Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola chicas,...
clarita la crema de roche posay es para roceduras o para el culito despues de limpiarla?,...
sorgin yo he comprado perlan para lavar la ropita uno especial para bebe, ya q tenia una muestra en una de las cajas q me dio la matrona, ayer nos dijo q lavaramos la ropa con jabon y un chorrito de vinagre para desinfectar, q no usemos suavizante,...yo ahora la lavare la ropa ahora con jabon solo y despues le tirare el chorrito de vinagre cuando la use,...
bruna, q penica dejar a tu marido pero venga q el finde ya esta ahi,.. enhorabuena, vas a ser tia,.. y Jaime va a tener un primit@ para jugar,...y el viernes eco,..q bien,..ya nos cuentas q tal la matrona
rocio genial no tienes azucar,.. ahora un poquito de hierro y ya esta,...
puck,.. ¿como sigues con los mareos? pasaron,.. ya tienes el bolso preparado, yo todavia no me he puesto,..,...
clarita q bien q hayas comido mejor,..solo has engordado 5,5...pues nada tu alguna vez a comer algo mas, q la azucar te ha salido bien,...
sorgin esos pinchazo y dolor q te pasa a ti por la noche a mi me pasan despues de comer, tengo q salir corriendo a tumbarme al sofa pq no puedo ni incorporarme, la matrona me ha dicho q es normal q el utero se espande,..
ivel,..q bien q todo este genial, y pedazo de tamaño de cuello de utero,.. pobrecita asi q el medico la desperto,.. oye lo de el liquido en las braguitas esta genial la prueba, q cosas se aprende,..ahora a esperar al jueves para q te digan q todo va genial,..
mirekas,..ya ultimando la habitacion y el viernes consulta a ver q te dicen,.. q ya lo tienes ahi,..
yo he vuelto a los vomitos mañaneros,..sera el cola-cao q no se gusta a la peque a ver si pasan ¿q desayunais vosotras?,.. asi q mustela es la mejor para la pequeña,..gracias.
besos
-
Soni los mareos ahí van a ratos, no tan fuertes como la semana pasada, pero no se terminan de ir.
Yo desayuno cola cao y depende el día una tostada con aceite o 2 ó 3 galletas del príncipe. Mis vómitos no son mayaneros son medianocheros, jiji.
Yo también he comprado todo de mustela. Esta mañana he estado preparando el neceser de la niña, y espero que hoy me hayan traido el bolso.
Bruna hoy he batido record. He dormido de 3 a 5.30 de la mañana, en el sofá y despertándome varias veces y luego nada de nada, a las 7 ya estaba hartita y me he levantado a planchar, hacer lentejitas y preparar cosas de la niña.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas, veo que mas o menos estais todas bien. Mirekas ya en la recta final, Clarita con unos gramos de mas jiji, Bruna ya arriba con sus padres, Rocio con la prueba de azucar superada, bueno Puck con sus mareos y insomnios ufff pero animo wapa que casi lo tenemos hecho!
Yo tb estoy empezando la maleta pero la verdad es que voy un poco perdida, no sé que poner dentro....un abrazo a todas!
Comment
-
Bruna que día mas guay hoy!! Que ganas tengo yo de peluquería!! La semana que viene endra una amiga a cortarme un poco el pelo!! Ya no lo aguanto mas!! Y aunque no puedo ir a hacerme mis mechas por lo menos me lo corto un poco. A mi también me ha crecido que no veas y las uñas igual. La semana que viene tajo al canto, estoy esperando a llegar los 7 meses para decirle que venga... Como tendré que estar sentada en una silla.... Pero bueno por 10 min sentada no pasa nada...
Soni pues la crema de la Roche resulta que se la encargue a mi cuñada y le dijeron que esa se gasta solo cuando le salen los granitos o lo tienen mal. Sin embrago mi otra cuñada lo gasto desde elnprincipio y las nenas perfectas pero no se. Al final me compro la de mustela.
He engordado 6,300 kg.... Llevaba 5,5 y de golpe!!!!
Comment
-
Bruna, que día mas completito, a la peluquería, que bien! Yo la semana que viene vendrán a cortarmelo y hacerme un retoque de mechas, así me animo un poquito!
Puck, yo tampoco pego ojo por las noches y es horroroso y desesperante.
Soni, vaya con los vómitos! Intenta cambiar el desayuno por si acaso.
Fred, me alegro que a hayas empezado con la maleta.
Comment
-
Rocío si maoma no va a la montaña....
A mi casa también vendrán la semana que viene una amig a cortarme, pero las mechas no porque como yo me las hago en otra peluquería me da miedo cambiar que cambie el tinte o algo y me de alergia. Asi que las mechas aguantare hasta la semana 36 o asi y me iré a la pelu.... Espero llegar a esa semana claro.
Y si no cuando de a luz pues ya iré!!!
Comment
-
Jejeje veo que vais a ir a la pelu ya preparandoos eh?
Yo a ver si llamo esta tarde y tienen un hueco para mañana para cortar tb.
Vaya pobres las que no dormis... yo me levanto varias veces al baño pero cojo el sueño enseguida, eso si.. a las 7 ya estoy despierta y no puedo volver a dormir.
A la de los vomitos.. a ver si será la leche... una amiga mía durante el embarazo era beber leche y le daban arcadas y vomitaba.
Yo no he hecho la maleta aun, como lo tendré en el público.. poca cosa hace falta. Hoy que ya empezaré a prepararla y a guardar las cositas del peke. Voy a ir tachando de la listita esa que nos pasó creo que fue Manda que es superútil.
Bueno, me voy a monitorización a ver que me dicen.
Comment
-
Buenasssss!!!!
Bruna que buen plan de dia!!! disfruta un monton!!
Puck que rollo lo de tu insomnio. Sera que el cuerpo te esta preparando para las noches en vela que vas a tener con tu niña je,je,je
Soni y lo del vinagre como es. Hecharle junto con el detergente? yo he lavado la ropita y mañana vendra mi madre a planchar.
Clarita no te agobies por lo del utero. Yo creo que es normal que se vaya reduciendo algo. A mi tambien se me redujo de 37 a 34 pero en un mes o asi. Lo malo ahora ha sido que en solo 15 dias se ha reducido 7 y eso yo creo que es mucho. No quiero ni pensarlo porque me entra el mal rollo asi que intentare no pensar hasta el dia antes de ir al gine.
Y no dudes que vas a llegar a la 36!!! asi que tranquila que iras al hospital a tener a tu niña mas guapa con tus mechas....
Bruna yo el pelo no lo noto tanto pero las uñas.... es una pasada como me crecen!!
Clarita y respecto a los ejercicios de ayer son muy simples son masages que me da mi marido empezando desde la tripa donde esta la cria y hasta las planta de los pies, suave suave. Luego tambien me dijo que me pusiera las manos en la parte baja de la tripa y intentara tener un poco de comunicacion con la cria. La cuestion es que mediante la afectividad y el tacto nuestro tono muscular se relaja y el utero al final es un musculo que cuanto mas relajado este pues menos contracciones tiene.
Bueno voy a ver si me pongo con las lista de compras.... dentro de un rato vendra mi madre a prepararme el almuerzo. Despues de lo de ayer ya he aprendido. Mi madre trabaja al ladito de mi casa y los dias que pueda vendra a prepararme el almuerzo.
Madre mia que sensacion esta de depender de todo el mundo!!! verdad...
Comment
-
Suerte mirekas!! Luego nos cuentas!!
A mi se me habían olvidado por completo los pañales en la bolsa de Olivia!!!
Si ya no me cabe nada mas.... Je je
Bueno ya los he encargado!!
Un besito!!
Hoy me estiy aburriendo mas que cualquier otro día!!! Será que las 10 semanas que llevo ya van pesando....
Comment
-
Clarita cariño como no te van a pesar las 10 semanas que llevas en cama!!! animo que eres una campeona!!!
Chicas una pregunta alguna habeis comprado algo en vertbaudet. Sabeis que calidad tiene la ropa??? no se si fue bruna que comento que habia comprado algo....
Comment
-
Hola pequeñas!ya estoy de vuelta de mis tareas matutinas, la verdad es que la mar de agusto, de maruja total pq ademas San Sebastian es tan pequeño que te encuentras con un monton de gente asi q entre que charlas con una, te tomas un cafe con otra...pues la mar de entretenida.
Con la matrona muy bien,muy simpatica, empiezo mañana a las 9:30 y en principio es solo los miercoles pero como me ha dicho q voy retrasada con respecto a mi grupo,pues durante un tiempo ire tb los jueves con otro grupo, asi q ya os ire contando.
Luego para variar he hecho el mal y me he comprado ropa para mi......esto de no trabajar no es bueno para nuestra economia familiar....je,je
SORGIN, yo si que he comprado en vertbaudet y es de buena calidad, creo que ya os dije que lo q fue una engañifa fueron unas letras q compramos para formar el nombre de JAIME pq eran de papel,el textil esta bien.Si te ha gustado algo compra pq ademas tardan muchisimo!
SONI,eras tu la que preguntabas que desayunabamos?pues mira, yo en mi caso me tomo:un zumo de naranja, un vaso de leche fria y tostadas con tomate triturado y pavo o queso y otros dias en vez de las tostadas unos cereales con nueces.
Ahora vuelvo para atras y os contesto a mas cosas pq creo q me he olvidado de muchas!
Comment
-
MIREKAS,cuentanos a ver que te dicen en monitores,ok?
Respecto a las cosillas del bebe que hablabais que si Mustela...os cuento que mi amiga con la que tome ayer el aperitivo, es farmaceutica y ella personalmente era partidaria de Sebamed,lo conoceis?de todas formas me decia que dependiendo de la zona de España, se comercializan mas unos productos q otros,depende de los laboratorios farmaceuticos,los comerciales...
Comment
-
Sorgin, alguna vez te has pinchado varias veces y ha variado bastante?
Es que veras, me pinche antes de comer y ne salió 107 cuando tenia quemare menor de 90. Pero a los 2 minutos lo repetí y me salió 78!!! Jolin!! Que lío no? Y es que como etiy comiendo un poco mas sin controlar tanto los gramos.....
A ver si esta tarde pruebo el aparato de mi suegra a ver!!!
Comment
-
Por cierro bruna pedazo desayuno!!!
Yo he leído que la marca esa que dices es miy buena lo que pasa que como mis sobrinas han gastado mustela y huele tan bien..:..
Y cambiando de tema. Hoy estaba pensando en el momenonde bañar a los bebes y cambiarlos y eso!! Yo no tengo experiencia y con lo miedica que soy me da un miedo hacerles daño.... Ja ja y la verdad que no quiero que me gustaría hacerlo a mi todo desde el principio!!!!
Comment
Comment