Veterana en el IVI, novata en el foro. - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Veterana en el IVI, novata en el foro.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!!

Nuestra historia lleva desde el 2009 dando vueltas, donde en el Hospital Nacional de Parapléjicos nos hicieron un estudio, el año pasado empezamos en la S. Social y en febrero de este año despues de hincharnos a pruebas, analíticas,.... (ya sabeis) nos dijeron que eramos FIV y que nos ponían en lista de espera para un año y medio!! Despues de pensarlo muchísimo, en septiembre nos atrevemos a pedir cita en IVI (también gracias a vuestro apoyo INCONDICIONAL) y casi a punto de ir al IVI me llaman de la lista de espera de S.Social para el 8 y 11 de noviembre, y yo pregunté al señor, ¿para qué? jajajaj, como que para qué? Para empezar el tto!! no me lo podía ni creer... así que imagino (y espero) que el 11 de noviembre me darán pautas y listado de medicamentos.

Por eso preguntaba ayer que tal os sento el tto, en mi empresa van a hacer un ERE y no se si contar lo que vamos a empezar o no!!!

Bueno completo el calendario ( y me incluyo!!!)

Estaré o al menos lo intento estar toda la mañana conectada para ver si tenemos noticias de UNODOS y TRUCKS

[b]CALENDARIO OCTUBRE/NOVIEMBRE:[/b]

-26 miércoles :

-27 jueves : Resultados cultivo Unodos y punción Trucks

-28 viernes : Consulta telefónica gine Unodos, Servein tiene cita con gine

-29 sábado:

-30 domingo:

-31 lunes: Consulta Marito

-1 martes:

-2 miércoles: Ruthi2 eco?, mariari resultados fragmentación??

-3 jueves:

-4 viernes: fin betaespera Gemisuis

-5 sábado:

-6 domingo:

-7 lunes:

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-9 miércoles:[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-10 jueves:[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-11 viernes: conxica consulta 66. Dra. Carmen[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]BESOOOOOSSS!!![/font]

Comment

Hola chicas!!! día de noticias..............y todas buenas claro!!! marito, como que unas caladas??????????[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley7.gif[/IMG] ni una más eh???? es un tema que últimamente me está dando muchos problemas. En mi trabajo el jefe y algún que otro compañero fuman en un despacho que está al lado de mi mesa, a veces dejan la puerta abierta por lo que me trago todo el humo[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley19.gif[/IMG]. He dicho en contadas ocasiones que por favor no fumen que me molesta bastante, pero ni caso, el otro día decidí contarles por lo que estoy pasando para acabar con este tema, y sabes en que ha cambiado la situación?????????????? en NADA!!!! no tienen corazón, el lunes me lo pasé llorando en el trabajo pero tampoco sirve de nada. Con eso intento explicarte hasta donde puede llegar la adición. Lucha contra ella vale??? que no te gane!!!!!!

Mariari, ánimo guapa!!!!! que pronto empezarás también ya lo verás!!

A todas las dmás como siempre, mil besos, aunque hoy especial a Trucks y a Unodos, las protagonistas del día!!!!

Comment

Chicas, ya sé que aún no hay novedades, pero ya me estoy comiendo las uñas!¡!¡!¡[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley4.gif[/IMG]

Unodos, todo llega, cuénnntanos!! y Trucks, tranquilita mi niña, ya nos dirás!!!

Y a las demás, buenos días!!! Marito, aplausos porque llevas un día más, si es que eres una campeona!! Mariari, eso está mejor, arriba y arriba que tienes un horizonte amplio, amplio y lo vas a lograr. Visualiza el final, no importa lo que te dure el camino.

Comment

Gemisuis, quieres que llame a un inspector de sanidad para que se pase por tu trabajo y pille a tu jefe fumando? jejeje Me parece un [IMG]smileys/smiley30.gif[/IMG] cerdo, directamente. Como se puede negar a tu petición??? La adición es terrible pero lo que hace él no tiene nombre ni escusa. Sera capu...¡¡¡ Tranquila, lucharé con más fuerza ahora. Y tú no llores corazón, tienes que estar tranquilita. Supongo que serán las hormonas de preñi que estan revolucionadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].
          Gracias Liebana¡ Muchas gracias a todas por animarme, sois geniales¡¡ Y si me teneis que regañar y tirar de las orejas hacedlo eh? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Por cierto, Liebana cuentanos que sientes, si tienes mareillos y esas cosas. Y que sentias antes de hacerte el pipitest...Se lo has dicho ya a tu familia?

Que ganas de saber de Trucks y unodos¡¡

Un beso enorme a todas las demás .

Comment

Holaaaaaaaa!! Aqui estoy[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
            Ya en casita, todo es muy rápido. Tenéis suerte de que paso yo de primero asi os voy contando y no se llevan sorpresas. Llegamos a las 9 al IVI, alli mismo te suben a una habitación, que está genial la verdad, casi mejor que un hotel. Alli te pones tu batita y esperas a tu medico. A las 9.45 me llevaron a quirófano y se quedo mi maridin en la habitación preparando la muestra[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. El anestesiólogo muy simpatico, me deseo buen viaje y ya no recuerdo nada hasta que llegue de nuevo a la habitación donde estaba el hombre de mi vida sentadito esperando. Lo primero que hice fue preguntarle que tal lo había hecho! jejejeje

Me dolía un poco la tripa asi que aprovecharon la vía para ponerme nolotil, y me dieron una manzanilla con unas palmeritas! Caen de perla !! Como conozco a una de las embriólogas del IVI, y va a ser la que cuide a mis ovulines, vino a la habitación y nos contó que lograron sacar 12 folículos y que la muestra de mi marido perfectaaaaaaaaaaaa!! Que alegría!!! Como lograron sacar más de lo que esperaban van a hacerles ICSI a unos y a otros no a ver como evolucionan... Esta tarde me llama la embrióloga para decirme de esos 12 cuantos son maduros, y mañana me vuelven a llamar para decirme cuantos fecundaron. La transfer será para el domingo o para el martes (todo depende de como evolucionen los embriones) pero el médico me dió a entender que casi seguro que el martes, asi ya me transfieren blastos... Así que chicas TODO VA VIENTO EN POPA! Disculpen si me enrollé contando! es que estoy muy animadilla! jejeje

Ahora sólo falta la buena noticia de Unodos!!

Marito, pues si te voy a regañar, porque una caladita te puede joder todo!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Y perdón por el taco[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Liebana, como te sientes??

Conxica, muy buena decisión de ir por la SS, y si tienes días por convenio aprovechalos!!

Gemi, me uno a Marito, enviamos un inspector laboral??? Lo que tienes que hacer es levantarte cada vez que ellos vayan a fumar, y te tomas un descansillo!!

Bueno, entro luego a contaros, cuantos folis eran maduros... Que ahora si que viene lo interesante!

[b][color="#ff00cc"][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]besoooooooooooooooooooos[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][/color][/b]

Comment

12!!!!!!!!!!!!!!!!! Q bien [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG]........jo cuanto me alegro Trucks, todo el rato actualizando la pagina del foro a ver cuando aparecías jejeje. Esta tarde atenta a ver que te cuentan.........q bien de verdad!!!! poco a poco todas vamos avanzando eh??? ojalá y tengas suerte Trucks!!

Y por desgracia, no puedo arriesgarme a jugarmela en mi trabajo (después de lo de mi chico........), la ley me ampara a mí y lo se, la razón también, pero no me queda otra por desgracia q aguantar, eso sí lo más lejos posible, cada dos por tres me estoy levantando...........aunque desde luego que no es la solución.

Venga Unodos, que te estamos esperando a tí también!!!

Marito por lo menos me alegra saber que mi problema puede ayudarte a ser más fuerte y dejarlo definitivamente.

Hoy hace 7 días de la inseminación, y una amiga mía en 14 días se hizo la prueba en casa y dio positivo, aunq yo tengo análisis a los 15, supongo que el jueves que viene me animaré a hacerme yo la prueba..............q pensaís???

Besazos!!

Comment

Yuhuuuuuu Trucks ¡¡ Todo ha ido muy bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] ¡ Cuanto me alegro. Van a llegar a blastos y dicen que se agarran mejor ¡¡ Gracias por contarnos todo tan bien. Ahora vamos preparadas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] . Esperamos tus noticias esta tarde. 12 ¡¡ madre mia [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] ¡¡ Es verdad, ahora llega lo emocionante ¡¡¡ Te vas ha quedar preñi, preñi .

Comment

Truks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí señora! Cuantisiiisiimo me alegro!!. Trucks, ve pensando en modelo de carrito doble, como tú siempre te imaginas, porque tienes boletos, qué bien, qué bien, qué bien... Seguimos impacientes tus noticias.

Gemi, yo me hice la prueba justo al 15º día después de la ovulación (El día de "Autos", je, je), y ya salió. A mi me decía mi chico que esperase, pero no,no, hay cosas que no pueden esperar!!!

Hoy tengo matrona, la primera vez en este embarazo, en una horita. Había pensado en ir con mi marido y Campanilla, pero creo que me apetece ir solita, así se lo dedico todo al bebé..Marito, siento cansancio, porque duermo de pena por las noches (mi hermana dice que será niño y a Campanilla eso no le hace demasiada gracia), a veces me duele la tripa, y eso es lo que más me ha rallado (y me ralla), porque es como si me fuese a venir la warry de un momento a otro. Lo que ocurre es que la ropa me ha dejado de valer desde el primer momento..no sé que ponerme!! Fijaos que con Campanilla sólo engordé 5 Kgs, ahora apunta a que va a ser muy diferente!!!. Gracias por preguntar. Os dejo guapas, que casi me tengo que ir. Besos

Comment

Chicaaaaaassss!!!!!! Ay cuántas noticias!!!! Madreeeee!!!! Ayer estuve un pelín desconectada pues estuve todo el día con una jaqueca que para qué contaros. Intenté seguiros desde casa, pero leer en el ordenador me resultaba terrible, así que hoy me he puesto al día por la mañana y acabo de llegar de comer directa al foro, jeje.

Bueno, bueno, Truckssss!!!, qué alegría, qué bien va todo, qué buenísima pintaaa!! y encima con 12 te hacen un "combinado" isci no isci, [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley36.gif[/IMG].

Chicas, muchísimas gracias a todas por el apoyo, ya estoy deseando salir pitando de aquí para ir a recoger los resultados!!! ays, según me los den voy a ir viéndolos camino al coche...espero no tropezarme! jaja. Uf, qué ganas ya de saber algo!!!! Menos mal que se me ha pasado volando, gracias al truco del calendario que inventé para Gemi!

Yo recojo las pruebas hacia las 5.30, en cuanto llegue a casa os cuento, y me conecto para ver que le han dicho a Trucks. Aishhhh no puedo aguantar taaanta emoción. Chicas, sois geniales. No sabeis la alegría que me da este foro...

Bueno, Gemisuis, lo de tu jefe no tiene nombre, pedazo de capullo (con perdón!), pero vamos que encima se lo digas y pase olímpicamente...claro que menuda rabia, grrrrr[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley26.gif[/IMG]

Marito, por experiencia te digo que una calada es volver a empezar...yo estuve 4 años sin fumar y volví por una calada. Ahora mismo, siento deciros que no tengo fuerzas para dejarlo. Quizás si me quedo embarazada saco fuerzas y lo dejo, pero ahora mismo, pensar en pasar esto más dejar de fumar, con la mala leche que se me poneeeeee.......lo siento pero no.

Liebana, Ruthi2 gracias tambien a vosotras por los ánimos. Cómo vais?

Conxica, eres una valiente!!! como te dicen las chicas, IVI siempre estará ahí, así que, al menos inténtalo por la SS. Si luego cambias de opinión porque haya algo que no te guste, pues llamas a IVI. Para gastarte la pasta, siempre estás a tiempo!!! Y si no, pues para el bebé!!!

Espero no dejarme a nadie. Esta semana está que ardeeeee!! jejeje.

Un besote!!!

Comment

Actualizo:

-27 jueves : Resultados cultivo Unodos y punción Trucks

-28 viernes : Consulta telefónica gine Unodos, Servein tiene cita con gine

-29 sábado:

-30 domingo:

-31 lunes: Consulta Marito

-1 martes: Transfer Trucks

-2 miércoles: Ruthi2 eco?, mariari resultados fragmentación??

-3 jueves:

-4 viernes: fin betaespera Gemisuis

-5 sábado:

-6 domingo:

-7 lunes:

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-8 martes: conxica cita con la matrona para explicar el tto[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-9 miércoles:[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-10 jueves:[/font]

[font="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif"]-11 viernes: conxica consulta 66. Dra. Carmen[/font]

Comment

Esto va de perlas estamos llenas de noticias buenas, yo estoy muy contenta porque ya me queda poquísimo, pero lo mejor de hoy son los 12 folículos de Trucks vaya alegría!!!!!! Gracias por contarnos como ha sido todo nos viene bien para cuando nos toque a las demás, y vuelvo a decir que alegria!!!!!!! No sabes lo contenta que me ha puesto tu noticia ahora esperamos a ver que nos cuentas luego vale?

Marito que no me entere yo de lo de las caladas, era un rumor verdad? Ten fuerzas es duro pero se consigue si lo ha conseguido mi padre con 62 años que llevaba toda la vida fumando y ya lleva 7 meses lo tienes que conseguir tu (mi suegro murió hace unos meses de cáncer de pulmón, por eso lo deje yo, y te aseguro que ver como estuvo es lo que me da fuerzas para no volver a fumar), ánimo ya verás como lo consigues. Gemisuis desde luego hay gente de todo tipo pero hay algunas que es mejor no definirlos.

Ruthi2 el día dos tendremos buenas noticias, eso espero!!!

Por cierto conxica donde en que provincia estás en la seguridad social, es que yo estoy en lista de espera en Toledo desde Abril y también me dijeron año y medio es por si acaso me llaman antes como a ti.

Unodos ya nos contarás.

Un beso a todas.

Comment

Trucks, 111111222222222!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno, es genial... eres una campeona, tus ovocitos pegaron un spring final, madre mía. Qué nervios, ahora tendré que estar toda la tarde y mañana mirando el foro, para saber como evolucionan... qué ilusión madre mía la que tienes que sentir... que cerca, que cerca...

Gemisuis, tu jefe y tu compi unos capullos, que poca sensibilidad, de verdad... lo de mandar un inspector es muy buena idea... si la cosa se pone fea... je, je. Quizás la sensibilidad es por que estás PREÑIIIII, ojalá. Lo de la prueba de embarazo... quizás es pronto, pero si te mueres de ganas háztela, así te quitarás muchos nervios de encima. Hay cosas que debes hacer para no volverte loca.

Unodos, eres otra de las razones por las que estaré toda la tarde mirando el foro.

Chicas, desde que estoy en el foro, hablo con vosotras, veo vuestras historias y las sigo, se me hace todo mucho más llevadero. El tiempo se me pasa volando. Este mes de espera ha sido muy corto porque he seguido la evolución de todas vosotras... es como si yo lo viviera. Pienso que gracias a todas se me hace todo más rápido, la congoja ha desaparecido y tengo más ganas que nunca de luchar hasta conseguirlo... [b]MUCHAS, MUCHAS GRACIAS... HABÉIS HECHO QUE MI DÍA A DÍA SEA MÁS ALEGRE, QUE LA ESPERA SEA DIVERTIDA.[IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]

Comment

Chicas, malas noticias.

El cultivo ha vuelto a dar positivo. Puf, me ha sentado fatal. Estoy preparada para otras cosas, pero es como si siempre estuviese a las puertas y no me dejasen ni mirar. La verdad es que no había contemplado la posibilidad de que pudiese salir positivo de nuevo. Además el seminograma también da de lo más triste...

Lo único bueno es que he llamado a IVI, y a la media hora mi Dr. Bermejo del alma me ha llamado y me ha dicho que le mande por correo los parámetros, que él mismo va a hablar hoy con el urólogo y me escribe para decirme qué tratamiento nos pone... Uf.... tratamiento, 10 días de espera, repetir cultivo y otros 10 días más....Pues eso, otro mes más....

Siento daros esas malas noticias, pero estoy echa polvo. Mañana será otro día, espero que mejor...

Anda Trucks, cuéntanos tú algo bonito...

Comment

Unodos... lo sé... la espera es HORIBLEEEEE.... pero solo es eso, días, días, que irán pasando... hoy estás triste, y mañana también, pero dentro de tres días estarás mejor, dentro de una semana estarás como una loca con las pruebas y dentro de 15 días sabrás que tratamiento es el que mejor os viene... y cuando menos te lo esperes estarás pinchándote... tu solo piensas que en tiempo estarás por fin embarazada, no importa que sea dentro de 1 mes, dos, tres, cuatro... algún día estarás embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Achucha a tu chico, llora... pero esto pasará... UN ABRAZO ENORMEE

Comment

Lo siento muchísimo unodos, ya sabes que esto es así, pero piensa que aquí estamos todas para animarte y que hablando con nosotras esto se te hará más llevadero, sabemos lo duro que es que detrás de una cosa te salga otra (y cansa porque cansa mucho) pero todo esto es para un único fin y con pensar en eso te debes animar la próxima ya verás como sale todo bien. Mucho ánimo guapa y muchos besos

Comment

Working...
                                X