POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Oliiiii 18 semanazas eh?????

Comment

Enhorabuena Hada por esa mayoria de edad, ja, ja, ja....

Comment

jajajaaj, es verdad Esther, y mira que ni se me había ocurrido eh???, jajajaja, que bueno...

Comment

Hada, no es mañana, es el jueves... qué ganitas.

Enhorabuena a las cumplesemanas.

Comment

hada, la que tiene la eco mañana soy yo, jeje. Qué nerviossssss espero que todo esté bien [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

Ay, qué ganas, julia! ¿A qué hora la tienes??

Comment

Lunita, yo no me preocuparía por no coger peso, mejor, así tendrás que bajar menos después... Yo llevo ya casi 8 kilos, pero el gine no me ha dicho nada, así que... A seguir comiendo... Para el estreñimiento me dio una pasta asquerosa, casi vomito cuando la tomo, además, al ser espesa se esparce por toda la boca el mal sabor... Es lo peor, porque si sin líquidos o pastillas tragas rápido y ya esta, pero con esto imposible...
                Mucha suerte a las ecos de mañana!!! Y a las de la "mayoría de edad", claro... Y lunita, ya veras, las nauseas y vómitos desaparecen de un día para otro...
                Estherr, mi compi de la larga espera entre ecos, ya te toca mañana.... A dusfrutarla, eh??? Y a mejorar ese catarro...

Comment

Lunita, a las 10.40h.
                  Yo llevo 7,5kg y subiendo :S

Comment

Madre santaaaaa, yo sólo he cogido 200 gramos, Julia suerte en tu eco, ya veo que te confundí con Lunita, o a ella contigo.

Y creo que epona me confunde con lunita, porque yo soy la de los vómitos, a la pobre es la segunda vez que se los adjudican hoy, jejeje.

Comment

Julia, pues más o menos prontito. Luego cuéntanos, ¿eh? Bueno, tú has subido más kilitos pero igual es que a tu cuerpo le hacía falta porque estabas delgadita.

Por cierto, que la de las náuseas es hada [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], no yo. Otras preñis toman Primperan, lo digo por si se lo quieres comentar a tu médico.

Comment

Esther mejorate del resfriado que yá somos 3 las que estamos moqueando.

Hada yó también sigo vomitando, nó a todas horas como antes, pero sí cada vez que me levanto por la mañana temprano. Haber cuando se nos quita hija porque vaya telita.

Dorca yó también siento estiramientos es todo normal yá que el utero se tiene que ir estirando para hacerle huco al bebe, y la amnio seguro que bien, yá veras.

Vivico me alegro de que tu nena esté perfecta, un beso

Mucha suerte a las ecos de mañana y contadnos prontito vale?.

Comment

Esther haber si va a ser alergia que eso que te llore el ojo me da a mi que va a ser mas alergia primaveral no...?????

Julia mañana tu eco ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡va a ir todo genial luego pasas y nos cuentas todo todo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vivico me alegro un monton que tu nena este genial.....¡¡¡¡

Hada sigues vomitando...??????ayyy madrre no vas a parar en todo el embarazo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y enhorabuena por esa mayoria de edad...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejejejejej 18 semanas....

Chicas mi consulta genial mis pekes perfectos saul pesa 289 gramos y esta de pie completamente en mi lado derecho, valeria pesa 272 gramos y esta tumbada transversal en mi barriga asi que cada uno a su bola...jajjajajajajajjajajaj....segun el peso los dos pasan de la semana 19 que hermosos estan..'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se ven muy grandes o por lo menos eso me a parecido a mi me han dado ganas de llorar porque ya los veo mas bebes y cada vez me lo empiezo a creer mas y ya no tengo casi ningun miedo.....

He recojido los maxicosis tambien....que bonitos son.....y la habitacion tambien la tengo casi mirada son de Alondra las cunas y bueno la habitacion entera.....la voy a pedir pronto porque hasta la ultima de julio no la traen y en agosto cierran la fabrica y no me quiero arriegar a que en septiembre no esten....

Bueno y poco mas que mi proxima eco es la de las 20 semanas la tengo en la ss el dia 5 y en la clinica privada el dia 9 asi que ahora a esperar...¡¡¡¡¡¡

Buenas noches chicas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: yo he cojido 6 kilos pero no me han dicho nada.....estaba muy delgada y me han dicho que los necesitaba para que el embarazo ....pero claro yo me veo inmensa ahora...jejjejejejeejjeejej pero me encantooooooooooo...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque llevo a mis dos amores...¡¡¡¡¡¡

Comment

Después de unirme primero al club de las náuseas, y más tarde al club del insomnio, parece que ahora es tiempo de que me una al club del moqueo.
                            No me libro de ninguno!!! jejeje.

Oliver, enhorabuena por esos dos soletes, que ya están grandecitos!! que bien!

A las ecos de hoy y mañana, que vaya todo genial, y luego nos contáis!!

Comment

Buenos dias a todas yo tambien llevo unos dias con nauseas que no cesan,y que jodidas que son,hoy entro en la semana 17,y mañana tengo eco madre mia ,estoy 1 mes sin eco ,esto se ha echo esperar,mañana me confirmaran seguro el sexo del bebe,yo estoy echa a la idea de que es un nene,pues en la eco de los tres meses parecia muy claro un nene pero el medico no me lo quiso asegurar ,yo seguro que es un nene,y asi tengo la parejita.
                              Entre esta semana y la que viene me dejo la habitacion del peque arreglada y con toda su ropita ya que si me voy a la playa todo el verano,cuanta mas panza luego cuesta mas,yo he echado mucha tripa,dicen que en el segundo sale mas,y verdad que es,en engordado por todos sitios y me veo estupenda ,pues disfruto de mi embarazo.
                              Os leo y veo que seguis muchas con nauseas incluso despues de los 4 meses al igual que yo,pero no se cuando esto tendra fin,asi que hay que amoldalse a ellas o pasarselas a las que vienen detras,je,je.

Otra cosa es que nos va a pillar todo el verano entero,yo lo pase con mi hija a finales de octubre,y lo pase muy mal ,antes no habian tantos aires acondicionados pero ahora es mejor ,pero aun asi tenemos que cuidarnos y beber mucho liquido y remojarnos,pero pasaremos muchisimo calor con tanto sobrepeso de equipaja,je,je,ya lo vereis.
                              ya entrare en otro momento voy a ver si plancho un poco,un saludo para todas que ya queda menos,al final todos los resultados de sangre bien ,no me tengo que hacer la amiocentesis pues me llevaba de cabeza,bssssssss.

Comment

De tantas que habemos embarazadas mas de una daremos a luz el mismo dia,eso seri guay,eleniak,voy a ritmo de 17 semanas,las hice ayer.

Comment

Working...
                                X