Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE FEBRERO / 2011
Collapse
X
-
ya, hada, si yo también tengo pensados nombres, sobre todo de chica, pero no sé, parece que ahora que ya estoy embarazada es como si lo fuera a gafar fíjate qué tontería. Pero es una sensación permanente que tengo, me da hasta miedo empezar a contarlo. Julia es mi nombre favorito para chica, de ahí mi nick, jeje.
Comment
-
vaya, Julia...pensaba que era tu nombre de verdad...
Yo con los nombres tengo mucho lio, porque quiero un nombre que se pronuncie igual en catalán que en castellano, para no le cambien el nombre y estas cosas... pero claro... esto ya reduce bastante la lista. Asi que... no se...
Supongo q cuando sepa el sexo lo pensaré en serio.
Comment
-
me llamo Ana, pero me encanta ser Julia en este foro. Y tendré una Julia, está congeladita en el IVI, jeje.
Por cierto, que Ana es un nombre que es igual en catalán que en castellano (bueno, Anna). También Marta, Cristina, Elena, María, Sandra, Laura... sí, mujer, hay muchos!
Comment
-
lunita, ya te digo yo que somos mellizas, jajaja.
ten cuidadín con tu marido, no te vaya a hacer como mi padre, que fue él solo al registro y a pesar de que mi madre le había dicho "ponle María a la niña", zas! Ana como su madre. Y con el niño igual, "ponle Javier", pues nada, José como su padre, jajaja. Así que mi casa era un cachondeo, te puedes imaginar cuando sólo había teléfono fijo: "está Ana?" "la madre o la hija?" y así toda la vida, jajaja.
Comment
Comment