Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PRIMERA CITA
Collapse
X
-
PRIMERA CITA
Chicas entro muy rápido, a ver si alguna me resuelve una duda.... ¿sabeis si podré tomar ILVICO? es que en el prospecto ya sabeis que acojonan hasta al propio medicamente jejeje. Pero es lo que suelo tomar con resfriados y demás y no sé que hacer...
Anna mi niña no me digas esas cosas, que estoy melancosa..... ¿cómo no te voy a desear lo mejor? es lo menos que podía desearte a tí y a todas...... ¡¡¡GUAPA!!!
Gemita que sí que sí.... estoy deseando que llegue el miércoles y contaros.... aaaaaaaahhhhhhh ya no queda nadaaaaaaa ¡¡¡gracias!!!
Así que tengo que ver el blog de Aran no? jejejeje pues lo único que me faltaba a mí.... aprender cosas nuevas para cocinar jajajajaja
Os dejo, siento ser tan breve pero es que estoy cansadilla y con la moquera todo el rato... me voy a la camita...
Descansar y suerte mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
PRIMERA CITA
Hola a todas.
La transferencia fue muy bien, y muy rápida. Al tener una niña ya, solo se transfiere un embrion ( en la foto muy guapo, muy grande y muy bonito) y ademas me tranquilizo mucho en que los sintomas eran normales. Me recomendó no viajar , así que me quede reposando en Valencia hasta hoy. No sabéis com os admiro, yo estoy todo el dia en el baño, convencida de pensar que estoy sangrando, no me atrevo a leer a m princesa en brazos , que pesa .....y solo de pensar en la espera hasta la analítica me subo por las paredes.
Sois unas campeonas.
gracias!!!gracias!!por acordaron de mi, significa mucho el sentirte tan apoyada.
Gemita, el dia 1 espero que lo podamos celebrar, de corazón .
Ahora te doy mas trabajo porque tienes que cambiar la actualización , que estoy muy solita.,,,jaja. Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
PRIMERA CITA
Noe! qué bien! madre mía! vamos a tener un capítulo de superpreñis creciendo enseguida!
Y Cristy! ;-)
puff, ni idea sobre Ilvico. Yo llamaría a IVI, las enfermeras son muy majetas y seguro que te saben ayudar.
Muchos mimos a todas y velitas para todas, especialmente betaesperantes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
hola buenas noches a todas, por fin en casa después de un fin de semana de trabajo agotador, ya solo nos quedan tres días para que nos vayan aclarando el camino a seguir, la verdad es que estoy deseando despejar tantas dudas que tengo, no sé qué preguntas hacer o sólo escuchar y poner cara de eso ya lo sabía jajaj, así que mientras llega o no el miércoles seguiré leyendo vuestros mensajes y aprendiendo de ellos, una pregunta que me corroe, pues casi todo el mundo que leo dice mi cuarta fiv, tres ia y dos fiv ....., no hay nadie que quede embarazada en su primer intento, cada vez tengo más miedo.
para acabar, referente a la ignorancia de la gente y su mala educación, todo el mundo habla con desprecio de aquello que no le afecta, y se permiten el lujo de bromear o hacer sentir mal a los demás, pero no merecen la pena, en mi caso todos mis amigos están en edad de ir aumentando natalidad y me sorprende ver como alardean de si "valen o no valen" como si tratase de su honor en juego, pues si alguna habrá que valga aunque no se sepa para qué?
ánimos a todas que seguro que lo conseguimos. NOSOTROS SI QUE VALEMOSSSS!!!! MAS QUE TODOS JUNTOS
buenas noches¡¡¡
Comment
-
PRIMERA CITA
Claro que hay gente que se queda a la primera. Yo voy a por la tercera. Y está va a ser la vencida! Pero un 50% aprox lo consigue al primer intento, según clínica.
Tú no te agobies por eso. Piensa que lo vas a conseguir más pronto o más tarde y ya está.
No se puede uno aturullar por lo que pueda ir mal sino agarrarse a lo que le importa que vaya a ir bien.
Chicas, feliz lunes
Yo me voy a currar y a las 12.30 a la revisión.
Muchas buenas energías para todas y todos.
Comment
-
PRIMERA CITA
BUENOS DÍAS!!
Por fin es Lunes, hoy es mi cita en Ivi y estoy entre ansiosa y nerviosa, esta noche no he parado de dar vueltas en la cama, me dolía un montón la garganta y el dolor no me dejaba dormir y claro la cabeza se ha puesto a maquinar por libre.... ufff!! Total que estoy deseando irme para allá y ver que me dicen a ver si adelantamos un poquillo y nos ponemos manos a la obra que ya toca!
[color="#990099"][b]Ravein[/b][/color] al fin llegó, me alegro de que ya estés con las banderillas!
[b][color="#990099"]Aran[/color][/b] vaya blog tienes!! dan ganas de lamer la pantalla, jejeje
[color="#990099"][b]Neo[/b][/color] mucho animo que todo va ir genial, ya lo veras!
[b][color="#990099"]Biologo[/color][/b], no te agobies que hay gente que lo consigue a la 1ª como Tu y como yo, jejeje, aunque según mi gine esto es exponencial, los ciclos deben ser acumulativos y se se incrementan las posibilidades de éxito. Moraleja, no hay que desesperar que también nos vale si a la tercera va la vencida, lo importante es ser positivo!
[b][color="#990099"]Gemi[/color][/b], he empezado a leer tu blog y me siento muy identificada en algunas cosas. Animo guapa que tu ya casi lo tienes, pero por si te hacen falta toma unos ganchitos ???????????????????????????????????????
[b][color="#990099"]Lota[/color][/b] Bienvenida al foro y animo con esa IA que ya la tienes encima y va a ser todo un éxito.
[color="#990099"][b]Soniamari [/b][/color]en cuanto pueda esta tarde os digo algo.
Besitos y que no os cueste demasiado arrancar este Lunes!
Comment
-
PRIMERA CITA
Hola a [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url]:
Llevo ya un tiempo leyendoos, y por fin me decido a escribir. Os cuento un poco mi historia.
Tengo 32 años y desarreglos con la warry desde los 11 años que fue desde que me vino por primera vez, mi pareja ya tiene una hija, nos llevamos unos cuantos años mi pareja y yo. He estado mas o menos un año dejandole caer lo de tener faena, el otro inconveniente es que desde que tuvo a su hija se hizo la vasectomia, otra cosa es que no quiere tener mas familia. Bueno pues llevo un año pensandome lo de ser madre soltera y hace unas semanas se lo dije y cual fue mi sorpresa de que me dijo que no le hace gracia pero como me quiere muchisimo a mi que tambien querra a "nuestro" hij@. Casi me da algo, yo le dije que no hace falta que ponga su apellido pero el me ha dicho que si, que será hij@ de los dos, porque en principio iremos por IAD.
He preguntado a mi ginecologo de toda la vida y me ha derivado a un compañero suyo que trabaja en el hospital Clinico y tambien en la misma consulta de mi gine. Mañana tengo consulta con él a primera hora de la mañana, estoy cagadiiiiisima.
Bueno espero que me podais ayudar a sobrellevar todo esto, sobretodo los miedos y angustias.
Perdonar por el super royo que os he soltado.
Muchas suerte para [url="mailto:tod@s"]tod@s[/url].
Comment
-
PRIMERA CITA
Bienvenida [b][color="#990099"]Calica[/color][/b] y mucho animo que esto al final, por lo que cuentan las chicas es mas fácil de lo que parece.... Asustar asusta, por que yo también estoy un poco asustadilla, pero lo peor para IA son los banderillazos y ellas dicen que no duele y yo las creo a pies juntillas!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Gracias MPT, la verdad que las agujas me dan un poco de.... grima pero bueno lo superaré.
Muchas gracias por acogerme, mañana os cuenta que tal mi "cita", jejeje.
Es un medico que estuvo trabajando unos años en IVI Alicante, Cesar Lizan, he oido buenos comentarios de él. Teneis alguna noticia de él?.
Muchas gracias.
Saludos.
Comment
-
PRIMERA CITA
Bueno bueno bueno que noche y mañanba mas agitada jajajaja 10 mensajes sin leer nenas, eso me encantaaaaa!!!!!! jajajajaj
[b]Noe[/b] me alegro muchisimo de que todo fuera genial ahora agarrate de mi mano que nos vamos juntitas para Australia!!!!!!!
[b]MTP[/b] ya vers lo contenta que te vienes de la cita, te daran tareita (analisis para haceros) pero eso significa un pasito mas biennnnnnnnn!!!!!!!
[b]Montse[/b] bonita en el momento que te digan algo ya sabes, estaremos pendientes.
[b]Jose[/b] tu piensa que te quedaras de primera (es lo que hago yo) y en el caso de q asi no fuera y tuvieras que calentarte la cabeza pues lo haces en ese momento pero no ahora. Ahora teneis que estar superpositivos porque es parte del tratamiento.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG]
[b]Calica[/b] Bienvenida!!!!! no estes nerviosa que veras como mañana te dan pautas y seguiras dando pasitos, animos!!!!!! ahora mismo te pongo en lista.
[b]Annuski [/b](Anna jajajaj)me encanta inventarme los nombres jijijiji oye en el momento que te digan que el miercoles es tu punción avisa eh??n que te pongo en lista jajajaja un besito guapa!!!
[b]Golim[/b] cosa guapa te quedan 2 semanitas eh?? eso ya esta ahi!!!!!! como estas nena??
A las demas besitos y animos!!!!
Comment
-
PRIMERA CITA
Noe,estaba ansiosa por saber de ti,q bien q ya lo has pasado,ahora toca la espera q ojala te sea cortita,aswi q te ponen uno porque ya tienes a la peque?yo de todas formas tambien pediria uno solo ya q un embarazo multiple no es muy aconsejado para mi ya q soy hipertensa y con mis dos embarazos eh tenido preeclampsia y con un multiple hay mas posibilidades de q pase,como me alegro q haya idoa todo bien,te atendieron bien en valencia?cuando vuelves a castellon?un besote campeona cuidate mucho y la princesa le lees desde el sofa,besos.
Chicas y chico buen lunes para todos,fuerzas y suerte.
Comment
-
PRIMERA CITA
[b]ACTUALIZACIÓN.[/b]
[b] [/b]
[b]EN ESPERA. [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley14.gif[/IMG][/b]
[b]MONTSE29: Azoospermia y OP[/b][b].[/b] Esperando resultado de Biopsia 21 Mayo. Ivi Barna.
[b]MTP: 1 Trompa imperm.[/b] 37 años. 1ª cita 21 Mayo, Ivi Madrid.
[b]ARAN: Trompa obst[/b][b].[/b] A x su 1ª FIV. Esperando operación, cita 22 Mayo. Ivi Barna.
[b]CALICA: Vasectomia,[/b] 32 años. A por su 1ª IAD. Cita 22 Mayo.
[b]BIOLOGO: Oligoastenoteratozoospermia.[/b] Esperando 1ª cita, 23 Mayo. Murcia.
[b]JESICA:[/b] 30 años, Buenos Aires. Histero 24 Mayo (9:15h).
[b]MARIAPA:[/b] [b]Oligozoospermia.[/b] 29 años. 1ª cita 31 Mayo. Ivi Madrid.
[b]GOLIM: Oligozoospermia.[/b] Esperando cita en S.S. Cadiz. 5 Junio.
[b]DYC: [/b][b]Oligozoospermia sev.[/b] Esperando histeroscopia 14 Junio. A x su 1ª ICSI[b].[/b]
[b]CONCILIADORA: Oligoastenozoospermia y SOP.[/b] 1 FIV, a x su 2ª FIV. 1ª cita Junio. Ivi sevilla[b].[/b]
[b]ANAMA: SOP.[/b] 4 IAS. A x su 1ª FIV. Esperando analiticas. IVI Sevilla.
[b]LABEGO: ??.[/b] 6 IAS,3 FIV+1 transfer conge. A x su 4 FIV.[b] [/b]Esperando analiticas[b].[/b] IVI Barna.
[b]BABY41:[/b] 41 años[b].[/b] Esperando 1ª cita[b].[/b] Ivi Madrid[b].[/b]
[b]BEATRIZE: Astenozoospermia y baja reserva.[/b] 39 Años. Reflexionando. Ivi Valencia.
[b]PISTONA: [/b][b]Baja respuesta ovarica.[/b] 2 IAS Y 4 FIV. Esperando cariotipo, Ivi Valencia[b].[/b]
[b]FABA: [/b][b]Ligadura de trompas.[/b] 39 años A x su 1ª FIV. Septiembre.
[b]EN TRATAMIENTO.[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley4.gif[/IMG][/b]
[b]ANNA:[/b] 2 FIV. A por su 3ª FIV[b]. Con Gonal, 3º control 21 Mayo.[/b] Ivi Madrid.
[b]RAVEIN: [/b][b]SOP y Astenozo.[/b] 3 ttos Omifin, 3 IACS, 2 ICSIS y 1 tsfer cong. A x 3ªICSI[b]. Con puregon, 1º control 23 Mayo.[/b] IVI Valencia.
[b]CRISTINA: SOP y SK.[/b] 3 IAD, a x su 1ª FIVD[b]. [/b][b]Microgynon hasta el 23 Mayo y 1er. control.[/b] Ivi Madrid
[b]SONIAMARI: [/b][b]Problema desc.[/b] 3 tto orales, a x su 1ª FIV.[b] Con anticon, cita 25 Mayo,[/b] Ivi Sevilla.
[b]OLGA RUBIO: [/b][b]SOP.[/b] 2 IAS y 3 ICSI. A x su 4ª FIV.[b] 9 ovos congelados. Esperando warry[/b][b].[/b] Ivi Madrid
[b]IOTA: [/b][b]SOP[/b], A por su 1ª IA, 2º control [b]21 mayo[/b]. S.S.
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]PUNCIÓN:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley20.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]I.A:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley2.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b] [/b]
[b]TRANSFER: [IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley31.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
[b]BETA:[IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley29.gif[/IMG][/b]
[b]MACUACEDO: [/b][b]Malformación uterina.[/b] 4 IAS, a x FIV. [b](2 embris) [/b]Recoletos Jerez. [b]28Mayo.[/b]
[b]PATRICIA:[/b] A por si 1ª IA.[b] [/b] Ivi Madrid. [b]28 Mayo.[/b]
[b]GEMITA: [/b][b]Teratozoospermia Sev.[/b] A x FIV-ICSI.[b] 10:00h (2 embris).[/b] Serman Jerez. [b]1 Junio.[/b]
[b]NOEPRINCESA: Ovodonación.[/b] 42 años. A x su FIV. [b](1 embri).[/b] Ivi Castellón. [b]1 Junio. [/b]
[b] [/b]
[b]SUPERPREÑIS!!![IMG]http://ivi.es/foro/es/smileys/smiley32.gif[/IMG][/b]
[b] [/b]
Comment
-
PRIMERA CITA
Buenos dias chicas,
que animado esta esto, madre mia¡¡¡ bienvenidas a las nuevas y muchos animos..
Yo contaros que estoy en reposo, aunque hoy me encuentro mejor y mañana ire a trabajar. He vuelto a tener hiperestimulacion, aunque esta vez no ha sido tan malo como el año pasado. Tengo ganitas de recuperarme del todo, me baje la warry y podamos poner fecha para que me pongan a mis angelitos..
Muchos besos
Comment
Comment