POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    buenos dias a todas chicas!!!!!!!!!! ufff, menudo finde que he tenido, no he parado ni un momento, y lo peor es que los tengo todos igual durante el mes de febrero!!!!!!!!! no se cuanto tiempo podré aguantar este ritmo, y encima mañana me voy de curro a Girona!!!!!!!!!!!!! saldré de casa como a las seis de la mañana y llegaré a las once de la noche aprox.

    pues yo en principio había pensado acostarlos a los dos juntitos en una cuna hasta que llegue el invierno y luego ya les pasaré a cada uno a su cuna. pero es que ahora me han ofrecido dos minicunas y no se qué hacer, porque la verdad, es que tampoco me apetece tener la casa llena de trastos inútiles!!!! las minicunas son más pequeñas y acostarlos ahí a los dos juntos, al ser verano, me da la sensación de que van a tener más calor, no??? ¿vosotras qué opinais? había pensado coger sólo una de las que me dejan y ponerla en el salón, pero claro, también pienso en el tema de tener que comprar sabanitas y demás, y menudo pastón que cuestan!!!!!!!!!!!!!

    en cuanto a los carros, creo que el TFK y el easywalker son más o menos igual, pero el TFK yo personalmente lo veo más resistente y con más refuerzos, y además, me gusta que lleve los reposapies independientes, y por la forma de las sillas (más independientes) me da la sensación de que será más cómodo para los peques.

    si todo sale bien y en las ecos de esta semana nos dicen que todo va bien, seguramente lo encargaremos ya!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola, guapas

      otra semanita que ha pasado...madre mia, a mi se me esta pasando volando!

      traigo la lista para q empecemos la semana sabiendo lo que hay...

      anaogi y mery75, hoy os toca! a ver q tal! contad en cuanto podais!

      estoy viendo q al traer la lista se han cambiado los tamaños de algunos nombres...a mi me tiene mania...jjj....haga lo que haga no me deja hacer cambios...lo siento, chicas...si alguien lo puede solucionar...no me lo explico

      al final no traigo la lista..jjj...q se me ha revelado!

      yo ya superimpaciente por q llegue mañana!

      estoy un poco preocupada porq tengo la tripa muy dura....os pasa a vosotras?

      me ha crecido otro poco este finde (del sabado al domingo) y ya no tengo casi ombligo.

      voy a leerme lo uqe habeis escrito en estos dias...besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        picsi, a mi se me pone muy dura por las tardes- noches, y me ha crecido considerablemente la verdad!!! siempre digo que me la voy a medir para ir controlandola, pero luego nunca me acuerdo, la verdad!!!

        picsi, seguro que no es nada, pero si te quedas más tranquila, llama a tu gine a ver qué te dice.

        bufff, yo tengo unas ganas locas de que llegue el miercoles por la tarde para ver a mis peques otra vez y sobre todo, para que me digan que están los dos bien!!!!!!!! ains, qué ganitas, la verdad!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          gracias, stercas, como mañana tengo eco intentare aguantar sin ponerme histerica...jjj

          canet, me alegra que tu madre se este recuperando tan bien...ahora a poner la ilusion en la llegada de los peques y a olvidar...

          flapi, has probado lo de tomar un poco de piña natural para la acidez?

          rcv76, yo pondre a los dos en la misma cuna mientras quepan sin agobios...no veo necesidad de poner dos cunas ni de comprar mini-cunas...ademas imagino q despues de pasar tanto tiempo apretujados en la barriga les gustara seguir juntos, no?

          veo q ya vamos eliginedo carrito todas, no? yo, salvo q lo vuelva a ver y vea algo raro me quedare con el casualplay...mas que nada por lo de las "primas"...es lo que me parece mas practico y el carro me parece q esta bien, pero eso, que tengo que ir a mirarlo con mas detenimiento....

          me esta costando ams elegir carro que nada en esta vida...jjj...normalmente suelo tomar decisiones muy rapidamente, pero el carrito gemelar dichoso....jjj

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            por cierto, stercas, no se como aguantas ese ritmo en el trabajo...madre mia!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              picsi, ¿has visto fisicamente el casualplay? yo creo que es el único que me falta por ver fisicamente!!!

              ufff, pues la verdad es que anoche estaba pensando que no me importaría estar de baja ya mismo, pero bueno, intentaré aguantar mientras pueda, porque la verdad es que así las semanas se me están pasando volando y mi intención es trabajar al menos hasta semana santa, o al menos, esta es mi meta!!!! a ver si las circunstancias y la barrigota me lo permiten, porque estoy tremenda!!!!

              flapi, no se si te lo puse aquí o no, pero yo tengo muchos ardores también desde la semana 10-12, y el gine me dijo que podía tomar "Alquen" sin ningún problema. en teoría me dijo que me lo tomara cada 12 horas, pero yo solo me lo tomo cuando me suben los ardores muy fuertes, y la verdad es que es mano de santo, porque en cinco minutos estás como nueva!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                stercas, si vi el casulplay, aun estoy pendiente de ver el nuevo modelo. me comento la chica el problema que tenia era q el manillar era muy alto y fijo, por lo que para muchos padres era demasiado alto. asi q sacaban ahora un nuevo modelo para subsanar este problema...supongo q añafiran alguna otra mejora...espero q esto no suponga una subida de precio... Me parecio robusto y de buena calidad, pero ya os digo que quiero echarle otro vistazo ya con mas detenimiento, ahora que estoy casi decidida por el...seguro que ahora voy a la tienda y ya no esta...jjj

                a alguien mas le han recomendado que retome la profesterona en la semana 20? juype me ha dicho en el foro de mellis que a ella se lo dijeron en el IVI.

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  PICSI, ya te lo he puesto en el post de mellis. Ami , como a stercas se me pone dura por las tardes noches , sobre todo los días de trabajo. Aunque como me he puesto de obras en casa los domingos tengo casi el mismo trabajo que durante la semana. Yo voy a intentar coger la baja cuanto antes, ya que estoy sola en la tienda, ( soy autónoma) y claro, estoy con el cambio de temporada y cajas y cambiar la tienda entera yo sola , voy un poco al limite, encima con la gente. Así , al menos, podré hacer el contrato de sustitución a otra chica y auqnue supervise no es lo mismo.
                  Ahora estoy viniendo a parte de en horario comercial, a puerta cerrada y voy un poco saturada, encima con obras en casa , liada liada liada.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    NOs hemos cruzado picsi. A mi me lo recomiendan como preventivo a prematuros.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      juype, os admiro un monton, de verdad...no se como podeis aguantar currando tanto!!

                      a mi tb se me pone dura por la noche, pero ayer me dio la sensacion de que estuve mas parte del dia con la barriga dura...igual es paranoia mia. tambien es verdad q el sabado me acoste tarde y no dormi muchas horas...creo q me pase un poco...

                      hoy hago semi reposo y a vre mañana q me dicen....ahora lleva un buen rato blandita...esto es para volverse loca...jjjj....lo de ser madre primeriza es lo que tiene...jjj

                      gracias, guapas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Hola chicas,

                        A mi tb se pone dura por la tarde noche.

                        Bueno compis luego os cuento que tal la eco, tengo unas ganas enorme de ver a mi pequ@ a ver si me dicen que es lo que es.......

                        Un besote

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Hola chicas!!

                          A mi también me pasa que se me pone la tripa más dura según se va acercando la noche, y más gorda, y por la mañana me levanto menos gorda y con la tripa más blandita, pero por lo que veo debe ser normal!!

                          Hoy me he acercado a Prenatal a comprarme un bañador de embarazada (que por cierto no tenían, con lo contenta que estaba porque el gine me deja nadar y ahora no encuentro bañador!!) y me he pegado un trompazo por la calle de aquí te espero!! Lo típico de tropezarte un poco al subir el bordillo después de cruzar la calle, que normalmente das un traspié y no te caes ni nada, pero claro, con este barrigón que me ha cambiado el centro de gravedad, y que los kilos también pesan y estoy más torpe, no ha habido manera y me he caído de bruces al suelo, suerte que he plantado las manos y sólo me he hecho daño en las palmas y en las rodillas, aunque me he hecho sangre y me he roto las medias... ¡Menudo susto me he llevado! Me he quedado sentada en el suelo porque me daba cosa moverme y todo, pero me he tenido que levantar porque se ha hecho corrillo de gente preocupada por si estaba bien, y ya me estaba dando vergüenza... Ahora me voy a quedar toda la tarde de sofá reposando la barrigota. Por cierto chicas, Stercas y Juype, no forcéis las cosas en el trabajo y pedid la baja en cuanto veáis que os cuesta llegar al final de la jornada, que si no aún os llevaréis un susto por ir al límite y estaréis metidas en cama el resto del embarazo!!

                          Picsi, lo de la progesterona es, efectivamente, para evitar las contracciones, ya que al ser gemelar cuando el útero empieza a sentirse presionado por el tamaño de los bebés es posible que se contraiga, por eso es normal que a partir de la semana 20 te lo manden. De hecho yo no me he dejado de poner progesterona en ningún momento, pero es que mi gine es requeteprudente.

                          Yo aún no he visto físicamente ni el Casualplay ni el TFK, que difícil es ver un carrito gemelar, madre mía, si es que y me veo encargándolo sin haberlo visto!!

                          Picsi, me encantan tus remedios naturales para los males del embarazo, jeje, el tema del pepino y ahora la piña natural [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] He de reconocer que lo del pepino no lo hacía porque no me gusta demasiado, pero piña si que tomo y es verdad que no tengo nada de acidez!

                          Canet, cómo me alegro que lo de tu mami fuera bien!! Ahora a mirar hacia adelante y a pensar en esos dos nietos que va a tener que serán la alegría de la casa!!!

                          Por cierto, no sabemos nada de Cadis que tuvo eco el jueves pasado. Espero que esté bien y que por fin ya le hayan dicho el sexo de los enanos.

                          Anaogi y Mery, hoy vosotras, luego nos contáis!! Seguro que está todo fenomenal. Anaogi, nos vas a sorprender con una nueva nena en el foro?? Cuenta, cuenta!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Lindian guapi, menudo susto nena.... vaya

                            Bueno tu ahora haz reposito y a cuidarse mucho, eso eso a ver si traigo un xoxete jijiii bueno yo me marcho para la gine yaaaaaaaaaaa luego os cuento un besote

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              lindian, menos mal q has caido con las manos...yo tambien pierdo a veces el equilibrio tontamente y tengo miedo a caerme por si pudiera pasarles algo...seguro que estan mas protegidos de lo que creemos, pero haces bien en reposar por si las moscas!

                              los remedios los voy encontrando en internet...si podemos evitar medicamentos, pues mejor...jj

                              anaogi, a ver q te dicen...q nervios!

                              besos

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Lindian, ya he solicitado a la mutua la baja por riesgo, y estoy a la espera, no quiero jugármela, pero los autónomos somos la última mierda de este pais, tengo que pasar una inspección y todo, no creas que es tan fácil como para las trabajadoras por cuenta ajena. Si somos autónomas , no tenemos riesgos, en fin........... Pagamos impuestos por un tubo, SS social más cara y todo con menos derechos. NAda que todas somos Ricardo Boffil, no te fastidia.!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X