POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Buenas tardes Chicas!!!!!!!!!

    Juype q alegria saber de ti,espero q sepamos mas e ti cuando tengas internet.

    Chicas yo tb tengo a mi chico de chico de los recados y de gruista cuando em cuesta levantarme del sofa,jejeje.

    Hoy he ido al Carrefour y menos lo q va a la nevera,lo demas esta en el coche,en espera q el llegue,jejeje.

    Os pasa a alguna q teneis ahora mucha sed??Desde hace unos dias,podria estar bebiendo casa 2x3,mañana preguntare a ver y otra cosa la piel al lado del pezon se me esta pelando un poco,sabeis si se ùede poner algun tipo de hidratante??.Y otra cosa,dentro del pezon tengo como un algo de color blanco,q no se q es,q tb mañana preguntare a ver.En tema de contracciones yo no he notado nda tampoco,vremos a ver si podemos aguantar unas semanas mas.

    Un besazooooooooooooooooooo

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Flapi,

      Flapi, yo también llevo unos días con muchísima sed, también me ha llamado la atención, me paso el día bebiendo!! Deben ser las exigencias de los pequeñajos, que es ahora cuando más peso cogen!! Y lo de la sustancia blanquecina en los pezones ya hace unas semanas que lo noto, pero es normal, creo que se debe a la prolactina y a que el pecho se está preparando para dar de mamar a nuestros bebés, pero si alguien sabe algo más que nos lo cuente!!

      Picsi, también me suena que alguien ha dicho en este post lo del dolor de ovarios, pero de forma puntual, no sé si a alguien le pasa a menudo. De todas formas contracciones tenemos, eso seguro, según nos contó la matrona el útero crece gracias a las contracciones así que todas las tenemos, aunque cada vez vayan siendo más, y las vayamos notando más.

      Isamm, genial que ya estés de baja! Y menos mal que es por incapacidad, que de hecho es por lo que tiene que ser, porque al fin y al cabo es por un dolor de espalda y no porque te apetezca estar ya de permiso!!

      lindian2011-05-02 2140

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Isamm, no puedo actualizarte, no sé que pasa que esto no funcionaç1

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Gracias, encanto, Lindian, no te preocupes!! yo es que desde que la tablita está de este estilo nunca me deja!!!

          Flapi: lo de la sustancia blanquecina en los pezones nos dijo la matrona que era normal, que era parte, creo q del calostro!, como dice Lindian.

          Y lo de la sed, a mí lo que me pasa es que por muucho que bebo parece que no me sacia, es como beber por beber; lo de mucha sed me pasó cuando más o menos tenía 4 meses, ahí sí!!

          Bstos a todas

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            buenos dias chicas!!!!!

            según mi matrona, lo del pecho es normal, ya que como bien decis, el pecho se va preparando y lo blanquecino que teneis es el primer calostro que ya se está formando. hay mujeres que les tarda en subir, pero por ejemplo hay una chica en mi clase que ya le ha subido la leche y anda la pobre todo el día con los discos puestos porque dice que mancha muchisimo!!!!

            yo sí que tengo contracciones. de hecho, cuando me monitorizaron en urgencias hace dos domingos, las tenía cada 20-30 minutos. no son dolorosas, pero la tripa se me pone muy tensa. de hecho, si pones los dedos al lado del ombligo noto muchisimo esa tensión. también tengo tensión en las zonas bajas y dolor de ovarios, pero es soportable. cuando me sucede, me tumbo y me relajo hasta que se me pasa.

            en principio, sí que tenía pensado seguir iendo a las clases de la matrona, aunque creo que voy a empezar a pasar de los ejercicios previos, porque la semana pasada me costó muchisimo hacerlos, y eso que voy a mi ritmo. pero de momento, seguiré a no ser que el viernes que voy al gine otra vez me diga que pare y ya no siga.

            yo también tengo muchisima sed. siempre he bebido muchisimo, pero ultimamente es una exageración!!!! tengo la casa llena de botellitas para no tener que levantarme, y estoy continuamente rellenandolas porque me las bebo en un santiamén.

            isamm, me alegro que ya estés de baja!!!! la verdad es que hay algunos médicos que les cuesta muchisimo dar la baja, pero con el tiempo de gestación que tenemos, es normal que ya tengamos muchos dolores y molestias. para que veas, que a mi llevan dándomela hace 4 meses y no la cogí hasta la semana pasada!!!! en fin, hay algunos médicos que se pasan y otros que no llegan!!! pero lo importante es que ahora ya podrás descansar y estar tranquilita en casa!!!

            anoche pasé una noche horrible. tuve varias contracciones y estaba un poco revueltilla. tuve que levantarme a pasear por la casa a ver si se me pasaba un poco y parece que lo conseguí. pero fue entonces cuando fui realmente consciente de que esto ya es el final y que no nos queda nada, así que a disfrutar lo poquito que nos queda aunque sea lo más duro y dificil

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Buenos días!!

              Stercas, tal y como lo pintas me huelo que vas a ser la primera!!! Yo voy luego a que me monitoricen, a ver cada cuanto tengo contracciones. La gente me dice que no tengo mucha barriga para ser dos, a pesar de los 14 kilos, así que espero que eso signifique que voy a aguantar unas semanas más y mis nenes van a coger peso. Por lo demás sigo alucinada con el tema del sueño, en vez de dormir peor cada vez duermo más, ayer dos horas de siesta profunda y esta noche 9 horas!! En mi vida había dormido tanto, no me parece normal, empiezo a pensar que se me ha subido el hipotiroidismo o algo así...

              Por cierto chicas, qué intercomunicador habéis comprado? Lo tenía en mi lista de regalos pero creo que lo voy a comprar ya, y el esterilizador - calienta biberones de Miniland también.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Isamm, te actualizo..

                [table]

                [tr]
                [td]

                MAMÁ

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  buenos dias.

                  pues antes lo digo y antes me pasa...jjj

                  ayer empece con dolor en la parte alta del utero y la barriga dura, dura.

                  fui a urgencias y me monitorizaron, pero solo salio 1 contraccion en los 40 min q estuve alli.

                  mi cuello sigue en 42mm, asi q eso bien.

                  pero vamos, q me han dicho q haga reposo relativo, que deje todo tipo de paseos...vida tranquilita en casa.

                  la dra q me vio me recomendo q me olvidara de las clases de prep. al parto...por lo menos esta semana...ya no creo q vaya hasta q no me vea el gine el miercoles q viene, asi q las del privi me las pierdo todas, como era intensivo...

                  el dolor me dijo que se podia deber a los movimientos de los niños...ayer estaban los dos otra vez en podalica...no acaban de entender q la salida esta justo al otro lado...jjj...ya me estoy mentalizando para la cesarea.

                  sigo sin tener claro cuando preocuparme por las contracciones. ayer si eran dolorosas, pero aparentemente solo uno de los dolores (un pelin mas fuerte) fue una contraccion...

                  la verdad es que la dra me metio el miedo en el cuerpo porq me dijo q teniamos q llegar a la 34...

                  yo no vi tan mal la cosa...

                  en fin...

                  lindian, q bien q sigas durmiendo tanto...yo la verdad es q ahora duermo mejor.

                  a mi los intercomunicadores me los han dado, pero la verdad es que no habia mirado mucho...

                  yo habia puesto en mi lista estos http://www.mothercare.es/Dormitorio/Interfonos/Audio-Monitor.html

                  por si te sirve...

                  me he leido todos vuestros mensajes, pero como estoy un poco desconcentrada hoy ahora no me acuerdo de nada...voy a releer y ahora os escribo mas

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    stercas, pues vaya con las contracciones...a ver si la cosa se calma!
                    flapi, ya te han dicho lo del calostro... en cuanto a cremas para los pezones hay especiales para grietas, pero no se si te van a ablandar mucho la zona y luego va ser peor...preguntale mejor al gine.

                    yo tambien tengo mas sed...supongo q tambien influye q ha empezado el calorcito.

                    isamm, menos mal q no te han mareado demasiado con la baja! ahora a descansar!!

                    besos

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      por cierto, que me dijo tambien q no me toque la tripa para nada...estimula el utero y, en consecuencia, las contracciones..

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Lindian: estoy de acuerdo contigo en que Stercas tiene pinta que va a estrenarse como mami en este foro!!! Qué poquito les queda!! Muuucha suerte en tus monitores de hoy!! ya nos cuentan como van esos 2 enanos!! y si el pequeñito ha cogido peso que seguro que sí!!!

                        Y qué suerte con lo de dormir!! yo me desvelo como a las 3 ó 4 de la mañana y luego es imposible!! mi problema es que me da calambres en las piernas, y ya para el lado derecho llevo 2 noches que es imposible dormir para ese lado! yo creo que el mal dormir es lo que me tiene totalmente agotada!! pero Lindian, muuy bien, aprovéchate ahora que luego con los 2 casi no tendrás tiempo!!

                        Stercas: reposa mucho tú también que seguro que te queda poquito, tal y como vas!!! que vas a ser la primera mami del foro!!! y tus nenes que van tan bien de peso, ya quieren salir!!

                        A mí también me duele a veces por al lado del ombligo, pero siempre he pensado que como el año pasado me operaron de un ovario por laparoscopia, y lo abrieron, pues que sería de eso!! se lo preguntaré al gine la próxima semana!!

                        Picsi: muuuchas gracias por actualizarme!! que a tí también te queda poquito!! ¿cómo estás hoy? espero que no hayas tenido más sustitos de contracciones!! si para la semana 34 apenas te queda 1 semana!!!! Seguro que llegas; también tus 2 enanos tienen ganas de salir!!

                        Bstos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Buenos dias Chicas!!!!!!!!!!!!!!

                          Pues ya estamos de vuelta,a ver os cuento:

                          Biel: 1,902.

                          Lluc: 2,200.

                          Sigue habiendo diferencia de peso,pero estan dentro de los límites,o sea q en 2 semanas vuelvo de nuevo y segun lo q vean me monotorizaran o no,dice q si sigo asi puedo llegar a la 40 perfectamente,pero q seguro q se adelanta un par de semanas,como objetivo principal llegar a la 35,pero vamos como estoy bien yo creo q llegare perfectamente,jejjee.

                          Posiciones de los enanos como siempre uno en podalica(Biel) y otro n transversa(Lluc).O sea q creo q si no hay un milagro me apunto a la cesarea,jajjaa.

                          Los 2 andan bien de liquido,de latido regulares los 2 .

                          O sea q todo genial.

                          No me actualizo pk aun no se fecha nueva,cuando reciba la carta lo pongo.

                          Me ha dicho q lo del pezon puede ser o sequedad(pk como tb se me pela la aureola)o algo de calostro,pero q no tiene mayor importancia,la sed q tb es tipico en la recta final,cambios de temperatura,los niños van cogiendo mas peso,por tanto mas necesidad.

                          Y los sofocos pues tb normales pk el corazon tiene q bombear mas y tiene mas obstaculos x el camino,claro,jajaja.

                          Bueno no me enrollo mas,jajajaj

                          Stercas me parece a mi q seras la 1ra si o si,jajajaja.

                          Un besazoooooooooooooooooooo

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            hola chicas,

                            ya veo q todas con contracciones, yo ya no aguanto apenas 3 horas de compritas, jejeje tripa dura, molestias ovaricas, ahogo...

                            Que niños tan hechitos teneis ya, y la diferencia del peso tp parece mucha, no?

                            Yo hasta dentro de mes y medio no vuelvo a verlo, me dais una envidia con tanto seguimiento...

                            besitos

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenas:

                              ¿Qué tal todo? Por aquí sin novedad. Os leo a todas bien, no os preocupéis mucho, ya sabéis lo que dicen, que a partir de que cumplen 32 semanas ya el riesgo es casi nulo, y estamos casi todas allí.

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Flapi, pero que bien van tus nenes!! Se los voy a poner de ejemplo a los míos a ver si se ponen las pilas y se igualan!! A mi al final me han monitorizado y me han citado para una eco el jueves día 12. Parece que apenas tengo contracciones y que está todo bien, y el gine dice que él cree que si que aguanto 4 semanitas más, pero que siga con el reposo. Ah, y como tengo anemia me ha dicho que me tome dos pastilitas de hierro al día en vez de una. ¿Será por la anemia que duermo tanto? Le he preguntado y me ha dicho que no me preocupe por dormir mucho que eso a los nenes les sienta muy bien.

                                Cuarentona, qué bien saber de ti, últimamente nos tienes abandonadas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] De la que no sabemos nada desde hace tiempo es de rcv, espero que le vaya todo bien. Si nos lees rcv dinos algo para saber que estás bien!!!

                                Comment

                                Working...
                                X