Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
Hola, ya veo que los nanos van cojiendo peso, que barbaridad cuarentona que grande, bueno es que tu eres la 1ª de la lista y en algo se tiene que notar.
Una pregunta;¿ alguna de las que estais de baja laboral no por maternidad se ha ido de viaje, o a la playa(si no vive en zona playera) , algun dia?Hace unas semanas alguien comento que habia que pedir permiso, no se si al medico de cabecera o al inspector, o algo asi que no podias salir de tu comunidad, alguien sabe algo a ciencia cierta, yo tengo desde hace tiempo antes de estar de baja una reserva en un hotel en la playa fuera de mi comunidad y me gustaria ireme tranquila, por favor si alguien sabe algo.....
Cuidaros
-
charco, creo que tienes que pedir permiso al médico de cabecera, que es quien tramita y gestiona las bajas, pero a ver si hay alguien por aquí que te lo pueda aclarar mejor que yo.
bueno chicas, ya sólo me queda mañana hasta el mediodia de currar, yuhuuuuuuuuuu!!!!! menudas ganitas que tengo ya, porque estos últimos días se me está haciendo muy cuesta arriba....... a ver si me puedo relajar un poquito, aunque conociendome, seguro que luego no paro en todo el día!!!! de entrada, el lunes tengo el medico para la baja, y he quedado con mi madre para pasar el día con ella. luego el martes tengo eco, así que mi maridin y yo aprovecharemos para hacer algunas compritas y demás. el miercoles he quedado con unas amigas que hace tiempo que no veo y nos vamos a comer y a pasar la tarde juntas, y luego el jueves clases de preparto..... uffff, sí que tengo liadilla la semana que viene!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola a todas!!
Muuchísimas gracias a todas por los ánimos y buenos pensamientos por lo de mi cuñado!! Pienso como ustedes, que cuando pase un poquito Marquitos devolverá la ilusión a la family, aunque no llegara a conocer a su tití!
Cuarentona: pues sí que esta grande tu César!! Qué alegría y qué bien que todo bien para el nene!! Que eres la prime, aunque como dices, seguro que se te adelanta alguna mami de mellis!!
Stercas: estarás deseando tu último día de trabajo!! y menos mal porque con el planning que tienes para la próxima semana!!! no ibas a poder trabajar!! encima como ya más o menos lo tienes todo, puedes disfrutar de descanso con la baja, prque yo estoy deseando la baja pero para poder terminarle todas las cositas, porque si no, el nene se presenta y aquí no tiene nada!!!
Charco: respecto a la baja laboral, a mí mi Dra de cabecera, que es de lo más recta posible, cuando yo cogía la baja para el tratamiento porque tenía que viajar, siempre que salía de la isla, le pedía permiso al inspector, y él la visaba sin problemas. Ella me dice que si la empresa se entera, o le da por demandarte, que estás fuera teniendo la baja, podría tener problemas, hasta de despido, así que mejor con permiso que la empresa no se podía meter con eso. Pregúntaselo que no está de más y así te vas más tranquila!! Qué guay!! ¿te vas de viaje?
Yo estuve el domingo en la playita que hacía muy buen tiempo, pero con este barrigón no lo podía disfrutar!! El calor, cuando me da, no lo soporto, y como soy muy friolera no conseguía meterme en el agua. Yo me suelo tirar enseguida para q no me de frío, pero me daba miedo también por el nene, así que nada, caminé por la orillita!!
Bstos a todas y Buena Semana Santa, que como dice Stercas, se nota en el foro!!
Comment
-
Charco, en teoría hay que pedir permiso, pero salvo que suceda un imprevisto y tengas que ir al hospital por algún tema, es muy difícil que se enteren de que has salido de tu ciudad. Eso sí, si no tienes permiso lo haces bajo tu responsabilidad. Por lo que a mi me dijeron si te pillan la Seguridad Social podría quitarte el subsidio que estás cobrando durante la baja, y la empresa también podría tomar alguna medida. Si te sirve yo me he escapado a Barcelona 3 ó 4 veces estando de baja y no tenía permiso. Intenté conseguirlo la primera vez pero mi médico de cabecera no me ayudaba mucho con la información que me daba ya que es muy escueta en palabras, y parecía que le molestaba, y al final "me arriesgué" aunque reconozco que me fui un poco preocupadilla. Pero una vez que ya lo había hecho la segunda vez me fui tan tranquila, y así hasta cuatro veces. Pero es verdad que me encontraba bien y no iba a hacer más excesos de los que hago en mi casa en Madrid. Ahora ya no iré más porque mi ginecólogo me ha dicho que nada de viajes, que tranquilita en mi casa, que ya entramos en unos meses más delicados.
Cuarentona, que bien está César, menudo peso tiene el tío!! Qué ganas de saber cómo van de peso mis canijos, y todavía me quedan 9 días, ufff
Bueno chicas, a las demás un besazo, y que sepáis que las que estáis en la playita me dais mucha envidia!! Ánimo Stercas que no te queda ná!!
Comment
-
chicas, hoy mi último día de curro, yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!! y el lunes la baja "oficial"!!!!!! uffff, qué ganas tenia ya, porque estos últimos días se me estaba haciendo muy cuesta arriba!!!!
y encima ayer empecé otra vez a tener los pies y las piernas hinchados como morcillones, y para colmo, me he pesado esta semana y peso dos kilos más que la semana pasada!!!!!!!!! espero que tenga que ver con la retención de liquidos, porque de verdad que no he comido como para coger dos kilos en una semana!!!!! y en total llevo ya 12, así que me van a echar una charla la semana que viene de padre y muy señor mio................
Comment
-
Bueno, al final me vais pillando en kilos [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], aunque 12 kilos a estas alturas y llevando mellis está dentro de lo normal, así que no te preocupes Stercas. A mi me preocupaba haber cogido 12 kilos en 5 meses, porque dicen que ahora al final es cuando más se engorda y me veía llegando a los 20 kilos!! Por suerte me he frenado un poco, aunque creo que ha influido el régimen coñazo este que me han puesto.
Y si dices que tienes los pies y piernas hinchados será que estás reteniendo líquidos y eso se te irá de un plumazo en cuanto te deshinches. De todas formas, ya sabes, pon los pies en alto siempre que puedas!!
Que vaya bien tu último día de curro, un besote!!
Comment
-
Stercas, que vaya bien tu último día de curro! Yo estoy de vacaciones toda la semana y lo estoy aprovechando para dormir, parezco una marmota. Una cosa, que son 2 kilos 80 gramos, no os hayáis creído que son 2,8. Está muy bien, justo en la media para la semana 33. Yo quiero que siga creciendo, mi madre me dice que no hace falta que mucho, que luego es más difícil el parto.
Por cierto, que he vuelto a vomitar un par de días, ¿a alguna os ha pasado? Parece que puede pasar al final, algo que ver con las hormonas.
Besos
Comment
-
cuarentona, te había entendido perfectamente el peso, pero de verdad que me parece que está muy bien que ya pese más de 2 kilos, en serio. me da que vas a tener un bebé grandote, ya lo verás!!!!!
lindian, el problema es que estando currando, no tengo mucha opción de poner los pies en alto, menos mal que ahora ya sí que voy a poder hacerlo, así que supongo que lo iré llevando mejor.
por cierto, ¿sabeis si las embarazadas podemos usar la crema-gel fría del mercadona? es que la de la farmacia me parece carísima, y en cambio la del mercadona es muy baratita!!!!!!
espero que tengas razón en cuanto a lo del peso y la retención de liquidos, porque hoy me he llevado un susto de muerte cuando me he pesado y también me he visto llegando a los 20 kilazos!!!!!!!!!!! qué horror!!!!!!!!!!!
Comment
-
buenos dias Chicas!!!!!!!
q tal estais??a mi se me pasan los dias volando,hoy ya tengo clse preparto de nuevo y parece q fue ayer,jajaja.
Stercas,a mi mi medico me dijo q si podia evitar las cremas mejor,lo mejor era piernas arriba y baños de agua fria-caliente,a mi es lo q me vino mejor....
Lindian no te preocupes q te cogeremos en kilos pronto,jajaja.aunk yo pienso lo smimo q tu,q llevando 2 estamos muy muy bien,no??
Ya sabeis q hareis estos dias??
Yo mañana tengo amigos q vienen a tomar el cafe a casa.y la semana q viene un par de quedadas mas,o sea q descansar poco,jejej
Y estos dias probaremos de hacer los dulces tipicos de Mallorca para esta fecha "Crespells " y "Robiols",a ver como salen,jejeje
Comment
-
Chicasss
Que suerte las que estais de vacaciones y en la playita!!!
Cuarentona esta genial de peso tu campeón...yo me muero de ganas ya por volver a verlo hasta el próximo miercoles nada de nada, anoche pase una noche horrible con la maldita muela de nuevo.
Estos dias los aprovecharemos para mirar las telas de sabanitas, nordico y esas cosas .... Además hoy he tenido un sueño horrible he soñado que ya no tenia barriga diosss que horrible..
Bueno guapisimas un besote a todas, descansar mucho y disfrutara tope de nuestra barrigota que luego la hecharemos de menos
Comment
-
anaogi, te entiendo perfectamente, porque yo hace algunas semanas soñé lo mismo y me desperté con una angustia horrible, en serio, pero no es mas que un mal sueño, así que fuera malas vibraciones!!!!
en cuanto a la crema, a mí me mandó el gine la de la farmacia y la verdad es que me está viniendo muy bien, pero era por si también valía la otra..... bueno, ante la duda, bajaré a la farmacia en un momento, porque tengo los tobillos fatal!!!!!
Comment
-
hola chicas!!que bien stercas porfin ya la baja,ahora tendras tiempo para descansar mas y evitar la retencion de liquidos,a mi tambien me pasa y como mejor se me pasa es descansando y sobre todo todo, los pies en alto como dicen mis compis,sobre la cemita del mercadona que dices me la recomendo una amiga que dio a luz hace poco pero la verdad es que no la he usado,CUARENTONA,mañica!!!jejeje,que poquito te queda ya para ver a tu cesar me gusta mucho el nombre de tu niño,pues si que esta grandote si,yo porfin me he quedado mas tranquila chicas ayer tuvimos otra eco para ver si habia crecido mas mi niña y gracias a dios ya casi estan igualaditos,mi niño 1.630 y mi niña 1.520 y estan los dos en cefalica,me dijo que iba todo estupendamente,no se que me da chicas pero tengo la corazonada que igual no llego ni a la semana 34,estan creciendo muy deprisa la niña en 12 dias se ha engordado 420 gramos,yo espero que esten en el horno todo lo que puedan para que tengan los organos bien maduros,que ganitas tengo de abrazarlos,en fin,que me pongo tontorrona despues de lo que hemos pasado para conseguirlo,hay dias que me levanto y lo primero que hago es tocarme la tripa para ver si no es sueño,en fin mis compis que en nada los tenemos con nosotras,muchos bsccc
Comment
-
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
cuarentona2
12/06
César
rcv76
14/06
Marc y Joel
flapi
17/06
Biel y Lluc
28/4
mafalda
18/06
Elena
25/04 ss
canet05
19/06
Marcos y Eric
19/04 privi –27/04 ss
lindian
21/06
Diego y Miguel
28/04
stercas
21/06
Daniel y Mario
26/04 privi - 06/05 ss
juype
22/06
Paula y Alejandra
18/04 SS No tengo tiempo de privado jaja
picsi
23/06
Jorge y Víctor
28/04 doppler - 11/05 privi
mery75
24/06
Guillermo
charco
26/06
Mateo
cadis
28/06
Joel y Carmen
26/04
isamm
29/06
Marcos
27/04
anaogi
02/07
Gerard
27/04
mapache
03/07
Álvaro
macam
07/07
Aurelio y Eva
25/04 ss
Comment
-
Stercas: qué bien en tu último día de trabajo!! yo la próxima semana te sigo. Vamos a la par porque yo tb tengo los pies hechos morcillones!! ya no me cabe casi ningún zapato mío!! gracias q mi madre tiene un número más y por ahí de algo puedo tirar!! Respecto a la crema de Mercadona yo se lo pregunté a la matrona, y aunque no era partidaria de ninguna crema sino q caminara y caminara (se cree q una va a ser aquí Forrest Gump) me dijo que no tenía contraindicación en el embarazo, así q sí es verdad q es mucho más barata que la de la tienda. Aquí no hay Mercadona pero yo la compré cuando estuve de viaje. Yo me la pongo todas las noches y la verdad que de día se me hinchan las piernas, pero a lo mejor algo de alivio sí harán!! Ya me dices cómo te va a tí!!
Lindian: si al final vas genial y no cogerás muchos kilos, y todas te alcanzaremos!! pero como tus nenes van muy bien, eso es lo importante!! ya la próxima semana te toca verlos!!
Yo como Stercas, en 10 días he cogido 3 kg!! con l obien que iba, pero yo creo q es por la retención de líquidos pq los pies no son normales!!!
Cuarentona2: lo de vomitar y que se me suba la comida, a mí me pasa, pero es que prácticamente yo no he dejado el Cariban en todo el embarazo; cuando intento dejarlo, la comida me sube!! y ahora el malestar me pasa por las mañanas. Yo también creo que como en mi ofi hace montón de calor cuando llego por la mañana, me da fatigas y fuera el desayuno!! porque luego el resto del día bien!! yo procuro tomar Acuarius que me asienta un poquito, que con todo lo que tuve que tomar al principio por la hiperestimulación, le había cogido asco!!
Flapi: seguro que a tus 2 nenes les encanta esos dulces mallorquines!! Qué ricos!! aprovecha este año!! para hacerlos que el próximo estos 2 chiquitines a lo mejor no te dejan hacer de repostera!!
Anaogi: flus flues esos sueños!! que tu nene sigue ahí!! Yo lo primero q hago cuando me despierto es tocarme la barriguita, y me da una ilusión!! Yo tb voy a aprovechar los días de fiesta para acabar la decoración del cuarto.
Ayer encontré al final un vinilo para el cuarto q me gustara para su habitación. Les dejo el enlace por si les sirve a alguna, que están coquetos!! http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=detalle& categoria=286&pagina=1&texto=&producto=9281
Como la cuna del convertible tiene un ratoncito que se le parece, le voy a hacer enfrente un mural con este ratoncito en grande, y unos pececitos de colores. Ya les contaré cómo me queda!!
Cadis: qué alegría que la nena ya casi coge al nene!! si tampoco se llevaban tanto!! además están bastante bien para ser 2!! y la próxima semana los vuelves a ver!!! ¿por qué dices q no vas a llegar a la semana 34?? seguro que sí y aguantan todo lo que pueden contigo!!!
En breve vamos a tener q empezar a hacer la lista de mamis!!!
Bstos a todas y Buena Semana Santa!!
Comment
-
Bueno Chicas!!!!!
Pues ya tengo fecha de nueva eco.sera dia 3/5,a ver q tal estaran los chiquitines,son mas de los 15 dias q me dijo la gine,pero supongo q no habia mas hueco.
Hoy tb me han llamado de la mutua a la q pertenezco x el curro,me ha entrado un poco de cague,digo veras si me envian una inspeccion o algo,pero cuando me ha preguntado el motivo de la baja y se lo he dicho(le dije lo de la lumbalgia y los pies hinchados y q era embarazo multiple),ya me ha dicho directamente q ya volveriamos a habalr en Junio y a ver q tal habia ido,me ha preguntado si he tenido problemas de tension,de azucar,cada cuanto me ve el gine....
Espero q no me pongan problema,pero bueno si me ha dxo q ya no hablamos mas hasta Junio,me imagino q no,jejjee.
Hoy en la clase preparto,hemos hecho algo de gym y de relajacion y hemos hablado del postparto,asi q bien,la semana q viene no tenemos clase,o sea q habra q esperar un pkin mas.
Cadis q bien q los tuyos se hayan igualado,los mios se han distanciado un poco y x eso me quieren controlar mas 1,507 y uno 1,697.Q te dijeron q pasaria si no se igualaban??
Un besazo a todasssssssssssssssssssssss
[/QUOTE]
MAMÁ
FPP
BEBES
ECOS
cuarentona2
12/06
César
rcv76
14/06
Marc y Joel