POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    picsi, yo creo que vas muy bien de peso. yo he cogido 5 kg y al igual que tu, creo que está todo en la barriga concentrado!!!!

    pues es que aunque me dejan las minicunas sí que tendría que comprar las sabanitas, y la verdad es que valen un dinero, no te creas. y mi duda además también viene por lo de acostarlos juntos, porque mi idea era poner una cuna en mi habitación para que duerman juntitos hasta el invierno que ya pasaría la cuna a su habitación y pondría a cada uno en su cunita. es que me da la sensación de que en la minicuna van a estar muy apretujados los dos!!!! de aquí vienen todas mis dudas!!!!

    ja, ja, tu marido es como el mío, que llevo semanas diciéndole que empiece a vaciar "su" habitación, porque es la que usa él para todo (menos para dormir, claro) y no hay forma, así que este finde pasado, como él estuvo trabajando y yo solita en casa, me lié a quitar papeles y cositas y le puse todo lo que tenía que revisar aparte, y así no le queda más remedio que hacerlo!!! es que como lo deje en sus manos, no hay manera!!!!!!!!!!!

    ay, qué ganas tengo ya de ir pintando la habitación e ir colocando todas sus cositas!!! aunque para colocar sus cosas aún falta, porque quería aprovechar en semana santa para hacerlo tranquilamente que estará todo el mundo de puente, y así lo voy haciendo a mi ritmo (lavar, planchar, colocar,.....). es que me encanta toda esta parte, se nota, no?

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      en el tema de sabanas etc no habia pensado...pues otro motivo mas para decir no a las minicunas...jj

      yo tb gtengo muchas ganas de ver todo el cuarto preparado, pero no se yo si conseguire movilizar a mi querido esposo...habra que presionar!!

      el peso yo tb creo q va bien...

      besos

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        hola chicas. Estoy como todas con el tema de la ropita, me encanta todo. El finde miré todas las cajas de sobrinos y de mi hija para ver q necesitaba comprar en las rebajas. El tema es q casi todo era rosa y estoy organizandome todavía. En lo q ando un poco perdida es como se les viste en pleno verano. De muy caluroso o mas abrigadito, aunq todo el mundo dice q a los bebes hay q ponerles la misma capa de ropa q los adultos.

        Yo si le metere en nuestro cuarto los primeros meses, en un moises q era mio de bebe, me hace mucha ilusuion. Mi madre es q guardo muchisimas cosas, las minisabanas, las mantas y colchas, las mas grandes para la cuna normal...

        Lo de las cremas q decis en pechos, yo me doy la hidratante por todas partes, menos la tripa. La de trofolastin era muy buena para esa zona me dijeron a mi. A los 8 meses me dijo mi gine q me pusiera todas las noches alcohol para endurecer el pezon de cara a dar el pecho a la niña. Lo volvere a preguntar yo tb.

        Animo con los picores, ardores....

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!

          Como habeis hablado tb del trofoblastin pues hoy he ido a la farmacia y me lo he comprado,jajjaa ademas habia oferta de 2x1,en el pecho no me pondre,tampoco es q de momento notara nda extraño,solo q se han oscurecido,eso si.Tb me he comprado un sujetador sin aros,pk ya me molestan los de siempre,aunk q el pecho no es q me haya crecido,y menos mal pk ya de x si lo tengo grande,jajaja.

          La canastilla yo supong q usare el bolso q me comprare para el carro,el de beaba,es carito vale 75 euros,pero es grande y tiene muchos compartimentos.

          Picsi,tomo piña cada dia,jajaja pero aun asi a dias se presentan los ardores,a veces me tomo un almax,q me han dxo q no hay problema,pero si me puedo aguantar no me tomo nada.

          Por cierto habeis tenido algun antojo?o le habeis cogido asco a algo??

          Ami me ha dado x el zumo de manzana,jejje y ya no como spaguetti carbonara cn lo q me encantaban,ni cus-cus,y el salmon a la plancha tampoco puedo,solo ahumado,jajajja.

          Stercas yo al igual q tu creo q aguantare hasta principios de abril,y luego de baja hasta q llegue el momento tranquilita en casa.

          Un besazo a todassssssssssssssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            ay, chicas, que Daniel me ha dado una patadita justo en la parte alta de la tripa (más abajo del pecho) y lo he notado por fuera con la mano!!!!!!!!!!!!!!!! pero qué brutito que me ha salido el niño!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Stercas jijii Daniel esta activo hoy.... lo mejor de estar embaraza es sentirlo, por lo menos para mi estoy encantada con mi chico, que por fin ya nos hemos decidido al nombre Gerard.

              Flapi, yo tb usare la canastilla de bolso para el cochecito, la mia me costo 44.- Por cierto referente a la ropita a mi la chica de ayer me comento que recien nacido tenemos que ponerle body o batista + camistita + ranita + peucos. Pero de todas maneras se lo preguntare a la gine a ver que me dice.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                q guay sentirlo, verdad? mi marido ya le noto el viernes.

                Si yo lo q tengo son muchooooos bodyes de manga corta y larga, camisas de batista, algun faldon y ranitas. Ayer compre 2 pijamas cortos (+2 heredados) y los 6 largos q compre la otra vez (+ heredados) Bt porque como manchan mucho con los regurgites luego sino siempre huelen a leche agria. Y de tallas casi todo es de 1 a 3 meses, cuento con q los chicos son mas grandes q las chicas y la mia pesó 3.550kg

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  pues yo me tengo que poner con la bolsa. a ver si empiezo a mirar también, porque las poquitas que he visto me da la sensación de que son muy pequeñas!!!

                  en cuanto a la ropa, de recién nacidos hay que ponerles lo que comenta anaogi, pero luego en veranito, yo creo que deben llevar la misma ropa que los adultos. eso sí, llevarles siempre alguna chaquetita o arrullo por si refresca, y el tema de calcetines finitos, porque se les enfrían mucho los pies. yo para el veranito sí que les he cogido ropita de verano y he comprado bodies de manga corta.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Me alegro anaogi q ya tenga nombre el bebe. Aunq a mi me resulta raro llamarle por su nombre.....

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      anaogi, por cierto, me encanta el nombre de gerard. actualizate con el nombre del peque, que seguro que te hace mucha ilusión.

                      mapache, muy buena reflexión, pero en el caso de los múltiples, nacerán más chiquitines, pero tampoco nos podemos fiar, porque a saber el ritmo que llevan luego!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        si stercas, siempre deberiamos llevar encima una chaquetita, una sabanita e incluso una mantita de verano, nunca se sabe cuando regresamos a casa, jijiji a mi me gusta estar por ahi y llevarme todo , por "si acaso"

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          jooooooooo niñas me dais envidia con tantas cosas de ropa ya,jajja ahi yo si q aun no he comprado nada,solo tengo unos bodis y unas toallas,jajaja.

                          Creo q la semana q viene me pasare un dia x alguna tienda y comprare unas cuantas cosas,jajaja.

                          Yo pensaba q en verano no habria q abrigar muchu a los niñs,no se yo pensaba en bodis de manga corta,sabanitas finitas,alguna manta x si acaso y algun q otro calcetin y ya esta y bueno algun trajecito si hay q llevarles a algun lado,jajaja

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Chicas en el carrefour, ha salido un nuevo catalogo y hay minicunas creo recordar a 89€, cunas de viaje a 30€ , cunas de barrotes, ropita de cama, para bebés, y muy bien de precio.

                            Mirarlas, creo que merece la pena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              claro stercas, al ser 2 suelen ser mas chiquititos, te imaginas tener 2 de casi 4 kg cada uno???? Dios mio.

                              Flapi, eso de la ropa q dices es mas o menos lo q "hemos decidido aqui" q se necesita, jijijji.

                              Yo solo he comprado los pijamitas, lo demas es todo heredado. Tengo el salon empantanado, no se q hacer ahora con toda la ropa, tb tengo q hechar a mi marido de su habitación, porque nosotras no tenemos? por lo q va saliendo aqui todos tienen una de trastos, ordenador...

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                jajaja yo de momento no tengo q echar al mio,al ppio estaran con nosotros y luego ya a su habitacion.

                                Lo q si le doy la murga ya con cuando va a montar las cunas,jejeje es q cada vez q paso x la habitacion y veo las cajas tengo ganas de verlas montadas.

                                Me gusta eso de poner en comun lo q vamos a ponerles,jajajaja.

                                Que haria yo sin vosotras,y espero teneros mucho tiempoooooooooooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X