POSITIVOS DE FEBRERO / 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

    Que tonta, angel sound, por lo visto me he equivocado un poco, ... y que es exactamente??

    Yo se qeu es pronto, pero respecto a los nombres si es una niña la llamre Julia y si es un niño Izan, a mi tambien me gusta Noah para chico pero mi marido odia ese nombre.

    Comment


      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

      Por Diossssssssss, quee boonitooo, me han dado ganas de llorar...

      Yo quiero uno, te lo tienen que regalar???

      Julia a mí tb, pero hay gente que lo tiene pensado mucho antes de la edad de tener hijos,por eso preguntaba, jajajaja

      Comment


        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

        ya, hada, si yo también tengo pensados nombres, sobre todo de chica, pero no sé, parece que ahora que ya estoy embarazada es como si lo fuera a gafar fíjate qué tontería. Pero es una sensación permanente que tengo, me da hasta miedo empezar a contarlo. Julia es mi nombre favorito para chica, de ahí mi nick, jeje.

        Comment


          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

          Tu tranquila que con casi 12 semanazas lo tienes comio, como nos comemos la cabeza verdad???, yo cada vez que alguien me dice algo al respecto siempre contesto, si, vamos a ver, me di cuenta ayer y no puedo evitarlo...

          Comment


            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

            vaya, Julia...pensaba que era tu nombre de verdad...
            Yo con los nombres tengo mucho lio, porque quiero un nombre que se pronuncie igual en catalán que en castellano, para no le cambien el nombre y estas cosas... pero claro... esto ya reduce bastante la lista. Asi que... no se...
            Supongo q cuando sepa el sexo lo pensaré en serio.

            Comment


              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

              Yo también me esperaré a saber el sexo (aunque, no sé por qué, estamos convencidos de que es un niño, ejjejjej; pero que conste que una niña nos haría igualmente mucha ilusión).

              Comment


                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                me llamo Ana, pero me encanta ser Julia en este foro. Y tendré una Julia, está congeladita en el IVI, jeje.

                Por cierto, que Ana es un nombre que es igual en catalán que en castellano (bueno, Anna). También Marta, Cristina, Elena, María, Sandra, Laura... sí, mujer, hay muchos!

                Comment


                  POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                  Pues a mí me encantan Pau y Mar, aunque a mi marido le encanta también Violeta.
                  Supongo que es un poco pronto para pensar en esto, pero por pensar que no quede!!! jeje

                  Comment


                    POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                    Mi marido es muy partidario de poner los nombres de los padres (menos mal que no tenemos nombres raros: María y Javier).
                    julia, a mí también me queda un/a congeladit@ en IVI.

                    Comment


                      POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                      lunita, ya te digo yo que somos mellizas, jajaja.

                      ten cuidadín con tu marido, no te vaya a hacer como mi padre, que fue él solo al registro y a pesar de que mi madre le había dicho "ponle María a la niña", zas! Ana como su madre. Y con el niño igual, "ponle Javier", pues nada, José como su padre, jajaja. Así que mi casa era un cachondeo, te puedes imaginar cuando sólo había teléfono fijo: "está Ana?" "la madre o la hija?" y así toda la vida, jajaja.

                      Comment


                        POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                        Jajaja, Julia ni queriendo lo clavas tanto, has dicho el nombre de mis dos hermanas, el mio, el de mi cuñada y el de mi madre... y a mi que no me gusta repetir...
                        Pero bueno, seguro que alguno encuentro

                        Comment


                          POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                          jajajaja... qué bueno!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                            julia, qué fuerte tu padre!!!!!!! A los hombres no se les puede dejar solos :-)))
                            Oye, Julia, ¿tu vives en Madrid? Me encanta esa ciudad, aunque mi marido es más de Barcelona (que también me gusta).

                            Comment


                              POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                              sí, vivo en Madrid, y viajo mucho a Barcelona porque mi empresa es de allí (y muchos de mis clientes claro). Si vienes por aquí avisa, eh??

                              Comment


                                POSITIVOS DE FEBRERO / 2011

                                Vale!

                                Comment

                                Working...
                                X