Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
jejeje.... este dibujito es una monada IZZY!!! el mejor para mí de todos los que has puesto!!
Como ves yo monto cada una cuando quiero innovar, que mi pepito grillo me dice "anda wapita, state quietecita, que estas más mona, y así no lías a tus amigüitas del foro!!" jijijiji, pero yo soy muy metiche para hacerle caso a este personajillo verde....
Que mañana taaaaaan larga en el trabajo!!! ufff, y mi warry sin aparecer....
Besitos xicas!!
-
[b]Gemi[/b], qué bonito!!!!!!!!!!! Claro que sí, esa es la filosofía que tenemos que seguir!!!! Qué suerte que estés rodeada de animalitos!!!!
[b]Conxica[/b], gracias! A mí me encanta ese dibujito, era el primero que quería poner pero se me resistía, jejeje. Bueno, si quieres te envío mi warry, jaaaaaaaaa. Yo trabajo no tengo, estoy en el paro, pero tenía que estar estudiando las oposiciones que me estoy preparando y aquí estoy, jeje. Es que esto es mucho más interesante, jooo. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. A mí me gustan los dibujitos, las fotos, imágenes, etc... lo hacen todo mucho más agradable y casi siempre levantan una sonrisa y eso ya es mucho!
Mirad qué carita tan graciosa tiene este bebé:
[IMG]http://api.ning.com/files/*gXjlCoxm9yZ7uUxLjTwqWJ1e91H*dz8FSkL94tIVpImAHCW0PsIfdl29rDHhQzf1aYayYylFwkPQuAchU1onKnri56z5riQ/sonrisadelbebe.png[/IMG]
Izzy2011-12-07 1455
Comment
-
jajajajajajajaj....pero que gracioso!!! madre mía, si parece que te habla con los ojos y todo, vaya guasa tiene el niño.....
jejejejej, IZZY, eres la alegría del foro wapa[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
Que paseis un gran día mis mamis wapas!!
(por fín terminé mi jornadaaaaa uff)
Comment
-
Que carita!!!!!!!!!!! me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Izzy ahora me toca a mí regañarte...........A ESTUDIAR!!!! que luego merece la pena, ya lo verás!!!! Siiiiiiiiiiiii, tengo mucha suerte con mis animalillos
[IMG]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/296362_10150338964324074_717119073_7987975_860620008_n.jpg[/IMG]
Comment
-
[b]Conxica, Gemi[/b], gracias por todo!!! [b]Gemi,[/b] muy bien que haces en regañarme!! Mira que me regaño a mí misma, eh?? Pero nada, no aprendo. Estoy como los niños chicos, en cuanto veo la ocasión lo dejo, jeje. Me encantan los animalesssssssss!!!! Qué suerte poder tenerlos!! Yo algún día los tendré también!!!
Bueno chicas, voy a comer y a ver si mi tarde es más productiva que la mañana. Productiva en los libros, porque la casa está muuuucho más limpia que ayer! Al final [b]Conxica y Mariari[/b] me pegáis esa buena costumbre, jaaaaaaaa.
[IMG]http://2.bp.blogspot.com/-K5AoJipCh28/TephmuVKp7I/AAAAAAAAAuw/WiMwqCrmIBs/s640/riendo.jpg[/IMG]
Comment
-
Ay [b]Trucks[/b], qué tripaaaaaaaa tan grande,[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Pues tú serás la primera así que nos tienes que ir contando todo, todo, todo!!!
Qué guay que ya colguéis más fotitos!!!! A que era muuu fácil???
Besitos a todas!!! [b]Ruthi[/b], espero que estés bien que es muy raro que no entres a decirnos nada...
Comment
-
Hola chicas, qué bonitos todos los dibujos que habéis
puesto, gemisuis que poético el tuyo me ha encantado, Conxica me parto con el
que has dedicado a Izzy para el futuro pintando y embarazada, Izzy que lindos los cachorritos, y el niño
que carita más graciosa, me lo como.
Gemisuis me alegro de tu superfelicidad no me extraña. Izzy
has hecho bien en llamar, y bueno pues para después de navidades así te da
tiempo a reponer fuerzas y energía con los turrones pero después al ataque con
mucho ánimo tengas lo que tengas que hacer, vale, guapetona? Con qué tú también
estás dejando la casa como los chorros de oro. Conxica todavía ni rastro?
Besos a todas, Ruthi cuéntanos algo porfa que nos tienes
preocupas, está todo bien?
Izzy estás estudiando?
Comment
-
[b]Mariari[/b], no, aún no he empezado a estudiar hoy, grrrrrrrrrrrrr[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]. Me descentro de rápido, ufff. Y llevo así meses. Un rollo! Estoy 3 días a tope y luego paro 5, grrr.
Voy a salir ahora un rato a andar, que suelo ir media horita al día (se me pasan los días sin salir de casa y no puede ser!). Pero en cuanto venga, hasta la noche del tirón!!
Comment
-
Me parece muy bien Izzy salir un rato a pasear yo me voy a ir también a comprar los ingredientes para hacer un roscón voy a probar a ver que tal me sales... es otra manera de entretenerme.
Mablame por si luego no puedo entrar disfruta mañana de la transferencia debe ser un momento impresionante ver como dejan a tus bebés contigo, muchísima suerte ya nos contarás.
Besos a todas, no paro de mirar el calendario y contar los días que me quedan para el próximo paso, qué ganas tengo de que llegue el 13.
Comment
-
Bueno chica, que bien os lo pasais con las foto ehhhhhh.
Izzy, ánimo y empieza cuando estes preparada, disfruta de la navidades y después ponte al ataque.
Mariari, ya te queda menos.
Truck, que tal te sientes, muy ilusionada no?
Gemi, tu igual con mucha ilusión no?.
Pues yo estoy un poco cagadilla, deseando que llegue y mañana y pase todo.
Mañana os contaré que tal me ha ido.
Un besazo a todas y que paseis buena noche.
Comment
-
[b]Mablame[/b], wapa, tú ve tranquila y disfruta el momento que, según dicen todas las chicas, es muy bonito!! Aquí estamos todas con los deditos cruzados para que salga todo muy bien!! Mañana ya pasarás a hacer compañía a [b]Marito[/b]!! [b]Marito[/b], qué tal estás??
[IMG]http://wordpress.colegio-alameda.com/matematicas6primaria/files/2010/12/tarjeta_suerte_2.gif[/IMG]
Comment
-
Hola chicas.... siento no haberme conectado antes..... me faltaba tiempo... y ganas.
Mi embrión no ha llegado a blastocito. Se quedó paradito y no evolucionó. Hemos cancelado la transferencia.
Ahora toca parar, recuperarse y darle a la cabeza... No tenemos claro cuál será nuestro siguiente paso. Por lo pronto relax en Navidades y después... NO LO SÉEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Hoy es un día para echar lagrimillas.... además, me dieron la noticia en el trabajo. Qué duro recibirla y disimular como si nada pasara delante de los compis. Solo lo sabe mi jefa y dos compañeras más. El resto no. En fin, que ha sido un día durillo...
Mañana será otro día... comienzo de nuevo el camino.
Marito, guapi, que me acuerdo mucho de ti.... de las futuras mamis Gemi, Trucks.
Mablame, eres otra campeona!!!
Juno, a pasarlo bien!!!
Izzy, cómo te entiendo... si tu cuerpo y tu mente te piden tiempo, dáselo. Hay que cuidarlos mucho para lo que vendrá dentro de poco.
Mariari, Conxica, Unodos, Largui.... todas disfrutad del puente....
Comment
-
Ruthi, guapa, cuánto siento oír eso. Además, imagino que el rato en el trabajo ha debido de ser de lo mas desagradable... Vaya, preciosa... Que duro se pone el camino a veces, eh? Como tu dices, hoy es un día de lagrimitas. Hoy es día de ponerse tiritas y dejarse querer mucho mucho. De momento date un poquito de tiempo para ti y cuando estés mejor pensaras con mayor claridad. Ya decidiréis entonces por dónde continuar este camino.
Te mando mucho ánimo, mucha fuerza, un enorme achuchen y una tirita de las grandes para que utilicen unos dias, vale??
Cuidate mucho y déjate querer. Hazme caso!!
Gemi, me mata la envidiaaa!! ( menos mal que es de la sana, eh? Jejeje) Trucks guapa, ni te cuento!! Que emocionante ese corazoncito. tutum tutum tutum....
Izzy nos vemos en enero!! El 2012 va a ser un año fantástico, ya lo veras!! A mi me encantan los años pares, así queeeeee en enero vamos seguiditas, vale?
Besos a todas, futuras mamitas!!!
Comment
-
buenos días a todas mis mamis wapas!!!
[U]Ruthi[/U], cielo.... lo siento muchísimo!!! te digo como Unodos, dejate cuidar y querer, vale? el tiempo es el mejor amigo sanador en estos casos. Disfruta de tu navidad y en 2012 [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG] A POR TOOODAS!!!
un beso preciosa
Me ha bajado la regla... mañana me toca analítica y eco para empezar el tto, creo..... (aunque hoy la verdad me da un poco igual todo) son mis hormonas, que se empeñan en destrozarme el día!!!
Feliz día de la Inmaculadaa todas!!!
Comment
Comment