Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Menudo chat entre Mariari, Largi y Trucks... pin, pan, pin, pan.
Mariari tranquila, como te ha dicho Largi hay muchas opciones, verás que al final consigues una muestra estupenda de tu chico... de verdad tranquila, te responderán enseguida, suelen mirar el correo cada poco. A mi el doctor Puente me responde enseguida, suelen ser muy atentos.
Largi, cómo te entiendo. Mi caso es similar al tuyo. Conseguir un óvulo es todo un esfuerzo. Yo siempre me he pinchado 3 menopur polvo con 2 de líquido. Omifin dejé de tomarlo porque no me hacía efecto. Nosotros nos estábamos planteando la ovodonación, pero de repente en septiembre conseguí un ciclo de 3 óvulos, los tres buenos, y fecundaron dos. Pero en la beta salió negativo. Después de este subidón decidimos intentarlo una vez más con nuestros propios óvulos, pero esto de la vitrificación va a ser larguísimo, nos llevara meses me temo. Espero que el siguiente mes tener más óvulos. Pero la ovodonación está a la vuelta de la esquina, me temo. Estamos quemando nuestro último cartucho con la vitrificación.
Trucks... avísame si vas por la mañana al IVI... ánimo, que te queda poquito, poquito... tienes el cuerpo a todo temblar??? los nervios, no se pueden controlar. Relax, controla la respiración, piensa en algo que te distraiga, por ejemplo una lista de regalos para Navidad, ordena tu agenda de teléfono, limpieza de ropa vieja, cocinar algo rico rico... qué planes tienes esta noche? cenita tranquila, buen libro, buena peli... mucho ánimo.
Comment
-
Menudo chat entre Mariari, Largi y Trucks... pin, pan, pin, pan.
Mariari tranquila, como te ha dicho Largi hay muchas opciones, verás que al final consigues una muestra estupenda de tu chico... de verdad tranquila, te responderán enseguida, suelen mirar el correo cada poco. A mi el doctor Puente me responde enseguida, suelen ser muy atentos.
Largi, cómo te entiendo. Mi caso es similar al tuyo. Conseguir un óvulo es todo un esfuerzo. Yo siempre me he pinchado 3 menopur polvo con 2 de líquido. Omifin dejé de tomarlo porque no me hacía efecto. Nosotros nos estábamos planteando la ovodonación, pero de repente en septiembre conseguí un ciclo de 3 óvulos, los tres buenos, y fecundaron dos. Pero en la beta salió negativo. Después de este subidón decidimos intentarlo una vez más con nuestros propios óvulos, pero esto de la vitrificación va a ser larguísimo, nos llevara meses me temo. Espero que el siguiente mes tener más óvulos. Pero la ovodonación está a la vuelta de la esquina, me temo. Estamos quemando nuestro último cartucho con la vitrificación.
Trucks... avísame si vas por la mañana al IVI... ánimo, que te queda poquito, poquito... tienes el cuerpo a todo temblar??? los nervios, no se pueden controlar. Relax, controla la respiración, piensa en algo que te distraiga, por ejemplo una lista de regalos para Navidad, ordena tu agenda de teléfono, limpieza de ropa vieja, cocinar algo rico rico... qué planes tienes esta noche? cenita tranquila, buen libro, buena peli... mucho ánimo.
Comment
-
Pero bueno chicaaaaaas¡¡ que hoy no habéis parado¡¡
Voy poco a poco que hay mucho que charlar.
Mariari, ante todo calma. Tomate ese bocata que te va ha sentar de maravilla y a la dieta que le den¡
Ya has enviado el correo así que tranquila que seguro que responden. Y no especules con la nota, que igual no es nada. Pero en cuanto sepas algo nos cuentas eh?
Trucks, ay¡ que ilusión mañana YA¡¡ A que hora tienes el análisis? Estamos todas animandote como locas y deseando un positivo enorme¡¡ La que esta nerviosa soy yo¡¡¡[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG].
Largi, que bien que entras¡ Sé como te sientes. Estos malditos bajones que nos dan¡¡ Pero te entendemos perfectamente. Y ten cuidadin con el treeen jejeje.
Ahora sigo...
Comment
-
Las visitas al sr Roca se han acabado!! Solo fueron 2 pero menuda visitas[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
La verdad es que no me apetece comer nada... Creo que estoy pillando un virus, mi marido también anda mal de la tripa. Pero ahora yo ando con nauseas...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
En los tratamientos anteriores engordé unos 2 o 3 kg en los tratamientos, y esta vez he perdido peso[IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]... Chicas cuando os hagáis la punción es fundamental lo del acquarius, en serio, yo me deshinché muchísimo, tanto que tengo 1 kg menos que cuando empecé...
Ruthi guapa, estaré en IVI a las 9... ufff que nerviooooooooooooooooooos
Comment
-
Ruthi, mucha suerte mañana con la punción¡ Ya intuia que sabías más que yo¡ Me imagine que habrias cambiado de medicación y si esa es la que mejor te va adelante con ella. Esto es mas largo que un día sin pan y desespera pero no olvides que aún tienes tiempo, que eres joven para hacer los tratamientos que haga falta. Mira que otras lo tenemos peor en ese sentido eh? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
Comment
-
Pero bueno Mariari!!!! arriba eh??? es tan importante estar positivas..................de verdad no te adelantes a los problemas vale??? y si al final pasa eso que piensas ya ves que hay solución también, para qué te estás agobiando?????????????? venga cosa guapa a sonreir y reflexionar que ha sido un ataque de nervios pero que ya no están vale??? ya se han ido muuuuuuuuuuuuuuuy lejos, ahora toca respirar y reirte de lo nerviosa que te has puesto pa ná [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG], a que ya estás mejor???? si es que.......pero eso sí, el bocata de morcilla que no te lo quite nadie eh? porque no estoy yo ahí que si no.............
Venga chicas animarse todas vale??? Trucks, mañana.............ojalá tengas toda la suerte del mundo. Será una gran alegría que nos contagiará a todas!
Largui, tú también tienes que animarte vale?? todas hemos pasado por eso, quien no ve bombos por todos lados???? ahora que la gente lleva abrigo, también se notan!!!! cuando nosotras estemos llevaremos ropita ceñida desde el día 1 jajaja y entonces seremos nosotras las que demos envidia vale??? ánimo bonita!!!
Ruthi, mañana también estaremos pendiente de tí, todo saldrá bien campeona!!!
Izzy, mucha suerte! en menudo momento te has ido a meter jejeje, los recibimientos suelen ser más grandes!!!! pero en serio, eres bienvenida y cualquier cosa como verás aquí estamos!!!!
Comment
-
Gemi animo con esos pinchazos. Cuando empiece yo tendrás que echarme una mano con ellos porque soy torpe, torpe. (y me dan pánico las agujas jajaja)
Liebana, cuanto me alegro¡ Seguro que te va a venir muy bien¡ Y el precio no esta mal. A la que fuí yo me dejaba temblando en cada visita jejeje. Sé a lo que te refieres con lo del trabajo, es una sensación muy extraña verdad? Como tienes cita el jueves comentaselo y así iras más tranquila a trabajar. Espero que el viernes no tengan que hacerte nada porque tengo unas ganas enormes de darte un super abrazo. Estoy pensando que si no puedes podríamos retrasar la quedada porque a fin de cuentas fuiste tú quien la propuso.
8
Comment
-
es verdad Marito, Liebana propuso la quedada... Que liebana decida!!
Que trabajo más duro me ha tocado... Estáis todas esperando mi posiiiii... Y mi marido, mi mami y mi hermana[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
besitos chicas, vuelvo en un rato me voy a dar una ducha de agua calientita para relajarme...
Comment
-
Si no fuera por vosotras qué haría yo???? Bueno Ruthi mucha suerte, mañana va ir todo bien ya nos contarás. Trucks deseo que mañana salga positivo será una alegría para todas, veremos que nuestros sueños se van cumpliendo (que pena que no pueda ir el 11 pero con el horario de trabajo y el transporte lo tengo imposible, me encantaría daros un achuchón). Largi anímate que tú me has animado muchísimo y los ánimos se deben compartir . Marito, gemisuis, muriel como os quiero a todas.
Comment
-
Trucks no es por presionar pero nauseas, adelgazar...ejem,ejem eso suena a preñi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]. Pero ya me callo, ya me callo.
IZZY, me parece que hemos hablado en otro foro. Me alegro que te decidas a entrar. Bienvenida¡¡ Creo que la ovo es una opción muy personal. Estamos todo el rato con decisiones y todas importantes. Ojala esto fuera más fácil pero es importante no olvidarnos del humor y tratar de quitar hierro al asunto que de por sí tiene tela jejeje.
Comment
Comment