POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    mapache, la baja maternal es de 18 semanas solo (y no 20)!!! y la lactancia, al menos en mi caso, vienen a ser unos 13-14 días laborales, así que son como unas 2.5-3 semanas por peque.

    bufff, la verdad es que me parece muy poquita, ay, qué penita me va a dar dejar a mis peques tan canis en la guarde, pero bueno, qué se le va a hacer, no???

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      [TABLE]

      [TR]
      [TD]

      MAMÁ

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Hola chicas

        Sigo en mi casa de baja, llevo dos noches con el estomago revuelto devolviendo el desayuno, y me duelen las piernas por los lados, sobre todo por las noches que es cuando las apoyo

        Sigo sin sentir a los peques, asi que he llamado al privado para ir hacerme otra eco, el dia 8 me la han dado, esto es un sinvivir

        Estoy tonta como el tiempo, menos mal que me estoy entreteniendo haciendo punto, llevo 2 mantas, 3 gorritos y una bufanda, el invierno que viene no van a pasar frio nooo

        Bss y suerte en las ecos de esta semana

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          18 semanas ? si me parece poquito, vaya. La guarde es peor para nosotras q para ellos.

          Vais a coger alguna chica q os ayude? el primer año de guarderia es horrible, lo cogen todo, están mas tiempo en casa q en la guarde. Y al tener mellis cuando no lo coge uno , lo cogerá el otro ...es todo un follón cuando trabajan los 2 padres. Nosotros ahora nos lo estamos planteando, con una tiramos mucho de mi madre, pero ahora con 2 me da mas palo. AHí va un tema debate.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Chicas la baja maternal es de 16 semanas, aun no se ha aprobado la de 20 semanas.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              macam, no te agobies chiqui, que yo empecé a sentirlos cuando estaba de 22 semanas, y ya no paro de sentirlos, así que ya verás como cualquier día de estos los empiezas a sentir!!!

              mapache, es poquisimo tiempo lo que nos dan adicional a las mamás de dos (sólo dos semanitas más). creo que debería estar un poquito más igualado, pero bueno, es lo que hay.....

              en principio, nuestra primera opción es la guardería, aunque también estamos viendo la posibilidad de tener a alguien en casa para que los cuide. a ver qué tal va saliendo todo......

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                Gracias stercas, he vuelto a vomitar, creo que tengo el estomago sucio como dicen las antiguas, hoy a regimen total

                Yo voy a coger a alguien que me ayude pq con dos bebes me sale mas cara la guarderia que una chica que los cuide por las mañanas, por la tarde ya me apañare yo sola, bueno y mi madre claro

                Ahora tengo una que me limpia que viene dos veces por semana y ella quiere cuidarlos pero no me gusta pq es muy nerviosa y quiero alguien mas trankilo para cuidarlos, me gusta mucho una sudamericana que tiene una amiga mia que me ha dicho que el año que viene ya no la quiere, ha estado cuidando de sus mellizas asi que tiene experiencia con dos

                Cuanto se paga en madrid por una chica 5 horas al dia?? Para hacerme una idea

                Bssss

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  yo tengo a una chica que me viene a limpiar a casa y cobra la hora a 10€.

                  bufff, yo en mi caso necesitaría a alguien que viniera a casa por lo menos 8 horas, así que si me cobraran lo mismo, a mi saldría por el "módico" precio de ..... buffff, mejor ni lo pongo porque me he asustado de veras al hacer el cálculo. creo que en este supuesto, me saldría más rentable dejar de trabajar y al menos sería yo quien cuidaría a mis peques.

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    Stercas no puedes hacer el calculo con 10 euros la hora, cobrarian mas que nosotras, tenemos que poner un precio fijo al mes.

                    Alguna le paga la SS a la de la limpieza?? Porque la mia quiere contrato

                    Bss

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      ufff, no veas qué soponcio me ha dado cuando he hecho el cálculo!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        Buenos dias Chicas!!!

                        Muchas gracias x la informacion Stercas,ya he mirado el convenio y en teoria estoy como tu entre 13-15 dias de lactancia,lo q no viene escrito en ningun lado es si es x cda hijo q me imagino q si.Tb he hablado con mi jefe y el hablara con el de rr.hh para aclararlo todo.

                        Y nada la semana q viene ya me hare la prueba del azucar a ver q me sale,me da askito solo de pensarlo,jajaja.

                        Nosotros tb estamos con tema guarderias y demas.Aki en Mallorca es muy dificil conseguir plaza en las publicas.Y si no como yo reducire jornada laboral al ppio y mi pareja es profesor,si el acaba a las 15 estare yo x la mañana con ellos y luego ire a currar de 16 a 20 o algo asi,pero ya veremos a ver.

                        Despues de la baja y la lactancia vais a juntar vacaciones q os queden???

                        Pk yo tengo pensado baja maternal+lactancia+vacaciones a ver cuanto me sale,jejejeje.

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          flapi, je, je, je, justo es lo que voy a hacer yo!!! voy a juntar la baja maternal con la lactancia y las vacaciones, y echando cálculos, creo que me incorporaré en diciembre a la cruda realidad otra vez!!!! lo que realmente me gustaría sería cogerme 8 mesecitos de excedencia y estar con los peques hasta el siguiente curso escolar, que entonces ya tendrán más de un añito para dejarlos en la guarde, pero desgraciadamente, me temo que no va a poder ser por el factor económico. ay, si me tocara un pellizquito en la primi, sería lo que haría, en serio.....

                          en cuanto a la lactancia, eso sí que es por cada niño, es lo único que se respeta por cada niño, porque como ves, la baja maternal y paternal no es equiparable.

                          aquí en madrid también es muy complicado el tema de la guardería pública, pero yo lo voy a intentar, a ver si cuela!!!!

                          ufff, yo tengo este jueves la prueba del azucar, pero bueno, como es poquito estoy tranquila y no lo estoy pensando mucho. supongo que será mucho peor si nos toca hacernos la larga, pero yo creo que después de todo lo que hemos pasado, esto está chupado, chicas!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            Canet, en prenatal venden unos contenedores para pañales que tienen no sé que historia hermética y así no huele, porque con tanto pañal que vamos a tener que cambiar acabará oliendo la casa fatal. No sé muy bien cómo es el contenedor, pero a una compañera mía de trabajo se lo regalaron cuando nació su segundo hijo y estaba encantada de la vida.

                            Mapache, yo creo que si que cogeré ayuda, al menos por las mañanas, y por las tardes me apañaré como buenamente pueda. Estoy planteándome coger reducción de jornada una temporada, al menos hasta que tengan un añito los peques, y llevarlos a la guarde ya en septiembre del 2012.

                            Macam, haces punto, qué guay, yo lo más que he hecho ha sido unos baberitos de punto de cruz. Suerte que mi madre es superhacendosa con las labores y me está haciendo un montón de cositas para los enanos Por cierto que yo hoy también me encuentro regular y estoy metida en la cama, no sé si estoy incubando algo OTRA VEZ...

                            Picsi, mi regimen un coñazo, gracias por preguntar. Además, como yo no he pasado la toxoplasmosis es que no puedo comer casi nada. El fin de semana hemos estado en Barcelona con la familia de mi marido, y el sábado fuimos a comer a Olot que es donde vive una de sus hermanas, y como era la feria del embutido fuimos a celebrar el cumple de su hija a un restaurante donde el menú que habían acordado era todo de embutido... A mi me tuvieron que traer un menú especial y ya en el primer plato había una patata rellena de carne con una pinta estupenda que no pude comer, y un pan de coca con una pinta que te mueres, con queso y tomate, que también me tuve que dejar en el plato... Espero que el lunes que viene me salga bien la dichosa prueba larga del azúcar, aunque la verdad es que tengo pocas esperanzas...

                            Ah Picsi, yo no tengo a opción esa en la que te llegan los mensajes del foro, pero es verdad que desde aquel día que estuvo la web de IVI caída, al menos para el foro, no funciona todo igual. De hecho yo podía leerlos fácilmente en el móvil y ahora la página se carga superraro y no puedo leeros bien más que en el ordenador... Y en cuanto a lo del permiso por maternidad creo que si tu no trabajas tu marido no puede rascar nada, una pena... Al menos lo que si tendrás es la ayuda por parto múltiple, no??

                            Anaogi, 16 semanas es para un nene, y si tienes dos nenes se alarga dos semanas más, hasta 18. Estaría genial que entrara en vigor lo de las 20 semanitas para cuando nosotras demos a luz, jeje.

                            Stercas, es verdad, ¿cómo va tu problemilla?, ¿mejor?

                            Voy a buscar la lista y me actualizo, que el otro día se me olvidó!!

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              MAMÁ
                              FPP

                              BEBES

                              ECOS

                              rcv76

                              14/06

                              Marc y Joel

                              ¿?/02

                              flapi

                              17/06

                              Biel y Lluc

                              15/3 s.s

                              mafalda

                              18/06

                              Elena

                              02/03 gine s.s

                              canet05

                              19/06

                              Marcos y Eric

                              22/03 privi – 04/04 ss

                              lindian

                              21/06

                              2 niños

                              24/03

                              stercas

                              21/06

                              Daniel y Mario

                              08/03 privi – 10/03 ss

                              picsi

                              23/06

                              2 niños

                              02/03

                              juype

                              22/06

                              Paula y Alejandra

                              01/03 IVI y 04/03 SS

                              mery75

                              24/06

                              Guillermo

                              21/02

                              charco

                              26/06

                              Mateo

                              28/02 (pdte. Confirmar)

                              cadis

                              28/06

                              Joel y Carmen

                              14/03

                              isamm

                              29/06

                              Marcos

                              23/02

                              anaogi

                              02/07

                              Gerard

                              29/03

                              mapache

                              03/07

                              Álvaro

                              16/02

                              macam

                              07/07

                              Aurelio y Eva

                              privi 8/03, SS21/03

                              barro

                              10/07

                              Nicolás y Pablo

                              04/03 4D, 8/03

                              cuarentona2


                              1 niño

                              21/02

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                acabo de venir de la peluquería y me he gastado un pastizal, me he teñido, depilado varias partes y he caido en una promocion q finalizaba hoy y q esta al 50%. Tratamiento postparto con cavitacion, vibro, masajes...guiada por un medico. Espero funcione porque no me recupere del primer parto y entre eso, el tratamiento y esta baja q te hace coger mas peso....ya no me reconozco en el espejo.

                                Lidian q buen resumen de comentarios has hecho, yo soy un desastre para retener todas las cosas y cuando t he leido me he ido acordando de todos los comentarios de las compañeras, perdonadme chicas!!!

                                Isamm hace tiempo q no entra, no???

                                Ah, lo de las chicas, a mi me han dicho q si la coges 12 horas salen por unos 700 o 750euros, lo mismo q una interna. Yo todavia no se q hacer, cada dia pienso una cosa.

                                Comment

                                Working...
                                X