cerca de conseguirlo.
    BESOTES MUY GRANDES.

Comment

[b]Largi[/b], así se habla!!! Como tú dices, cada día estamos más cerca de conseguirlo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Mi opinión va más allá incluso... Alguien duda que un padre/madre que adopta a un hijo no lo quiere como lo que es?? Será su hijo desde el momento mismo que se lo asignen, desde el momento que vea su carita por primera vez, incluso aunque el primer contacto sea a través de una foto! Y fijáos que ya no estaríamos hablando ni siquiera de parecidos (puede venir de otro país, de otra cultura, tener otro idioma...), ni de compartir nuestra sangre, ni de sentirlos dentro de nosotras, ni de oír su corazoncito en las ecos... pero no hay duda alguna, al menos yo no la tengo: cuando ese hijo adoptado llega a la vida de unos padres el corazón lo reconoce, en ese mismo instante, como lo que es... su hijo!! Y el hijo los reconocerá a su vez como sus padres! Incluso aunque ya no sea un bebé y sea más grandecito. Pensando así... cómo no voy a pensar en lo magnífica que es la opción de ovo??? Si una adopción ya es un milagro, el sentir a tu hijo dentro de tí y darle a luz es un milagro aún más grande!!

Todo esto no quiere decir que no surjan miedos, es inevitable. Pero no ya por la ovo en sí sino por qué pasará en un futuro, si decírselo, no decírselo, le afectará, comunicarlo a familia o amigos, dejarlo en nuestra intimidad... En fin, es un debate muy largo con muchos matices que ya he comentado también en otro foro en el que participo y cada cual tiene su opinión y todas muy respetables pero en lo que todo el mundo coincide es en que, hagamos lo que hagamos, todo lo haremos pensando en el bienestar del niño y lo haremos lo mejor que podamos y sepamos y estará muy bien hecho porque lo haremos desde el corazón!

Ahora podemos intuir qué sentiremos, cómo reaccionaremos pero este foro, y la vida, están llenos de testimonios de padres, padres biológicos, padres que han tenido que recurrir a donantes, padres que han adoptado... todos son padres!!!!!!!!!!! No hay distinción!!!! Y no hay más que oír a padres que tienen hijos biológicos, por ejemplo, e hijos adoptados o hijos biológicos e hijos con donación de óvulos o de esperma... no hacen distinción alguna entre sus hijos y no se cansan de decirnoslo para que aún vayamos con más confianza, con más ilusión. Ellos ya han pasado por donde estamos nosotras ahora y, a mí, en particular, me valen muchísimo sus opiniones, el saber cómo se sienten. Está bien intentarlo con nuestros óvulos, todas lo hacemos, pero si no se puede, no se puede, y hay que abrir la siguiente puertecita y cuando nos queramos dar cuenta un precioso bebé nos mirará a los ojos y sentiremos que nunca jamás podremos separarnos de él!!!!!!!

Que durmáis bien, niñas!!! Besitos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

Hola chicas!!! cómo vais de ánimos?

Ruthi, izzy venga tenemos que seguir pensando en positivo, sois unas campeonas, lo demostráis cada día con la fuerza que tenéis no podéis desanimaros no lo permitiremos, el 2012 será nuestro año y una a una nos quedaremos embarazadas y ahí cambiará nuestra vida y nos olvidaremos de estos malos momentos, vais a ser una madres envidiables!!!!

Marito mañana el gran día, el lador rosa te espera y nosotras cruzaremos los dedos para que pases a él, MUCHÍSIMA SUERTE!!!!!!!!!

Unodos para cuándo te dan los resultados?

Gaby mañana tienes cita, ya nos contarás.

Veo el foro un poco desanimado, que pasa que estáis disfrutando como lo ha hecho Juno y no tenéis tiempo ni de charlar un poquito? jajajaja

Besos a todas
        MARIARI2011-12-11 11:30:15

Comment

Largi no fuiste a eco el otro día no nos contaste que te habían dicho?

Comment

Hola Mariari, tienes razón no os he contado nada de mi tratamiento, con los parches lo único q yo me note ( bueno y los q estaban a mi alrededor....) era mi mal humor la verdad chicas he estado q no me aguantaba ni yo, jiji pero x lo demás bien ya los termine el día 5. Si estuve el viernes x la tarde y bueno solo tenía 3 en el izq y el derecho de momento esta bajo pero nos dijo la doctora q aun era pronto que solo llevaba 2 días de pinchazos y aun podrían salir alguno mas por lo q tengo q volver el lunes para ver q pasa ya a el lunes llevare 5 días de banderillas ya os contare por la tarde si hay mas novedades [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] .
            Y tu como vas? ya te quedan pocos días con el anticonceptivo y luego tienes q ir a eco y dentro de nada con las banderillas ya veras q rápido pasa todo una vez comienzas como vas de una eco a otra apenas te das cuenta de los días. Como estais de ánimos ?

Que pases un buen domingo, besitos.

Comment

Largi mañana entonces nos cuentas las novedades seguro que ya llevando 5 días con las banderillas tienes algún más y sobre todo los que ya te vieron estarán muy creciditos que es lo importante, te deseo mucha suerte!!!!!!!!!!! Qué graciosa con lo del mal humor a mí también me aguanta mi marido y eso que todavía no he empezado con los pinchazos cuando empiece no se que será de él, pobre...

Ayer me tome la última píldora ahora no se si me tiene que venir la regla o qué? me la he tomado 14 días supongo que me tendrá que venir. El marte voy a la eco y ya me contarán cuando empiezo con el puregón y el organutran. Estamos muy animados pero muy nerviosos y con sensación de miedo, y luego encima hay situaciones en la vida que no acompañan pero que se le va a hacer tendremos que aguantar no sólo con esto que es muy duro sino con todo lo de alrededor. Muchos besitos.

Comment

Hola chicas, yo como siempre tarde.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley24.gif[/IMG]

Izzy, me gustó mucho el dibujo que me pusiste con los dedos cruzados, deciros a ti y a ruthi, que tengais mucha fuerza y animos para seguir adelante, que ya que hemos llegado hasta aquí, no nos vamos a hechar para atras, yo la ovodonación la veo una alternativa estupenda, pasar las navidades tranquilas y disfrutarlas, después ya pensareis lo que hacer. Nosotros estamos aquí para los que necesiteis.

Conexia, surte con tu tto., ahora pararece todo una locura, pero cuando estas en lio, todo pasa muy deprisa. Te deseo mucha suerte[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG]

Marito, madre mia que poco te queda, entra mañana y cuentanos, te mando toda la energia y suerte del mundo.

Truck, Gemi, vosotro por lo que veo con vuestro embarazo fenomenal, que bien [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley40.gif[/IMG]

Si me olvido de alguna perdonadme, un beszo a todas.

Bueno pues a mí me hicieron la transfer el día 8, y fue muy bien la verdad, me pusieron dos, congelaron otros dos y cinco que estaban en observación pq se estaban dividiendo muy despacio. Esta mañana me han llamado y me han dicho que nos han llegado a dividirse bien.

Yo la verdad que estoy bien, siempre tengo miedo de ir al baño y ver que he empezado manchar que fue lo que me paso en el anterior tratamiento.

LLevo fatal la espera, tengo que hacerme la prueba el día 22 (el día de la loteria a ver sime toca[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG]), en casa no me dejan hacer nada, y yo les digo, por favor que no tengo que estar sentada todo el día, lo bueno que tengo es que como estoy de vacaciones, estoy disfrutando de mi hija por las tardes, esta semana la llevaré a las actividades y me quedaré a verla, que cuando no estoy de vacaciones la recojo de la casa y la llevo a las actividades y me voy otra vez a trabajar, entonces a penas la veo.

Bueno pues os dejo y que paseis buen domingo.

Comment

[size="3"]

[/size]
                  [b]Mariari[/b], yo es que sigo un poco plof, por eso no estoy
                  entrando demasiado. Pero vamos que ni he disfrutado del puente ni ná. Estoy más
                  mustia que una acelga, qué rollo! Lo de la regla, sí, cuando acabas de tomar el
                  anticonceptivo te baja la regla, por eso te han dado cita para el martes, para
                  hacerte la eco cuando estés con la regla. Aunque aún no te haya bajado (yo
                  cuando fui no me había bajado y luego me bajó esa noche, creo recordar) ya
                  pueden ver perfectamente todo y programar las próximas ecos y cuándo empezar
                  con la medicación. Ya nos contarás qué tal. No tengas miedo, ya sabes que de
                  todo se sale y que nos tienes a nosotras para ayudarte!!

Comment

Ánimo xicas!!

Fría tarde de domingo, eh?? Buen momento para tener los pies calentitos,uurrr que frio!!

Acabamos de regresar de Alicante...

[U]Izzy[/U], como llevas los estudios? me imagino que en "estado acelga" no te apetecerá mucho, verdad???? venga, chiquitina, un ratito... (yo tambien me pongo que el jueves tengo un parcial de Dcho. de la Seguridad Social!!)

[U]Marito,[/U] mañana te esperamos todas con tu rositaaaaa!!!! ánimo wapa, y a dormir a pierna suelta esta noche... a hacerles compañia al otro lado a [U]Trucks y Gemisuis[/U] (wapas, mamis wapas!!!)

[U]Mariari[/U], ya terminas las anticonceptivas?? no tengas miedo, que como dicen por aquí.... ¡¡¡Ya stamos en la montaña rusa!!!

[U]Mablame[/U], enhorabuena!! has cogido el testigo a Marito como betaesperante... ya veras que los días pasan muy rápido

Para [U]Unodos, Ruthi e Izzy[/U]: creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, nosotros llevamos semén de donante (me siento identificada con vosotras), deben naturalizarse las cosas, sabeis?? y estoy de acuerdo con las amigas que dicen que lo importante es nuestro proyecto!! pienso que quizá mi camino no haya acabado aquí, y que podría necesitar yo también ovodonación además del semen, pero no me importa... el ser que crecerá latiendo en mis entrañas sera nuestro hijo, y eso sí importa!!! Aunque es una decisión compleja, sigo pensando que lo importante de toda nuestra historia es la fuerza que nos empuja a ser padres, es lo que tiene el significado!!

FELIZ TARDE DE DOMINGO, WAPAS!!

Comment

Hola chicas!!!! Izzy como me han gustado tus palabras respecto a la ovo! tienes toda la razón del mundo, a ver si Ruthi lo ve con todas nuestras charlas un poquito mejor..............

Marito, toda la suerte del mundo para mañana!!!!!! Trucks y yo te esperamos con los brazos abiertos[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]!!!!!!!

Mablame ánimo a tí también, es lo peor del tratamiento pero todas hemos pasado por ella y lo hemos superado!

Mariari!!! yujuuuu ya te queda poco a tí también, ya verás que pronto pasa ahora el tiempo!

Largui, ánimo con tu mal humor jejeje, se te pasará en cuanto lo consigas!!

Un besazo a todas!!!!!! a ver si esto se anima un poquito más eh???????

Comment

Upss!! creo que me he equivocado, cuando he puesto a Unodos, quería decir LARGI (sooorry [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG])

Comment

En compensación, actualizo!! (me hace un montón de ilusión pasar a la siguiente fase...)

[b][U]ESPERA DE TRATAMIENTO:[/U][/b]

[b]Unodos: 33 años. 16 de agosto primera visita IVI. Cita para empezar tratamiento 29/11[/b]

[b]Liebana: 41 años, esperando.

Comment

[b]Conxica[/b], cómo lo sabes! El estado acelga me ha hecho que no haga nada de nada de nada. Más sentimientos de culpa añadidos, ufff. Pero bueno, mañana es lunes y nuevo intento para coger el buen camino y estudiar, estudiar, estudiar. El truco dicen que está en no dejarlo. Casi, casi, como todos estos tratamientos, nos caeremos mil veces pero sólo lo conseguirá la que no desista, la que siga ahí erre que erre. Y ese es el cuento que me cuento a mí misma tooodos los días, ja. 2012 será el año en que tenga un bebé y apruebe una oposición... casi ná, eh??? No se yo si sería más fácil que me tocara la lotería, jaaaa. Al ataquerrrrrrrr!

[b]Conxica[/b], no sabía lo del semen de donante. Pero es que, como tu dices, hay que desdramatizar todo y no darle tanta importancia a todo!! Gracias a Dios hay donantes que nos pueden ayudar a cumplir nuestro sueño, nuestro proyecto! Si necesitamos recurrir a ellos, bienvenidos sean!! Con esa ayudita y nuestro esfuerzo, nuestra constancia, nuestro amor... lo conseguiremos!!

[b]Gemi[/b], bonita, muchos besos, a tí y a todas!

Ahora también [b]Mablame[/b] se tiene que actualizar en la lista, que ya tiene a sus lentejitas con ella!!

Estoy viendo ahora en Divinity a la supernanny, padres de trillizas, están los pobres desbordaos!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

[IMG]http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/313127_273584746015098_273358589371047_824385_923370762_n.jpg[/IMG]

A las que estais de bajón....................con todo mi cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Si, xd [U]mablame[/U], deja constancia en el foro de que tus lentejitas están contigo!!! yujuuuuuhh!!

además.... o veo doble[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley29.gif[/IMG] o despisteee total que llevo... pero encuentro a Trucks y a Sevein en que 2 fases distintas????

Buenas noches xicas, me voy a la camita...uff estoy muuuy cansada[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X