POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Enhorabuena mitesoro y bienvenida Vera, fotos en cuanto puedas.....

    Ivel yo llegué a la 41+3, así que en cuanto en tarde aun te gano... venga que no queda nada, pero al final es verdad que se hace eterno...

    Por cierto chicas, como os habeis quedado, yo tengo muchisima barriga, me lo esperaba por que es el 2º y con mi hijo tambien me pasó, pero uff, cuando he salido a la calle me dicen que que me queda aún y me da una cosa.... os echais algo al cuerpo? y al pecho?? algun reafirmante o algo así es que iria a ver a la farmacia, pero no se por estar dando el pecho..

    Por cierto los despertais para tomas nocturnas? es que Alba mama a las 12- 1 y después puede aguantar hasta las 5-6 y no se si deberia despertarla antes...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Manda a mi en principio me dijeron que a la noche no hacia falta que le despertara pero como la primera semana que estuvimos en casa perdio peso entonces me dijeron que le diera cada dos horas. Ahora nos han dicho que no la despertemos a las noches pero que no esperemos mas de 4-5 horas. Asi que si tienes la suerte de que te duerme bien toda la noche aprovecha!!!

      Clarita yo de las tomas no tengo ni idea pero el otro dia el pediatra me dijo que si algun dia le tenia que dar algun bibe le diera 90.

      Es que el fin de semana tengo un curso y todavia no tengo ni idea de como lo voy a hacer pero creo que ire un ratito solo y mientras que este mi marido por fuera cerquita.... es que me da una pena dejarla ya sola...

      Chicas hoy hemos ido al IVI a presentarles a Laida y hemos estado con el gine que nos llevo todo. Ha sido super emocionante y nos ha dicho que les encanta que les llevemos a conocer a los peques.

      Un besazo a todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Por cierto Bruna mañana te volvias ya para sevilla no? pues ya nos contaras que tal el viaje en avion con Jaime..

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, os comento que hoy tuve nuevamente monitores y na de na, asi que si no sale la niña antes tengo que volver el martes para ingresar y que me lo provoquen, ya no puedo mas, para entonces estare a punto de cumplir la semana 42 y mis pies ya no me aguantan, asi que haremos un esfuerzo y espero que se decida a salir antes del martes.
          Un saludo a todas y a vuestros peques, pero hoy no tengo mucho animo.
          Besos a todas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocio...entonces no le das pecho ya? Y como te has dado cuenta que no tienes leche?
            Yo es que creo que no tengo pero no se... Veras, con el saca leches saco muy muy poco, a lo mejor 10, no me noto las subidas ni las tetis gordas, no me gotea la leche.... Pero me pongo a Olivia y aunque esta 5 minutos pero esta chupando... En seguida se pone nerviosa, así que no se si es que no saca nada o saca poco....
            Como se si tengo leche?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Madre mía ivel! Que campeona!
              Eres la ultima ya no? El martes estaremos pendientes de ti....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas el pediatra me dijo que si toma menos bibe que no pasa nada.. Mientras coja peso! Hoy pesaba 3,700 desnuda así que muy bien!
                Yo por las noches ya no la despierto si no pide lo que pasa que aguanta como mucho 4 horaa.
                Manda, yo me pongo una reafirman en la barriga de suavinex que no pasa nada por dar el pecho. Para el pecho no me pongo nada pero lo tengo mas blando... La barriga súper blanda también... A ve si el día 27 que tengo Gine me dic que puedo hacer unas abdominales.... Lo que no se e cuando cuando las haré... Como no sea de madrugada despues de alguna toma.. Je je
                Manda, yo no tengo apenas barriga... La tengo muy blanda eso si... Pero a ver si ya puedo hacer algunos ejercicios!
                Bueno guapas, Olivia duerme así que me voy a dormir que calculo que a la 1 me pedirá!!!

                Buenas noches y a ve si podéis descansar

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita, Olivia esta de peso muy bien, yo las peso esta tarde, asi que ya os contare. A mi por las noches ya me aguantan 4,30, ya veremos esta noche..........
                  Un besito guapas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola amigas!os escribo ya desde sevilla,jaime se ja portado genial en el avion.os dejan dormir ya 4 horas?q suerte,yo sigo igual,cada dos y media.os escribo mdjor mañ q tenemos mucho jaleo,ok?besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita madre mia que buen peso tiene Olivia!! nacio con menos que Laida y ahora ya le ha pasado con creces!! que envidia me das. La gente alucina cuando les digo que Laida tiene ya un mes todo el mundo piensa que tiene dias.. es que es tan chiquitina todavia....

                      Rocio que tal de peso las tuyas?? seguro que fenomenal!!

                      Yo todavia no me doy ninguna crema reafirmante. hasta que me cicatrice bien la cesarea nada pero tengo en casa la reafirmante de trofolastin. Yo mucha tripa no es que tenga pero tengo mucho mas que antes de quedarme embarazada ademas empieza como desde debajo de los pecho y luego en la cicatriz de la cesarea hace como un michelin es horrible....

                      Y en vez de adelgazar hoy me he pesado y peso casi 60 kg. He engordado dos kilos!! esto no puede ser. Tampoco es que me este pasando tanto con la comida pero si que es verdad que estoy comiendo todo lo que no he podido en el embarazo.. je.je.,je

                      Bruna la mia me pide cada dos horas y muchas veces incluso antes. A las tardes a veces cada hora. Si te digo que desde las 7 de la tarde hasta ahora solo la he tenido fuera del pecho media hora.... Luego a las noches si que me aguanta igual 3 o 4 horitas pero por el dia....
                      Que bien que Jaime se haya portado tan bien.

                      Un besazo a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin lo del michelin ese de la cesárea es normal. Yo desde mi operación hace tres años aun lo tengo!!!! Pero mi operación fue diferente y estuve dos horas abierta en quirófano... Así que no es lo mismo que la cesárea ppr parto.. Así que no te preocupes que poco a poco se te ira!
                        A mi de Olivia también mw dicen que es pequeñita pero ya no me preocupo.... Ya veras que en seguida están gordas y grandes!! Eso es lo de menos!!!
                        Yo también estoy comiendo todo lo que me apetece y que no he podido... Donuts, helados, fiambre.... Que rico!

                        Rocio me tienes que decir como te diste cuenta de que no tenias leche.

                        Pues chicas, yo estoy de guardia con olivia. Ha pasado un día muy malo con los calambres esos que le dan de la barriguita y esta tarde la puse boca abajo en el sofá y durmió súper a gusto como creo que no dormía desde que nació. Total que le di a la 1 el bibe y la puse en la cuna y empezó a quejarse y he decidido ponerla boca abajo y quedarme vigilando. Me dijeron que boc abajo nunca estén solos porque aunque ella tiene la cabeza de lado en cualquier momento la puede poner boca abajo y tirar leche o lo que sea...
                        Total que aquí estoy y se me cierran los ojos... A ver si me limo las uñas o algo para no dormirme. No se que haré los dias restantes.... Quizás cambie las horas se sueño, dormir ppr la tarde cuando mi marido esta en casa y por la noche no dormir... Es que la pobrecita lo pasa tan mal y prefiero quedarme en vela!!
                        Vaya rollo os he metido... Je je! Es para no dormirme!!! Voy a lavarla la cara otra veas
                        Un beso guapas

                        Ah, Olivia hoy en la farmacia vestida 3,860!
                        Sorgin no te preocupes ppr el peso... Es que con el bibe engordan pero laida esta genial! Ojalá Olivia se cogiera mas al pecho y pudiera sistituir algún bine ppr el pecho.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita, vaya tela con Olivia, pobreta, pues ya sabes lo que hay que hace, ponerla a dormir boca abajo, pero a mi me da miedo, controlala. Mi pediatra me dijo que las pusiese solo 5 min boca abajo y vigilando. Mis tetas estan secas como pasas, yo no me las noto duras, y cuando me las he puesto al pecho, las pobres se desesperan....... Y con el sacaleches me sale muy poco, el lunes tengo ginecólogo a ver lo que me dice.

                          Bruna, me alegro que ya estéis en Sevilla, y que Jaime se haya portado muy bien en el avión!

                          Sorgin, de peso estas muy bien yo ahora peso 59.No te preocupes por el peso de Laida, ya lo recuperara.

                          Ivel, como vas guapa?

                          Buenos mis gordas pesan Rocio 3.800 y Martina 3.600, y estoy súper contenta, están hechas unas gordis.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio y solo 5 minutos por que? Yo la tuve toda la noche pero sin perdería de vista claro..
                            A ver si hay algún problema

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas que tal? Y vuestros tesoros como van?
                              Bruna he visto las fotos de Jaime, esta precioso parece un galán de cine tan peinado y tan guapo.
                              Yo sigo entera y desesperada pero entera, bueno se que andáis muy liadas, así que os mando un besazo enorme a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, pues no se porque solo 5 minutos la verdad. Mi pediatra siempre que voy antes de irme me da unas hojas que imprime en el momento con recomendaciones y cosas a seguir hasta la próxima visita. La verdad que esta genial, hay un montón. Yo aquí no tengo escáner, pero a ver si mi marido se lo lleva a su trabajo y el lunes te lo envío y así le das un vistazo.
                                Ivel, que ya no te queda nada, y dentro de nada estas como nosotras, contandonos cositas y llena de dudas.

                                Comment

                                Working...
                                X