Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Hola mi niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdonad mi ausencia, es que hasta la pantalla del ordenador me da calor, esto es horrible, nunca había pasado tanto calor!!!! el embarazo sube muuuuucho la temperatura, y hoy directamente no he dormido nada..........todo el rato sudando sin parar!!! asqueroso!!!!
Os cuento la eco????????????????? Rodrigo pesa ya 2,615 Kg!!!!!!!!!!!!!!!!!! está hecho un campeón!!!!!! todo está bien, nos dijeron que venía grande.................pero dentro de lo normal, suponemos que llegará cerca de los 4 kg!!!! y digo yo, no podría crecer fuera????? mami lo prefiere!!!!! jajajaja, pero felices de saber que todo está bien, y de nuevo confirmado que es chico, madre mía que huevos!!!!!!!
Ruthi, tranquila guapa, ya has visto que lo de la tiroides no es problema para el embarazo, y sobre todo, y se que tu lo haces muy bien, esos pensamientos negativos q duren lo menos posible vale????? como me ha gustado la noticia que nos has dado de divinalocura, a ver si entre ella misma en persona para contarnoslo.....yujuuuuu
Juno, entiendo tu indignacion con lo del curro, ya sabes que nosotros estamos igual, así q solo queda esperar a que salgan cosas mejores, pero si es trabajando mejor, aunq sea una mierda!!! mejor eso q nada....
Luis que fotos más bonitas por favor!!!! yo me conformaría con ir a cualquiera de esos lugares!!!!!
Bueno os mando muchos bss a todas apago ya el ordenador que me aso.....
mablame, es muy posible que sean gases, yo estuve una temporada que si me ponían una cuerdecita salia volando.................fue horrible y una de las veces en el curro es cuando llamaron a la ambulancia porque me retorcia de dolor!!!! no te preocupes, ya verás como no es nada vale???? de todas formas para el viernes no queda nada! un besazo guapetona!!!
-
Buenas noches chicas.... perdonar q entre poquito estoy super liada, tb tengo q ir mas horas a la tienda y estoy rebentá con esta calor.... mi cita hoy bieennn empiezo despues del verano, con la regla de septiembre me pincho a los 21 dias y despues son pastillas meriestra creo q se llaman... estoy contenta tengo muxa fé y espero q sea la definitiva... a la carga en septiembre!!!! mi marido le van saliendo algunos chapucillos... iremos tirando!!! os he estado leyendo....para ponerme al dia mañana entro y os escribo mas okk estoy q me caigo de sueño...
[b]NOAMA [/b]no te preocupes wuapa seguro q todo está bieeen, tu tranquilitaaa okk mañana nos cuentasss muxos bessooos a todas y a LUIS.... ( las fotos preciosasss q lugares mas bonitoss ) HASTA MAÑANA
[IMG]http://dmodaenvzla.com/wp-content/uploads/2012/06/38081__frasesdehastamaC3B1ana-300x227.jpg[/IMG]
Comment
-
Buenos días mis mamis y papi [url="mailto:wap@s"]wap@s[/url]!!
Que chulada de foto [b]marito[/b]!!! impresiona de verdad!! es la luna?? o me lo parece....
[b]Kinkiiiii[/b], que vamos a ir a la par tú y yo ahora!! jejeje, descansa, disfruta el verano, cárgate las pilas y....en septiembre ya sabes!! cambio de estación y cambio de estado!!! Un besazo
[b]Ruthi??[/b] eres tú?? te leo y no te imagino, eres la supermami del foro!! no tengas miedo wapi... tienes 6 pinguinillos!!! ufff, ya sabes cuantas posibilidades te da eso, verdad?? ÁNIMO preciosa.... ya estas en el mundillo otra vez!!!
[b]Noama[/b], cielo!!! tranki, no pasa nada no te angusties.... ya verás que hoy te dicen que todo está maravillosamente bien!!
[b]Gemi[/b], vaya con Rodrigo!!jejeje, le hecha huevos al asunto, eh?? jejejej, me parto!! me alegro que todo esté perfecto, y paciencia con el calor!!
[b]Mariari, Luis[/b] vaya sitio tan bonito... nosotros queremos ir a Galicia o Asturias a primeros de agosto, unos diítas, porque entre los otros ttos, los días libres para exámenes, para estar con mi madre...me he cargao las vacaciones!!!
[b]Ra, Juno, Mablame[/b].... [url="mailto:TOOOOD@S.......feliz"][b]TOOOOD@S.......feliz[/b][/url][b] viernes!! [/b]
Comment
-
hola chicas, ya estoy de vuelta de la consulta, es un saquito!!! mide 11
mm y la vesicula vitelina 2.5 mm. ahora a esperar el dia 10 q tengo la
proxima eco para oir su latido. me dijo la doctora q estaba muy bien
agarradito x la sombra q tenia el saquito alrededor, y q tenia los
ovarios tremendos y por eso tenia esos calambres y dolores. asi q ya he
vuelto mas trankilita.
un besin,ya me lo estoy creyendo.
Comment
-
Hola!!!
Noama como me alegro!!! Ya respira tranquila, creetelo y disfrutalo!!!
Ruthi ya empiezas!!! Que bien, ya veras como todo saldrá bien
Luis que preciosas fotos!!! Es uno de los viajes que tengo pendientes, ya te preguntare cuando me anime para que me hagas de guía
Mariari me alegra que estés tan animada y ya dispuesta a dar el próximo paso, lo conseguireis porque os lo mereceis!!!
Gemi....4 kilos...ufff...Jejejeje. Que ganas de conocer a rodrigo!!!
Conxica, mablame, Marito, Izzy, Kinki, Juno... Besitos a todas
Comment
-
Hola chicas:
NOAMA todo perfec q bién!!!! Y agarradito a su mamii q campeón…me alegro muxo disfrutaaaa q te lo mereces..
RUTHI q t han dicho hoy en la cita tu tb es con congelados no?? Supongo q será parecido al mio…no tengas miedo wuapaa pensamientos negativos fuera!!! Q lo vas a conseguir… hazme caso, tienes q pensar q esta es la tuya… q asi va a ser…besooss.
MARIARI LUIS, vaya vacacciones mas estupendas en agosto quien pudiera…!!!! Yo tb estado en Cantabria y Asturias, y me encantó,tomaré nota LUIS de lo q nos recomiendas me han encantado las fotos se las he enseñado a mi marido a ver cuando podemos pillar unos diitas..a ver el dia 3 q os dicen y para cuando empezais!!! Besitoossss
GEMI q risa leyendo tu mensaje,(yo pense el dia de la transferencia decirle al medico de recogerlos los embriones ya cuando pasasen 9 meses… pero no coló.. Jajajaj) ayyy pobre de verdad q hace calor.. Y tú con Rodriguillo dentro tan grande yaa, madre mia ya te queda menos campeona para tu recompensa final, besoos.
CONXICA pues siii empezaremos juntas q biieeeeeennn!!!!! Pues lo dixo a disfrutar el veranito y a recargar pilas en septiembre para recoger a nuestros peques… ánimo q dos meses pasan volando…
RA78 , MARITO me uno tb con vosotras para septiembre somos unas cuantas ya , es una fecha bonita… venga a disfrutar todo lo q podamos para q pasen volando….
IZZY com o estas??? Estas perdia.. Cerveceandooo por algunas terracitas no??? No me extraña con estos calores…jejej besooss.
MABLAME q tal la dieta?? Seguro q tienes ya un tipito genial para el bikini…. A disfrutar del veranito, con tu niña q veo q la tienes bien entretenida, sobre todo con los abuelos en la piscinitaa q maravilla, los abuelos son la leche ehhh.. Besooss
JUNO tu q tal estas??? Ya tendrás una barriguita..estarás guapísima q planes tienes para el veranito!!!
Bueno chicas os dejo q vaya calor q da el ordenador como dice GEMI jajaj VOY A TOMARME ALGO FRESQUITO q ya mismo voy a currar beooosss a todasss q paseis buan tarde!!!!
Comment
-
quien fuera enanooo para estar todo el dia en remojo!!!!!!!!!!!!!
[TABLE]
[TR]
[TD]
[/TD][/TR][/TABLE]
< ="gsc-config gsc-blogConfig">
[url="http://2.bp.blogspot.com/_llFTRLkfRu0/TA3twZeR6QI/AAAAAAAAAog/hWpw1IahQKc/s1600/refrescandose-en-verano.jpg"][IMG]http://2.bp.blogspot.com/_llFTRLkfRu0/TA3twZeR6QI/AAAAAAAAAog/hWpw1IahQKc/s400/refrescandose-en-verano.jpg[/IMG][/url]
[url="http://www.flickr.com/photos/hectorbc/3768965550/"][IMG]http://farm3.static.flickr.com/2593/3768965550_b6bf58f1d7.jpg[/IMG][/url]
[IMG]http://factoria.fnac.es/assets/imagenes/b12cf21e6ee969acca5123a6b84d7730_galbig.jpg[/IMG]
Comment
-
Hola chiquitas entro rapidito!!
Bueno Gemisuis veo que todo va de maravilla y que Rodrigo va
a ser un gran campeón, madre mía ya pesa más de 2 kilos y medio, qué tío!!!
Kinki pues todo muy bien, así me gusta con ese ánimo que
tienes, en Septiembre a por la definitiva!!!!
Conxica pues aunque sea solo unos diítas te vendrá de
maravilla, si nosotros salimos van a ser también 2 o 3 días.
Noama cuánto me he alegrado cuando he visto tus noticias,
ves cómo todo está bien? Has visto su saquito, qué felicidad!!!!!!!!
Bueno chicas os dejos, besos a todas toditas todas, y el lunes empiezan las matrículas que estrés.
Comment
-
[size="3"][b][u]EN ESPERA DE TRATAMIENTO:[/u][/b][/size]
[size="2"][b]Unodos: 33 años[/b][/size]
[size="2"][b]Liebana: 41 años, esperando[/b][/size]
[size="2"][b]Marito: 40 años, empieza en Septiembre[/b][/size]
[b][size="2"]EsmeM: esperando[/size][/b]
[size="2"][b]Izzy: "cerveceando" unos mesecitos[/b][/size]
[b][size="2"]Macuacedo: a la carga de nuevo[/size][/b]
[b][size="2"] Mablame: de momento me planto[/size][/b]
[b][size="2"] Ra: esperando unos mesecitos para empezar con FIV[/size][/b]
[b][size="2"] Kinki: A[color="#0000cc"] por 2 congelados para septiembre[/size][/color][/b]
[b][size="2"] Mariari: cita el 3/7/12 para empezar a hacer pruebas[/size][/b]
[size="2"][b][u][/u][/b] [/size]
[b][u][size="3"]EN TRATAMIENTO:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Conxica: cita 12/09/12[/size][/b]
[b][size="2"]Aviendha: 2ªFIV 20/05/12 pinchar Decapeptyl[/size][/b]
[b][size="2"]Trucks: empieza con la próxima regla en Julio[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: cita 29/06/2012[/size][/b]
[b][u][size="2"]
[/size][/u][/b]
[b][u][color="#ff0000"][size="3"]PUNCIÓN:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][color="#ff0000"]
[/size][/b][/color]
[size="3"][u][b]VITRIFICADOS:[/b][/u][/size]
[b][size="2"]Trucks: 1 blastocitos[/size][/b]
[b][size="2"]Sevein82: 7 óvulos fecundados (3 días), 4 blastocitos (5 días), 2 óvulos 6 días[/size][/b]
[b][size="2"]Ruthi: 2 (3 días), 3 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Divinalocura: 2 blastocitos (5 días), 3 blastocitos (6 días)[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Kinki: 4[/size][/color][/b]
[b][size="2"][color="#009966"]Noama: 1[/size][/color][/b]
[b][size="2"]
[/size][/b]
[b][u][color="#3399ff"][size="3"]TRANSFERENCIA:[/color][/size][/u][/b]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][u]
[/u][/b][/size]
[font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b][u][color="#990033"][size="3"]BETAESPERA:[/color][/size][/u][/b][/font]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b]
[/b][/size]
[size="2"][b][/b] [/size]
[b][u][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][color="#ff00ff"][size="3"]EMBARAZADAS[/color][size="2"]:[/size][/size][size="2"][IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/size][/font][/u][/b]
[size="2"][b]***Gemi*** (2ª IA) FPP 10/08/2012: empieza clases de preparación al parto 11/07 (RODRIGO)[/b][/size]
[size="2"][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][b]***Juno*** (2ª IA) FPP 17/11/2012:[/b][/size][b] eco 20semSS 02/07[/b][b], eco 20semPrivi 05/07, [/b][b]matrona 06/07 [/b][b](JOEL)[/b][/font]
[b][size="2"]***Sevein82*** (2ª FIV)[/size][/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Noama***(1ªFIVD) eco IVI para ver saquito 29/06.
[/size][/font][/b]
[b][font="Arial, Helvetica, sans-serif"][size="2"]***Divinalocura**** ????
?????[/size][/font][/b]
[b][u]
[/u][/b]
[b][u][size="3"]MAMÁS:[/size][/u][/b]
[b][size="2"]Tita: mamá de Martín, 2 años y medio[/size][/b]
[b][size="2"]Divina locura: mamá de Rubén, 4 años[/size][/b]
[b][size="2"]Liebana: mamá de Campanilla[/size][/b]
[b][size="2"]Mablame: 1 niña, María, 8 años[/size][/b]
[b][size="2"]EsmeM: 1 niño 5 años[/size][/b]
Comment
-
-29 de Junio: eco [b]Noama[/b] para ver a su embrioncito, cita de [b]Ruthi[/b]
[color="#0000cc"]-02 de Julio: eco semana 20 SS [b]Juno[/b] [/color]
[color="#0000cc"]-03 de Julio: cita [b]Marirari[/b][/color]
[color="#0000cc"]-05 de Julio: eco semana 20 Privi [b]Juno[/b][/color]
[color="#0000cc"]-06 de Julio: matrona [b]Juno[/b][/color]
Comment
-
Mariari mi plan este finde es sobrevivir a este calor....Jejejeje.
Nada especial...quizá mañana vaya un ratillo a la playa, no se, lo que vaya surgiendo.
Vosotros vais al cine, no? Ya me contaras sí te ha gustado la peli.
Kinki, te unes a septiembre...seguro que lo conseguimos!!!
Ruthi que tal las pruebas?
Besitos a todas y luis. Buen finde!!!
Comment
Comment