POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    Los mios me diron la semana pasada tres patadas, pero ya no se han vuelto a hacer lo mismo, ellos parecen qeu les gusta más hacerme cosquillitas que pataditas

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      jajajaja,stercas a mi me pasa lo mismo,no puedo salir a ninguna tienda de nenes,pk si no me entra la vena compril,jjaja.

      Ya tengo ganas q sea el mes q viena para cobrar,y pedirme ya las hamacas,comprar los bibes,el esterilizador,unos chupetes,la bañera,jajajaa

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        es que ya nos va quedando menos, chicas!!!! madre mia, cómo pasa el tiempo!!! cuando nos queramos dar cuenta, estaremos ya en la barrera de las 30 semanas!!!! estoy segura que luego voy a echar de menos estar embarazada. es que como se que este es mi primer y último embarazo, pues lo estoy intentando disfrutar al máximo e intentando ver lo positivo incluso cuando estoy cansada o me duele algo, y es que es una experiencia tan maravillosa!!!!! después de todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí, todas nos lo merecemos!!!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          starcas, yo soy de la misma opinion que tu, y no por ganas de tener más niños¡¡¡¡

          Cuando estemos en la semana 30, nos comeremos las uñas de los nervios, pensando qeu ya....... están aquí los peques

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            stercas,estoy contigo tb,este es mi 1r y ultimo embarazo,creo qhe tnido suerte q todo saliera a la 1ra.Y con 38 añazos q tendre cuando los tenga creo q hasta q esten crecidos luego no tendre mas ganas,jajaja y 2 es un buen numero!!!!!!!!

            La verdad es q los seres humanos nos quejamos por vicio,pero en estos casos son quejas q son bienvenidas,jajajaja

            Yo quiero pasar este mes y luego cuando me de de baja disfrutar el ultimo tramo de embarazo con tranquilidad en casa.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              flapi, yo en septiembre también me hago socia de los 38 añitos.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                [TABLE]

                [TR]
                [TD]

                MAMÁ

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  Hola chicas¨ya veo que vamos todas superbien y que en nada tenemos ya a nuestros niños con nosotras,yo ayer tuve tocologo y ya me dijo que en 3 semanitas la prueba del azucar y eco una cada mes para ver como van las medidas de los peques,la verdad es que no me puedo quejar me estan mirando mucho para no ir por alto riesgo,otra cosita, ya tengo el carrito en casa que ilusion,al final nos hemos decidido por el firestswels pero lo hemos cogido de segunda mano ya que nuevo no nos lo podiamos permitir,pero esta como nuevo,alguna de vosotras se a decantado por este carrito,ya me direis,ya tenemos las cunitas montadas en color blanco con un osito,son muy chulas y la pared y las puertas de los empotrados ya las hemos decorado con stikers de disney de princesas,mickey, pluto,donald,bob esponja etc..queda muy bonita.tambien tengo ya el sillon mecedora ,los carruseles,voy algo deprisa pero es que se que de aqui aunas semanas ya voy a estar muy pesada y prefiero ir haciendolo todo poco a poco y sin prisas,como llevais el tema del peso yo fui acojonada al tocologo y resulta que solo me engordado 700 gramos en 25 dias,llevo en total 6 kilitos pero yo me veo como una morcilla de burgos jejeje,me pongo de perfil y me me ve un cuerpo muy raro jejeje pero estoy encantadisima con mis peques,siento el rollo que os he metido,bss

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    cadis, vas fenomenal de peso, y eso que ahora es cuando más peso se supone que vamos a coger, no???? y en cuanto a kilos vamos más o menos a la par!!!!

                    lo de que este es el primer y último embarazo, lo digo porque mi mayor deseo e ilusión en esta vida era ser madre, pero todo el camino recorrido, las pruebas, tratamientos, betas, etc., son demasiado y tenía claro que por conseguirlo al menos una vez llegaría hasta el final, pero también tenía claro que no iba a volver a pasar otra vez por todo esto, a no ser que sonara la flauta de manera natural, claro. pero ahora, al venir dos, mi sueño se ha hecho realidad por partida doble, y aunque no he conseguido a la nena, estoy muy feliz con mis dos pichis, y más ahora desde que los siento y los noto dentro de mí. mi marido todas las noches pone las manos encima de la barriga un ratito para sentirlos, y en el fondo me da un poquito de pena, porque aunque nota las pataditas, supongo que el sentimiento y la sensación es totalmente diferente. soy muy pero que muy feliz chicas, en serio, porque creo que esta es una de las experiencias más bonitas que puede vivir y sentir una mujer....

                    jo, menudo rollo sentimentalista que os acabo de soltar, eh? pero es que de verdad, me apetecía compartir con vosotras estos sentimientos.

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      todas ya lanzadas en las compritas. Recibir regalos está genial, aparte de la ilusion q hace recibir, por la pasta q te ahorras.

                      steras, tb te regalan leche???eso si q son regalos chulos. Yo compré la de toda la vida de nutriben, creo recordar q el bote de los 6 primeros meses costaba unos 15 euros y duraba 1 semana. Por eso una de las ventajas de la lactancia materna, aparte de las defensas, vinculo con bebe y q esta disponible las 24h del dia, es q es gratis. Yo di pecho 4 meses, es muy muy recomendable si se puede, claro.

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        estoy deacuerdo q es muy especial el estado de embarazada, sentir las pataditas, notarte gordita, feliz (aunq estemos cansadas y con mil preocupaciones). Si q es un placer. Aunque ahora estoy sensible con las mujeres q no pueden quedarse.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          mapache, te entiendo perfectamente, porque también sufro por ellas, en especial por algunas más concretamente a las que quiero muchisimo, pero creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, porque al final y al cabo, después de todo el camino recorrido, también debemos sentirnos afortunadas por encontrarnos así. tampoco quiero que penseis que soy egoista ni pedante, en serio, pero es una mezcla un tanto extraña de sentimientos....

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            yo tb tengo esa sensacion de mezcla, y claro q cada una hemos pasado lo nuestro, solo con escribir en este foro ya está todo dicho. Y nada de egoista ni pedante, estamos sintiendo lo mismo, jiji .

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              hola,
                              creo que en en general todas estamos disfrutando con el embarazo porque nos ha costado lo suyo, yo la semana pasada estuve con catarro ilusa de mi pensaba que ya me libraba de paracetamol y el inhalador de sal marina que algunas comentabáis además esta semana me empiezo a encontrar más pesada y con dolor de pies despues de los paseos (he engordado 5 kg) ahora viene la última recta.............a ver como nos va.

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                estoy deacuerdo con vosotras...es un momento de absoluta felicidad!! tampoco podemos sentirnos culpables por las personas que no estan consiguiendo su objetivo, aunque compartamos su tristeza...

                                ahora hay q disfrutar cada momento...aunq sea con paracetamol y agua de sal como mafalda...es una etapa preciosa de nuestras vidas con todas sus cosas buenas y no tan buenas!

                                por cierto, mafalda,a mi para dormir me ayudo mucho poner una cebolla en trozos en la mesilla...apesta, pero descongestiona la nariz!

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X