Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Veterana en el IVI, novata en el foro.
Collapse
X
-
Ainsssss Conxica, pero si yo me acabo de enterar.....que te puedo decir??? pues que me he quedado a cuadros, nadie nos esperabamos esto, lo he sentido muchísimo de verdad!!! las piedras en el camino no son siempre fáciles de saltar, pero cuentas con todo nuestro apoyo para hacerlo y lo sabes. Cuenta con él vale??? te mando un besazo enorme y mucha fuerza para conseguirlo!!! respecto a la S.S yo no puedo hablar mal, claro que mi caso fue por I.A y lo que teníamos claro es que si teníamos que ir a FIV iriamos a IVI por eso estoy aquí en el foro porque pedí cita aunque no llegué a ir. Nosotros en su día pedimo dinero y todo a nuestros padres para que nos ayudaran, luego vino el despido de mi chico y con la indemnización pensamos en usarla para el ivi, pero mira al final no hizo falta y ahí está guardadita para cuando haga falta.
Pero vamos que mi recomendación es que si puedes vayáis a IVI sin duda, conseguir un bebé en la tripita no tiene precio!!!!
Ruthi, todo lo que ahora tenga que ver con despidos me afecta un montón, por lo que nosotros hemos vivido y por la cantidad de gente q me rodea que está así....te entiendo un montón de bien, a veces en el trabajo no se tienen compañeros, se tienen amigos (no es mi caso ahora jajaja, pero lo ha sido tantas veces...........) recuerdo el último trabajo que tuve que cuando me fui no pude parar de llorar en dos días.....obviamente sigo en contacto con todas las chicas que allí había!!! No olvides que aunq este finde no pueda estar pendiente de tí, te vienes conmigo a la manga eh??? mucha suerte y el lunes me pondré al día....
Mariari-Luis os veo muy animados, da gusto veros así, me alegro muchísimo! un besazo enorme para los dos!!
Ra, a ver si hay suerte y no llega y si no, suerte en la 6ª IA!!
Chicas....al resto muchísimos besos a todas! también viajaís conmigo....
-
Buenos días, m acaban d llamar d laboratorio. Mi hada nos h dado 12 óvulos, d l q h fecundado 11. Por mi experiencia se q llegarán l mitad o menos, es lo normal en ovo. La transferencia será el domingo, aunq esta tarde tengo l eco a l 7, veremos si seguimos o no. Hoy h manchadó un poco marrón, además h empezado con l progesterona. Buenos, si todo va adelante genial, y sino tendremos q vitrificar, y esperar un poco más. Paciencia y más paciencia, algún día llegará el deseado embarazo, estoy segura! Estoy en l oficina y es tan extraño, estamos tan pocos, les echo tanto d menos
Comment
-
Conxica! Mi consejo es q tengas l dos vías abiertas. Pero sí q t aseguro q por lo privado todo es mucho más rápido y más respetuoso. A mi m echaron d l seguridad social por mis bajas posibilidades. D 4 amigas q tengo, h ido por l dos vías, pero lo h conseguido en el privado. Yo barajé dos centros, por sus resultados, Quirón y Ivi. Nos decantamos por el ivi por muchísimas razones, pero sobre todo pq son l más punteros, si algo s puede hacer ellos l hacen. Sus médicos son buenos, el laboratorio, q es muy importante, d lo mejor y t llaman l embriólógos para darte datos. En fin,y una lista interminable d cosas. Yo t aconsejo q probéis por privado, irá más rápido. Aunq sigue en l listas d l ss.
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Lo primero de todo sigo enviando muchísimos besos y muchos ánimos a Conxica, se fuerte Conxica, sólo intenta pensar que lo conseguirás aunque sea un poquito más tarde, se nos está haciendo duro y muy largo pero seremos padres, ya lo verás!!!!
Ruthi qué bien han fecundado 11, es una maravilla!!!! A ver si está tarde te dicen que está todo bien y nos preparamos para la transferencia que ya es el Domingo, chachi!!! Mucha suerte, cuéntanos en cuanto puedas. Siento mucho lo de tus compañeros, es una pena, pero las cosas está muy pero que muy mal.
Ra a ver si tienes suerte y no te viene la regla sería una notición de los grandes, y la verdad es que necesitamos algo de noticias buenas porque lo de Conxica ha sido un palo muy grande. Qué vas a hacer este finde? Besos
Izzy hoy no me ha dolido la cabeza en todo el día, espero acabar el día así de bien porque vaya semanita mala, yo creo que también es por el tiempo este tan raro que tenemos. Ahora tengo pensado echarme un poco la siesta que estoy cansada y luego me voy a ir a dar un paseo y a tomar algo, hoy toca cenar en el bar como todos los viernes. Y tú que tienes planeado? tu marido tiene puente? nosotros no tenemos puente, nos toca currar. Besos
Kinki comiste mucho en el cumple de tu sobri? Es que el tema de adelgazar siempre lo tenemos complicado cuando no es porque te hacen palomitas, es porque hay cumple y como no vas a comer tarta, o porque es Semana Santa, y como no vas a comer torrijas, o verano, y te apetece un helado y ya llega la Navidad y hay que comer turrón, qué complicado es esto, no es una época buena, jajaja. Muchos besitos y disfruta del puente!!!
Muchos besitos a todas toditas todas. Mablame, Gemisuis, EsmeM, Noama, Juno, Luis, ....
Comment
-
[b]RUTHI [/b]eso pinta muy bien..muxa suerte q te fecunden muxos... y el domingo la tranfe... madre mia vas q vuelas!!! jjajaja q bieeennn...besitos..
[b]CONXICA, [/b]yo estoy por s.s, y el trato es diferente, muxo mas frio, aqui dan 2 oportunidades y si te ven posibilidades alguna mas ,eso me dijeron amigas mias q han pasado por esto, no se donde tu vivas si será igual, yo tengo amigas q lo han conseguido por s.s y yo quiero tener fé en q yo tb lo conseguiré, pq es bastante costoso, pienso q hay medicos muy buenos igual q en los privados, una chica de aqui de mi pueblo por privado no lo consiguió y se gastó muxo dinero sin embargo por la s.s a la primera y tiene sus mellizos, tb puede ser q el cuerpo esté preparado, quizás suerte, no se la verdad pero yo agotaria las oportunidades de la s.s primero, la privada siempre va a estar ahí y por supuesto q IVI, yo mis 2 IA privadas fueron alli, de todas formas lo q decidais tu marido y tú será lo mas acertado y aqui estaremos todas para apoyaros... muxos besoss
[b]BUENO CHICAS ME TENGO Q IR , Q MI MARIDO ESTA YA METIENDO PRISA .... nos vamos al cortijo a llevar algunos materiales ya bloques, cemento..... para empezar a hacer algo, ya os cuento q me pone nerviosa con la prisa uffff CHAO BESOS A TODAS Y A LUIS[/b]
Comment
-
Buenas noches guapas y guapo,
Conxica entiendo que estés enfadada y triste pero mucho animo wapa!!! Como te han dicho todas las compis lo conseguiras, aunque tardes un poquito más.
Ruthi, un mes no es nada y si además no te encuentras bien y tu médico te lo recomienda pues es la mejor decisión. Es duro ver a la gente cercana sufrir y, por desgracia, hay muchos despidos últimamente. Animo!!!
Mariari y Luis, que tal??? Me hace mucha gracia que hableis a través del foro. Jejeje. Que vais a hacer este finde?
Gemi, pues si ojalá esta sea la buena y me voy contigo al lado rosa. Como vas?
Kinki, puente de obreros, no?? Pues no te canses demasiado.
JUNO, como vas? Y tu marido?
Mablame como te encuentras? Positiva y tranquila vale?
Noama, ya sabes donde vais de viaje?
Izzy, como se presenta el finde?
Pues yo en casa cine, series y descanso. Jerez es una locura con tantas motos y es mejor no coger mucho el coche. Ya os contaré como va la cosa.
Os gustan las motos???
Besitos y buen puente
Comment
-
Buenos días a todas y todo:
Hoy me ha tocado trabajar, y el lunes tambien, asi es que no tengo puente, mi chico si.
Conxica como sigues wapa, ese green power arriba, que sabes que lo conseguiremos todas, ahora tendrás la cabecita hecha un lio, pero tranquilita y habla mucho con tu maridin, todo lo que se te pase por la cabeza. Muchos besos.
Ruthi que bien todos los que te han fecundado, ten fe que llegaran al final muchos, ya veras. Te toca esperar un poquito mas, pero despues de todo lo que llevas esperando, unos días mas o menos ya da igual. Paciencia que de eso tenemos un tarro enorme llego que no se vacía nunca. Besos y buen find.
Chicas yo la verdad que estoy muy bien, trabajando se me estan pasando los días mas rápido y estoy muy positiva.
Este find nos vamos al pueblo de mi marido pq vienen unos amigos de mi cuñada y han preparado reunion familiar, el domingo nos venimos todos a mi campo y estos son mis planes para el find.
Muchos besos y feliz find y puente para tod@s.
Comment
-
Hola chiquitinas!!!
Cómo se nota que estamos de pingo o descansado!!!!! Pues hacemos bien a desconectar un poquito!!!
Conxica preciosa espero que estés algo más tranquilita, no des muchas vueltas a lo que ha ocurrido, no sirve de nada, lo único que va a pasar es que te vas a poner más nerviosa te lo digo por experiencia y no sacamos nada en claro (te lo aconsejo y yo soy la primera que estoy todo el día pensando y pensando pero tenemos que intentarlo). Al final qué has pensado con lo de ir a IVI? lo nuestro ya te lo ha contado Luis pero seguimos apuntados en la ss, llevamos 14 meses pero todavía nos queda esperar un año más espero que está vez nos funcione en IVI, porque en la ss ya nos dijeron que no se van a molestar en buscar los bichitos de Luis, en fin, muchos besitos y descansa.
Kinki disfruta en el cortijo y no gastéis mucho, jajajaja. Ya nos queda muy poquito. Besos
Ruthi chiquitina, bueno pues veo muy bien la decisión que habéis tomado yo hubiera hecho lo mismo porque si has manchado un poquito, aunque todo esté bien, no se a ver si luego va a afectar en algo. Llevabas mucho tiempo aguantando el endometrio gordito así que es mejor con la próxima regla que va a ser todo más rápido y más natural, y encima el 17 de mayo ya está ahí, no te queda nada. Lo de los embriones está perfecto son un montón, a nosotros nos fecundaron 13 y quedaron 5 que tampoco es una mala cifra sabiendo el problema que hay. Así que mucha alegría Ruthi que va a salir todo perfecto ya lo verás, la espera va a tener su recompensa. Besos y disfruta del puente.
Ra guapetona nosotros estamos en casita bueno yo estoy en casa Luis trabajando un poco luego nos iremos al pueblo pero esta noche de vuelta porque trabajo yo mañana, pero bueno no pasa nada ya estamos acostumbrados a no tener puentes. Aquí estaba pensando en que lleguemos a mediados de Mayo para empezar otra vez, llevo 4 noches de seguido soñando que tengo un niño, qué ganas por favor. Y tú que tal llevas el ruido de las motos? te han dejado ver un peli tranquilita? A mi sinceramente no me gustan las motos, ni los coches, y a Luis tampoco mucho si algún día lo ve bueno pero no lo solemos ver. Besos.
Mablame me alegro que estés tan tranquilita y trabajando se te pasará el tiempo muy rápido, a mi me ha pasado eso la última vez. Disfruta del finde con los amigos y familia. Besos.
Izzy chiquita espero que estés relajadita y descansando estos días que luego la vuelta a la rutina es dura, jajaja. Ah por cierto no me convencéis con lo de las figuritas!!!! Muchos besitos preciosa.
Gemisuis, Noama, EsmeM, Juno a todas toditas todas muchos besitos.
Comment
-
buenos días chicas! mablame m alegro q estés tan bien, muy entretenida y con muchos planes, así todo s t hará más fácil. Conxica disfruta d tu familia, tu mami, no t vengas abajo, esto es solo un aplazamiento, tienes todo un mundo d oportunidades por delante. Mariari, al final os voy a acompañar en mayo, ojalá con un positivo todas. Ra, vives en Jerez, menudo fin d semana os espera, motos y más motos. De nosotros tengo q contaros, h vitrificado dos embriones d 3 días, ocho intentan llevar a blastocitos y 1 va más lento. El miércoles nos dirán cuántos h llegado, pero si llegan 2 más ya será un milagro.
Comment
-
Holaa a todas!!!!
pero q perdidas andamos... como dice [b]MARIARI [/b]de pingoneo.. jajaja como tiene q ser desconectando, descansando y disfrutando... pues yo he venido a casa pq mi marido tenia q recoger una hormigonera, herramientas... en fin ,y nos volvemos al campo hasta mañana, asi q no paramos!!!esto es genial, lo malo es q ya el miercoles me incorporo al curro , se me acabaron las vacacciones q penita!!! con lo bien q se está de vacacciones jajaj ,pero por otro lado tb tengo ganas, por empezar tto , y q estoy comiendo de más y me noto hinchada... a ver si ya volviendo a la rutina pierdo algo de peso jejej pq cerrar el pico no puedo.( q bribona)...
[b]CONXICA [/b]amorcete espero q estés mas animadita y hayas cogido fuerzas con tu "gran power" y nos lo transmitas q te echamos en falta, muxos besos.
[b]RUTHI [/b]el mes q viene está ya aqui, y es precioso para empezar un ciclo nuevo ehh, estarás en tu pueblo disfrutando de la familia eso es maravillosos para desconectar y coger fuerzas!!! te habran llamado ya supongo para decirte cuantos teneis vitrificados luego nos cuentas.... besos.
[b]MARIARI [/b]de momento he gastado poco a sido un regalo de mis padres q nos ven tan ilusionados q han querido regalarnos un porte de material para ir empezando ... si es q son lo mejor del mundo...
ay mi cielete q no tiene puente, ya disfrutarás de mas de uno , cuando estes embarazada q será muy prontito jajajaj , besitos
[b]MABLAME[/b] tu tb sin puente.. me cachis!!! me alegro q estes positiva es la mejor actitud q hay q tener para q salga todo bien...ya te queda poquito eso es wuapa... q tal la reunión familiar??? besos.
[b]RA78 [/b]a mi marido les facinan las motos bueno la verdad q a mi tb me gustan y a nuestro entorno de amigos,tenemos ganas de ir un año a ver las motos vaya... q por alli hemos estado y es muy bonito Jerez... la verdad q jaleo si q teneis este finde jajaj yo soy de un pueblo de Granada.
bueno ya entrare mañana pasarlo bien besos para todas......
Comment
Comment