POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Chicas ya tengo fecha definitiva para la cesarea: el jueves 26 a las 8 de la mañana, pero ingreso el miercoles a las 23 h. para controlarme la diabetes durante la noche. Ahora si q nos hemos atacado mi marido y yo.

    Lindian, Stercas mantenernos informadas, no sé, pero me da a mi q la semana q viene va a ser movidita.

    Luego si puedo entro, besos a todas.

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      CANET!!!Muchisima suerte,no me estraña que esteis atacados,nosotros tambien lo estariamos,lo estamos ya y todavia no sabemos nada jejeje,piensa que el viernes que viene ya tendras a tus niños con vosotros,que emocion dios mio,suerte

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Canet!!!!!!!

        q biennnnnn,el viernes ya seras mami,jolin q rapido pasa el tiempooooooooooo.Ya se q sera dificil pero en cuanto puedes nos cuentas como ha ido todo!!!!!!

        No me extraña q estes atacada,jajaja yo no la tengo hasta el 6 y ya voy contando los dias q me quedan,imaginate tu,jajajaja.

        La semana q viene sera supermocionante,q wayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,me emociono un mogollon

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Hola chicas, ficho y me acualizo que ayer se me olvido de paso pongo a Canet en la lista UF!! te queda una semana que emocion yo justo salgo de cuentas el 26 de junio, tranquila que vras como todo va bien tienes que morirte de ganas por ver esas caritas, se me ponen los pelos de punta....

          Anaogi ya te han dicho todas cosas del antibiotico solo decirte que si te has tomado solo un dia de dosis no te ha servido de nada hay que tomar la pauta completa( todo el mundo hace igual cunado se encuentra bien deja el tratamiento y no deberia ser asi) asi que si quieres recuperarte del todo deberias seguir las intrucciones de tu Dr,. y acabar la pauta y estate tranquila porque es inocuo para tu bebe.

          Hoy he dormido como un tronco, yo creo que cada vez duermo mejor no lo dire muy alto para no gafarlo.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buen fin de semana a todas! Me estáis dejando impresionada con lo que aguantáis con los mellizos, a este paso canet el jueves la primera, ¡mucha suerte!

            Besos

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              canet, qué bien que ya tengais fecha!!!! al final vas a ser la primera, eh?????

              yo de momento, sigo enterita, así que os cuento:

              pues mis peques despues de estar una semanita sin parar, ayer decidieron portarse demasiado bien y no moverse..... grrrrrrr, después de estar media hora en monitores no tuve contracciones. y como no me dieron cita con el obstetra, no me pudieron medir a los peques, aunque el gine me dijo que mario seguía siendo más pequeñin, y como no los pudieron medir, no se atrevió a hacerme el tacto vaginal para ver cómo tenía el cuello del útero ni si había empezado a dilatar. el lunes vuelvo a que los midan y el viernes proximo otra vez a monitores y a consulta. uffff, ahora sí que se me está haciendo más largo y más pesado, sobre todo porque no me encuentro todo lo bien que me gustaría, pero en fin, como mucho me quedarán unas dos semanitas y media, porque me dijeron que si no los había tenido antes, me provocarían el parto en la semana 38, así que esto ya está casi chicas!!!!!!

              parece que ahora han decidido que se quieren quedar más tiempo con su mami!!!!!! a ver cómo se siguen portando estos días.....

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                por cierto lindian, ¿ya has expulsado el tapón mucoso? ¿alguno lo ha hecho? yo no hago más que mirar, pero de momento creo que sigue en su lugar.....

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  chicas, sigo sin poder actualizarme..... ¿alguna me podeis cambiar mis citas médicas? tengo cita el lunes y el viernes en la s.s.

                  muchas gracias!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    MAMÁ
                    FPP

                    BEBES

                    Cesareas y partos programados

                    ECOS

                    cuarentona2

                    12/06

                    César

                    30/05 monitorización

                    rcv76

                    14/06

                    Marc y Joel

                    flapi

                    17/06

                    Biel y Lluc

                    6 de Junio

                    mafalda

                    18/06

                    Elena

                    19/05 ss

                    canet05

                    19/06

                    Marcos y Eric

                    26 de mayo

                    lindian

                    21/06

                    Diego y Miguel

                    23/05

                    stercas

                    21/06

                    Daniel y Mario

                    23/5 ss / 27/5 monitores

                    juype

                    22/06

                    Paula y Alejandra

                    23/05 monitores en UDO ( SS),

                    picsi

                    23/06

                    Jorge y Víctor

                    25/05

                    mery75

                    24/06

                    Guillermo

                    charco

                    26/06

                    Mateo

                    27/05

                    cadis

                    28/06

                    Joel y Carmen

                    24/05

                    isamm

                    29/06

                    Marcos

                    25/05

                    anaogi

                    02/07

                    Gerard

                    mapache

                    03/07

                    Álvaro

                    13/06

                    macam

                    07/07

                    Aurelio y Eva

                    24/05

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Buenos días!!

                      Pues yo aquí sigo aguantando cual jabata, y ayer y hoy me encuentro mucho mejor que el jueves, así que creo que puedo aguantar al menos hasta el lunes. La verdad es que el jueves antes de que el gine me hiciera el tacto y viera que había dilatado 3 cm parecía que iba todo fenomenal (monitorización y contracciones), salvo por las náuseas y la diarrea que tenía desde que me levanté, así que quietecita como estoy en la cama igual el tema de la dilatación se retrasa al máximo y si el lunes los nenes siguen bien según los monitores, y sigo sin echar el tapón mucoso, o romper la bolsa, o tener contracciones dolorosas, aguanto un poquito más. Me encantaría llegar al jueves, como Canet, que ya tendría las 36 semanas cumpliditas y mi canijo seguro que ya estaría en 2,400 kg si sigue creciendo al mismo ritmo!! Pero bueno, será lo que tenga que ser.

                      Por cierto que le pregunté al gine que me hizo la eco si debido al margen de error el peque podía ser todavía mucho más peque y me dijo que con esos pesos las medidas y gramos de los babies suelen ser bastante exactos, que es a partir de los tres kilos cuando se complica el tema porque es más difícil hacer la medición. Y que además, teniendo en cuenta que me los iban midiendo regularmente y todo cuadraba bien según la curva de crecimiento standar, me podía fíar mucho de los pesos que me daba, que no me preocupara por el pequeñín que iba bien. Claro que imagino que también dependerá mucho de si la máquina que utilizan es última generación o del año de la Tana. Por suerte la suya es nuevecita [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      lindian2011-05-21 10:50:08

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Buenos dias Chicas!!!!

                        Veo q todas seguis x aki,jajaja q bien.

                        Stercas pues si aguantas hasta la 38 iremos a la par,aunk tu con parto inducido y yo con cesarea,jejeje.

                        Q por cierto ayer hice algo q no deberia y fue ponerme a mirar por el youtube cesareas de gemelos,me entro un no se q,brrrrrrrrrrrr.Solo espero q me duerman bien,jajaja.

                        Yo del tapon mucoso nada de nda.

                        Yo creo q si no fuera pk el peke esta de culo,aguantaria bien hasta la fecha prevista,pero tb es verdad q la mochila q llevamos encima ya pesa lo suyo,bufffffffffffff.

                        besossssssssssssssssssss

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola a todas!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian, no te angusties que tu canijo seguro que ya no lo es tanto y estará de maravilla. yo estoy deseando ir mañana a que me digan cuando pesa el mío, porque estoy un pelín preocupadilla para ver cómo está evolucionando.

                            ja, ja, ja, isamm, tienes razón, todas preocupadas porque los peques nacieran demasiado pronto y al final ya verás como van a tener que sacarlos a la fuerza, porque debe ser que se han acomodado.

                            yo podría seguir aguantando, pero lo cierto es que me encuentro cansada y un poco "aburrida" de esperar.... en el buen sentido, claro. así que ya se podrían animar a salir estos peques!!!! pero prefiero esperar a ver qué me dicen mañana del peso de mi chiquitín y ya sí que me quedaría mucho más tranquila, la verdad.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Buenos dias chicas!!!!!!!
                              Entro solo a fichar,a desearos buen domingo,y buena votacion,jajaja.Yo luego me voy a recoger un sacaleches electrico q me dejan y a comer a casa de mi cuñada.

                              Un besazo a todassssssssssssssssssssssss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola!!

                                Como dice Flapi paso a fichar [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Yo voté por correo por si me pillaba en el hospital y creo que hice bien porque así sigo haciendo reposo absoluto y no salgo de casa. Y eso que hoy hace un buen díaaaaa

                                Ayer como tenía mucho flujo y mojé hasta el pantalón y un cojín que tenía debajo llamé a la matrona de guardia para decírselo y que me confirmara que sólo era flujo, y me dijo que me acercara por el hospital ya que prefería confirmarlo in situ. Efectivamente era flujo. Me hicieron una prueba para descartar que se hubiera roto alguna bolsa, vieron que no había dilatado más desde el jueves, y me monitorizaron, y los nenes siguen bien, así que me volví a casita tan tranquila. La verdad es que me encuentro genial y por mucho que ya haya dilatado 3 cm tengo la sensación de que puedo seguir así 10 días más, jeje.

                                Isamm, tu enano está fenomenal, lo importante es la curva de crecimiento y esa la tienes bien, no? Si no fuera así tu gine ya te lo habría dicho. Lo que pasa es que en este foro estoy segura de que abundan las mamis grandes y los niños no van a ser menos que sus mamás!!

                                Besos para todas y buen domingo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X