POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    stercas, q bien q te hayan tranquilizado respecto a lo de las placentas! y tus peques tambien ok...q movidito con las piruetas...jjj

    anaogi, q rollo tienes con los gases...a ver si investigo algun remedio natural

    lindian, asi q has arrasado en El Corte Ingles?!?! a ver si se te pasan a ti tb las nauseas...
    flapi, yo tambien temo la llegada de la alergia...miedo me da!! una amiga me dijo q en ivi le habian dado una lista con antihistaminicos que si se podian tomar en el embarazo...le pregunto y te cuento.

    juype, es normal q andemos un poco con la mosca detras de la oreja...pueden pasar tantas cosas. a mi me pasa un poco igual...no compro nada por pereza, aunq no se si la pereza en realidad es mieditis pura!

    barro, que guay la 4D!!! nos tienes q enseñar alguna foto para ver como se ve!!!

    pues nada, os cuento mi dia! fui por la mañana a la ss. todo bien! han crecido un monton en una semana. el pequeño ha aumentado 79g y el grande 74g....ya pesan 364g y 394g. Mediran unos 17cm hasta el culete y ahora estan atravesados en la barriga y uno encima del otro.

    cuando he terminado he ido a urgencias del privi, pensando q luego me era mas comodo para las revisones etc. he llegado, me han mirado y me han dicho q m etenian q ingresar para intervenirme y no sabian si tendria q pasar ahi la noche o no. me han colocado una via con suero (para los peques) y he estado asi hasta las 15h q ha pasado el cirujano a verme.

    me ha mirado y me ha dicho q no hacia falta operar!!! q alivio!!! me ha dado unas indicaciones de lo que tengo q hacer y nada a casita!!

    asi q nada, he pasado5 horitas en el hospital, pero todo a quedado en eso....

    ah, en la ss me han pasado a alto riesgo para tener mas control. me han dicho q me haran ecografias en la semana 28 y luego en la 32...dependiendo de como vaya la cosa despues iran viendo cada cuanto me hacen ecos. el jueves tengo la cita en alto riesgo. me han dicho q alli no me haran ecos...?????.....pues no se a que ire????

    ala, pues este ha sido mi intenso dia....parece q ahora estoy un poco mejor...por lo mneos el cirujano me ha "recolocado" un poco el tema y parece q la cosa va mejor!

    un beso y gracias por preocuparos

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      hola a todas mi FPP es el 14/6 algun alma caritativa me puede poner por favor q a mi no me sale ni queriendo?, yop de momento bien , ya me voy notando mucho el peso y lo noto ahi abajo como una presion no se si sera normal o q a mi tambien me han pasado a alto riesgo pero hasta marzo no tengo q ir un beso a todas

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas!!!!!!!!!veo q poco a poco aun queriendo o no,vamos acumulando cositas para los peques,jajaja a mi las cunas me las ha comprado mi madre y mi suegra el carro,las 2 madrinas las hamacas,jejee yo ropa aun no he comprado,pero como os decia a mi madre ya le ha entrado la locura abuelil,jejeje.Hasta mañana x la noche no os podre decir q me han dicho,pero por la noche os mantendre informadas de todo.



        Actualizo mi FPP





        Flapi, FPP 17/6......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)


        Canet05, FPP: 19/06.................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)


        Lindian, FPP: 21/6.............................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

        Stercas, FPP: 21/06................ 08/03 eco privi - 10/03 eco ss niño (DANIEL) y niño

        Picsi, FPP: 23/06.............................02/03 - 10ªeco son 2 chicos!!!

        Anaogi, FPP: 02/07.........18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!




        Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



        mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!


        Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)


        Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico






        Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)




        BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



        Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



        Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



        Cuarentona2, beta 190 (04/10).............21/2 (tocólogo) UN CHICO!!

        rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

        Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02 eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!



        BARRO, beta 755(29/10)................. 4/03, ECO 4-D Son niño y ¿¿niño??


        [/QUOTE]

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          madre mia Pisci, tu ya pensando q te operaban y luego no, en fin q cosas pasan en urgencias. Te has quedado mas cómoda por lo menos?

          Yo tomé Mircol para la alergia la otra vez, es muuuy flojito.

          Me actualizo



          Flapi, FPP 17/6......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)


          Canet05, FPP: 19/06.................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

          Lindian, FPP: 21/6.............................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

          Stercas, FPP: 21/06................ 08/03 eco privi - 10/03 eco ss niño (DANIEL) y niño

          Picsi, FPP: 23/06.............................02/03 - 10ªeco son 2 chicos!!!

          Anaogi, FPP: 02/07.........18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!



          Mapache:FPP 03/07 .......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)





          Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



          mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!


          Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)


          Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico






          BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



          Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



          Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



          Cuarentona2, beta 190 (04/10).............21/2 (tocólogo) UN CHICO!!

          rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

          Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02 eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!



          BARRO, beta 755(29/10)................. 4/03, ECO 4-D Son niño y ¿¿niño??

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010



            q os parese así?? no se poner todas las letras iguales.....



            MAMA FPP BEBES ECOS



            Flapi 17/6 2 CHICOS(Biel y Lluc)


            Canet05 19/06 2 CHICOS(MARCOS Y ERIC)21/02 privi-25/02 ss

            Lindian 21/6 2 CHICOS 24/2

            Stercas 21/06 2 CHICOS (DANIEL Y ??) 08/03 privi-10/03

            Picsi 23/06 2 chicos 02/03

            Anaogi 02/07 1 NIÑO 18/02



            Mapache 03/07 1 niño (Álvaro) 16/02





            Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



            mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!


            Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)


            Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico






            BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



            Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



            Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



            Cuarentona2, beta 190 (04/10).............21/2 (tocólogo) UN CHICO!!

            rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

            Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02 eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!



            BARRO, beta 755(29/10)................. 4/03, ECO 4-D Son niño y ¿¿niño??

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Miren que le han dado a la tecla hoy!!! Casi no termino de leerlas!!! A ver si mañana las leo con más calma!!

              Pero veo que todo sigue genial; y el único problemita que teníamos pte que era Picsi, no ha tenido operación, así que muy bien!!! Me alegro que ya estés muucho mejor, y si encima has visto a tus 2 soles que van estupendos, más alivio para la mami!!!

              Barro, el gine al que voy hace las ecos en 4D y se nota un montón la diferencia cómo se ve!! seguro que te hace montón de ilusión verlos. Se ve muy clarito!! De hecho mi madre dice ya que se parece todito al papá!!! de perfil y de frente!!! yo todavía a mí no le veo parecido!! bueno como es nene me da igual que se parezca todo a él, mientras venga todo bien. Ya se parecerá a mí su futura hermanita, jejeje!! A mí en la última eco a los 5 min cogió el bandido y se dio la vuelta y ya no se dejó ver más, así que por eso no lo grabó más tiempo!! A ver si la próxima aguanta más haciendo de la suyas y no se da la vuelta.

              A mí este finde me dio por comprarle algo de ropita al nene, que no tenía nada: unos bodies y unos gorrito, y hoy que se la he enseñado a mi madre dice que se la cambie porque la ve chiquitita. Yo le compré de 0-1 mes, y ella dice que aunque venga chiquitín eso es muy pequeño y no le va a durar nada, y yo le digo que cuando nazca no va a tener todo grandote!! ¿ustedes que tallas están comprando?

              Bstos a todas y a ver si mañana también tengo un montón de mensajes q leer y las leo más calmada!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Ah!! Se me olvidaba. Hoy he ido a darme unos masajes en las piernas que me recomendó una compi para mi mala circulación y la verdad que noto un alivio. Si esta noche no me despierto a las 4 de la mañana como casi todas las noches por las piernas, es mano de santo!! Se los recomiendo!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Intento actualizarme, y te lo intento tb Rcv76 a ver si me sale!!!

                  MAMA FPP BEBES ECOS



                  rcv76 14/06 DOS CHICOS (Marc y Joel) ??/02

                  Flapi 17/6 2 CHICOS(Biel y Lluc)

                  Canet05 19/06 2 CHICOS(MARCOS Y ERIC) 21/02 privi-25/02 ss

                  Lindian 21/6 2 CHICOS 24/2

                  Stercas 21/06 2 CHICOS (DANIEL Y ??) 08/03 privi-10/03

                  Picsi 23/06 2 chicos 02/03

                  Isamm 29/06 1 NENE!!! casi seguro MARCOS!! 16/02

                  Anaogi 02/07 1 NIÑO 18/02



                  Mapache 03/07 1 niño (Álvaro) 16/02





                  Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



                  mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!


                  Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)


                  Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico






                  BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



                  Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



                  Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



                  Cuarentona2, beta 190 (04/10).............21/2 (tocólogo) UN CHICO!!

                  BARRO, beta 755(29/10)................. 4/03, ECO 4-D Son niño y ¿¿niño??

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Regularcillo!! pero estamos actualizadas!! no sé porqué la columna de las ecos no me salió rectita!!

                    Me he dado cuenta al ordenarlas q todas las previstas para los primeros de junio son de 2, y a partir de finales cambia??? o es que a las que llevan dos le han puesto FPP más cortita q las 40 semanas, aunque seguramente sea así??? Y así se notan más los nenes!!! con las poquitas nenas que hay!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      picsi, que alegria que finalmente no te tuvieran que operar, menudo alivio, verdad? lo del alto riesgo, te comento. yo estoy iendo también por alto riesgo y tienes consultas, de momento, mensuales, para ver qué tal estás, qué síntomas vas teniendo, etc, y aquí te hacen una exploración. es una eco de control, aunque ellos no lo consideran eco. para las ecos, te darán cita en el obstetra que tiene los ecografos mejores y se ve a los peques mucho mejor, pero tranquila, que cada vez que vayas, te los mirarán para ver que van bien. a mi en la consulta de la semana 18 estuvieron viendo a los peques durante más de media hora, así que fijate!!!!

                      a ver si hago un apaño con la lista para que quede ordenadita, vale?

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        gracias, guapas....he notado muchisima mejoria desde q me "vio" el cirujano ayer...mano de santo...jjj

                        la verdad es que si el primer dia q fui a urgencias me hubiese visto un cirujano porbablemente no habria pasado estos dias tan malos...pero bueno...

                        stercas, me extrañaba q no les echaran un vistazo en la visita de alto riesgo...nos vamos a "hartar" de verles...jjj....yo estaria horas con el ecografo en la barriga!

                        isamm, tu lo veras mejor porq llevas uno...a mi en la eco de ayer ya me ponen una nota de que no se ve muy bien porq van dos, asi q imagino q en la 4D pasara igual. espero q hayas pasado mejor noche despues de los masajes!

                        esta mañana me ha dado la sensacion de que uno tenia hipo, pero no lo se seguro....ya iremos viendo q se siente!

                        en cuanto a la FPP yo he puesto la fecha en la que hago 40 semanas...es verdad q las que estamos esperando dos vamos todas seguidas de momento...

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          [b]MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            creo que no ha quedado mal del todo, no????

                            bueno, ya me decís y si no lo modificamos otra vez!!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              genial, stercas!!! gracias

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                picsi, sí que te miran, pero para ellos eso no lo consideran una eco, aunque para mí sí que lo es, la verdad!!!!

                                yo también he puesto el día que cumplo 40 semanas, aunque sinceramente, no creo que lleguemos ninguna de las que llevamos dos.

                                por cierto, ahora sí que se ve claramente todos los niños que vienen de camino en este post, je, je, je!!!! y son mayoría absoluta!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X