POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    clarita pues eso pense yo,.cesaria por fiv,..arrr...de verdad,...no la encuentro en sanitas por sanchez,.. quizas este por el apellido de su marido,..¿no?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Soni tengo el libro pero es antiguo. El caso que los que te he dicho yo si que están. Enrique ochando Martínez y purificación Sanchez herrador. Igual se han quitado pero m extraña.
      Mira, t pongo el TLf y si quieres llama y pregunta: 963940146

      Si no tuvieran, a mi me recomendaron otro que estuve a punto se ir. También en el 9 de octubre, se llama antonio Abad carrascosa y esta en la avenida del puerto y el parto en el 9.

      Ya me dices como has quedado.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN, a que hora tenias tu eco???cuentanos que nos tienes en ascuas!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas!! por fin puedo entrar. Como habeis escrito!!!
          Acabo de llegar a casa porque despues de la eco hemos ido de compras y lo primero que he hecho es ponerme al ordenador.

          La eco muy bien, mi chiquitina esta fenomenal. Le ha mirado todo con detenimiento y nos ha dicho que esta todo normal. Pesa ya 385gr justo lo correspondiente a 20 semanas y 5 dias. Es que nos ha salido perfeccionista la niña. El cuello del utero esta bien en 36, hace tres semanas 37 asi que casi no ha variado asi que esta bien. El riesgo mayor se considera por debajo de 15. De los dolores me ha dicho que es por el estiramiento de ligamentos y que la tripa se ponga dura es normal. Que lo malo es si son contracciones muy dolorosas o regulares.
          Aun asi me ha dicho que me quiere ver antes de semana santa, para mirar el cuello del utero otra vez y le mirara otra vez bien toda la anatomia. Asi que la semana que viene veo a mi nena en la eco de las 20 de la SS y el dia 18 de abril otra vez.
          Lo malo ha sido que no le ha podido hacer fotos muy bonitas porque estaba en postura mala, nos ha salido timida. Tenia los pies en la cara, muy graciosa, hecha un ovillo.

          Manda que rollo eso de la placenta no. Preguntalo bien y haber que te dicen en el IVI. Aun asi lo importante es que tu chiquitina este bien y si te lo han visto con control todo va a ir fenomenal. Y si te toca reposo pues te haremos compañia..... A mi tambien me dijeron que con lo del utero unicorne tenia papeletas para parto prematuro y tener que hacer reposo. Y como no de cesarea. Pero lo mejor es no pensarlo mucho. Es importante que te controlen. Ya nos contaras guapa.

          Y Soni vaya con tu gine no? desde luego algunos no se si piensan que trabajan con personas o con que... si puedes cambiate de gine pero ya porque lo mas importante es que confies en quien te esta llevando el embarazo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            POr cierto entre tanto agobio con el tema de los dolores se me ha olvidado preguntarle lo del hierro. A todas os han mandado empezar a tomarlo en la semana 20?

            AHHH y otra cosa que hoy se me ha olvidado preguntarle es lo que le has preguntado tu soni: en agosto supongo que cogera vacaciones asi que no se quien me hara los seguimientos. Que lio. Yo a dar a luz voy a ir a la SS pero los seguimientos.....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin que guay!! Que alegría!!!
              Y encima este mes la vuelves a ver.... Que suerte!!!
              Pues ale ahora tranquila sabiendo que los dolores no son nad importante.

              Yo hoy estoy tambein con dolores de regla, pero supongo que será todo normal como me dijeron.

              Un beso guapa y a dormir bien.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita estate tranquila el me ha dicho que es totalmente normal.

                Y si en las proximas dos semanas le voy a ver cada semana asi que estoy encantada!!! con lo largo que se me ha hecho esta vez. Espero que lo de las ecos no sea malo porque la verdad es que estoy mal acostumbrada y casi le he visto cada semana desde el positivo asi que llevo unas cuantas....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ahi que todo el dia sin escribir y tenia mono de entrar. Otra cosa: manda a ti te han dicho nada de relaciones. Pues es que la cuestion es que nosotros todavia no nos hemos atrevido. Esto no creo que sea bueno tampoco no? vosotras como lo llevais?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    MAMÁ
                    BEBÉ

                    F.F.P.

                    ECO

                    MIREKAS

                    DANIEL

                    11/07/11

                    29/03

                    CARIBANA

                    RODRIGO Y DIEGO

                    27/07/11

                    06/05

                    ESJOR

                    Niño (8 CM)

                    31/07/11

                    17/03

                    PUCK08

                    ELSA

                    03/08/11

                    30/03

                    LENY

                    RUBEN

                    15/08/11

                    28/03

                    BRUNA

                    JORGE

                    15/08/11

                    11/02

                    SORGIN

                    LAIDA

                    18/08/11

                    11/04

                    FREDVALENCIA

                    Niño

                    18/08/11

                    20/04

                    SONI75

                    Niña

                    21/08/11

                    06/04

                    MANDA

                    Niña

                    23/08/11

                    05/04

                    CLARITA30

                    Nena ¿OLIVIA?

                    26/08/11

                    11/04

                    ROCIOVALENCIA

                    MARTINA Y ROCIO

                    31/08/11

                    20/04

                    IVEL

                    1 embrión

                    08/09/11

                    20/04

                    LUCHRO

                    ENRIQUE

                    23/08/11

                    05/04

                    MITESORO

                    1 embrión

                    17/09/11

                    MARTA17


                    02/08/11

                    MEYGI

                    2 pequeñines

                    10/08/11

                    BUENOSDESEOS

                    2 saquitos

                    15/08/11

                    MONICA



                    sorgin82011-04-05 2133

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      No se que me pasa con la lista que no consigo ponerla bien con colores y eso.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ole SORGIN que bien!enhorabuena!

                        Asi que tu peque va para gimnasta,no?que majilla toda hecha un ovillo!je,je.La verdad es que tienen unas posturas y unas cosas,verdad?

                        Jo,pues que bien que te vayan a ver tantas semanas seguidas, yo a ver si la gine nueva se estira y con esto de la placenta chunga decide que quiere verme mas a menudo,no?Cruzare los dedos!

                        Hablando del mes de agosto, enteraros bien pq por ejemplo la gine a la que voy yo ya me advirtio que ella en agosto vacaciones,asi que si buscaba que me fuera hacer tb el parto,mejor me buscara otro.Yo como a mi me daba igual pues por eso segui.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues si bruna tienen unas posturas, ademas hoy se le veia super mal. Y eso que han cambiado el ecografo y ahora es como los del IVI... pero mi niña no queria que le vieramos bien.

                          Haber si tu gine se estira y te va mas a menudo. Yo la verdad es que estoy encantada con el mio porque creo que es bastante precavido con el tema del utero y quiere controlarlo bien. Es un sol. La pena es que el no atiende partos. Su mujer si, en una clinica privada de bilbao que esta bastante bien y ella tambien debe ser muy maja. Aun asi el me recomendo que con el tema de posibilidad de que fuera prematuro mejor me fuera al hospital de cruces, porque es la mejor unidad de neonatos de la zona. Asi que .... aunque la atencion no es nada buena me ire alli.
                          Tu si que vas a tener suerte de que te atienda tu padre el parto!! que envidia!! sana ehhh

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin yo lo de las relaciones lo llevo fatal, bueno mi marido mejor dicho. Nosotros nada de nada.... Me da un miedo!! Estoy esperando a ver si me entran ganas... Je je no dicen que en el segundo trimestre entran ganas? A mi aun no!!

                            Lo de las vacaciones d los gines es súper importante la verdad. La próxima vez que vaya lo pregunte. El caso es que ella vio que me tocaba para finales de agosto y no me dijo nada.... Pero claro, por el interés te quiero andrés!! Espero no se coja vacaciones!!! A ver si hay muchas de parto ese mes y no se va!! Ojalá!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bueno clarita me consuela saber que no somos los unicos raros.... es que a nosotros nos da un palo... igual antes de la proxima eco con mi gine para que si pasa algo pues...

                              Haber que te dice tu gine porque si que es importante.

                              sorgin82011-04-05 21:46:47

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                SORGIN, sabes que?mi padre estuve haciendo la residencia en el Hospital de Cruces, es mas, yo naci alli!asi que mira, tendre algo en comun con tu niña!

                                Del tema relaciones deciros que otra que se une al club, y vamos, ahora con el tema placenta me da a mi que vamos a batir todos los records habidos!!!je,je

                                Comment

                                Working...
                                X