POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Buenos dias Chicas!!!!!!!

    Pues yo vengo de recoger mi renovacion de la baja,me ha dicho el medico q la proxima vez vaya alguien por mi,pk ahora hay muchos resfriados,gente con tos y q prefiere q no me exponga demasiado,por lo q la proxima vez tendra q ir mi chico.

    Yo como tb voy la SS supong q tampoco necesitare tantas cosas,la proxima cita con la comadrona le preguntare q es lo necesario realmente.

    Oye stercas donde compraste las bragas desechables??En la farmacia??

    Un besazooooooooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      la lista es para el privado..en la ss creo q no hay q llevar nada, salvo la ropa para salir...pero mejor consultadlo!

      en la ropa de los niños, en caso de que nos hagan cesarea incluso habra q llevar mas, ya que te pasas mas tiempo en el hospital...

      flapi, mantente alejada de los virus, q estamos q lo pillamos todo...jjj

      besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        no, las compré en la tienda de chicco, pero he visto que las venden en todos los hipermercados en la zona de puericultura y embarazadas.

        por cierto, ¿la baja teneis que renovarla todas las semanas? pensaba que cuando te la dieran ya no tenías que volver hasta dar a luz para coger el alta y que empiece a contar la baja por maternidad.....

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          flapi, por cierto, en la ss solo hay que llevar la mudita de los peques para sacarlos del hospital, porque allí ellos te lo dan todo. se lo pregunté a la matrona y me lo confirmó. lo que sí que hay que llevar es nuestro neceser y demás, pero poco más.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ah q way,mejor mens cosas q llevar,jajaja

            Si la baja te la tienes q renovar cada 15 dias mas o menos,y cuando hayas parido cambiar la baja x enfermedad x el descanso maternal y ese me parece q si q no tienes q ir mas q cuando la coges y cuando acabas.

            Pues la proxima vez q vaya al carrefour a ver si veo las bragas esas,y si no algunas barateras pa lego tirarlas,jajajaj

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              gracias por la info, flapi!!!! pensaba que no había que renovarla al tratarse de un embarazo.

              en cuanto a las braguitas desechables, no recuerdo exactamente cuanto me costaron, pero no son nada caras. me parece que fueron como unos 3-4€ y vienen 5 braguitas en el paquete.

              en cuanto a la canastilla en la ss, te cuento lo que yo he echado para cada uno:

              - Arrullo

              - Trajecito

              - Body

              - Calcetines

              - Patucos

              - Manoplas

              - Gorrito

              - Chupete

              - Dou-dou (son esos peluchitos pequeños con mantita): me los regaló mi sobrina para sus primitos y seguro que le hará ilusión verlos en el hospital!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                bueno, sin contar hoy, ya sólo me quedan dos días y medio de trabajo............. yuhuuuuuuuuuuuuu!!!! estoy deseando empezar a estar tranquilita, la verdad!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola!!

                  Stercas, a mi también me hicieron el cultivo en la última visita al gine. Ah, y la baja te la renuevan cada semana, pero yo hable con mi médico de cabecera y le dije que mejor pedía cita cada dos semanas y recogía los partes de dos en dos, porque en mi empresa no me ponen ningún problema por llevar unos cuantos juntos. De hecho tampoco hace falta que vaya yo y suele ir mi padre o mi marido, y como la doctora tiene las bajas preparadas no tenemos que esperar.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Hola a todas he estado 2 dias sin entrar, uF!!!como escribis...

                    La que vamos a parir a la SS no os procupeis por nada no hace falta llevar nada unicamente lo que le quieras poner al bebe cuando te den el alta, de todo lo demas tienen alli y para nosotras pues la bolsa de aseo y si eres si eres maniatica para los champus y gel llevaroslos porque en el hospi solo tienen gel y a mi no me gusta mucho y la ropa que os tengais que poner cuando os den el alta, bueno y la ropa interior bata si quieres recibir a las visitas un poco mas arreglada que con la del hospi y zapatillas de ir por casa, eso es lo que me voy a llevar yo.

                    Tener en cuenta si ha sido parto y todo ha ido bien unas 48h de ingreso y si es cesarea unos 5 dias.

                    Hoy me he ido a andar un poquito para estirar las piernas que "parezco una abuela" y que habre estado 1horita, pues he llegado a mi casa muerta, casi tengo que parar en un banquito a descansar, la proxima tendre hacer mas cortito el paseo.

                    Barro tranquila que te entendemos perfectamente, ahora no a pertecera ni leer nuestras batallitas ni nada asi que tu ponte fuerte que dentro de nada estas al ataque ota vez.Cuidate mucho.

                    Un besazo

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola chicas!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas!!

                        Isamm, siento lo de tu cuñado, aunque como tú dices si ya estaba tan mal el pobre cuanto menos sufra mejor.

                        Pues en mi clase de preparación al parto la matrona dijo que es mejor pedir la epidural cuando el proceso del parto está ya medio avanzado, porque así se tarda menos en parir, puesto que una vez que te ponen la epidural ya no segregas oxitocina natural o algo así, y es más lento. Pregunté a partir de cuando no te ponían ya la epidural porque era tarde y el límite está en los 7 cm de dilatación. Ahora que cada médico o matrona tendrá su praxis y dependerá de quien nos asista en el parto.

                        Pues si Isamm, la verdad es que no me puedo quejar, estoy teniendo mucha suerte de momento en esta etapa del embarazo, pensaba que iba a tener más síntomas pesados, espero que me dure!! Lo que sí que me pasó ayer es que me desperté con el hombro derecho bastante dolorido de dormir de lado apoyada sobre él, y como tengo una lesión que me estoy tratando hoy he decidido dormir medio tumbada, medio sentada, con unos cuantos cojines en la espalda para poder estar boca arriba de vez en cuando, y dice mi marido que esta noche respiraba muy fuerte y que incluso he roncado!! El pobre no se ha ido a dormir al otro cuarto porque las camas tienen un montón de trastos encima (todos los bártulos de los bebés), pero dice que le ha costado un montón dormirse conmigo roncando al lado, jajajajaja, es la primera vez que me pasa que ronco!!!

                        Charco, qué suerte que puedas andar una hora, por mucho que te canses!! Yo en cuanto camino 200 metros noto que la tripa se me pone dura y tengo que parar... Que ganitas tengo de poder hacer deporte otra vez, porque la piscina la he dejado ya, creo que tengo ya demasiado barrigón para ponerme a hacer largos, y a mi también se me ponía la tripa dura la última vez que fui (creo que fue Picsi la que dijo que le pasaba), así que a aguantarse toca...

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          vaya Isamm siento lo de tu cuñado, pero así descansa ya en paz.Y si el desenlace ya se estaba esperando, mejor cuanto antes, por muy duro q parezca.

                          A mi tb se me pone la tripa dura en cuanto camino mas allá de una manzana, q pena de cuerpo, esto del reposo y apenas caminar, me ha matado y ahora me dice el gine q tengo q andar....pues claro estoy flácida y en bajisima forma....

                          Yo duermo bt bien, pero si me despierto para ir al baño y coincide q mi marido está roncando, ya tardó casi 2 horas en volverme a dormir...asi q lleva 2 noches q se ha ido al salón.

                          Y respecto al cuarto, ya lo terminó de pintar mi hermano el viernes (no me sentia con fuerzas de seguir yo) y yo creo q esta semana lo terminaré y me meteré con el del bebe, asi q en 2 semanas o así me pondré a lavar la ropa.

                          Parir sin epidural???uhhh yo no lo concibo. Si es "San epidural".

                          Barro me acuerdo mucho de ti, un beso grande.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hola, guapas!

                            q tal el finde?

                            isamm, siento lo de tu cuñado...seguro q los preparativos y la llegada de marquitos os hacen mas facil superar la situacion!

                            en cuanto a la epidural, que me la pongan cuando consideren, pero vamos, que me la pongan!!

                            a mi los pinchazos se me pasaron en cuanto tome el antibiotico...en 10 dias o asi me hare analisis para ver si la infeccion se ha quitado..espero q si!

                            stercas, no te queda nada para estar de baja!!

                            charco, 1h caminando...quien pudiera!!! a mi me pasa lo que dicxe lindian, que en cuanto salgo de casa la tripa se me pone muy dura y al rato me empieza a molestar la parte baja del utero, asiq ultimamente ya ni 10min de paseo...

                            lindian, es increible que duermas tan bien! q envidia!

                            mapache, q tal vas de tu problemilla? yo tambien me desvelo de vez en cuando...hoy estoy despierta desde antes de las 6...espero dormir algo de siesta! la ropita ya la tengo toda lavada y mis camisones etc tambien...solo me falta preparar la bolsa de aseo y comprar toallitas, cremita...para los niños!

                            hoy habia alguna eco, no?

                            besos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              isamm, guapa, siento lo de tu cuñado, pero sin ser egoistas, teneis que pensar en él y que ha sido lo mejor, por muy duro que parezca. ahora, os vendrá muy bien centraros en marquitos, poque seguro que os devuelve un poquito de esa ilusión que habeis perdido.

                              chicas, lo de caminar yo también lo llevo ya muy mal, y lo que hago, es que hago un paseito por la mañana y otro por la tarde, así me dosifico, porque si no camino, me encuentro luego muy pesada y cansada. y en cuanto me canso, me siento en un banquito un ratito y luego sigo caminando. según el gine y la matrona, es importante que caminemos para mantenernos un poquito en forma, porque si no, el parto lo llevaremos peor, y como soy muy obediente, pues intento aplicarme todo lo que puedo!!!

                              a mi solo me falta preparar ya mi bolsa, así que este finde lo haré para dejarlo todo ya preparadito.

                              ufffffffffffff, ya no me queda nada para estar de baja!!!!!!!!! el miercoles al medio dia cierro el chiringuito y el lunes a por la baja, yuhuuuuuuuuuuu!!!! menudas ganas tengo ya de estar tranquilita, la verdad, porque creo que he aguantado mucho, pero bueno, han salido así las cosas!!!!

                              chicas, ¿vais a salir a algún sitio esta semana santa? a mi el gine me recomendó que no saliera de viaje por si acaso se me podía provocar un parto prematuro, así que sigo siendo obediente y nos quedamos en casita, aunque toda la familia y los amigos se van fuera................

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Stercas, yo también me quedo la Semana Santa en Madrid, por lo mismo. El gine me dejó irme a Barcelona tres días a primeros de mes y me dijo que ya era mi última salida (cómo si saliera mucho de aquí, jajaja). Ah, y no me deja salir a andar, sólo a nadar, y ya hace una semanita que no nado. En fin, siempre he hecho mucho deporte así que espero que no haya perdido toda la forma física a pesar del reposo!!

                                Picsi, no te creas, como hasta el día 28 no voy otra vez al gine y ya hará un mes de la última eco, casi me gustaría tener los mismos síntomas que todas para saber que está todo bien, porque estoy extrañadísima de no tener nada típico, ya que ni siquiera voy al baño a hacer pis cada dos por tres!! Lo único que los noto moverse, aunque casi todo es en lado izquierdo, así que a veces pienso si el otro estará bien, si estarán cogiendo el peso que deberían, etc. Ya os conté que incluso había adelgazado un kilo la última vez que me pesé... Bueno, imagino que cuando vaya al gine estará todo bien y me quedaré tan contenta de no tener síntomas de nada, jajaja.

                                Por cierto chicas, yo ya tengo el ombligo totalmente para fuera, y vosotras?? De hecho por lo que me dijo mi madre ayer, que hacía unos días que no me veía, la tripa en vez de crecerme hacia delante parece que me ha crecido hacia la espalda porque la barriga ahora se me extiende por los lados hacia atrás!! Estos pobres no tienen sitio y están cada uno acurrucados como pueden a un ladito, ay que penaaaaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X