POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues solo me ha sacado la muestra para el cultivo nada mas... Pero bueno la vi el miércoles Asi que no pasa nada....
    Con lo del cuello borrado y las cesáreas se refería a que tiene muchas pacientes que les han dicho en el Ivi que tenían el cuello borrado y al final han aguantado hasta la semana 40 o mas y al final les h tenido que hacer cesárea porque no salen.

Sorgin, tu haz lo que te ha dicho el medico. Ella me ha dicho que a estas alturas lo normal del cuello es de 3 o así, Asi que tampoco esta tan mal. Y también me ha dicho que si nace ya no pasa nada... Que si nos ponemos con contracciones y el bebe quiere salir que salga!!
    Tu ya estas de mas de 35 y tu cuello ha aguantando Asi que yo ya haría un poco de vida normal. A mi me da mas miedo por el tema del liquido también. Pero la semana que viene me voy al sofá me moveré un poco. Pero no saldré a la calle hasta la 36 si llego.
    Mira hoy etig positiva... Si tiene que nacer pues que nazca que ellos ya están preparados.... Y lo que tenga que pasar va a pasar estés de reposo o no!!!
    Mañana seguro tengo otro pensamiento.

Lo d los hidratos yo creo que s rayo.... Porque con la diet que llevo si me quito lo hidratos!!! No se!!! Yo seguiré igual a no ser que el hierro me suba el azúcar!!! Ya veremos!! Luego probare.

Por cierto, me ha dicho que a partir de la 36 vaya a la playa pero que no me sumerja en el agua.
    Las costras de lo pezones son normales.

Bueno, pues ojalá llegue a la 36 para poder ir a la pelu y a la playa... Aunqu solo sean dos días y luego me ponga de parto!!! Por favor, lo necesito!!!!!

Comment

Ivel, entra y cuentanos!
      Clarita, vas a aguantar mas de las 36 ya lo veras!!! Y vas a poder disfrutar de la calle, ir a la peluquería y estar bien guapa para recibir a Olivia!

Comment

Bruna muy bien pensado lo de ir a la playa!! ademas lo que tu dices aprobecha ahora porque ya sabes que aqui se fastidia el tiempo e igual no podemos volver a la playa en un tiempo!!

Clarita me encanta que estes positiva. Ya veras como llegas a la 36... eso que te ha dicho la gine debe ser verdad que mucha gente con el cuello borrado e incluso dilatado ya aguanta hasta mas de la 40. Ojala sea nuestro caso verdad???

Pues yo a la mañana voy a salir a comprar el pan y hare la comida y a la tarde ire un ratito a la piscina. Ya os contare que tal. Es que tengo necesidad de sol y hace un dia estupendo!!!

Rocio que ya estas en la 33!!! a ti tampoco te queda tanto ya. Mucho animo y besitos.

Clarita lo de los hidratos sera porque te sube el azucar. Y a las noches igual se digieren peor. A mi pr ejemplo a las noches me da mucho mas alto el azucar que al medio dia aunque coma lo mismo. Aun asi yo comeria igual y si ves que te sube con lo del hierro pues comes menos hidratos y ya esta.

Comment

Eso haré sorgin respecto a las comidas.
          Haces muy bien en hacer esas cosillas!! Ademas ya has pasado las 35!! Vas sobrada!!
          Yo también necesito sol para coger energía.... Me canso un montón!! Necesito sol y andar un poco!!!

Menos mal que dos semanas pasan volando ))))) (ojalá)

Comment

Chicas me va fatal internet!!
            No habéis escrito mucho no?
            Estáis bien... Sorgin ya estas por ahí?
            Rocío... Ya es viernes.....

Comment

Gorditas! Estáis todas por la calle? Clarita ya es viernes, y 34 semanitas........
              Bruna tu marido ya estará de camino!
              Sorgin, que has hecho hoy?
              Caribana, sigues enterita?
              Ivel, como ha ido?
              Yo aquí en la camita.................

Comment

holaaa

Clarita que vas a llegar a la 36 y a la 37 también no te preocupes.

Yo vengo de monitores, no tengo contraciones pero tengo el cuello borrado al 50% ¿Sabeis que significa eso? y ya lo tengo blandito. Se que el miércoles ni lo tenía borrado y estaba muy duro, con lo que me imagino que esto va para delante no???

Comment

Puck!! Eso ya esta ahí!!! Madre mía!! Que nervios!!
                  Ay madre?
                  Y caribana? Que será de ella?

Hoy justo mi madre me preguntaba si ya tenia ganas y todo eso!!!
                  Le dije que aun no me lo planteo... Como estoy tan obsesionada con que llegue el 1 de agosto y poder hacer vida pues todo lo demás del parto y eso no me lo planteo.
                  Si llego al día 1 ya me entrara en cague.
                  Hoy me han dado las hojas de los consentimientos de la epidiral y del parto y también me dio el Telefono de las matronas por si pasa algo que las llame en seguida!!! Madre mía!! Espero llamarla a partir del día 1.

Bueno ro... Ya sabes wue toca no? A ver si nos podemos dormir...

A ver si nos vemos en la playa cuando vayamos!!! Je je

Comment

Puck, eso ya lo tienes ahí!!! Que nervios!!
                    Yo el teléfono de la matrona también lo tengo, me lo dio el gine hace tiempo........ Me da un miedo solo de pensarlo..... Uffffffffff
                    Voy a ver si duermo siestorra............

Comment

PUCK,en tan pocos dias cambia tanto el panorama???ay que nervios me han entrado al leer tus noticias,me imagino como estaras tu....ahora ya si que si,todo,todo preparadito pq en cualquier momento salis corriendo,eh!

Muchos besos

Comment

Y por cierto,has notado algo distinto estos dias?has notado que se te estaba borrando el cuello?

Comment

Madre mia puck que ya estas casi lista!!!jo y en solo dos dias ha cambiado tanto la cosa... ahora me empiezo a preocupar yo.... al final en super poco tiempo han cambiado las cosas y tu no tenias ningun problema con el cuello del utero.

BUeno y estas nerviosa? tienes que entrar todos los dias a fichar que estaremos pendiente de ti!!

Y caribana? en cualquier momento a mi me da que nos da la sorpresa.

Pues yo he salido a comprar el y me he sentado un ratito en un banco al sol. No veais como me ha costado andar. es que ademas que no quiero forzar mucho me dan como pinchacitos y tirones al andar... luego he preparado la comida y ahora estoy en el sofa. Mas tarde iremos un ratito a la piscina a tomar el sol!!!

Clarita Rocio a ver si conseguir dormir un ratito. Ya vereis que rapido pasan los dias campeonas!!!

Bruna tu que tal en la playa?

Besitos y buena tarde a todas!!

Comment

Hola a todas, Clarita, parece que el dia 1 te dan la libertad, supongo que aun lo veras lejano, pero en nada estas en la calle paseando y poniendote mas estupenda para Olivia.
                            Caribana sigues enteraaaaaa??????????
                            Bruna, un dia mas para ver a tu chico???? ufff, que se le va a hacer aprovecha el tiempo para distraerte y mañana ya lo tienes, el mio llegara esta tarde de viaje, asi que cuando termine en la ofi, me voy para casa que si no ha llegado a esas horas estara a puntito.
                            PUCK; lo tuyo ya promete eh???? ya vas por el camino de los ultimos pasos, en nada tambien noticion tuyo.
                            Bueno, contaros que estoy reventada, he pasado toda la mañana por valencia haciendo cosas de la oficina y cuando llegue al despacho no podia ni con mi alma, y sabeis que, que cuando he ido a la matrona por que tenia cita hoy, pues esta de vacaciones y se le olvido que hoy no estaria y todas las que teniamos cita hoy pues nos hemos ido tal como hemos ido llegando, a mi me la han pasado para el lunes a la 15.30 h. asi que a esperar al lunes, si es que llevo un dia hoyyyyyyy ........
                            Bueno supongo que estareis durmiendo la siestecita asi que os dejo. Descansar mamis guapas.

Comment

Bruna yo lo único que he sentido estos días es que estas dos noches he dormido mejor, sobre todo esta noche, jiji. Y lo único que he hecho distinto es subir y bajar más las escaleras y darme baños de agua caliente que hasta ahora no me había metido en la bañera en todo el embarazo.

Sorgin, yo ya estoy de 37 semanas, así que no compareis, porque no es comparable, lo normal es que yo empiece a borrar el cuello ya. De todas maneras no me han dado cita hasta dentro de 10 días así que no creo que piensen que sea inminente, aunque mi marido dice que es porque tienen las consultas saturadas por las vacas y total si me pongo de parto voy a urgencias.

He leido que tenendo el cuello como yo lo tengo hay gente que ha dado a luz al día siguiente y otras que han tardado más de una semana. Pero bueno por lo menos la cosa no está tan verde como el miércoles para intentar un parto vaginal.

Comment

Ivel, pues que rabia lo de la matrona!!!!!! Pero bueno el lunes esta ahí ya! Tienes que descansar mas ehhhhhhhhhhhh
                                Puck ay! Que no queda nada de nada....
                                Caribana, estará ya con sus gorditos?

Comment

Working...
                                X