POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ro... Horchata! Que buena!!
    Yo antes de ir el día 11 quiero ir a la virgen.... Porque del 11 al 13 no hay nada!!! )

    Le ha costado mucho poner lo de la cremallera.
    Lo que pasa que en el capazo, hay unas tiras negras que no se donde se enganchan y sueltas no pueden ir.... Ay madre!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin me harías un favor? Es que como escribimos tanto no encuentro la foto se tu carro.
      Podrías ponerla otra vez?
      Es que del capazo salen unas tiras negras que no se donde se enganchan.... No se donde van pero colgando no pueden quedar... Y no encajan para enganchar entre ellas porque son el mismo enganche...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita a mi me paso lo mismo con esas tiras son para la silla. En la foto que puse estarian colgando porque no sabiamos que hacer con ellas. Pero ya esta todo preguntado... hay una especie de bolsillitos a la altura de donde tiene el asa del capazo. Mira a ver si los encuentras y sino saco una foto y te la pongo.

        a mi marido lo que mas le costo es poner la capota hay que tensarla bien... Yo tambien soy bastante de manualidades pero ultimamente ando un poco baguetona... Mirar llevo toda la tarde haciendo una postalita para el jueves que es nuestro aniversario. Como no le voy a comprar nada a mi marido pues he pensado regalarnos unas escapadita a un balneario para octubre o noviembre... esta bien no?

        yo no he probado nunca los fartons pero me estan dando una envidia los de salvame!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola guapas!!!

          A que no se imaginan que ha pasado?????? jejej Stanislav ya nació!!!! asi como lo leen..si amigas se ha adelantado mucho tenia 35 semanas (12 de julio) cuando de repente rompi aguas y fui al hospital...bueno ahi ya fue todo, el parto en si duro como 5 horas... peso 2860 gr y midio 49 cm, solo que necesitó estar dos semanas en incubadora y cuidados propios para su estado...A dios gracias ya estamos en casa y todo fenomenal... por eso no habia podido escribir todos estos dias....
          Ya estoy un poco mas tranquila porque como nos pillo desprevenidos pues faltaban algunas cosas y teniamos que organizarnos pero en fin asi se han dado las cosas y muy bien....

          Os envío un fuerte abrazo y beso a todas...mi me queda un tiempito ya os leere....
          Esto es increible ya lo vivireis....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin entonces esas tiras se meten en los bolsillos esos? Queda un poco raro no?

            Patri.... Madre mía!! Otra mama!!! Pues de peso estaba genial no? Y porque estuvo tanto en la incubadora? pensé que a esas alturas y encima con ese pedazo de peso no necesitaría incubadora...
            Bueno, me alegro que estéis genial!!! Que guay!! Un besazo
            Queremos foto pronto eh?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Patri, me alegro que todo haga ido bien! Y de peso también! Ahora en casita a disfrutar!! Pero porque necesito incubadora? Un besito guapa y sube una foto para que lo conozcamos!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                PATRI,y con razon que te echabamos de menos....que tempranero tu niño,con 35 semanas se presento asi sin avisar!vaya susto!
                Me alegro de que todo haya salido bien,un besazo y enhorabuena, ahora a disfrutar del pequeñin

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas voy a buscar la lista que la tenemos perdida...........






                  rociovalencia2011-07-26 2156

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    AMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                    MIREKAS DANIEL 11/07/2011 ya mama (39+2)
                    CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 mama 38
                    ESJOR Niño 31/07/2011 17/03/11
                    PUCK08 ELSA 03/08/2011 27/07/11
                    LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                    BRUNA JAIME 15/08/2011 01/08/11
                    PATRI35 Stanislav 16/08/2011 mama 35
                    SORGIN LAIDA 18/08/2011 05/07/11
                    FREDVALENCIA TOM o CHARLIE 18/08/2011 15/07/11
                    SONI75
                    Paula
                    21/08/2011 22/07/11
                    MANDA ALBA? 23/08/2011 27/07/11
                    CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 11/08/11
                    ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 10/08/11
                    IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                    LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                    MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11
                    rociovalencia2011-07-26 21:49:34

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,..

                      a ver si os mando una fotico de la minicuna,..es mas mona,...se me cae la baba,..

                      caribana,..pedazo de parto largo pero los niños bien,.. y tu pobrecita,.. casi transfusion y todo, lo importante es q esteis bien y ya veras como cada dia estarar mejor,..animo guapa,.. me has puesto los pelos de punta con el parto,.. ya dentro de nada estamos todas ahi,....

                      puck,...mañana tu gran dia,.. seguro q todo va ir genial y vas Elsa en tus brazos,.. un besazo

                      bruna,...Jaime es un muchachote ya,..menudo peso,.. y eso del utero q decia tu padre ¿en q influye?,... bueno lo importante es q el este bien y tu tambien,...

                      Patri.... Madre mía,..q sorpresa, ya mama,.. enhorabuena,.. y uff,.. q pronto pero lo importante es q los dos estais bien,.. y en casita disfrutandolo,...felicidades,....

                      tengo visita, ya os leo mejor despues,...besotes,...venga q la luna del dia 13 ya esta ahi,,..

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Puck mucha suerte para mañana!! Mañana tendrás tu recompensa....

                        Sorgin, suerte mañana guapísima!! Ya veras que sigue cerrado el cuello y aun tienes tiempo de dar guerra!!

                        Bueno chicas, voy a ver que encuentro por la tele!!
                        Un beso y buenas noches!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          PUCK,muchisima suerte mañana, que sea todo muy rapidito y bien, estare pendiente del movil para saber de ti y Elsa.

                          SORGIN, a q hora tienes tu la eco?mucha suerte tb.

                          Buenas noches a todas, me voy a ver un nuevo capitulo de Army Wives!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Puck, que mañana es tu gran día! Descansa esta noche que mañana tienes a tu tesoro en brazos!
                            Sorgin, suerte ati también y entra y cuentanos como va todo.
                            Buenas noches gorditas y a soñar cosas bonitas! rociovalencia2011-07-26 22:21:19

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Rocío en nada 35 semanas!!! Que guay!!!
                              Yo tengo ganas de que sea lunes para salie a pasear... Tengo las piernas súper mal de la circulacion y encima tengo hast celulitis en ellas..... Le etaba diciendo a mi marido que en septiembre me apunto al Gym... Y si voy dos días pues bienvenidos!!! Ya veremos si luego Olivia me deja que ahora me monto mis películas!!!

                              Bueno guapas... Olivia al final hoy no se movió mucho... A ver si mañana la tengo revolucionada que eso me tranquiliza!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, yo soy muy vaga para ir al gym, y con 2 gorditas no creo que tenga mucho tiempo, me conformocondar paseos largos........... Tu en nada 36 semanas! Que guay!!! Esto esta chupado!

                                Comment

                                Working...
                                X