POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    hola dorcas, la verdad es que las condiciones que tengo son muy buenas porque es por empresa, la modalidad "propymes", además de ser 40€ me lo descuentan del bruto, así que ni siquiera los pago enteros, sino esos 40 menos la retención. Tengo a mi marido y a mi madre en mi póliza, y ahora tendré al niño. Lo que pasa es que si dejo de trabajar en esta empresa o si cojo una excedencia tengo que ver qué pasa con el seguro.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      julia, gracias por la aclaracion, lo he estado mirando y es verdad q en ese seguro hay varias opciones para autonomos y para pymes yo podria decírselo a mi marido q es autónomo y a ver si lo hacemos por ahi.

      La cuestion es q he estado mirando y en el cuadro médico no está el pediatra al que quiero llevar a la niña, es un poco ajustado porque he visto q solo trabaja con asisa o adeslas.

      Jolin, porqué tiene q ser tan tan complicado todo?

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Gracias chicas por vuestros ánimos, la verdad es ke me ayuda mucho, Dorca te agradezco lo de los juegos pero nó estoy yó muy concentrada para eso.
        Con respecto a los seguros yo estoy Sanitas y al dar a luz te dan cobertura para tú hijo el primer mes de forma gratuita.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Martacampos, mucho ánimo y no te preocupes porque con 34-35 los bebés están más que cociditos En serio, te lo digo porque conozco casos de bebés prematuros nacidos en semanas anteriores (yo misma y mi hermano, sin ir más lejos). Lo de la colestasis no lo había oído en mi vida. Entonces, será cesárea, no?? Tranquila que todo irá super-super-bien.

          De los seguros no os puedo ayudar porque sólo tengo SS.

          Bueno, y hoy hemos ido a eco y pesa 1.700 gramitos [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], pero está muy bien. La doppler del cordón umbilical y todo eso está ok. O sea, que, de momento, yo soy su mejor incubadora. Lo hemos calculado y engorda 115 gramos a la semana, jeje. Si más adelante se estanca, ya se plantearían sacarla. Y cada vez está más bajita en el percentil (30-25-15), pero bueno... El día 7 voy a la SS y según lo que me digan, cogeré otra eco en IVI, más tarde o más temprano.

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Marta, ánimo!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Pues Lunita de momento no me han dicho nada de que sea cesarea por que las dos estan colocaditas haciendo el pino, nó sé si ahora a raiz de esto me lo comentarán o nó, espero que sea parto natural, eso sí si no hay ningun riesgo para las niñas, yá que mi parto fue muy bueno y a las horitas yá me estaba duchando, y mucho más que después de todo el reposo que llevo, nada más pensar que sea cesarea y la recuperación es mas lenta me dá algo.

              Gracias Nora.

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                Marta, ánimo, que seguro que sale todo bien, ademas si necesitan la incubadora pues mas sanitos te los llevas a casa, ahora a descansar y ya llegará. Y ya sabes que aqui estamos para cuando lo necesites y no nos dejes sin noticias. Por cierto, que es la colestasis?????

                Lunita, que bien tu eco, me alegro que todo vaya bien...

                Y de los seguros, pues yo no tengo así que no puedo ayudaros...

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Marta, mucho ánimo!!!
                  Ya verás que con 35 semanitas están sanitas ya!!

                  Un beso gordoo!

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    MARTACAMPOS, si están colocaditas hacia abajo, sí se puede hacer un parto natural poniéndote oxitocina o pinchando las bolsas o yo qué sé. Así que ánimo y entra a contarnos cuando puedas, vale??

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      MartaCampos, siento mucho que lo estés pasando tan mal...vaya embarazo has pasado, pobre.... pero piensa que los medicos saben lo que se hacen y si te han programado el parto para la semana 34 o 35 seguro que es porque saben que saldrá todo bien. Así que animate, y piensa que en 15 dias se ha terminado todo!
                      Mantennos informadas, vale?




                      El sábado tuve un percance con mi gato y me mordió en la pierna, el caso es que se me estaba poniendo fea la herida, y me dolía un montón y hoy he ido al ambulatorio y me lo han mirado, lo que me ha extrañado ha sido que me han dicho que a todas las embarazadas, por norma, les ponen la vacuna antitetánica, y me la han puesto.... sabíais esto? Porque mi gine no me dijo nada al respecto?




                      Bueno, guapas, un beso a todas!


                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Marta, muchos ánimos guapa!! un dia menos.

                        Lori, jolin con el gato... no te puedo ayudar de la vacuna antitetanica. lo siento.

                        Lunita, poco a poco q vaya cogiendo peso. Ays q poquito nos queda.

                        Chicas, pues al final con todo los nervios del dia (porque a parte del seguro he tenido una gorda por teléfono con una incompetente, de otra cosa) pues esta tarde he cogido un sofoco yo sola en casa q me he ido a la cama a llorar, creo q se me ha juntado todo y el miedo escénico q ya va entrando pensando q mañana 31 semanas, mi chico el otro dia me dijo q tiene ganas de verle la cara y yo tengo un miedo de todo... uffffffff

                        En fin, q mañana voy de comida a ver si me despejo un poco y voy a tener q apuntarme a algo u obligarme a hacer cosas porque todo el dia en casa es mal asunto....

                        Bessos a todasssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Hola chicas... pues otra que ya ha vuelto de vacaciones.... y ya currando otra vez.

                          YO con el tema de seguros no os puedo ayudar pq. tpoco soy de ninguno.

                          Marta, tú tranquila que es lo que te dicen en 15 días ya estarás con tu peque, y todos los males se te quitarán.

                          VEo que todas estais ya con el miedo del parto.. a mí como aun me queda, todavía no me lo planteo mucho. Supongo que cdo esté más avanzadita como vosotras empezaré a temblar como una hoja en una tormeta de aire... soy muy miedica...

                          Pues yo he venido de vacaciones con un dolor de espalda horrible. Ya he llamado al masajista para que me arregle algo, pq sino.... y duermo fatal!!! y en un mes y una semana me he engordado 5 kilos y no puede ser... tiene que ser retención de líquidos.. mi madre ya me ha dicho que imposible!!! y mi marido tb!!! pero si como super poco.... en fin, que lllevo un disgusto que para que. El lunes tengo que ir a la matrona, y me va a reñir un montón... pero esque si como menos no como nada...más vale que esta semana se me vaya la retención o no sé ... voy a intentar quitarme mi croasant (me como uno al día, mi unico capricho) y haber.... ya me veo en septiembre todo el día en la piscina cubierta...

                          Bueno chicas, os mando un saludo a todas, que no me puedo extender mucho, que estoy en el curro y a fin de mes!!! os voy leyendo poquito a poco.

                          Un besoooooo

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            hola a todas!

                            jolín, lori, pues con lo que duele la antitetánica... aunque yo lo veo un pelín exagerado, es que tu gato anda por la calle?

                            lunita, tu niña está estupenda, mi sobrina nació en sus 40 semanas y pesaba 2.300Kgs., y un año después sigue siendo muy chiquitita, hay niños que son así, mejor para ti y para tu parto jeje.

                            brujilla, 5 kilos es un montón en un mes, seguro que es retención de líquidos. Te estás tomando la tensión? vigílatela y si es alta, pitando para el médico, eh?

                            hoy me voy a comprar la tela de las cortinas, que me las va a a hacer mi madre. Mañana es la fecha tope para ponerle nombre, jajaja.

                            besos!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              Buenos dias chias:

                              Lori cuidate esa herida y yó se que en tiempos sobre el 2007 cuando yó estaba embarazada de mi hija la ss ofrecia a las mamis gestantes la vacuna antitetanica, mi amiga se la puso yó como iva por el privado ni me enteré. Así que no te preocupes porque si nó te dijo nada la matrona es porque lo habrá dado por hecho.

                              Dorca, yó creo que a esta altura yá de la pelicula nos afecta mucho más todo y lloramos por cualquier cosa. Tranquilita que yá va quedando menos.

                              Brujilla me alegro de que tus vacaciones hayan ido bien, el problema de la espalda cuidatelo, y haber si te mejoras con el fisio.

                              Yó pués otro dia más, con la obsesión de que se me muevan las peques y controlando las contracciones, y como nó de bajón en bajón, ofú los dias que largo se me hacen, menos mal que charlando con vosotras se mé vá pasando un poco más el dia.

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Oli, veo que te queda yá también muy poquito, y según tengo entendido tú también vas programada no? sobre la 36, yó a esperar la proxima eco que la tengo el miercoles de la semana que viene y haber para cuando decide el medico, porque en mi situación ahora no se puede esperar mucho más.

                                Julia a ver que sorpresa nós das con el nombre, pero seguro que el que elijas será muy bonito.

                                Comment

                                Working...
                                X