Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola hola!!! Las acabo de pesar, Rocio pesa 4600 y Martina 4330! Son unas gordas!
Clarita, Olivia esta muy bien de peso tambien!!! Si no hace cacas a mi el pediatra me hizo comprar supositorios rovi para bebes, y es mano de santo. Intentalo y si ves que no pues llama a tu pediatra y comentaselo.
-
Hola a todas, por finnnnnn nació Olaya, tenia fecha para inducirlo, pero se adelanto, fue un parto largo y complicado, estuvimos 34 horas de parto contracciones, después de esas 34 largas horas, decidieron inducirlo y ponerme entonces la epidural , una vez puesta, me hicieron unas pruebas y vieron que la peque tenia sufrimiento fetal y me hicieron la cesárea urgente ya que la peque estaba sufriendo, después de toda esta odisea, me pongo con 39 de fiebre y nos vamos a urgencias , yo por la fiebre y la peque por que llevaba varios días sin hacer caca, a la nena la estimulan y nos dicen que esta todo bien y yo resulta que estoy con infección de sangre y de orina, así que estoy en tratamiento con antibiótico y si no mejoro me tendrán que ingresar, así que esta ha sido mi odisea, pero lo importante es que ya ha pasado todo, y ella es un bombón, en breve os mando fotos.
Besos a todas y a los pequ@s
Comment
-
Ivel enhorabuena!!!vaya tele lo de tu parto. Lo importante es que vayas recuperandote poco a poco y ahora disfruta de tu nena.
Clarita que tal olivia? ahora es Laida la que lleva dos dias sin hacer caca y eso que normalmente hace todos los dias y varias veces.... no se a ver si hace hoy porque sino me voy a empezar agobiar.
Bruna que guay lo de las fotos. Ya nos enseñaras alguna.
Rocio que tal tus gordis?
Yo estoy muerta porque llevo dos dias sin dormir casi nada. Y con todo el sueño acumulado que tenia.... es que Laida esta pasando muy malas noches con los gases.
Chicas nos vamos a finales de octubre unos dias a huelva con mis padres y mi hermana. Ya veremos que tal la experiencia de viajar con Laida....
Bruna tu fuiste en avion con Jaime no? ya me contaras como la experiencia. Y como hiciste con el bugabo? lo facturaste? lo empaquetaste? es que no me gustaria que me lo estropearan.
Besitos para todas y buen fin de semana
Comment
-
Rocío tr ha bajado la regla ya? Es que Olivia ya no mama y hoy tengo un dolor de ovarios increíble... Ayer hice una abdominales pero supongo que deeso no puede ser no?
Bueno ya me dices... Creo que en cualquie momento me baja... Vaya mierda! Si mamara mas no me bajaría y no me saldrían quistes y ahora ya veremos...
Un beso
Comment
-
Ivel felicidades!!! Siento mucho lo de tu parto, pero ya ha pasado y ya tienes a tu bombon contigo!! Espero que no te tengan que ingresar.
Clarita a mi tampoco me ha bajado la regla, hace amagos, mancho como rosita pero de regla nada de nada.
Con lo de la caca de vuestros bebes, Elsa no tiene problemas, pero me comentaron que sino hacía con un bastoncito de los oidos le poneis aceite de oliva y le frotais su culito y suelen hacer rápido.
Bruna ya nos mandarás las fotitos para ver que guapo ha salido Jaime.
Rocio tus peques están enormes!!!! Olivia también, pero es que las tuyas son dos!!! y mis sobris tardaron bastante en pesar lo que pesan tus niñas!!
Elsa está mejor de los cólicos, vamos a cruzar los dedos, pero sigue sin dormir nada durante el día (como mucho 1,5 ó 2h en total en minisiestas de 20 minutos), eso sí por las noches llevamos unos días que mejor, esperemos seguir así!!
Voy a intentar leer un poco más que estoy un poco perdida.
Besitos
Comment
-
Chicas olivia lleva unos días qu se porta muy bien pero la pobre tira bastante leche. Despues de la toma se queda a gusto pero despues hace ruidos raros y tira.... Luego se duerme, luego otra vez roídas y le entra hipo.... Así la pobre todo el rato y casi no duerme porque se juntan las tomas.
Rocio... Hoy voy a la iglesia a preguntar fechas para el bautizo.. Ya veremos... Por cierto, ya has mirado algo de ropa para compraste? Yo no tengo ni idea que mirar y donde mirar. Sabes de alguna tienda chula? Es que estoy perdida y quiero ir muy guapa para el bautiza de mi gordi.
Un besazo a todas las súper mamas
Comment
-
Clarita, yo creo que me voy a poner un vestido que tengo, pero la tienda lluvias de abril, tienen cosas muy chulas, tienen varias tiendas en la calle de la nave, calle comedias y otra en la galeria Jorge Juan, yo me quiero pasar para ver si hay algo mono, es muy de nuestro rollo. Te dejo pagina web.
http://www.lluviasdeabril.com
Puck, como me alegro de tener noticias tuyas! A ver si Elsa duerme un poco mas!! Yo ta,bien mancho Rosita, y creo que esta al caer, porque estoy de un llorón.........
La verdad que todo el mundo me dice que mis gordas están muy bien de peso, así que voy a cruzar los dedos para que siga así...... Martina sigue igual de gamberra y Rocio sigue siendo una bendita! mi marido ya trabaja de mañana y tardes, así que estoy solita, pero mi mami viene a estar conmigo, como la quiero, desde que soy mami estoy mas unida, no os ha pasado?
Bueno chicas, un besito y que nuestros bebes ns dejen descansar, por lo menos que nos den una tregua!!!!
Comment
-
chicas que tal vais? yo voy fatal con Laida. No me da descanso y aunque a ratos vienen mis padres a ayudar no me da tiempo a nada. La pobre sigue fatal con los gases. He probado casi de todo y nada. A ver si pasa el tiempo y mejora.....
Un besazo para todas!!
Comment
Comment