Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Cristy! entro sólo para mandarte muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuéntanos cómo va la punción! Seguro que muy bien
Gemi, 63 peso ahora!! es verdad que cuando empecé todo este lío estaba muy delgadina porque me quedé tipín cuando decidimos casarnos. Pero, ciclo a ciclo he ido cogiendo toooodo ese lastre. A ver si bajo 4 y me quedo en mi peso más normal. De momento, me he desayunado un brioche que nos trajo ayer la amiga que tengo alojada en casa esta semana así que malmalmal.
Ravein, me da mucha alegría leerte!!!!!!!!!! Ojalá que las pruebas expliquen algo!
Cuéntanos cosas de embarazadas, anda! Vas mejor con las náuseas? se te nota ya la tripita?
Besos a todas. buen jueves!
-
PRIMERA CITA
Buenos dias!!!!!!
Q ganitas q llegue mañana ya!!!! Yo mejor no os digo el peso jijiji La verdad es q me estoy controlando desde que comenzamos no he cogido peso, asi q imagino q sera q me estoy portando bien... Eso si tengo una tripa considerable jijiji
Estoy en el curro ....
Besos para tod@s!!!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias.
Uy el peso q temaaaa,bueno yo sigo con mi dieta q va bien,ya van 5 kilitos y son 10 dias,es sacrificada claro,cariiisima,pero nada q veo los resultados y calculo tener para septiembre 15 kilos menos y eso se nota,yo siempre cuento q mis dos embarazos tenia muchos kilos de mas,en los dos pesaba lo mismo,aumente con los dos 6 kilos cuidandome horrores,pero bien,pero para este me puse la meta de varios kilos menos y espero lograrlo.Yo mido 1.70 y ahora estoy en 96 kilasos asi q toca dieta dura jaja.Mis niñas besotes a todas.
Comment
-
PRIMERA CITA
Vaya temita el peso!!! Jaja yo decidí hace ya tiempo no pesarme así no me pongo de mala leche, de momento creo q no estoy engordado, eso si, estoy hechando una tripaza muy considerable, Encima el pinchazo de ayer me dio una reacción alérgica con granitos picor y mas hinchazón y aun lo tengo hinchado, os pasa esto a vosotras? He llamado a Ivi y dicen q es muy habitual, q siga pinchando. Megu me alegro q ya estéis otra vez casi casi metidas en el lio. Cristi se me fue la pinza y no se ni lo q leo pero de todas formas mucha suerte q ya si es mañana. Yo ha seguir esperando a ver q me cuentan mañana
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. Cita 6 julio y rebeta. Ivi Madrid.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Cita para histero, 6 Julio (12:00h). Ivi Buenos Aires.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. Cita dia 6 Julio (14:15h). Ivi Vigo.
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]BELENXU: ??.[/b] 27 años. Octubre. Ivi Sevilla.
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. 1 FIV. Se tomara un tiempo. Ivi Castellón.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Con banderillas, 2º control dia 6. Ivi Madrid.
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 2º control dia 6 (11:00h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 1º control dia 6. Ivi Murcia.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Esperando warry para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Punción dia 6 (13:30h). Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 1IA, a x por su 2ª IA. S.S. Bilbao.[b] Pipitest: 9 Julio.[/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Asteno. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Problema desc. A su 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. 1ª Eco: 9 Julio 17:45h Ivi Sevilla.
Gemita272012-07-05 17:48:48
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola chicas,
Escribo poco, pero os leo. Muchos ánimos a las que la beta ha sido negativa estos últimos días, mirad palante: es un camino duro, pero llegareis a la meta con vuestro premio! Y la actitud positiva que teneis, es la buena y es la que os da fuerzas!!
A las nuevas bienvenidas!! Y ánimo!!
A las demás, mucha suerte en controles, punciones, transfer, visitas, pruebas....
Yo sigo en espera, ya he terminado las pastillas y ahora a la espera que me baje la regla...
Au xiques, besos!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola totis!!!!
[b]Anna[/b] 4 kilitos está bien, bueno bien no, está exagerao jajaja ya verás como lo consigues.
[b]Faba [/b]vaya dieta efectiva eh?? 5 kg en 10 días eso es increible!!! sigue asi que veras que en un par de meses estas perfecta para empezar a engordar de nuevo pero por el embarazo jijijiji
[b]Cristy[/b] horassss!!!!! te faltan horas y estarás reposando la punción ainnnnnn que emoción!!!!
[b]Jessica [/b]que bueno leerte, como andas?? mañana tienes la histero no?? estas nerviosa??
[b]Nube[/b] entiendo que vas con ovodonación no?? entonces ahora que haces preparar el endometrio para recibir a tus pequeñines no?? ya nos contaras.
[b]Megu y Churrimegu[/b] que bueno que tengais cita tan prontito, normalmente te hacen empezar entre el 2º y el 4º dia pero bueno ellos son los que saben conque haced lo que os digan que todo saldrá bien!!! ya nos contareis maana eh??
[b]Mariapa[/b] no te preocupes por la reaccion, a mi mi gine me advirtió de que me podía pasar aunque la verdad es que no me ha pasado, pero si que lo he oido en mas de una ocasión. Animo y nada piensa que esta noche banderillazo y mañana noticias buenisimas y fresquitas jajajaja
[b]Iota[/b] el lunes ya esta aqui!!!!! como estas??? piensa en cosas bonitas e intenta dormir mucho para que las horas pasen jaajaja un beso.
Comment
Comment