POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Iviman, me alegro mucho. Yo también llevo un niño. Por cierto, qué tal va tu mujer con el peso y la barrigota?? Creo que estamos de lo mismo... el sábado 16 semanas.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Que bien, iviman... Cual es la eco de las 20 semanas??? La q te miran posibles malformaciones??? Yo estoy pensando irme a hacer una en 4d de esas q te dan el cd y se ve todo genial... Es q el ecografo de mi gine es del siglo pasado!!! No se ni como es capaz de ver nada...alguien sabe cual es la mejor semana para hacer la 4d y q se vea bien??
      Hoy hago 14 semanitas...se me esta haciendo larguísimo, me parece q llevo toda la vida embarazada... Aunq dd que salgo a calle y no estoy en reposo tengo q reconocer q pasa mas rápido...

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        Con 14 semanas se empieza el segundo trimestre, no??? El bueno, claro...

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Jo, me acosté a las 2 y pico y a eso de las 7'30 ya estaba despierta. Y eso que fui a yoga.

          Epona, sí con 14 semanas ya empieza el 2º trimestre. Aunque el otro día leyendo el Anuario del niño 2011 (o guía del niño no lo recuerdo) ponía que el 2º trimestre empezaba en la 12. Luego, si la encuentro, os lo pondré porque era una cronología diferente.

          Creo que me voy a leer un ratito a la cama. Tengo mucha suerte. Mi marido es de los que no se despiertan ni pasando el aspirador por la cama [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Y si se despierta, al medio minuto ya está dormido otra vez [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]!! En eso no nos parecemos [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            Hola chicasssss!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Bbg que bien esa eco... Y encima la repites hoy, con lo q cuenta doble!!! Claro q todo va a salir bien, ahora ya estamos todas lanzadas... Durante el embarazo no es bueno llevar sujes con aro, por lo menos eso m han dicho a mi..

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                bbg2010 enhorabuena por esa eco de las 20 semanas tan estupenda y de esa pichilla..¡¡¡¡cuantas pichillas estan saliendo por aqui....jjejejjjejejjejejejje

                Iviman enhorabuena a vosotros tambien por ese niño...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y por la eco de las 12 semanas perfecta..¡¡¡¡¡¡¡¡

                Yo tambien queria preguntar cuando merece la pena ir a hacer la 4d.....tampoco quiero que sean muy grandes porque con dos me han dicho que cuanto mas tarde peor los voy a diferenciar....asi que no se si ir sobre la semana 17.......

                Ya me han mandado algo para mi super estreñimiento haber si funciona porque es para niños jejejejjejejejejejeje y sabe a colacao jejejjejjejejejeje........

                Buenos dias a todas y venga a ficharrrrrrrrrrr..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  bbg, me alegro mucho! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Bbg, ya estás a mitad de embarazo!! Qué bien!!! Me alegro de que la eco vaya genial.
                    Yo tengo ganitas de que pase el verano rapidito y tener a mi bebé en brazos....ainssss!! me lo voy a comer a besos!!!

                    Oliver, dime que te han dado que sabe a colacao, que me uno al club!

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      Yo también voy a necesitar esos sobres de colacao!!! Lo malo es q no vuelvo al gine hasta el 23... No se si aguantare tanto....

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Chicas se llama Agiocao lo venden en las farmacias y es indicado para los niños asi que no os preocupeis a mi me lo ha mandado mi ginecologa.....

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          Las que tenéis estreñimiento... no aguantéis!! Compraos los sobrecitos esos. A mí también me han dado cosas para la tos para niños en el embarazo y no pasa nada.

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            Hola chicas....

                            Por fin llegó el día de la eco, y estoy muy nerviosa, más que de costumbre..., y la tengo casi a las ocho de la noche , así que me queda un largo día...

                            MArta suerte en la tuya bonita, y cuéntanos que tal fue.

                            Yo me voy a tumbar un ratillo que los efectos del desayuno ya están aquí... y yo que pensaba coger el alta mañana y con estas fatigas... que hago???

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              hada, hasta que no estés 100% bien no cojas el alta.
                              Yo creo que estoy nerviosilla por mi eco y es el miércoles que viene [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Hada77 tu eco va a ir de maravilla ya veras que grande lo ves..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya nos contaras esta noche suerte compañera de semanas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Lunita30 lo mismo te digo va a ir de maravilla y el miercoles ya esta aqui....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya veras que guapos nuestros pekes...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X