POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    a mí me parece una pasada, la verdad. todo el mundo habla muy bien del bugaboo, pero siempre me ha dado la sensación de que los niños van con una postura un poco rara, pero vamos, seguramente soy yo que no soy capaz de ver más allá de una silla normal y corriente de las de toda la vida, ja, ja, ja!!!!

    ¿qué tal llevais el resto el tema de las compritas?

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Madre mia....con ese dinero q se saquen el carnet y les compramos un coche de 2ª mano...

      En general me parecen carisimos todos los carritos, pero este se lleva la palma.

      Yo de compras na de na! Tengo algunas cositas q me han regalado, pero vamos, 3 patucos y algunos bodies. A ver si nos ponemos las pilas y empezamos a comprar algo.

      Una amiga me decia el otro dia que no compre casi nada. Dice q al final te regalan tantas cosas que no da tiempo a estrenarlas.

      Yo creo q comprare lo esencial para el hopspital y los primeros dias....eso es lo que digo ahora, pero en cuanto vea la ropita me voy a volver loca!

      De todas formas me sigue pareciendo muy pronto para comprar ropa...no me hago a la idea de que cuando nos queramos dar cuenta ya los tenemos aqui!

      De mi tema sigo ahi, ahi. Parece q algo mejor, pero a medida q avanza el dia empeoran un poco, pero a peor no han ido. A las 10h voy a la ss a la eco, asi q consultare a ver q me dicen...a ver si me puede ver un cirujano!

      besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        por cierto, stercas, q bien q ya tengas el carrito...una cosa menos!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          picsi, cuentanos en cuanto vuelvas a ver qué te dicen, vale?

          bueno, el carrito lo tenemos decidido pero aún no lo hemos encargado porque me da un poco de cosa, por si pasa algo. no se, ahora me está entrando la neura y los miedos.

          nosotros hemos comprado bodies y ropita de primera postura, porque la gente te suele regalar más ropa de 3 o 6 meses, o al menos eso le pasó a mi hermana y a mi cuñada cuando tuvieron a mis sobris. y también hemos picado con alguna ropita de 3 meses para el veranito, pero es que es tan dificil resistirse a veces....... y en navidades nos regalaron muchisimas cosas, así que ya tenemos bastante: pijamas, capitas de baño, arrullos, sanitas de cuna y cuco, ..... vamos que no se van a quedar desnuditos!!!! y encima mi hermana me pasa toda la ropa de mi sobri, así que al final me veo montando un tenderete en el rastro los domingos ja, ja, ja!!!!!

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Buenos dias Chicas!!!!

            Pues al final tengo hora mañana x la mañana a las 11.15,a ver si me acaban de ver bien y no hay nada raro,aissssssssss q manera de sufrir,jajaja.

            Pues yo ropa tb caera algo de mi sobrino,y comprare poca cosa,sobre todo bodis para el verano,y sabanas me traera mi suegra de Granada q alli es todo mas baratito,jajaja.

            Y yo va voy con la nariz taponada,la alergia primaveral se va acercando,la ultima vez q me pillo fuerte estuve 1 semana en cama o sea q imaginaos ahora sin medicamentos,aunk la gine me dijo q a lo mejor me podian dar polaramine,mañana volvere a preguntarle.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              flapi, espero que este año no venga fuerte el tema de las alergias para que no lo pases demasiado mal, guapa!!!

              ya verás como mañana te dicen que todo está estupendamente!!!! yo esta tarde tengo gine por el privi, y le comentaré lo que me dijeron el otro día en la ss de la placenta, a ver si puede él echar un vistacillo y qué opina. ya os contaré en cuanto me diga!!!!

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Picsi, a estas alturas ya te habrán dicho algo más concreto sobre si operar o no, espero que no haga falta, aunque si te dicen que si seguro que es para bien.

                Flapi, vaya faena lo de la alergia! Yo tengo alergia al polvo, pero nunca he tomado nada, porque es bastante leve, pero sé lo incómodo que puede llegar a ser! Seguro que mañana en el gine está todo bien, ya verás!!

                Stercas, mucha suerte esta tarde, a ver qué te dicen de las placentas fusionadas, yo la verdad que no tenía ni idea de que eso podía pasar, pero lo importante es que con una placenta o con dos tus churumbeles sigan creciendo bien!! Por cierto que me he metido en la página de todonenes y me encanta el TFK. Qué color te gusta a ti? A mi me encanta el fuxia, pero siendo dos chicos creo que tendrá que ser marrón, azul marino o gris, porque los demás colores son demasiado claros y se ensuciarán.

                Pues como mis padres querían regalarme las cunas y había que aprovechar las rebajas y que los modelos más bonitos se agotan, fui antes de ayer a ver cunas con mi madre y ya las hemos encargado (tardan un mes), y claro, no pude dejar de aprovechar la oportunidad para encargar un mueblecito cambiador con bañerita, que iba a juego y estaba superbien de precio. Ay señor, la de cosas que tengo ya para los canijos y lo que no tienen es nombre!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  lindian, ¿donde has comprado las cunas? mi madre también me las va a regalar!!! mi madre quiere que vayamos a verlas y encargarlas ya, pero no se ni por donde empezar, porque he estado metida de lleno en el tema de los carros, que además, me lo regala mi suegra.

                  pues vamos a coger el negro, y luego compraré las fundas en colores vivos y alegres para que destaquen un poco, es que el marrón tiene un tono que no me gusta mucho, y el gris lo veo demasiado claro, la verdad.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Las hemos comprado en el Corte Inglés porque si tienes la tarjeta las pagas en tres meses sin intereses, y aunque seguro que son más baratas en otros sitios, querían regalarnos cunas buenas (en lo que a material se refiere). Tienen un catálogo bastante extenso, y en general las cunas son muy monas, aunque cada vez van quedando menos modelos, por eso nos lanzamos a comprarlas sin esperarnos más!! El cambiador que compré yo era el más baratito, blanco entero, pero con muy buena pinta también.

                    Si, yo quería decir negro y no gris. A mi el marrón no me disgusta, no te creas, combinado con azul clarito queda muy bien. En fin, tengo tiempo para pensarlo. El bugaboo lo descarto, demasiado caro y no sabemos si lo tendremos en España para cuando demos a luz!

                    lindian2011-02-08 12:14:08

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Hola mamis,

                      Lindian que bien ya tienes las cunas, genial, no sabia que el Corte tenia cunas por catalogo, asi que me acercare para verlas.

                      Nosotros estuvimos mirando tb por el palacio del bebe, en barcelona, y de precios más o menos todas a la par.

                      Bueno casi casi estamos todas en el ecuador de nuestro embarazo, que bien.

                      Yo hoy estoy muy rarita, me han vuelto los eruptos y no me encuentro demasiado bien, me duele todo el cuerpo, luego ire a tomarme la tension a ver que tal.

                      Bueno guapisimas un besote a todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Madre mía ¡qué valientes sois!. Yo estoy como con mi hija, hasta que no esntré en los 7 meses no compré nada. El carrito fue lo primero, este viaje lo heredo de mis sobrinos mellizos, y la verdad de cunas no me tengo que preocupar porque entre la de mi hija y la de viaje que tiene un colchón estupendo, me voy a arreglar. Pero de lo demás es que no he mirado nada. Y eso que mi tienda es de ropa de niños. ME ha llegado ya una colección de verano que es una monada pero no me he apartado nada, Lo único que he apartado es unos peleles para el próximo otoño, por aquello de que son rebajas y algunos bodys, pero de lo demás tengo que reconocer que me da pánico comprar nada, tan pronto. SE que voy a necesitar las hamaquitas porque mi hija se cargó la suya , y sábanas porque las di pensando en que no iba a tener más hijos ( y mira) ahora tendré que comprar , pero bueno, de momento no compro nada. Me da mucho miedo.Parezco en esto una novata

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          Queridas amigas:

                          ¡Ya somos más de 300 miembros en “La alegría de ser madre”!

                          Y tanto a las que ya sois madres como a las que estáis en ello, queremos animaros a que os unáis a la página, “La alegría de ser madre” y compartir con todos nosotros vuestras experiencias e inquietudes.
                          Os esperamos.

                          http://www.facebook.com/?ref=home#!/...7019781?ref=ts

                          Saludos.
                          Admin.

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            lindian, si no es indiscrección, ¿por cuánto te han salido las cunas y el cambiador? si merecen la pena me pasaré esta semana a ver si aún me has dejado algo!!!!!!!!!!!

                            en cuanto al carro, el marrón sí que es cierto que queda muy bonito con azul clarito, pero es que a mi me gustan más los colores vivos, y ya que no puedo comprarme el carro fucsia.... je, je, je.

                            anaogi, yo que tu me tomaría también la tensión. cuentanos a ver qué tal sigues guapa.

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              juype, a mi también me da miedo, pero también me da panico que nazcan los peques y los pobrecitos no tengan nada. ay, y es que cuando veo las cositas me da una alegría y un impulso, que me cuesta mucho contenerme, la verdad.

                              de todas formas, por lo que estoy viendo, en lo qué más suelen tardar es en el carro y cunas, y si ya las tienes, pues en comprar el resto no creo que se tarde demasiado, no??

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Chicas deberíamos de ir cambiando las cifras de las betas por FP (fecha de parto), ¿qué os parece?

                                Hasta el miercoles qeu viene no veo a mis peques en la eco de las 20 semanas, y se me está haciendo esta espera angustiosaaaaaaaaaaaaaaaaa







                                Cadis:Beta 466 (19/10)...........10/02 7ªeco!!!esperamos saber el sexo de mis 2 soles



                                mery75, Beta 92 (14/10).....................31/01 7ª eco un canijo de 9 cms!! segun parece niño!!!




                                Flapi, Beta 200(8/10)......................... proxima eco en 1 semana SON 2 CHICOS(Biel y Lluc)


                                Picsi, Beta 394 (15/10), 5297 (21/10).... 08/02 9ªeco (20 sem ss) 2 chicos!!!
                                Mafalda, Beta 283 (11/10).................09/02 eco privi 20 semanas NENA (ELENA O ARANTXA)


                                Charco Beta 266(20/10)....................14 de febrero en privi 7ªeco (21 sem)Es un chico






                                Mapache: IA Beta 77 (22/10).......................eco 16/2 Es un niño (Álvaro)




                                BARRO, beta 755(29/10)................. 16/02 en la privada Son niño y ¿¿niño??



                                Juype Beta 196 (13/10).......................próxima eco 16/02/11.Dos niñas y al parecer gemelas idénticas.



                                Macam, Beta 280 (29/10).....................17/2 eco 20 semanas NENE (AURELIO) Y NENA (EVA)



                                Anaogi, Beta 191 (21/10)..................18/02,Morfologica UN NIÑO!!! mi campeon va a toda máquina!!!


                                Cuarentona2, beta 190 (04/10).............21/2 (tocólogo) UN CHICO!!

                                rcv76 ............................................. ??/02 eco DOS CHICOS (Marc y Joel)

                                Canet05, Beta 1273 (11/10).................21/02 privi - 25/02 ss SON DOS NENES (MARCOS Y ERIC)

                                Isamm, Beta 1.006 (25/10).............. 23/02 eco- Es un NENE!!! casi seguro MARCOS!!

                                Lindian, Beta 384 (13/10)......................prox eco 24/2 DOS CHICOS!!

                                Stercas, Beta 340,55 (13/10)............... 10/03 niño (DANIEL) y niño





                                BARRO, beta 755(29/10)................. 4/03, ECO 4-D Son niño y ¿¿niño??
                                [/QUOTE]

                                Comment

                                Working...
                                X