POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    hOLA CHICASSSSSSSSSSSS

    Bueno nos lo hemos pasado genial, ha sido corto pero intenso, estuvimos de farra todo el dia, acabamos agotados, bebi lo que me dio la gana y claro el domingo tenia un buen resacon, menos mal que mis bebes son tan buenos que nos dejaron dormir un ratito de siesta y esta noche solo se han despertado una vez, asi que no me puedo quejar de nada

    mañana nos volvemos los 4 para la playa, pone que llueve pero mi marido dice que da igual que nos vamos, asi que me toca preparar maletas... ke perezacaaaa

    PASAD UNA BUENA SEMANA SANTA, AUNQUE SEA CON PARAGUAS Y PLASTICOS

    BSS

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      q bien, macam....unos días de relax total!
      lindian , me dieron todas las pautas en la revisión de los 6 meses.
      yo les baño todos los días...pienso q les ayuda a entender q llega la hora de cenar e irse a dormir.
      les estoy dando otra vez kindival .
      a raíz del cambio de hora víctor se despierta otra vez antes (6)... a veces cuela y duerme conmigo hasta las 7 o 7'30.
      jorge aguanta hasta las 7'30 u 8, los dos desde las 21h, pero el sigue durmiendo intranquilo y en algún momento de la noche acaba durmiendo con nosotros.
      besos y q disfruteis de la s.santa con los peques ...los míos hacen hoy 10 meses...q rápido ha pasado y que cansada estoy...jjj

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas!! Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Yo qué queréis que os diga, descanso más cuando trabajo que cuando estoy las 24 horas con los niños, son agotadores!! Hoy ya hemos colocado las puertas de seguridad para los niños en las escaleras de casa, gatean a toda velocidad y cuando los sacamos del parque para que se explayen un poco por la casa sale cada uno en una dirección y nos da miedo que se caigan. Eso a parte de la gomaespuma en la mesa, los protectores para las esquinas, y quitar todas las cosas que están a su alcance que se pueden romper o hacerles daño. Y eso que ahora que ya saben lo que significa NO, cuando van a un sitio que no quiero y les digo "No Miguel" o "No Diego" se paran en seco, pobrecitos míos qué obedientes son, sobretodo Miguel porque Diego a veces insiste y no hace caso. En fin, os dejo, a ver si escribís y contáis novedades que se os echa de menos. Besosssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola, si que esta esto paradito, lidian yo la verdad poca novedad aun hoy de vacaciones que en la C.V es festivo asi que estos 4 dias de vacas me han pasado volando.
          Como van de rapido Miguel y Diego, Mateo no gatea eso si se arrastra ocomouna peonza, de mometo sin ningun diente eso si zampa como un.....vamos una maquina, vosotras les habeis dado alguna vez arroz, compre semola de arroz y no se si puede tomar, es para salir de la papilla se pollo, ternera...y cambiar un poco.
          Ay!!!! Mentira si que tengo novedad Mateo se quedo ayer por primera vez con mi suegra, mis padres no estaban disponibles y la pobre estaba toda emocionada la verdad que despues de 10 meses que cumple mañana Mateo estaria deseando quedarselo, pero yo la verdad si mi madre se puede quedar estoy mucho mas tranquila....se porto fenomenal es que es tan bueno.
          Bueno a ver si contais cositas.
          Besitos

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola Charco!! Si que pueden comer arroz, yo les doy el que compré de nutribén cuando estuvieron con la gastronteritis, y ahora les hecho a veces unos cacitos en el puré de verdura cuando se me queda muy líquido porque así se espesa un poco y tiene más consistencia. Yo como tú intento que vayan variando un poco, aunque desde hace unos días lo que no perdono es un bibe pequeñito después de la cena porque es lo único que funciona para que aguanten hasta las 7 o 7,30 de la mañana del día siguiente sin comer.
            Si Mateo se arrastra cualquier día empieza a gatear, es de un día para otro, ya verás! Y se pone de pié? Los míos se agarran a lo que sea y se ponen de pié, ayer por la noche les oí reirse y cuando fui a su cuarto estaban los dos de pié en sus cunas mirándose el uno al otro muertos de risa, menuda juerga tenían y lo que me costó dormirlos!! Lo que estoy deseando es que aprendan a decir MAMA, alguno de los vuestros ya dice algo??
            Pobre tu suegra, le haría mucha ilusión quedarse con Mateo! Yo también prefiero a mi madre, jeje, pero cuando vamos a Barcelona se los dejo a mis suegros para que los disfruten un poco también.
            Bueno, a ver si mañana que ya habrán vuelto todas al trabajo se animan a escribir un poco!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              hOLA CHICASSSSSSSSSSSS

              ya hemos vuelto, la verdad es que se han portado genial para estar todo el dia de aca para alla, el nene vomito en el viaje de ida, el pobre, en el de vuelta ya no.

              Al final solo nos llovio un dia, pero con los plásticos, sin problema, al final me he llevado a la playa las dos silletas de asalvo con el adaptador para unirlas y ha sido un exito, en el ascensor no cabian juntas pero si separadas, asi que las metiamos separadas y luego las uniamos, pero pocas veces pq he estado sola poco tiempo

              Pq yo digo que estar sola con los niños no son vacaciones, yo lo que quiero es que mi marido o la familia que estaba alli me ayududara, pq si no sola con los dos me puede...

              Al nene por fin parece que le ha salido un pico de un diente, y los mios no gatean nada, el nene se pone boca abajo y se pone a dar como saltos que mueve hasta el parque, pero nada de gatear, mejor asi los tengo más tiempo controlados

              Ah PREGUNTA, mi pediatra me dijo que a los 10 meses ya le podia dar legumbres, como se las vais a dar vosotras?? y que legumbre le damos primero, lentejas??

              Bueno buena semana de vuelta

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos dias chicas,

                si que esta paradito esto... a ver mi peque de lo que es moverse, gatear ponerse de pie, dar pasitos muy muy bien, tb charra mucho bueno como la madre jejeje.. lo que no conseguimos es dormir ni por asumo ni con el chamodent, hemos mejorado algo pero sigue sin ser del tirón... hoy tenemos pediatra visita 9 meses ya que fuerte como pasa el tiempo... le preguntare a ver que me dice y tb que ultimamente me vomita bastante no se pq pero el pobre casi cada dia... a ver que me dice....
                bueno luego os cuento mas cositas un besote a todas

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola,donde estais chicas.? Como van vuestros peques? Yo he tenido a Mateo malito por primera vezel dia que cumplia 10 meses paso la peor noche de su vida, estaba muy quejoso y se despertba cada 30 min y se me ocurre tocarlo y estaba ardiendo 39 de fiebre pobrecito, nunca habia tanio fiebre ni stado mało, le di apiretal y le bajo al dia siguiente por la tarde noce le volvo a subir y ya no ha vuelto a tener mas, el pediatra no le ha visto ningun foco, asi que algun virus sera me imagino, hoy esta ya bien.
                  Macamlo de las legumbres a mi me han dicho que lentejas se las que estan peladas un punadito en la papilla de verdura, te lo mirare bien pero creo que poco mas me dijeron.
                  Bueno me voy a dormir que ni se que noche me espera hoy, como nos tiene tan mal acostumbrados a dormir toda l noche dos nohes mal me tiene reventada.
                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Vaya pobre mateo, espero que ya se la haya pasado

                    Mis bebes han dormido dos noches esta semana del tiron, no me quiero emocionar, pero lo mismo por fin ha llegado el dia que duermen sin despertarse

                    Ya tienen 10 meses, jooo, ya casi no son bebes, ke pena me da

                    Ah y por fin a aurelito se le ve un diente, ya era hora joe..

                    Bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas, cuánto tiempo, ya sé, ya sé no tengo perdón. Aprovecho para escribir desde el trabajo, que luego en casa no tengo tiempo. Estoy terminando los preparativos del bautizo que es este domingo.

                      Charco pues a ver si lo de Mateo son los dientes, a Marcos le dió fiebre cuando le salieron los de arriba.

                      Pues mis nenes gatean ya desde hace mucho tiempo, ahora Marcos ya da pasitos sin agarrarse a nada, así que pronto andará. Ya tienen 6 dientes cada uno y dicen papá y mamá, bueno Marcos sólo Papá.

                      Macam a mí la pediatra no me ha dicho todavía nada de legumbres, supongo que en la revisión de los 12 meses ya los introducirá.

                      Pues nosotros hemos comprado 2 sillitas individuales para cuando vamos a la playa, para no estropear demasiado la mclaren y nos han costado no llega a 50 euros cada una en prenatal.

                      A ver si puedo entrar mas a menudo, un beso para todas y para nuestros babys.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        K eparadito tenemos esto, como se nota que casi todas tenemos mellizos, ke hay que ver el curro que dan, no me quiero imaginar cuando empiezen a andar, socorroooo

                        Bueno a mis bebes he empezado a darles cena en condiciones a ver si ya no se despiertan por la noche, llevo dos dias dandoles potito de hero de pescadilla a la crema (ya que a mediodia comen carne) y la nena se lo comio enterito pero el nene no, y se ha despertado a las 6 a por su bibe, y la nena ya que estaba pues se lo ha tomado entero, como comen estos niños, yo creo que lo mismo les estoy dando poco de comer y por eso se despiertan, no?? Pq no quieren cariño sino el bibe, jeje

                        Bss y contad mas cosas please..

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Macam yo a los mios cuando les doy pescadito para cenar les doy antes un bibe de 120 o 150 y seguido el puré de pescado, unos 180-200 y me aguantan entre 11 y 12 dormiditos. Yo les doy dos dias lo que te he dicho y al 3º un bibe de 240-270, para que no cenen pescado todas las noches.

                          El domingo los bautizamos, se portaron muy bien, ni lloraron ni nada y en la comida se lo pasaron genial. El mes que viene ya cumplen 1 añito, ay como pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando hablabamos de partos y cesáreas.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Canet si que los has bautizado tarde, jeje, estarian de grandes para cogerlos que no veas..

                            Bueno pues anoche la nena se tomo medio potito de pescado y el bibe de cereales y alas 2.30 se ha despertado, la he intendado dormir pero nada, le he dado su bibe, se lo ha tomado entero y se ha vuelto a dormir hasta las 8:30

                            El nene se tomo el potito entero y el bibe entero y se ha despertado a las 6 a pos su bibe

                            Creo que no les voy a quitar la constumbre de su bibe nocturno en la vida, cuando tengan mas años me pediran un bocata de jamon, jejej

                            Total una amiga me ha dicho que su nene de 3 años se sigue despertando todas las noches, a veces hasta 4 veces, asi que me tendre que hacer a la idea de no dormir del tiron en unos años...

                            Bss

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola, guapas
                              ando un poco desconectada ....
                              después de probar con kindival lo que pasaba es que se despertaba por hambre.
                              ahora cenan su pure y luego un bibe de cereales de 180ml....antes tomaban una cosa u otra.
                              es una barbaridad...con eso creo q ceno yo, pero les va bien.
                              ahora víctor duerme del tirón de 20'30 a 7'30.
                              jorge tb duerme bien, aguanta hasta las 8, pero duerme en nuestra cama...sino imposible.
                              en la cuna se despierta y tiene miedo!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                así q por fin dormimos por la noche!
                                eso sí, mi marido se ha ido a otro cuarto xq jorge ocupa media cama y no hay quién duerma!
                                voy a ponerme al día...
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X