POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Chicas el link correcto es este!!

    http://www.ifulistore.com/

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Flapi, me tienes alucinada, eres la que por FPP más cerca está del parto de las que llevamos dos (sin contar Rcv que está desparecida, espero que vaya todo bien) y estás todo el día sin parar!!! Cuídate si quieres aguantar un par de semanitas más, a ver si el 17 te dice el gine que te quedes en el hospital!!! Aunque la verdad con lo hermosotes que están tus nenes tampoco pasaría nada!

      Picsi, la venta de Avent se acabó el viernes...

      Anaogi, muy chula la tienda, yo porque ya tengo casi todo que si no algo caería, jeje.

      Chicas, yo estoy deseando que llegue ya la fecha del parto, estoy harta de la barriga, del reposo, de la dieta... Todo el mundo me dice que aproveche para dormir que luego no me dejarán y de verdad que no me parece tan malo dormir mal si me libro de todo lo demás!!

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas!!!! he venido un momentin a casa a recoger unas cosas y entro corriendo a saludaros y a contaros mi eco del viernes!!!!

        los nenes siguen bien y han acortado la diferencia a 250 grs, así que muy contenta. mario sigue por debajo de los 2 kilos, así que a ver si aguanto hasta que los alcance!!!! me iban a medir el cuello del utero, pero la gine no se atrevió por la panza que tengo y los síntomas, por si me provocaba el parto, así que me ha citado para dentro de dos viernes para hacerme la medición y pasarme ya a monitores. me ha dicho que si no me he puesto de parto para la semana 38, me lo provocan, ya que no es bueno esperar tanto ni para ellos ni para mí, pero no cree que tengamos que llegar hasta aquí, porque ella dice que me ve ya a puntito de caramelo..... también me han dicho, que los peques ya pueden nacer a partir de la semana 34 sin ningún peligro para ellos, pues ya están maduritos en el caso de los gemelares, ya que suelen madurar antes que los únicos, así que a las que traeis dos, ya podeis empezar a respirar un poco más tranquilas!!!!

        jo, y encima anoche soñé con ellos por primera vez y les pude ver las caritas y todo... qué guapos que eran mis niños, en serio. por una parte, tengo ya ganas de verles la carita y abrazarles fuerte, pero por otra, me está dando un cague de mucho cuidado, uffff!!!! aunque lo cierto es que ya me encuentro muy pesada y cansada con esta barrigota!!!!

        bueno chicas, que ya nos va quedando menos!!! ah, y de momento, siguen con la idea de intentar un parto vaginal, ya que están los dos en cefálica y daniel está encajadito ya!!!!

        ya os iré contando, aunque hasta el jueves no podré entrar regularmente!!!

        por cierto, ¿me podeis actualizar alguien en la lista???? muchos besos para todas chicas y que sepais que os estoy echando mucho de menos estos días.....

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          actualizo a stercas...


          MAMÁ

          FPP

          BEBES

          ECOS

          cuarentona2

          12/06

          César

          30/05 monitorización

          rcv76

          14/06

          Marc y Joel

          flapi

          17/06

          Biel y Lluc

          mafalda

          18/06

          Elena

          19/05 ss

          canet05

          19/06

          Marcos y Eric

          16/05 ss

          lindian

          21/06

          Diego y Miguel

          12/05

          stercas

          21/06

          Daniel y Mario

          17/05 privi - 20/05 ss

          juype

          22/06

          Paula y Alejandra

          11/05 SS

          picsi

          23/06

          Jorge y Víctor

          11/05

          mery75

          24/06

          Guillermo

          charco

          26/06

          Mateo

          cadis

          28/06

          Joel y Carmen

          18/05

          isamm

          29/06

          Marcos

          11/05

          anaogi

          02/07

          Gerard

          13/05

          mapache

          03/07

          Álvaro

          13/06

          macam

          07/07

          Aurelio y Eva

          24/05

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            stercas, me alegra que todo vaya bien! tb te echamos de menos por aqui....
            flapi, me dejas alucinada con las palizas q te metes! tomatelo con calma, que las cosas pueden cambiar de un dia al otro y luego no hay marcha atras...ademas no se como tu aguantas????

            ahora echare un vistazo a la web...

            a mi me duele un poco la cadera, sobre todo cuando estoy sentada y me levanto. creo q se me esta ensanchando porq noto q no junto las piernas igual. a alguna os pasa u os ha pasado ya? puede esto influir en el acortamiento del cuello?

            besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              lindian, yo por un lado tambien estoy deseando q llegue el momneto, aunq la verdad es q me da un poc o de cague. en general la verdad es q no me quejo de embarazo, q aunq he tenido un poco de todo nada ha sido grave. el reposo se hace pesado y en tu caso se suma el regimen, q para mi seria un horror...
              ya nos queda poquito!

              un beso a todas

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Stercas, qué bien saber de ti, y de tus nenes que van genial!! Yo también había leído que lo ideal en los embarazos múltiples es dar a luz entre la semana 34 y 38, porque antes y después aumentan los riesgos.

                Picsi, lo que comentas de la cadera tiene toda la pinta de ser lo que dices, que ya se te está ensanchando la cadera, seguramente porque el pequeñajo número uno ya se está encajando. Ay señor, qué poquito nos queda!! Aunque a algunas os veo más a puntito que a otras [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Yo empiezo a creerme que de verdad voy a apurar hasta el final. De hecho me acabo de medir otra vez la barriga y hago 103 cm de perímetro, y eso que hace diez días me había medido y medía 112, debe ser que me equivoqué y me medí mal... Con razón me dicen que tengo poca tripa para ser dos..., Debe ser por eso que el gine cuando me tocó la tripa me dijo que aún tengo margen para que me crezca unos centímetros... ¿A vosotras cuando os mide la barriga? Una amiga mía que sale de cuentas mañana (embarazo de un nene) hace de perímetro 116 cm, y me suena que es más o menos lo habitual.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Buenos dias chicas, hace tiempo que no escribo pero os voy siguiendo a todas. Me equivoqué en la fecha y la eco no era el 7 es mañana 10, ya os contaré. La semana pasada estuve en monitores y los corazoncitos muy bien y yo sin contracciones.

                  Este viernes tb. voy al anestesista al preoperatorio. Esto ya está aquí!!!!!!!!!!

                  Lindian pues yo me medí la barrigota ayer y ya está en 109 cm y llevo engordados 14 kgs. pero gran parte será retención de líquidos xq no sabéis como tengo las piernas desde los muslos hasta los deditos, pero bueno ya queda poco.

                  Cuidaros mucho chicas que ya estamos en la recta final. Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010


                    MAMÁ

                    FPP

                    BEBES

                    ECOS

                    cuarentona2

                    12/06

                    César

                    30/05 monitorización

                    rcv76

                    14/06

                    Marc y Joel

                    flapi

                    17/06

                    Biel y Lluc

                    17/5 ss

                    mafalda

                    18/06

                    Elena

                    19/05 ss

                    canet05

                    19/06

                    Marcos y Eric

                    16/05 ss

                    lindian

                    21/06

                    Diego y Miguel

                    12/05

                    stercas

                    21/06

                    Daniel y Mario

                    17/05 privi - 20/05 ss

                    juype

                    22/06

                    Paula y Alejandra

                    11/05 SS

                    picsi

                    23/06

                    Jorge y Víctor

                    11/05

                    mery75

                    24/06

                    Guillermo

                    charco

                    26/06

                    Mateo

                    cadis

                    28/06

                    Joel y Carmen

                    18/05

                    isamm

                    29/06

                    Marcos

                    11/05

                    anaogi

                    02/07

                    Gerard

                    13/05

                    mapache

                    03/07

                    Álvaro

                    13/06

                    macam

                    07/07

                    Aurelio y Eva

                    24/05
                    [/QUOTE]

                    Picsi,actualizando a Stercas,me borraste mi nueva cita en la S.S,jajajja.

                    Ya os digo,vaya palizones,y el finde q viene tengo cena de primos y el domingo paellita con amigos,y la verdad es q se me hace pesado ya,yo dolor de cadera nada,pero a Lluc le ha entrado la mania de ponerse de manera q empuja mis costillas,y a veces no encuentro posicion q me calme el dolor,bufffffffff.

                    Y lo q noto desde ayer,es q cualquier movimiento q hago me pega como un tiron en la barriga,no se q sera....

                    Vosotras habeis comprado algun libro de gemelos,o asi??Es q en la ultima visita a la gine me recomendaron el Gran libro de los Gemelos,q van desde q nacen hasta la adolescencia,vale 36 euros,pero parece q esta bien y me lo comprare,quiza sea de ayuda,jajajaj.

                    La verdad es q la etapa q viene luego acojona,pero a veces pienso q la prefiero a seguir transportando la pedazo barriga,jajaja es q ya cuesta hacer cualquier cosa y es incomoda....

                    aissssssssssssssss

                    Bueno un besazooooooooooooooooooooooooooo

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      buenos dias, guapas.

                      lindian, a mi, hace casi un mes, la barriga me media 103cm, pero creo q lo q influye es la altura del utero (lo que pueda crecer en vertical)...eso me media 34cm ( me lo mide la matrona con un metro tambien). tu medico, tocando, habra visto q aun te queda espacio desde donde termina el utero hasta las costillas....creo q es asi.

                      canet, genial que sigas asi de bien...ya nos cuentas q tal la eco....lo peor lo de la retencion de liquidos, pero, como dices, ya queda poquito!

                      flapi, perdon por borrarte...jjj....fui quitando las citas q ya habian pasado y me confundiria...

                      a mi tambien me empuja uno las costillas y duele un monton...en general, cuando se mueven, empiezan ya a ser un poco molestos.

                      yo no he comprado ningun libro, asi q no te puedo decir...

                      por lo que dices de los tirones en la barriga es por lo que fui a urgencias. la dra me dijo que podia ser provocado por los movimientos de los niños. en mi caso era como si me estiraran mucho el utero y me dolia mucho al moverme. en cualquier caso, si ves que es repetitivo acercate a q te miren...yo ya no me fio de nada.

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas, ¡buenas tardes!, ya falta menos para las 34 semanas , que es cuando me dijeron los médicos que se puede empezar a respirar. Precisamente el miércoles las hago y tengo eco , mañana toca recoger los análisis, y llevarlos al privi. Bueno ya estpy casi al día con todo. La ropa de las peques lavada y planchada, los préstamos de cuna maxicos etc...... de todo uno porque el otro ya lo tengo de mi hija, van llegando . Lo peor el carrito que es prehistórico, perobueno, es incómodo para mi pero veo que muy cómodo para las bebés. Parece un autobús. jajajajajjajajaja.
                        Por lo demás bien. Salvo los pies, pero bueno es lo que tienen entrar en las ultimas semanas.

                        la barriga da susto, como con mi hija a partir del 6 mes me estabilizo en el peso, y no engordo apenas , con lo que cada 15 días he perdido algo de peso, al hacer la resta de mi peso y el aumento de ellas.A mi nadie me mide el utero y cuando os leo me acojono, porque no se si debieran hacerlo. Preguntaré el miércoles.

                        Yo no noto nada en la cadera, pero si presión en el nervio ciático pero sin dolor. Vamos acercándonos ya a las fechas a ver si al menos todas las mellis llegamos a finales de mes como mínimo.

                        En cuanto al dolor, a mi me siguen los calambres, es como un pellizco, al toser o levantarme más rápido de la cuenta( esto último me pasa cada vez menos jajajajajajaja). Pero ahora con el costipado, o estoy sentada o veo las estrellas.

                        UN besazo a todas

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          por cierto, isamm, (tambien para juype), cuando digo lo del magnesio para los calambres, me refiero a tomar capsulas de magnesio. el paltano principalmente lleva potasio y no se si llevara algo de magnesio, pero desde luego no en suficiente cantidad.
                          las vitaminas gestagyn, por ejemplo, llevan 45mg y eso solo es el 15% de la CDR.

                          yo en alguna ocasion he tomado Magnogene...en general me lo he tomado 1 dia y se me ha pasado, pero la verdad es que no suelo tener calambres.

                          podeis comprar cloruro magnesico en el herbolario...si quereis preguntad al gine, pero conozco ha chicas q lo han preguntado y no hay problema durante el embarazo..en este articulo dice q tambien relaja el utero, previniendo los partos prematuros http://www.enbuenasmanos.com/articul...ra.asp?art=544

                          besos

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Picsi: muuuchas gracias!! por lo del magnesio. Probaré!! Eres la reina de los remedios!!

                            ¿Y no tienes ninguno para tí y esa cadera? Aaay esta recta final como está siendo!! tanto apostar por Stercas a ser la prime, te le vas a adelantar!! si tus nenes se están acomodando para salir!!

                            Es que a las mamis de mellis les queda muy poquito!! muuuucha suerte a todas, y vayan contando cómo van!!

                            Bstos a todas, que me voy a la matrona a las charlas!! y ya llego tarde!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Canet, pues mañana cuéntanos sin falta que tal ha ido la eco!! La verdad que vas genial, ya has pasado la barrera de las 34 semanas y aún no tienes contracciones, menuda tranquilidad, no?

                              Flapi, a mi me han recomendado el Gran libro de los gemelos (36 euros) y el Manual básico de los gemelos (40 euros) y no sé por cual decidirme. Creo que Stercas tiene uno de los dos, quizá nos pueda decir algo, aunque creo que hasta el jueves no volverá a tener conexión a internet.

                              Picsi, es tal cual lo dices, el gine me palpo por la zona de arriba de la barrigota, debajo del pecho, y me dijo que aún teníamos margen. Dejaré de medirme el perímetro porque imagino que eso varía en función de cómo estén colocados los nenes, y yo los tengo a lo largo uno en cada lado, así que me va creciendo muy poco a poco, será por eso que me dicen que tengo poca tripa... Menos mal porque yo me veo un barrigón de aquí te espero!!

                              Pues hoy he bajado a la calle a comer a una terracita con mi marido para que me diera un poco el aire y por primera vez he notado el dolor ese de ovarios que comentaba alguien por aquí. El caso es que me ha durado bastante y tenía la tripa muy dura y me he acojonado un poco. En cuanto he llegado a casa me he tumbado y ya se me ha pasado. Joe, es que como a mi nunca me duelen los ovarios, ni si quiera cuando me va a venir la regla, se me hacía muy raro ese dolor, y como sé que las contracciones son dolores fuertes de ovarios estaba dudando de si no empezaría a intensificarse el tema!

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                hola chicas os he ido leyendo a trompicones, asi q no me acuerdo bien de todo.

                                El resumen es q estamos todas con las molestias del final del embarazo, contracciones y demás andares extraños... A mi tb se me pone dura la tripa enseguida, estos dias he tenido menos contracciones q ha principios de la semana pasada.

                                El niño se mueve muchisimo pero lo hace de una forma q m da mas grima q antes, por tener menos espacio.

                                Al final colaboré activamente en el pintado de la habitación, porq veia q me ponia de parto y seguia todo patas arriba, asi q ya está terminada, ahora esperar q se vyan los olores para empezar a poner cosas.

                                buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X