POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ro te mando privi para las fotos.

Comment

ROCIO, es una foto que salen los dos cogiditos de la mano?yo vi desde luego una de ellos pq yo conocia a CARIBANA de IVI SEVILLA, si no es la misma, os envio yo la mia.

Eran monisimos!

Comment

Si Bruna es esa,son ideales, y que monos de la manita!

Comment

Clarita, Caribana también te lo ha mandado a ti, te lo he puesto en un privi, pero ya que estoy por aquí........
          Bruna, me. Voy a quitar ahora mismo la alianza y mi anillo de compromiso, con jabón!!!!

Comment

No me ha ia dado cuenta Rocio...
            Que monada!! Y cogidos de la mano!! Que pasada!!!
            Pues yo llevo la alianza y otro mas y sin problemas... Hasta me bailan un poco como de costumbre. Igual el lunes cuando ya hga marcha se me hinchan mas!! Si eso me los quitare también!!!

Comment

CLARITA,si te salen sin problemas no hace falta que te los quites,el problema es para las que tenemos los dedos hinchados!!

Comment

Vale bruna!
                No sabemos nada de sorgin no?
                Me acabo se pesar.... Pero por la noche yo creo que no vale ))
                9,5 kilos!!! En dos días me he cogido 1 kilo!! Toma ya!! Eso es el pollo con patatas del otro día y los macarrones de hoy... Je je
                Mañana por la mañana me pesare porque supongo que la mejor hora para pesaras es por las mañanas!!

Bueno guapas, a ver si veo una peli!!
                Ro, mañana estaré pendiente de ti por el tema de la luna!! Asi que escribe!! Las demás como son unas golfas y estarán por ahí aunque no escriban no tenemos de que preocuparnos.

Comment

CLARITA,ese kilo es ficticio seguro,al menos yo por las noches peso 1 kilo o algo mas que por las mañanas,a parte de que vas fenomenal,jo 9,5 kilos,quien los pillara???

Mañana no nace nadie,ok?asi que desentenderos de la luna!!!

SORGIN,me empieza a preocupar tu ausencia, donde andas???

Comment

Clarita, que bien de peso......... Quien los pillara....... Yo estoy como una vaca burra! Mañana me hago. Foto y os la adjunto!
                    Mañana aquí no se pone a parir nadie!!! Aquí estaré pendiente de ti, salte a la terraza por mi!
                    Sorgin donde te has metido?
                    Bruna mañana tu marido contigo!
                    El anillo de casada me lo he podido quitar, pero el otro no hay forma......... Mañana lo volveré a intentar..........
                    Chicas buenas noches estoy reventada!! No os levantéis muchas veces al baño y soñar cosas bonitas! rociovalencia2011-07-29 23:04:45

Comment

Hola guapisimas!!

perdonad que no haya entrado antes pero he estado en la playa hasta ultimisima hora y he llegado a casa a las 22,30!!! Es que ha venido mi amiga la de las fotos y me ha hecho unas cuantas fotos al atardecer en la playa. A ver que tal quedan!!

El gine me ha llamado a ultima hora de la mañana pero no estaba en casa y no tengo internet en el movil.

Bueno os cuento aunque estoy igual que el otro dia mas o menos. Mi gine ha hablado con lagine que se va a encargar del parto y le ha dicho que no ve lo de hacer la maniobra esa para darle la vuelta pero que si todo esta bien intentara un parto vaginal de nalgas. Mi gine me ha dicho que el no lo ve que hay diferentes escuelas y que en los dos hospitales de la SS que tengo mas cerca son de la escuela de intentar partos vaginales de nalgas y nada de programas cesareas a no ser que esten con los pies delante o pesen mas de 4 kilos que no es mi caso. Le he preguntado el como lo ve y me ha dicho que el ha hecho muchos partos de nalgas y que si que es un parto de riesgo pero que se esta controlada todo el tiempo y si hay que hacer una cesarea de urgencia se hace. Que el ha tenido complicaciones en partos de nalgas pero tambien en partos normales asi que este tranquila. Pero tambien me ha dicho que el si yo fuera su hermana me haria una cesarea sin pensarlo. Pero claro esa opcion solo la tengo si me voy a la privada a parir con el y eso me da mucho miedo porque los medios en la privada tambien me ha reconocido que no son los de la publica y al final en una cesarea tambien se pueden complicar las cosas....

Asi que despues del correspondiente disgusto estoy asimilando que tengo que intentar confiar en quien me vaya a atender y que cuando vas a la publica asumes sus protocolos.

Por una parte mi madre (que tambien ha hablado con esta gine) me dice que tengo que confiar en ella que tiene muchisima esperiencia y que no cree que vaya a arriesgar por empecinarse en no hacer una cesarea. Ha hablado con ella y dice que para ellos seria mas facil programar una cesarea pero que no lo hacen porque creen de verdad que si se puede es mejor un parto vaginal de nalgas.

No se yo creo que lo que me pasa es que me da muchisimo miedo. Ademas es lo de siempre que igual sabemos demasiado porque una chica de las clases de preparacion al parto que tambien tiene a la nena de nalgas me ha dicho hoy a la mañana que ella esta totalmente tranquila que no le preocupa ni lo mas minimo el parto que sabe que en ese hospital es donde mejor va a estar atendida asi que no se plantea nada. Y estaba mas feliz que una perdiz.

Asi que el plan es el siguiente: el viernes de la semana que viene tengo cita con mi gine y la semana siguiente estare con la gine que me va atender el parto. Claro que si me pongo de parto ante mi madre le llamara . Pero de cesarea programada nada de nada.

Y antes que andabais con la luna a vueltas no me acojoneis que mañana a la noche estoy sola y con el meneo que he andado hoy..... ademas cada vez tengo mas contracciones pero no son regulares. Si que son molestas pero...

Clarita creo que eras tu que decias que sentada te has notado la tripa mas dura. A mi eso me pasa desde hace mucho sentada me dan mas contracciones.

Bueno chicas mañana personalizo un poquito mas.

Yo todavia tengo que asimilar lo del parto y intentar confiar en ellos. Si que me gustaria aclarar algunas cosas pero me da a mi que es lo que hay y lo tengo que aceptar... Intentare informame un poquito por internet pero tampoco se si eso es bueno. Lo que esta claro es que mi parto no tiene pinta de que vaya a ser facil y eso me acojona un monton!!!

Besitos a todas y buenas noches princesas!!!

Comment

Bueno sorgin pues toca confiar en lo qe nos dicen... Asi que tranquila vale? Todo ira genial.... Y con la experiencia que tienen!!
                        Un beso

En Valencia nublado!!! Joder!! Al final no ha habido terraza en toda la semana... Que asco!!!! Bueno espero llegar al lunes y poder ir a la playa porque mañana nublado también!!

Comment

Menuda agua esta cayendo en Valencia!!!
                          Exagerado!!!! Hoy no hay playa ni sol para nadie!!!!

Comment

Buenos dias mis niñas!!!
                            aunque por lo que veo en valencia de buenos poco tienen no? Clarita a mi me paso igual cuando me levantaron el reposo se puso a hacer un tiempo horrible. A ver si mejora el tiempo y puedes aprovechar. Por aqui hoy parece que tambien va a salir el sol!! pero a partir del lunes malo otra vez.

Y las demas como habeis amanecido??

Bruna que hoy llega tu marido para quedarse aqui ya !!!

Caribana tus nenes son preciosos!!! y que majetes agarraditos de la mano... yo me emociono al ver la fotos y que tranquilidad verles la carita y ver que estan bien verdad??

Rocio cariño que ya estas de 35 semanas!!! ya puedes empezar a respirar mucho mas tranquila porque tus gorditas ya estan totalmente hechitas..

Y puck que tal estara? disfrutando de elsa seguro...

Chicas yo sigo bastante agobiada con el tema del parto. Ayer estuve hasta bien tarde mirando por internet ( que ya se que no es lo mejor pero...)y la verdad es que no acabo de ver lo del parto vaginal de nalgas. Me da muchisimo miedo que le pase algo a Laida, que se quede sin oxigeno y le afecte para toda la vida. Mi marido me dice que eso es una complicacion muy grave y que no puedo estar pensando en eso. Que el cree que es un parto de riesgo pero que no tiene porque pasar nada que incluso en un parto normal tambien pueden pasar cosas y que yo solo me estoy centrando en lo negativo. Pero es que yo no entiendo entonces porque en la mayoria de los sitios hacen cesareas en los casos de primiparas de nalgas.

Se que tengo que cambiar de actitud porque eso tambien influye a la hora de que las cosas se desarrollen de una manera o de otra pero ..... Ademas hoy voy a comer a casa de mis padres y ellos tambien se agobian viendo como me estoy agobiando yo. Mi madre dice que llevaba 3 dias durmiendo mal pero que ayer cuando hablo con su amiga y le dijo que estiviera tranquila ella ya estaba tranquila y que no entiende porque yo tengo tal desconfianza.... No quiero agobiarles pero es que no puedo evitarlo.

A ver como va pasando el dia

Besitos a todas

Comment

Buenos dias!
                              Menudo día ha salido en Valencia! Que bien, que llueva mucho mucho!!
                              Sorgin, no te queda otra que confiar en los médicos, piensa que estas en buenas manos,no te queda otra, ademas seguro que sale todo bien, y se ven que hay alguna complicación te harán cesárea seguro. Se que es fácil decirlo, pero los médicos están cansados de hacer estas cosas, por lo que no debes agobiaste guapa. Arriba esos animos ehhhhh . Tranquila que Laida va a nacer super sana! No te acojones que eres una campeona!.

Comment

Sorgin te entiendo perfectamente pero confía en lo que te han dicho....
                                Si hubiera alguna complocacion no van a hacerte parto vaginal por cojones y te harina cesárea rápido y en un minuto laida esta fuera.... Asi que no te preocupes!!! O intentalo vale?
                                Que te de confianza lo que dijo la amiga de tu madre!!!
                                Ya veras como al final tienes un parto fenomenal..... Ya veras!!
                                Venga.... Y disfruta de tus padres hoy.... Venga que un par de semanas esta laida por aquí!!
                                Nos tiene que ir fenomenal a todas, me oyes? Después de ta yo sufrimiento ya no puede pasar nad mas!! Ya llevamos bastante digo yo no?
                                Un besazo y disfruta del solete y de la familia!

Comment

Working...
                                X