POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

    flapi, no te angusties que es normal que los movimientos sean menos contundentes, ya que los pobres ya no tienen casi hueco. yo les noto como que intentan estirarse, pero les cuesta a los pobrecitos mios. y a veces, intentan buscar huecos por los lados y se me deforma toda la barriga!!!! bueno, pasado mañana ya les vuelvo a ver..... menudas ganitas que tengo ya!!!!! por cierto, llevo unos días con dolores en la parte de abajo en la barriga y de la vagina, y anoche tenia dolores como de regla. pero despues de estar un rato tumbada se me pasaron..... ¿os ha pasado a alguna?

    madre mia, me he pesado esta mañana y entre las torrijas de semana santa y que no me he movido mucho estos días por el mal tiempo, llevo ya cogidos más de 13 kilos!!!!! menuda bronca me va a echar el gine cuando vaya el martes!!!!!!!!!! como siga así me planto en los 20 kilazos en nada!!!!

    Comment


      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

      Hola!!!
      Yo me volví a pesar antes de ayer y llevo 14 kilos, he ganado kilo y medio en dos semanas!! Está claro que según cuando te peses pesas más o menos, y hay días que la retención de líquidos es más. Yo contenta porque la última vez que me pesé no había engordado nada. De todas formas ayer estuve viendo en internet la evolución de un embarazo de mellizos mes a mes y a estas alturas la chica que ponían de ejemplo había ganado 13 kilos, así que vamos bien. También ponía la medida de la barriga, 112 cm, que es precisamente la que yo tengo. ¿Alguna se ha medido la barriga?

      En las clases de preparación al parto hablaron de los dolores esos de la parte baja de la barriga y de la vagina, pero no me acuerdo por qué eran. También hablaron del dolor como de regla. Yo también lo he tenido algún día, pero si te digo la verdad tampoco me acuerdo a qué se debía. En cualquier caso lo que sí que sé, porque es de lo que fue la clase, es que son síntomas típicos del tercer trimestre.

      Yo por lo demás todo bien, sigo sin síntomas chungos y durmiendo como nunca (hoy 10 horas y media del tirón!!) y esto algo que ya me empieza a mosquear, seguro que me falta hierro o alguna vitamina o algo, no es normal tanto cansancio, qué ganas de ir a ver al gine el jueves y me diga que los nenes están bien!!!! Es que además sigo notando moverse más al grandote que al otro pobre que apenas se mueve, y eso también me tiene mosca, ayyyyyyyy

      Comment


        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

        Ah Stercas, y yo llevo troley por las ruedas, no porque tenga pensado llenarlo que irá medio vacío!! Y no te creas que es grande, es de los pequeños, de los que no se factura en el avión. Me parece lo más cómodo en caso de que me ponga de parto y esté sóla y me tenga que ir con mi camisón y mis cosas en un taxi al hospital!!

        Comment


          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

          Buenos dias Chicas!!!!
          Yo he estado a puntito de ir a urgencias por eso q os decia de los movimientos de los peques,pero ayer dieron algunos avisos de q estaban,jajaj asi q aguantare hsta el viernes q me toca comadrona,para q me ponga el micro y les oiga.Yo segun mi bascula llevo unos 10,5kg,segun la de la comadrona os lo dire el viernes,jajaja.
          Ayer vinieraon unos amigos y me han traido un monton de ropa de su peque,bueno casi todo bodys,pero mira algo menos q comprar.el martes vamos a pasar el dia por Palma,asi q ahi ya comprare todo lo q me queda q sea imprescindible para llevar al hospital.y ya hare la bolsa por si las moscas,jejeje.

          Comment


            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

            Hola chicas,

            Flapi, no te preocupes seguro que tus peques estan bien.

            Yo hoy llevo un dia muy malo, resulta que me ha llamado una compañera de trabajo para decirme que tiene la varicela, asi que no paro de darle vueltas, he mirado por internet y en principio si ya la has pasado no tiene pq pasar nada, pero si no eres inmune puede haber problemas .

            Asi que no se si alguna de vosotras sabeis algo al respeto, el martes sin falta llamare a la gine y el miercoles menos mal que tengo visita.... aixxxx qeu sufrimiento.

            Comment


              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

              Hola chicas, como le habeis dado a la tecla estos días.....

              Anaogi, si tienes anticuerpos no pasa nada, eso me dijeron a mi cuando lo del brote de escarlatina en la guarde de mi hija.

              Lindian, q envidia das con lo de dormir del tirón tantas horas, yo duermo 4, voy al baño y a veces me cuesta volver a dormir una hora y pico, y duermo otras 4 horas. Asi q tampoco me quejo mucho.

              Yo la otra vez tb me llevé una troley de las de "cabina de avión" para la ropa de mi marido y la mia, bolsa de aseo, cargadores de todo tipo...y luego otra con la ropa de la niña (fue en la privada).

              Vaya con los dolores y molestias varias, pero claro al estar todo desplazado, el útero creciendo y unos bichitos revoloteando....q queremos.

              Ah, ya hemos terminado la habitación de la niña, mañana la pasamos a la cama grande, ay como pasa el tiempo....., asi que esta semana pintaré la habitación del niño. Tb he recopilado toda la ropa, sábanas, biberones....por lo menos ya esta todo en casa aunq en bolsas de momento.

              Comment


                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                pues ayer se me empezó a poner un poco morado el pie y mi marido me llevó a rastras a urgencias para que me lo vieran porque leyó que podía tratarse de una trombosis..... será paranoico!!!!!

                el caso es que nada, me dijeron que tenia una retención de liquidos bestial con edemas y que no podía hacer nada más que reposo practicamente absoluto con los pies en alto, porque ahora cuando venga el calor se me pondrá bastante peor. por protocolo me monitorizaron y los peques estaban fenomenal y contracciones cada 20-30 minutos, así que la cosa pinta bien. luego me hicieron una eco y ¡sorpresa! mario se ha dado la vuelta y ahora están los dos en cefálica. la gine que estaba de guardia es la mia, así que se alegró mucho porque me dijo que ibamos a intentar un parto vaginal. eso sí, me dijo que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo reposo, porque tenía el útero como si estuviera a término de embarazo, por el peso de los peques. me dijo que su peso correspondía a unos bebés de 5-7 días de gestación menos de lo que tenía, y que estaba fenomenal para ser dos. así que nada, despues de que toda la familia me ha leido la cartilla, creo que ahora toca aburrirme y hacer reposo "casi" absoluto para no provocar un parto prematuro e intentar que mis niños nazcan lo más tarde posible. esta tarde iré a recoger la baja y mañana voy al gine privado a control, a ver qué me dice, pero me da que me va a decir exactamente lo mismo!!!!

                Comment


                  POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                  anaogi, no te preocupes por la varicela, que si ya la has pasado, no creo que pase nada, pero preguntalo y así te quedarás más tranquila.

                  mapache, ya la niña a la cama!!!! madre mia, qué mayor la tienes ya!!!! y ahora a preparar la llegada del hermanito!!!!

                  nosotros aprovecharemos el fin de semana que viene para montar ya las cunas y dejar todo preparado por si acaso, y esta semana iremos a recoger ya el carro para tenerlo en casa y empezar a trastear con él para ver cómo se monta y se desmonta todo!!!!!

                  chicas, me parece muy buena idea lo del trolley para las que vais por el privi. es que estaba pensando en el publico y sólo hay que llevar la ropa de salida del hospital. la verdad es que es muchisimo más cómodo!!!!

                  lindian, ¿aún no te han llamado del carro? seguro que de esta semana no pasa!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                    No, todavía estoy sin carro, a ver si es verdad que me llaman esta semana o como mucho la próxima. Si no el que tienen en stock color mercurio (una especie de marrón) también me parece bonito.

                    Qué barbaridad lo del pié morado, no me extraña que tu marido te llevara a urgencias!! Para saber que tienes contracciones cada 20 o 30 minutos tuvieron que tenerte un buen tiempo monitorizada, no? Y que bien que estén los dos en cefálica y puedas tener un parto vaginal. Yo por las pataditas que me dan creo que el pequeño sigue de nalgas así que no tengo mucha esperanza...

                    Yo ahora estoy otra vez comiéndome la cabeza con lo de darles el pecho o no. Yo no quiero pero hay tanta gente que me dice que si es mucho mejor y que si tal y que si cual que a veces me hacen sentir mal. Y eso que a mi gine mi decisión de no dárselo no le pareció mal, sobretodo tratándose de dos. Tiene ya el hombre muchos años y dice que por su experiencia los niños se crían igual de bien, pero que de tanto en tanto hay campañas prolactancia y que ahora es lo que hay. En fin...

                    Anaogi, si has pasado la varicela no pasa nada, me suena que el posible "peligro" existe si es la madre la que pilla la varicela. Y a saber si ya a estas alturas de embarazo podría afectar al pequeñajo. Cuéntanos en cuanto te digan algo, ok?

                    Mapache, la habitación del niño la vas a pintar tú?? Que lo haga tu marido, tú mejor no, que no estás para subirte a una escalera!!

                    Comment


                      POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                      Chicas muchas gracias por contestar, mañana en cuanto llame a la gine os cuento, hoy en barcelona es fiesta, en principio lo que he leido es eso que si ya la has paasado no tiene pq pasar nada. Os contare...

                      Me parece super buena idea lo del trolley, me lo apunto. Yo este finde he montado el moises os adjuntare una foto. Y nada el miercoles al gine, y espero que me de la baja.

                      gracias a todas

                      Comment


                        POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                        hola, guapas.

                        stercas, normal q tu marido te llevara a urgencias! haz caso y reposa...yo soy la primera q hago mas de lo que deberia, pero la verdad es que tenemos q tener cuidado! lo mismo para mapache, tu la pintura ni olerla...

                        lindian, el tema de la lactancia natural es complicado en general, pero sobre todo para las que llevamos dos. yo lo quiero intentar ya que creo q es muy beneficioso para los niños, pero si veo q me vuelvo loca, pasare al bibe...imagino q debe ser muy estresante y que nos va a condicionar mucho la vida el dar el pecho, pero bueno, mi intencion es al menos intentarlo...

                        yo sigo bien. a mi si que se me mueven mucho los dos y noto mucho las patadas...

                        la tripa se me pone bastante dura enseguida, pero estoy reposando el maximo.

                        las piernas se me hinchan un pelin, pero nada comparado con lo que cuenta stercas.

                        estoy deseando ir a la doppler del jueves para verles!!

                        besos

                        Comment


                          POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                          hoy tienen eco mafalda y macam...a ver si nos cuentan...


                          MAMÁ

                          FPP

                          BEBES

                          ECOS

                          cuarentona2

                          12/06

                          César

                          rcv76

                          14/06

                          Marc y Joel

                          flapi

                          17/06

                          Biel y Lluc

                          3/5 SS

                          mafalda

                          18/06

                          Elena

                          25/04 ss

                          canet05

                          19/06

                          Marcos y Eric

                          27/04 ss

                          lindian

                          21/06

                          Diego y Miguel

                          28/04

                          stercas

                          21/06

                          Daniel y Mario

                          26/04 privi - 06/05 ss

                          juype

                          22/06

                          Paula y Alejandra

                          picsi

                          23/06

                          Jorge y Víctor

                          28/04 doppler - 11/05 privi

                          mery75

                          24/06

                          Guillermo

                          charco

                          26/06

                          Mateo

                          cadis

                          28/06

                          Joel y Carmen

                          isamm

                          29/06

                          Marcos

                          27/04

                          anaogi

                          02/07

                          Gerard

                          27/04

                          mapache

                          03/07

                          Álvaro

                          macam

                          07/07

                          Aurelio y Eva

                          25/04 ss

                          Comment


                            POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                            anaogi, si la has pasado es como si estuvieras vacunada, asi q tranquila...lo normal es haber pasado la varicela y el sarampion de pequeñas....de todas formas seguro q el gine te tranquiliza mas.

                            por eso en los analisis del principio del embarazo te miran si tienes anticuerpos de la rubeola...creo q es bastante peligroso pasarla en el embarazo

                            Comment


                              POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                              Hola chicas ya estoy de vuelta

                              Me lo he pasado genial, sin parar de andar y comer, pero esto se me ha acabado

                              Esta mañana he ido al gine, la eco bien, pesan ya 1300 kg, pero como tengo edemas como stercas me ha mandado reposo, bueno dice que 10 minutos andando, 30 minutos tumbada sobre el lado izquierdo, jooo con lo andarina que soy yo..

                              dice que a partir de ahora a cuidar la alimentacion, es que he engordado 4 kilos estas vacaciones, mucha torrija, jaja, y que ahora hay que prepararse para el parto..

                              No me han dicho nada de las clases de preparacion al parto, no se si llamar por si se le ha olvidado o pasar del tema. ke opinais??

                              Bueno voy a ver si hago la comida en 10 minutos, jejeje

                              Ya os leo luego

                              Bss

                              Comment


                                POSITIVOS SEPTIEMBRE OCTUBRE 2010

                                Hola

                                Yo estoy en otro post pq aquí os vi que ibais muy adelantadas y casi todas con 2. Pero os leo.

                                Macam yo estoy como tu de tiempo aprox, y a mi hace un par de semanas se me ocurrió pedir cita a la matrona. Nadie me había dicho nada pq me mandaron directamente al hospital por temas de sangrado y en el ultimo informe que ya me dijeron que no estaba de alto riesgo ponia que siguiera control con la matrona. Así que pedí la cita. Y me fijó ya fecha para las clases de preparación al parto y me dijo que iba algo justa de tiempo. Empiezo la semana que viene.

                                Así que yo de ti preguntaría pero ya. Y más siendo que llevas 2 que es muy probable

                                Comment

                                Working...
                                X