POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Hace mucho q no entro y no se como vais ...lo siento, pero creo q es imposible q me ponga al dia!

    esto es un no parar!

    mis niños van muy bien!

    jorge ya enorme...por lo mneos en comparacion con su hermano! ya ha pasado los 3kg.

    victor aun en 2'700, pero muy bien tambien!

    son muy buenos y tragones!

    las noches en general bien, aunq algunas se desvelan y acabamos agotados!!!

    espero q todas esteis bien y vuestros niños sigan tb bien!!

    he leido algo de las leches! a ver si encuentro un articulo en el q decia q almiron y milupa son la misma leche...la 1ª para farmacia y la 2ª, mas barata, de venta en carrefour etc.

    yo les doy la milupa aptimel digest...les va muy bien!

    aqui va el enlace...q lo acabo de encontrar! http://209.85.229.132/search?q=cache:SdqxWABIMk0J:www.accesomedia.com/display_release.html%3Fid%3D34 671+milupa+y+almiron&cd=4&hl=e s&ct=clnk&gl=es

    besos

    pd. si alguien me puede ahcer un resumen de lo que ha pasado por aqui se lo agradezco

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Animo mapache!! Yo ando todos los días una hora, hora y media, pero nada de nada....
      Anaogi! Tu parto esta cerca seguro....a ver que te dicen esta tarde....
      Isamm gracias por tus consejos sobre las visitas.....tenia yo dudas!!
      Macan tranquila por lo de aure s te han dicho que no te preocupes hazlo así...

      Si no hay novedades mañana os cuento a ver que me dicen en monitores!

      Un beso!

      M

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        yo también creo que es mejor lo de las visitas en el hospital, aunque en mi caso, no he parado de tenerlas ni en el hospital ni en casa, y la verdad es que es agotador, sobre todo las de casa!!!

        y en cuanto a lo de las suegras, me uno a la frase que habeis puesto!!!!!! qué cierto es lo de la plancha, al menos en mi caso, ja, ja, ja.....

        animo a las pocas preñis que quedais que ya mismo teneis a vuestros peques con vosotras!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas!!

          Mapache, Mery, Anaogi, ánimo q estáis en la recta final!! Las visitas sin duda mejor en el hospital, puede parecer cansado estando recién parida pero te lo quitas de en medio y no tienes q hacer nada, pq en casa al final es un curro. Puede ser un poco estresante cuando se te juntan varias visitas porque no se puede atender a todos, pero la gente lo entiende perfectamente.

          Hoy he pesado a los canijos y ya están en4,460 kg Diego y 3,400 kg Miguel, menudo ritmo llevan los angelitos!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Por cierto Macam, Miguel también tiene dos miniagujerines en el corazón como el de Aure y nos dijeron q era bastante corriente y q normalmente se le cerraría en unos meses, pero q aunq no lo hiciera no tiene mayor importancia y q incluso podría correr una maratón, así q no te preocupes!!

            Picsi, el resumen es q quedan Anaogi, Mery y Mapache por ser mamás al fin pero q cualquier día nos dan la sorpresa, y q las q ya somos mamis comentamos la leche q toman los enanos, si tienen algún problemilla digestivo, y si van anando peso como corresponde o si nos dan mala noche, pero en general los nenes de este foro son muy buenos y las mamis nos apañamos muy bien, verdad?

            Por cierto Flapi, ahora q lo dices me suena q lo de la leche de Amapamu se hace sólo en Madrid...

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas. Estoy como la semana pasada 1cm y le ha tocado la cabecita, así que ha esperar, me ha hecho algo de daño en el tacto así que me ha comentado que si sangro es normal y no se ha equivocado, si sigo así mañana por la mañana me iré de urgencias por si acaso .
              Un Besote

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Buenos dias chicas,

                Mapache, Mery, Anaogi ya os queda muy poquito para ver a vuestros bebes, que se hacen de rogar, eso es que quieren ser de julio.

                Todos los bebes de este foro son unos campeones y esos problemillas que comentais (Macam, Isamm, Lindian) gracias a dios no tienen la mayor importancia.

                En cuanto a la leche los mios toman Enfalac 1 y les va muy bien, no tienen cólicos ni estreñimiento, eso sí es un poco carilla, 22 euros el bote de 900 grs. y en la farmacia que mas barata es xq en la mas cara vale 27 euros.

                No se quien comentaba lo de la baja de maternidad, yo no vuelvo hasta el 16 de enero, ya que lo he acumulado todo (lactancia, vacaciones y dias moscosos). Que bien, mis nenes tendrán 7 meses y medio, despues, en principio, los dejaré con mis padres hasta septiembre, sino es que son muy traviesos y los tengo que poner antes en la guarde.

                Ayer tuvimos pediatra, los dos estan muy bien, ya pesan Marcos 3,800 y Eric 3,640 y ya les damos bibes de 120 y en algunas tomas también pecho.

                Os dejo, luego si puedo entro otra vez.

                Picsi no nos dejes tanto tiempo sin saber de vosotros. Tb. hace tiempo que no entran Juype, Cadis y no se si me dejo a alguna. Besos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  entro a fichar....
                  anaogi, como va tu manchadito?

                  mery, sigues enterita?

                  Es verdad q todos los niños del foro parecn buenisimos, a ver si toman ejemplo estos 3 q faltan[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                  canet , está genial tu fecha de incorporación, yo todavia no se exactamente, pero creo q me pilla en plenas navidades...Q bien por tus bebes.

                  besos a las mamis y sus bebes

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    chicas, pues al final mario se ha vuelto a estreñir y nos ha dicho el pediatra que no es por la leche, que seguro que es del calor y que le echemos un poquito más de agua al bibe y parece que funciona. así que creo que vamos a volver a probar con la de almirón, porque te ahorras una pasta a traves de amapamu!!!!

                    chicas, ánimo a las que quedais por ser mamás, ya mismo teneis a los peques con vosotras!!!!!

                    en cuanto a la baja, y según mis cálculos, me incorporaré al trabajo en diciembre, justo cuando los peques hagan 6 meses, así que tampoco me puedo quejar, aunque me va a dar mucha pena tener que dejarlos, y eso que aún no tenemos decidido si llevarlos a la guarde o buscar a alguien para que los cuide en casa.

                    por cierto, ¿alguna de mellis estais dando el pecho? a mi no me ha subido casi por lo que tengo muy poquita, pero bueno, todo sea por los niños y que estén bien alimentados!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Lindian me trankilizas con lo del corazoncito de nuestros bebes, seguro que van a ser unos grandes deportistas, ya puestos que nos salga un iniesta que nos retire, aunque me va a pillar ya muy mayor, jeje

                      Stercas yo no le doy pecho, me dieron las pastis para que no me subiera y estoy contenta pq con el bibe controlo lo que comen y mi marido me ayuda un montonazo

                      Y lo de la baja, jeje, como mi jefe es mi padre ya me han mandado trabajo de la oficina para que empieze a currar poco a poco, pero lo haré desde casa, a ver si aguanto hasta octubre sin pisar la oficina

                      Bss y animo a las tres que quedan

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Mapache guapis,
                        Sigo entera, mi manchadito, acabo de hablar con la gine y me dice que si es como marron es el tapon mucoso, que nada de baños en playas y piscina, y nada a seguir andando uffff, no se a vosotras pero a mi caminar me da un dolor de bajos que ni te cuento, pero bueno si hay que hacerlo pues nada a ello.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola! Entro a fichar.... Después de monitores y medico.... Contracciones cero y dilatación cero.... Si no he parido antes el jueves que viene me lo inducen....en fin.... Veremos a ver....
                          Un beso a todas y a todos!,
                          M

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Hola mis mamis,no se a vosotras pero a mi me faltan horas al dia esto es un sin parar,ahora mismo tengo a joel enganchado a la teta y como le gusta al bandido jejeje aver lo que aguantamos lo llevo bien porque parezco una vaca lechera,pero aun asi les doy tambien bibe,mi carmen es menos tragona y mas dormilona,joel pesa 3.500 y carmen 3 kilitos,me dijo la pedriata que estan engordando de mas,ahora llevan un par de dias por las noches los dichosos colicos,y la verdad es que yo con los 2 me desespero cuando se ponen a llorar a la vez,ya que mi marido se levanta a las 5 de la mañana para currar,pero aun asi no duerme nada con el llanto de los peques,teneis algun remedio,hoy me han dado en la farmacia un granulado para eso y me he cambiado de bibe por el de chicco anti colicos que la tetina tiene forma de teta,ya os contare como van,hoy me han ingresado la ayuda de los 2565 de la s.s.,menuda sorpresa, no me la esperaba tan pronto,aver si logro tener un ratito y os pongo unas fotillos de mis pequeños,ANAOGIy MERY,animo chicas que ya los teneis en nada con vosotras,mucha suerte,e visto las fotitos de mis cibersobris y estan riquisimos todos,que bien lo hemos hecho chicas.muchos bsc para todas y todos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Mery guapa por lo menos ya sabes el día! Así que nada a seguir chicas. Yo esta tarde he ido a dar un paseo y nada al llegar otra vez el manchado marrón, ya no se que pensar si es el tapón mucoso ese o que, la verdad es que yo me encuentro bien.
                              Bueno chicas a ver que pasa mañana.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Anaogi...pues podría ser el tapón mucoso o podría ser algo de manchado por la exploración! Vete tu a saber!! Bueno...quizás no llegue al jueves.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ay madre mía si es que Guillermo no quiere venir con estos calores!!!!
                                Vamos hablando!!
                                Un beso y animo a todas, las que sois mamis y las que estáis a la espera!
                                M

                                Comment

                                Working...
                                X