PRIMERA CITA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRIMERA CITA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PRIMERA CITA

NOE, CRIS os mando una tila virtual que os veo un poco atacaillas, tranquilidad.... NEO, ya veras como todo sale muy bien!!

ANNA que bien que ya tengas día y hora, ya no te queda na de na....

A mi todavía no me han llamado, voy a darles de margen hasta mañana a las 3 y si no pues llamaré yo.

Comment

PRIMERA CITA

[b]Sonia[/b] guapa .... a mí también me parece de supercampeonas lo de personalizar, y como verás.... me he olvidado de tí [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley19.gif[/IMG] ¡sorry! Gracias por lo de los consentimientos, mañana los llevaré por si acaso. Con respecto a lo que contabas, igual lo mejor es que les llames ¿no?, a ver si te van a contestar por correo más tarde, pero bueno como te decía ¿ayer? será normal, igual eres más propensa a sangrar con las pastis. Cuando sepas algo nos dices ....

Comment

PRIMERA CITA

Ayhh Cristhy, MTP, chicas... Ojalá me contagie de vosotras. La sensación es de la warry, de que va a aparecer en cualquier momento y estoy todo el dia encerrada en el baño. Me duele la parte baja del vientre y los pechos cada dia mas dolorosos...y a mas. No son los mismos sintomas que cuando tengo la menstruación , que me duelen los riñones y los ovarios, pero tengo un miedo....que me muero. Que impresionantes sois, de verdad

Comment

PRIMERA CITA

NOEEEEEEEEEEEE.....tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...!!!!!!!!!!!!!!!(mira quien lo dice...)

los psicosintomas post beta son habituales...pero tb por las hormonas que nos estamos poniendo que entre la proges y los estrogenos...vamos listas... es bastante dificil mentenerse tranquila, serena y sin psicosintomas pero ya nos queda na y menos...ya no nos vamos a poner a tontear...y yo lo tgo color de hormiga de cara al finde xq en teoria mi dia de la regla es el 25 viernes y no tgo la beta hasta el lunes...asi que finde de infarto se prevee...jejejejeje

ANNA que alegria que tgas ya la puncion...tu estate muy trankila q seguro te sacan un monton de folis que luego seran pekes...pero sobre todo estate tranquila hasta el jueves..eso ayuda.

MONTSE pues si lo habeis decidido entre los dos pues santa palabra y palante, patras ni pa coger impulso...

GEMIIIIIIIIIIIIIII mi gemiiiiiiiiiiiiiiiii mi vecinita...jejejeje que tal lo llevas??? algun psicosintoma?? espero que no... yo llevo la tarde la mar de tranquila de molestias de regla aunq de vez en cuando me sube una punzada desde la vagina hacia arriba hacia la tripa...

Comment

PRIMERA CITA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos son muy buenos síntomas!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si de tanto limpiarte el chisme te van a salir honguitos.... no te obsesiones!!!!!!!!!!! Miedo ninguno [b]Noe[/b], eso normal que estés así, claro, pero no te viene nada bien atacarte, de verdad, si estás en puertas.... ¡venga guapa....! lee un libro, cocinita, pégate una ducha, date un paseito... distráete y verás que mañana lo verás todo diferente...

Comment

PRIMERA CITA

Uyyyyy [b]Macu[/b] cómo me gustan también esos síntomas...... jijijijijiji que os veo rositas en breveeeee

Comment

PRIMERA CITA

Noe, yo creo que eso es la progesterona, que es que es una guarrada monumental y hasta puede subir la fiebre y provocar dolores abdominales y sentir el pecho hinchado... y además todo el día echando la pasta ésa... pero es súper importante para que se agarre tu embrioncito así que piensa que es por una buena causa.
                yo te mando ganchitos

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Si te encuentras mal, en todo caso, llama a la clínica. Yo el primer día de mi primer ciclo llamé a ver si era mejor tomarla oral, por evitar la sensación guarruna y porque me emparanoyé con que se me saliera demasiado... pero me dijeron que es mejor vaginal...

Cristy! tú sí que eres alhaja requetealhaja! (todas lo sois!!!!)

el consentimiento informado yo lo llevé ayer (por lo de firmar todas las pg por delante y por detrás, que se nos olvidaba...) En la otra clínica te lo daban prepunción y listo. Y luego tendrás que firmar otro de la anestesia...

Sonia, enhorabuena por el cario de tu marido! Y ya verás que todo va bien... Y que tu gine te responde enseguida

muaaa. tengo adicción al foro...

Comment

PRIMERA CITA

Gracias Macuacedo, Cristy!!,estoy convencida de que vais a tener muchísima suerte, porque todas os merecéis lo mejor. Quiero ser como vosotras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] un beso fuerte

Comment

PRIMERA CITA

bueno chicas:

mi ginecologa (doctora tocino) es super apaña, me he ido a la ducha para que se pasara el tiempo y me ha contestado el e-mail. y me dice que no me preocupe q si los ovarios estan en reposo el viernes se inicia del tiron el tratamiento con la warry, vaya telaaaa ahora si que me esta dando temblores de piernas porque me estoy dando cuenta q la consulta del viernes es más importante de lo q yo esperaba [IMG]http://www.ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG], tb me ha comentado q esta dentro de lo normal manchar por el nivel de hormonas y no os podeís imaginar como tengo las tetis mi mario esta super contentooooo!!!!!

cristy he llamado a ivi y me han dicho q no ingrese el dinero hasta q no salga de consulta el viernes por si no inicio el tratamiento, asi q amiga yo te aconsejo q hagas lo mismo, me ha comentado q no pasa nada q hay margen (lo mio son 5.500€) asi q hasta el sábado (si todo sale bien) no mando dinerito a IVI.

bueno ya me voy a regar q me relaja y a descansar en el sofaaaa

Comment

PRIMERA CITA

dios mio me acabo de dar cuenta q estamos todas en línea adictas al foroooooo

Comment

PRIMERA CITA

Hola chicas y chicos mañana vamos a nuestra cita en Ivi Murcia y que nos digan a a nos vamos a someter, mientras tanto mi mujer dice que le duelen los ovarios y tiene escalofríos, yo como cada mes digo a lo mejor hemos tenido suerte y estamos embarazados, os imagináis que mañana vamos y nos dicen usted ya esta embarazada ... Jaja dejare de soñar. En la primera consulta que suelen hacer? Te revisan a hacen algo? Ya os digo mañana. Que vaya bien a todas

Comment

PRIMERA CITA

Esta claro que ninguna queremos salir de aquí !!!, por algo será !!!!!!!

Comment

PRIMERA CITA

HOLA HOLITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Estamos todas enganchás jajajajaj, yo desde luego soyu la mas pesá del mundo mundial pero nenis me estais alcanzando eh?? me piro un sgundo y se me acumulan 2 paginas por leer jajajaja

Anna oleeeeeeeee 10:10h que hora mas bonita no?? ahora mismo te pongo en lista guapa

Noe que te pasa a ti por ese cuerpo??? ya estabas atacá antes de la transfer y ahora mas aun jajajaj. Si que es verdad que cada mujer es un mundo y yo hasta ahora he leido tanto betaesperas de dolores de morirse hasta betaesperas que no se han enterado (no se que será mejor) pero yo hasta ahora pertenezco al 2º grupo. Yo estoy la mar de tranquila, vida reposadita, marujeo a ratos, comida sana, algun caprichito de vez en cuando, mis nueces, mi acuarius y mis pies calentitos para que se me concentre la sangre y el calorcito en el utero jajajaja las tetis?? pues me duelen un poco si me toco pero sino no, los ovarios?? a ratos pero muy de vez en cuando y cuando estoy liácon algo tipo fregaillo o asi, si estoy en el sofá ni me entero y la proges por ahora bien anoche noté algo distinto y es que antes al metermela como que había mucho hueco y nunca daba tope y ahora sin embargo esta todo como mas apretadito y llego a tope, os ha pasado a vosotras??. Por los estrogenos no tengo problemas porque los mios son en parches y no me entero y por lo demas como si nada. Me paso el dia mirando cositas de bebe, tipo cunas, bañitos, cambiadores ...... y de vez en cuando les charlo a mis chiquitujos y les digo: ¨OYE QUEDARSE CON SU MADRE QUE ES LA QUE MAS OS VA A QUERER DEL MUNDO ENTERO EH?? Y VUESTRO PAPI TAMBIÉN QUE NO PARA DE DAROS BESITOS, SED OBEDIENTES Y AGARRARSE BIEN FUERTE EH??¨ jajajaj cualquiera que me vea dirá: la pobre esta fatal jajajaja pero yo asi soy feliz [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG].

Bueno chicas os dejo una actualizacion que con el cotorreo la hemos dejado super atras.

[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]

[b] [/b]

[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]

[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. Esperando diagnostico 22 Mayo, Ivi Madrid.

[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 23 Mayo.

[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
                            [b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
                            [b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
                            [b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.

[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 11 Junio. Ivi Barna.

[b]MARYFM:[/b] [b]??.[/b] 13 Junio 1ª cita, Ivi Almeria.
                            [b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]

[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]

[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.

[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.

[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando analiticas[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]

[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Reflexionando. Ivi Barna[b].[/b]
                            [b]BEATRIZE:[/b][b] Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.

[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]

[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.

[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]

[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.

[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid

[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.

[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]

[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV. 24 Mayo(10:10h). Ivi Madrid.

[b] [/b]

[b] [/b]

[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]

[b]IOTA: SOP,[/b] A por su 1ª IA, Ligoteo, 24 mayo. S.S.

[b] [/b]

[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]

[b] [/b]

[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]

[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]

[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]

[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]

[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]

[b] [/b]

[b]SUPERPREÑIS!!![/b]

Comment

PRIMERA CITA

Ay Gemita, si yo te contara lo que pasa por este cuerpo... Y lo que ha pasado.....que me ha vuelto menos optimista que vosotras. Que envidia. Decirte que a mi me pasa lo mismo con los ovulos, cada vez menos espacio. Intentare seguir tus consejos y contagiara de ti. Un beso muy fuerte

Comment

PRIMERA CITA

Jose en la primera consulta te piden analitica completa de ambos, cariotipo de ambos, analitica del 3º y 20º dia de ciclo de tu mujer y seminograma. Una vez que lo tengais todo os dan diagnostico y ya os dicen si Ia o Fiv y ya decidiis en que mes empezais. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Comment

Working...
                                X