Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Clarita no te agobies por lo de la barriga baja dicen que no tiene nada que ver con el encajamiento del bebe. Es imposible que se vea por fuera si el bebe se ha encajado o no. Es mas ayer leyendo un libro ponia que el encajamiento del bebe se puede dar desde la semana 33 y eso no quiere decir que el parto se vaya a adelantar.
Rocio es normal que despues de tanto tiempo de reposos se os haya hecho mucho mas largo a ti y a clarita. Yo solo he estado de reposo absoluto algo mas de un mes y la verdad es que no tiene nada que ver si puedes hacer cosas lo disfrutas mas. Pero ya veras como tus gordis te va a dejar disfrutar un poquito del final.
A mi tambien me pasa que a veces Laida me hace daño y todo pero lo prefiero a que este mas quieta. Que guay tiene que ser sentir a las dos!! la sensacion tiene que ser curiosa.
Comment
-
Bruna sabes que he mirado el analisis anterior y eso del hígado lo tenia bien?
Debe ser del progefiv o el daflon, yo apuesto que es de esto ultimo que es para el tema de la circulacion!!!
Yo creo que ahora que ahora que estoy andando me las podía dejar de tomar....
Pero bueno, tendré que seguir tomadoras hasta el viernes....
Comment
-
Hola chicas,...
ayer termine muy cansada por las compras y al final solo me cayo un bolso,.. pero bueno algo es algo,..
¿cómo estamos hoy?,...
ivel, asi que al final esta montado el coche, a nosotros tambien nos costo es q las instrucciones como q no venian muy bien, eran todo dibujos asi q bueno, pero seguro q esta genial,.
bruna asi q todavia verde,..no si al final vamos a llegar a las 40,..ya lo veras,...¿para cuando la siguiente eco?,...
rocio,..esos gritos al maridin son normales,..el mio no hace nada en casa,..sigue como si estuvieramos solo y yo no tuviera esta pancita q me agota,..yo siempre lo he dicho q tengo ya un niño grande, asi q yo tambien le grito bastante,..
clarita animo es normal cansarse,.. tu haz una lista y dejate tiempo para descansar y ves haciendo,...animo guapa,..
sorgin,.. ya veras q cuando tengas a la nena no te acordaras de la barriga y del embarazo, es otra etapa, yo hoy he soñado q ya la tenia y no sabes q contenta estaba en el sueño, no mas vomitos, no mas dolores de espalda,....bien,...se lo conte a mi marido y me suelta ¿y era guapa?,..asi sin mas,..vamos q para escribir una novela de los golpes de mi marido,...
fred ya de 38,...ya no te queda nada,...
os dejo q me muero de hambre y tengo q comer ¿no os pasa q teneis mas hambre?...
besotes
Comment
-
Que pesada soy!!
Bruna, es qu no me hago con mi gine y como ahora va solo días sueltos....
Le puedes preguntar a tu padre si eso del hígado puede ser del daflon? Yo me tomo una cada 12 horas, si me tomo solo 1 al día pasaría algo? O sigo con las 2 hasta el viernes a ver que me dice? No pasa nada que siga con las dos?
El otro analisis solo tiene 10 días de diferencia y se han doblado las cantidades Asi que no se......
Comment
-
Gorditas!
Clarita, no te preocupes por tus análisis, que seguro que están todos bien. Y a lo mejor el daflon lo ha alterado un poquito y ya esta.
Soni, nuestros maridos son un desastre!
Voy a intentar dormir un poco de siesta, pero no creo que pueda......... He comido como una animal !!
Comment
-
Hola,holaaaa!!!!!!
He estado toda la mañana haciendo recados pq aunque os parezca mentira,todavia no hemos terminado la reforma(empezamos en marzo,os acordais?) y nos quedan cosas por comprar,asi que estas dos semanitas que nos quedan nos tenemos que poner las pilas.
FRED,a mi tb me da mogollon de cosa que el parto sea por la noche pq hay dias q llego tan cansada q pienso q si esa noche fuera el parto,seria imposible q pudiera colaborar en nada....en fin, sera cuando tenga q ser y seguro q salimos airosas,ya lo vereis!!
CLARITA,pesada para nada,yo en cuanto le vea se lo pregunto,no hay problema ninguno.
MANDA,gracias por el piropo de joven,pero yo por "desgracia" no soy de la quinta de las yogurinas de CLARITA,ROCIO y SORGIN,yo tengo ya 35 primaveras!!
Comment
-
Pues después de la comilona la siesta!!! Que bien sienta... Y cuanto engorda! Je je
Yo estoy en casa mi madre y ahora luego vendrá mi marido a por mi....
Yo con mi marido le tengo que decir las cosas mil veces y claro como soy tan pesada al final nos enfadamos claro!!!
Pero en fin es lo que hay!!!
Yo también voy a tener que criar a dos, a el y a Olivia )))
Comment
-
Pues chicas, yo tengo q ser justa y deciros q yo de marido poco colaborador no me puedo quejar para nada,es un cielo,hace incluso mas cosas que yo....
Vivan las comilonas y las siestas!menos mal que ya va quedando menos para recuperar la linea!!!no se pq me da q me va a costar recuperarme una eternidad!!
Comment
-
Hola guapas, lo primero deciros que sois todas guapisimas, aunque a Rocio ya tenia cara por que la vi en la consulta del IVI, pero todas guapisimas, en breve pongo foto mia.
Contaros que hoy he ido a la matrona, y me ha hecho la prueba esa del estreptecoco y el marte tengo los resultados, me ha dicho que a partir de ahora me mirara cada semana y me ha mandado un analisis que no se de donde me van a sacar tanta sangre para todo lo que pide, pero bueno, que se le va a hacer. La peque esta bien se mueve muchisimo y yo de peso, tension y demás tambien, asi que volvere la semana siguiente, sigo teniendo la cinturita de avispa en 104 y el perimetro en 37. Bueno chicas voy a trabajar un ratito que a primeros de mes tengo bastante lio y quiero dejarmelo todo preparado. Cuidaros y disfrutar de esa maravillosa siesta.
Comment
-
ivel,..estas genial,..y te va a revisar la matrona cada semana,..q bien, la mia se fue de vacaciones y me ha dado cita para el 31 agosto vamos q cuando nazca la nena,...
clarita ya veras como los analisis aunq altos son normales,...
bruna asi q tu marido es un solete,.. q suerte el mio como el de clarita le tengo q decir las cosas millones de veces y aun asi se le pasa,... o hacerle una lista de las cosas q tiene q hacer,..pero las hace a su ritmo y eso me pone ,..ufff,...
uff,..como me aburro a estas horas,..
Comment
-
Nada que es imposible dormir siesta, me he hecho un paquete de palomitas! Soy una gordaaaaaa
Bruna,que suerte con tu marido, a mi me pasa como a Soni y Clarita, hay que repetirle las cosas 150 veces y al final acabams enfadados...... Tengo unas ganas de hacer las cosas yo!!!!
Ivel, que bien que te vea la matrona todas las semanas! A mi hasta la semana que viene nada de nada.
Uffff me aburro como una ostra, y la tele es un infierno!
Comment
Comment