Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010
Collapse
X
-
anaogi,yo de base siempre pongo patata, puerro y zanahoria, y luego le añado o calabacin o calabaza o judias verdes. Las acelgas espinacas, aunq la otra vez no las use, mi pediatra no deja hasta el año. Al igual q las legumbres. Y luego o carne o pollo.
El pescado le he dado 2 veces en trocitos en la cena y luego su biberon, al igual q la sopa, vamos q no suele cenar siempre, solo cuando le mango un poco a su hermana.
-
Gracias chicas,
que bien la sopita, aunque Gerard como encuentre algun trocito de algo no se lo come es muy especial el nene.... esta semana estamos los dos solitos mi xurry se ha ido a trabajar fuera y no me veas como lo haceis las mamas de dos.....
Tb tengo comprobado que la noche que le doy el pescadito me duerme mucho mejor que la q le doy la papilla de cereales que se despierta muchisimo.... a ver si en la proxima visita me deja darle sopita o algo más liguero...
Comment
-
Hola que tal vais? me imagino que atareadas porque esto esta muy parado....
Yo he tenido Mateo malito con bstante fiebre y sin foco, al final han dado la cara una adenoiditis (vegetaciones )asi que con antibitico,jarbe espectornte y apiretal a saco, pobrecito aun no esta bien del todo, poco a poco, con todo esto se a pegado un estiron que lo veo enorme.
Ya estan a punto de cumplir el añito, que fuerte!!!! Y que pena que pase todo tan rapido.
!!!!!!!!!FELICIDADES MAMAS!!!!!!!Que tal el dia de la madre?seguro que lo habeis celebrado a lo grande que nos lo merecemos que todas hemos luchado mucho.
Besitos
Comment
-
SI CHICAS FELIZ DIA DE LA MADRE ATRASADO, JEJE
Pobre mateo, espero que se le pase pronto, y no dicen que con fiebre crecen??
El dia de la madre ayer lo pase agobiadica, pq nos fuimos en coche a un pueblo que la put.. carretera estaba llena de curvas, asi que al final el nene se mareo y vomito, me da una rabia, no lo puedo soportar, mi madre me dice que no es para tanto que nosotros cuando eramos peques tb vomitabamos pero es que me da tanta pena, la nena es una todoterreno y ella como si nada, eso si la tuve que coger un rato en brazos pq no se dormia con tanta luz, pero en menos de 5 min la dormi y la volvi ameter en el cochecito
bueno me han regalado un ramaco de flores y un bolso, asi que no me puedo quejar
SIIIIIIIIII, DENTRO DE NADA EL AÑO, JO QUE PENA ME DA, YO NO QUIERO QUE SE HAGAN GRANDES YO QUIERO QUE SEAN BEBES UN POCO MAS Y QUE NO ANDEN HASTA LOS 2 AÑOS LO MENOS, JEJE
bss y contad algo mas
Comment
-
otra cosa,
llevo 3 meses con la regla super irregular, antes siempre cada 28 dias, de repente me vino un mes a los 24, el siguiente a los 31 y este vamos por 33 y nada. Me he hecho hasta un test de embarazo pero ha dado negativo. El gine me vió hace poco y le llevé analitica de hormonas y me dijo q todo aparentemente normal. Vosotras como vais?????
Comment
-
mapache pues yo le doy la papilla de pescado y le daba 150 de bibe hasta la semana pasada que se ve que con eso de estar malito no queria ni ver el bibe no se porque, igual porque al tener la nariz tapada le cuesta mucho chupar y respirar hoy lo he vuelto a intentar y ha tomado solo 30 pero bien, se lo doy como no quiere el agua ni en pintura para que tome algo de liquido...., el pediatra tampoco me dijo que se lo quitara ese bibe me dice que si se lo toma pues que se lo de.
Mis reglas siempre han sido irregulares asi que voy siempre loca este ultimo ciclo ha tardado 55 dias en venirme, dicen que a veces despues de los embarzos se regulan, me imagino que por el tema hormonal tambien se desbarajustan.Si te han dicho que todo esta bien....pues tranqui.
Que alguien cuente cosas, quien es el primero en cumplir el añito.
- Mateo el 10 de junio
Cuidaros. Besitos
Comment
-
he ido esta mañana al oftalmologo con eva y le van a tener que sondar los dos ojitos, la pobre, le tienen que hacer un preoperatorio y sacarle sangre y luego la anestesian para poder hacerle el sondaje, me de una yuyu ke pa ke
hacemos lista de cumples:
- Mateo: 10 de junio
- Aurelio y Eva: 12 de junio
bss
Comment
-
Buenas a todas,
Me he "infiltrado en este foro", pq yo en el embarazo empecé a escribir en el del mes siguiente pq aqui ya ibais muy adelantadas y casi todas gemelares... aunque de tanto en tanto os leo.
Mapache a mi me pasa lo mismo con la regla desde hace un par de meses... Siempre he sido superregular 28 dias justos.. y hace un par de meses que se me adelanta 7 dias la primera vez 6 dias la segunda. Fui a revision ginecologica hace 3 meses y me lo vio todo normal pero me estoy empezando a preocupar. Esperaré a la próxima a ver...
Tengo una pregunta para vosotras que vais más adelantadas. Mi nene Daniel ha tenido problemillas del estomago (intolerancia a las proteinas de la leche y reflujo mayor de lo normal.. vamos que tomando medicamento para que no le quemara el esofago) y hasta hace un mes no ha podido empezar a tomar leche "normal" y papilla sin gluten (ahora tiene 10 meses). El médico me ha dicho que puedo empezar a introducirle yogurt... pero se me olvidó preguntal cual??? Vosotras con que empezasteis? Alguna marca especila? tiene que ser yogurt especial y donde comprarlo??
Comment
-
Mirekas, al final me vino a los 35 dias.....en fin. Pero no tan abundante como hasta ahora.
yo ya le doy yogur natural normal desde hace 1 mes, hasta entonces le daba el de mi primer danone.
Preguntaba lo del bibe de despues porq tienen q tomar medio litro de leche como parte de su dieta, se puede completar con yogures, y al leeros parece q se sustituia un biberon de la cena por el pescado.
Comment
-
jO FLAPI ke mieedo lo de la guarde, eso de que esten todo el dia malos me pone los pelos de punta, yo hasta octubre no van, entonces ya me acordare de vosotras, jeje
mapache no se sustituye la leche por el pescado, si no que se le dan las dos cosas pescado y bibe, yo los mios siguen aguantando hasta las 6:30 - 7, no consigo que se levanten a las 8 que es cuando a mi me viene bien, jeje, pero bueno lo normal es que se vuelvan a dormir hasta las 8:30 asi que no me quejo
Ahora me cuesta mas dormirlos que antes, ya quieren mas lio, y quieren jugar hasta caer rendidos, asi que me tengo que poner con ellos a dormirlos, la nena solo se duerme si la cogo en brazos de pie (menos mal que pesa poco) y el nene le cuento un cuento y al final se duerme, pero sin parar de moverse, es un torbellino
Os pasa con los nenes que cuando los cambio no hay manera, sobre todo el nene, cuando le pongo el pijama por la noche antes de cenar me arma unas..., parace que le estan matando, no parao de distraerlo pero ni por esas, ke tio mas burro
Ya lelvo 4 kilos con la dieta dukan, estoy muy contenta, a ver cuanto consigo seguir con el verano ya encima
Bss y KE CALORRRR
Comment
-
macam, vas fenomenal con la dieta!!!!! yo de momento solo llevo 3 kilillos, pero no estoy haciendo dieta, lo único que he dejado de picar entre horas y como lo que debo de comer: nada de pan, dulces, chucherías, etc.....
ufff, cómo me suena lo de la guarde!!!!! menudos primeros meses que han pasado también los míos. aunque ahora con el buen tiempo, parece que estamos todos más tranquilitos. tocaré madera, no vaya a ser que tengamos otro disgustillo...... macam, tu no te preocupes por la guarde, porque al ser más mayores, seguro que son más inmunes. los míos fueron muy pronto (con 6 meses).
mirekas, yo les doy mi primer danone natural que lo venden en cualquier supermercado y les encanta, sobre todo a Daniel (je, je, nuestros peques son tocayos) que es un zampa yogures!!!!! a él sí que le he dado a probar ya yogur griego natural que es más suave que el normal y también le gusta mucho, pero a Mario no hay manera el tío. se come el primer danone y punto, no le gusta experimentar mucho, la verdad.....
Comment
-
por cierto, mañana mis peques hacen ya 11 meses!!!! Y empezamos con la cuenta atrás para su primer cumple!!!!!!!!!! ay, qué ilusión me hace!!!! aunque por otro lado me da penita, porque ya se me están haciendo mayores......
bueno, los apunto a la lista de cumpleaños:
- Mateo: 10 de junio
- Daniel y Mario: 11 de junio
- Aurelio y Eva: 12 de junio
Comment
Comment