Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
hola a todas, llevaba sin escribir algunos dias pero no estoy muy bien, al final voy a ser tia antes que madre, mi hermano todavia no hace un año que se caso y ya esta la mujer embarazada, no lo han hecho oficial todavia, pero ella si me lo ha dicho a mi. En fin que me alegro por mi hermano, pero me da una pena-envidia que no puedo con ella me siento mala. Ayer me harte llorar, le dije a mi madre que va hacer patucos para ellos antes que para mi.... total que estoy fatal, tambien estaba esperanzada en estar yo embarazada este mes pero ya he empezado a manchar. Os escribo porque supongo que sabeis como me siento ya que no se lo quiero decir a nadie nisiquiera a mi marido que no quiero ponerlo peor de lo que esta, con el siempre animo arriba aunque me cueste la misma vida.
Iota lo siento mucho, veras como mañana estas mejor.
Cristina, no te agobies hasta que no llegue el dia no pienses nada malo.
A las demas muchos besos y animos.
-
PRIMERA CITA
Buenos dias a todas,
Esta semana pasada he estado super desconectada por culpa del trabajo, estamos terminando la obra y queremos entregar esta semana y esto es la locura... Bueno, no se si os he contado que soy jefa de obra y tengo mis casitas listas para que entren a vivir sus futuros dueños, [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Iota, mucho animo guapa! estos días siempre son complicados.... Pero después siempre nos queda seguir luchando con mas fuerza todavía. Un abrazo muy fuerte!!!
Cristy... El viernes me acorde un montón de ti, de tu punción, y te envié un montón de energía positiva,y hoy he entrado aposta por ver si ya habían programado la trasfer, no te preocupes guapa, que si siguen para adelante y van a Blasto hay muchas mas posibilidades, asi que vamos a buscarle el lado positivo... Seguro que siguen adelante y seguro que se quedan contigo tus pequeñines. Mucho animo!!!
Anna, la esperanza es lo ultimo que se pierde, verdad? Bueno, lo importante es que ahora empiezas de nuevo con un montón de datos y a por todas!! Ya nos vas contando.
Bueno, yo tengo poquito que contaros, estoy muy tranquila con la Beta, casi ni me acuerdo con todo el jaleo que tengo... ya casi ha pasado una semana y físicamente no siento nada, solo el pecho mas hinchado y sensible, y por supuesto el gorrineo de la progesterona.
Voy a ver si me pongo al dia. Mucha suerte a todas las que hoy tengáis algo importante, citas, betas, transfer o IA.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b][color="#ff00cc"]Golim[/color][/b]... hay que difícil a veces es pensar bien ¿verdad? bueno es inevitable que sintamos un poco de culpabilidad pero aquí no se acaba. Dentro de poco estaremos tan contentos como tu cuñada y tu hermano. A mí hace poco mi hermana también me dio el notición y bueno fue duro pero mira... tenemos que luchar. Desahógate con quien lo necesites, pero hazlo. Un beso enorme!
[b][color="#ff00cc"]Mtp [/color][/b]¡cómo está el mercado! jejeje así que jefa de obra... bueno me alegro que lo estés llevando bien, la espera digo, ya no te queda nada, a ver si seguimos con las alegrías eh?
Un beso gordo!
Comment
-
PRIMERA CITA
Como hemos empezado la semsna!!
Estoy fatal, no me puedo desahogar, estoy en el curro y no puedo llorar!!
Tengo muchas ganas pero no kiero ke vean, estoy fatal, se k me entendeis, tengo una presion por dentro infinita.
Mi marido esta mañana tambien ko, apenas hemos tenido tiempo para consolarnos y hasta la noche no le veo.
Vaya dia me espera!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
oooooohhhh!!! [b]Iota[/b] lo siento bonita, lo siento de verdad, te comprendo perfectamente y quiero que sepas que hoy nadie te podrá consolar pero mañana lo verás desde otro punto de vista. He visto que vas por s.s. y supongo que en menos que canta un gallo estaras de nuevo al lio no?? Un besito y animooooo.
[b]Cristinotis[/b] que no me entere yo que estas mal eh?? lo que te ha dicho Mtp es lo cierto, piensa en que si esperas a blasto tendras mas pasibilidades y bien que se van a agarrar tus mellicitas jajajaja No te pongas triste nena, esperate que lo mismo te llevas una sorpresa ok?? Muaka.
[b]Anna[/b] hay que ver como somos las mujeres eh?? nos ilusionamos en silencio y no perdemos la esperanza ufff menos mal!!! no crees?? yo hace unos dias lei en otro hilo que una chica que acababa de tener un negativo y tras esperar la regla para volver a empezar se quedo embarazada jajaja un milagro nenas y ya me dio a mi por pensar: joder sino me hubiera tomado las anticon lo mismo me hubiera quedado natural (como mi gine me dijo que el esperma de mi marido estaba superbien....) en fin que somos unas cansinas dandole vueltas al talento jajajaja Me alegro de que tengas a la warry contigo y a ver que te dicen en tu proxima cita, Un pasito massssss.
[b]Mtp[/b] yta una semana ainnnn que bien que estes tan distraida con el curro y vaya curro!!! ya te imagino con tu casquito puesto y dando prdenes por aqui y por alla jajajaja Un besito y sigue asiii!
[b]Mariapa, Sabella[/b] en cuanto podais contadnos eh?? estaremos pendientes.
Bueno yo en una hora y media estaré en consulta a ver que me cuentan hoy. Voy a ver si me traigo la lista y actualizo que nos la dejamos atras.
Comment
-
PRIMERA CITA
Holaaaa,buen lunes,antes q nada agradecerle a mi Gemi su cancion,me emocine mucho,bueno me paso el dia emocionada,pero saldre de esta tambien, saldre os lo prometo,me encanto la cancion,y aunque me cuesta recuperar las ganas de todo,quiero creer q el tiempo todo calma,en estos dias se cumplen 6 meses del dia q me despedi de mi angel y por ahora me parece q fue ayer,pero creo q esa sensacion me acompañara toda la vida...
Cristy,mi Cristy estate tranquila q seguro se convierten en unos superblastos q seran tus futuras mellis,tranquila guapa.
Iota mucho animo y a continuar la lucha,tenemos q ser todas unas campeonas aqui nadie se puede rendir.
Sabella mucha suerte y toda mi buena energia,besos.
No entre el finde,eh estado bastante bajoneada,es q la vida me dio duro por todos los sitios,se me junto todo,en marzo del año pasado fallecio mi padre,despues de una larga enfermedad y de estar en cama mas de 3 años y yo cuidandolo,en julio de ese mismo año a mi madre le da un derrame crerebral,yo la tuve q atender y llamar a la ambulancia y demas,todo eso con mi peque de un año y embarazada de 3 meses.No se le ven secuelas fisicas pero a quedado con un trastorno de personalidad bastante importante,aparte de q esperamos una cirugia de dos aneurismas y la espera la esta agobiando horrores y bueno me toca hacer de psicologa con ella.Y para acabar me pasa lo de mi hijo en enero,sin palabras.
Es asi q con todo este panorama supongo q inconcientemente me la tomo con quien mas quiero q es mi marido y es asi q nos pasamos todo el finde peleados y ahora el se fue a trabajar fuera toda la semana,asi q utilizare el tiempo para recapacitar y replantear cosas.
Hay niñas no es mi intencion amargarles el dia,ya q aca cada una carga con su cruz,pero me hace muy bien echar todo afuera y agradesco tener amigas con quien poder hacerlo,GRACIAS.
Un besote giagante a todosssss,besossssssssssssss.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malf. uterina.[/b] 4 IAS(S.S.) y 1 FIV(Recoletos). Esperando cita Julio??. Serman Jerez.
[b]FABA:[/b][b] [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Cita 17 Julio, 9:00h (resultado autopsia). Ivi Castellón.
[b]JESICA: ??? 30 años.[/b] Esperando para histero, 27 Julio. Ivi Buenos Aires.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Prox. prueba con la regla de Julio y empieza a final de agosto. Ivi Barna
[b]RULINDA:[/b] 1ª FIV[b].[/b] Esperando analiticas. Vuelve a la carga con la regla de Julio. Ivi Bilbao.
[b]CALICA: Vasectomia y OP,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Esperando la warry. Valencia.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] A x su 1ª ICSI[b].[/b] Esperando warry para control y empezar (Julio)
[b]MARYFM: Vasectomia.[/b] A x1ª ICSI. Esperando analiticas y biopsia Testicular, Ivi Almeria.
[b]GOLIM: [/b][b]Oligozoospermia.[/b] 2 Meses de tto y analiticas en Agosto[b].[/b] S.S. Cadiz.
[b]ASTORA22: Problema desc. [/b]38 años. Vuelve con la warry de Agosto[b]. [/b]Mendoza(Argentina).
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] A x su IAD, para después de verano. Ivi Barna.
[b]ISALLADA:[/b] 38 años. 3 IAD. Se tomará un tiempo.
[b]PATRICIALOPEZ:[/b] 2 IA[b].[/b] En sep. a x su 3º IA.[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b][/b][b]IOTA: SOP,[/b] 34 años. 2IA. S.S. Bilbao.[b] [/b]
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] 28 años. 1ICSI, a x su 2ª. Con Banderillas, 3º control dia 9 (13:45h)[b].[/b] Serman Jerez.
[b]SAMITO: Endometriosis.[/b] 3 IAS, 1 ICSI y un transfer. Con banderillas, 2º control dia 9 (16:00h). Ivi Murcia.
[b]PEKEMURCI:[/b] [b]Teratozo. Leve.[/b] A x su 1ª FIV. Con la warry, cita dia 9, (7 conges). Ivi Valencia.
[b]MEGU: ???.[/b] 1 IAD.[b] [/b]A x su 2ª. 1º Control dia 10 Julio (16:00h). Ivi Vigo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Con anticon y control dia 11 (25 ovo conges)[b].[/b] Ivi Murcia[b].[/b]
[b]ANNA:[/b] 3 FIV. A x sus frifopekes. Cita el 23. (hematologo). Con la warry, esperando cita para frigopekes. Ivi Madrid.
[b]NUBE36: Menopausia precoz.[/b] A x su 1ª FIVD. Con la warry, dia 13 endocontrol. Ivi Vigo.
[b]CACAHUETE: Problema desconocido.[/b] A x su 1ª IA. Con banderillas, 1º control dia 17. Valencia.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 4 ICSI. A x su frigopeques. Con estradiol, endocontrol 20 julio. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b]MARIAPA: Astenoterato[/b][b]zoospermia.[/b] A x su 1ªFIV. 29 años. Punción día 9. Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b]SABELLA:[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Transfer dia 9 (3 soles). Ivi Bilbao.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD. Esperando evolución para transfer dia 11 (2 soles). Ivi Madrid
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]NAIARA:[/b] 25 años. 2IAS, a x su 3ª[b].[/b][b] Beta: 16.[/b] Ivi Barna.
[b]SHYLA: OP y Asteno[/b]. A x su 1ª FIV.[b] Beta: 16 Julio.[/b]
[b]ANAYJOSE:[/b] 1 IA, a x su 2ª[b].[/b][b] Beta: 17.[/b]
[b]MTP:??.[/b] 37 años[b].[/b] A x su 1ª IA. [b]Beta: dia 18[/b], Ivi Madrid.
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b][/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b]RAVEIN:[/b] SOP y Astenono. A la 3ªICSI. Beta: 642. FPP: 19 FEB (2 BBS). Eco 10 Julio[b].[/b] IVI Valencia
[b]SONIAMARI:[/b] Proble. desc. A la 1ª FIV.[b] [/b]Beta: 122. FPP: ?? (??). 1ª Eco: 9 Julio (17:45h). Ivi Sevilla.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]Golim[/b], guapa, yo tengo un sobri de dos mesecillos, y dos de mis amigas están embarazadas, una de 8 meses y la otra de 4, las muy jodías se han quedado en el primer mes de intentarlo, y la verdad es que siempre piensas por que ellas y no tu, es normal. Ayer fue el cumple de mi sobri el mayor, 3 añitos y cojí un ratillo al pequeñajo de dos meses... me encanto esa sensación, acurrucarle y ver como hacia muecas, dormirle en mis brazos ... Yo intento disfrutar del tiempo que paso con el, es lo mas cercano a mi bebe que tengo, seguro que cuando se te pase el mal rollo inicial y lo asimiles, te encantará ser tía. Mucho animo!!!
[b]Iota[/b], se que hoy nada de lo que te digamos te va a ayudar, tarde o temprano te desharás de ese nudo, lloraras todo lo que necesites y mañana empezaras a pensar en el futuro, en un nuevo ciclo.... ¿no te puedes escapar del curro un ratillo? Te vendría bien salir a tomar un café o algo...
[b]Gema[/b], ay si yo te contara... con mi casco y mis botas dando gritos por la obra, mas que ordenes... jejeje lo bueno es que esta todo casi acabado, Pero la gente esta muy nerviosa, todo hay que hacerlo ya!!, jejeje
Comment
-
PRIMERA CITA
IOTA.....lo siento mucho....estaba segura de que iba a ser positivio al 100%, lo siento mucho de verdad!! se como te sientes, todas lo sabemos, pero no te desanimes, seguro pronto lo vas a conseguir...mucho animo guapa!!
CRISTY, si miras el lado positivo de esperar al miercoles es que como te dicen las chicas, esperar a blastos es una gran noticia, todo el mundo dice que es mucho mejor blasto que normal, por algo sera, y seguro que es asi y que esos dos soletes tienes a tus princesas esperandote!! las cosas pasan por algo, piensalo, tiene sentido!! estamos con vos...
SABELLA, supongo que te habran echo la transfer asi que estas ya embarazada, hasta que alguien diga lo contrario como dice cristi!! animo para vos tambien!!
GOLIM se perfectamente a lo que te refieres sintiendote asi, a mi me paso hace unos meses con una amiga, tu tranquila que la proxima seras tu
FABA arriba el animo guapisima, se que es dificil con todo lo que te ha tocado vivir, pero tienes un sueño, una meta y no te puedes rendir, piensa que lo vas a conseguir y que eso es lo importante...
venga chicas arriba ese foro, que no se diga que no somos las mas molonas!! besitos para todas y cada vale!! con abrazo de oso incluido, de esos que te llega al alma...
Comment
Comment